Para mi gatito dormilón.

Tema en 'Relatos' iniciado por Saya Tyrs, 15 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para mi gatito dormilón.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    648
    Para mi gatito dormilón.

    Bueno, creo que les dejaré una parte de mi corazón en ésta carta. Está escrita para la personita que ocupa un gran espacio en mi corazón, y no negaré que me volví un mar de lágrimas al escribirla. Pero casi rompo en llanto nuevamente al enterarme de que fui el segundo lugar (Sí, soy una llorona)

    Sin más, disfruten de mis delirios y mi corazón roto.

    Querido Leoncito:

    Te parecerá lo más tonto del mundo el que yo redacte ésta carta, lo sé y la verdad yo también lo pienso. Pero no puedo callarme más, si lo sigo haciendo me volveré loca… pero al parecer disfruto al estar tan loca por ti.

    ¿Tienes alguna maldita idea del por qué siempre te preguntaba por Neissa? Por que estaba molesta, asqueada y todos los adjetivos que describan a esta viborilla celosa cuando pelea por su amado. Nei nunca te quiso tanto como yo, es tu amiga, lo sé; pero nunca correspondería a todo ese amor que le profesas. Amor desperdiciado, amor inútil como el mío.
    Me duele mucho, cada vez que cruzamos palabras te muestras tierno, cariñoso, comprensivo y parece que sientes lo mismo por mí, pero sé que es pura fachada e imaginaciones mías… sólo soy la loca que adora molestarte y que le jales las orejas. Si estás fingiendo lo haces muy bien, hasta yo caí en tu trampa, en tus artimañas con las cuales me engatusaste y eliminaste todo atisbo de dolor por una traición del pasado, pero creaste un agujero aún más grande en mi corazón. Fuiste mi amigo, compañero de juerga, beta e incluso mi pañuelo de lágrimas: Remediaste y completaste las piezas de mi corazón roto, limpiaste y arreglaste todo aquel destrozo que causó un Ángel, ¡No!, un demonio que terminó cambiando mi amor por un odio despectivo; te lo agradezco de todo corazón.
    Pero con esa simple acción simplemente lograste ganarte mi confianza, mi corazón me lo quitaste a pulso y me siento ajena a toda la conmoción que causaste en mi interior; por ti descubrí que me podía enamorar, aprendí a amar de verdad y a intentar pelear con uñas y dientes por la persona a la que quería, por la persona que mi corazón deseaba a cada palpitar que daba en el interior de mi pecho.

    Que tonta fui.

    Poco después descubrí que estabas enamorado perdidamente de tu mejor amiga, me dolió y lloré como nunca lo había hecho. Sí, lloré.
    No soy la persona de corazón de piedra que simulaba ser, fingiendo que el exterior era algo completamente diferente a mi pequeño mundo de cristal, soy la persona más estúpida del mundo. Aquella que derramó cientos de lágrimas por un sueño intangible e inalcanzable, por su mejor amigo, por el que nunca la vería como algo más.

    Pero no me arrepiento.

    Si lo hiciera debería renunciar a todas aquellas indescriptibles sensaciones que provocaste en mí, soy demasiado egoísta como para ignorar todo aquello que vivimos juntos, mucho menos puedo ignorar aquellas señales que me diste, aunque fuera imaginación mía sé que me quieres; no como yo desearía que me quisieras pero me conformo con ello.

    Por que si tengo que elegir entre renunciar a tu amor o perderte para siempre: Elegiría mil veces tu rechazo con tal de conservar tu amistad y tu respeto.



    Te amo.



    ATT:


    Tu loca, tu Saya.


    Espero disfrutaran de la lectura, y también que me dejen su comentario sobre la carta. Agradeceré enormemente que me marquen mis fallas.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para mi gatito dormilón.

    Siempre me han gustado las historias en las que se escribe con el corazón, quizá porque desde siempre he estado enamorada del romanticismo, y tu historia me cautivó.

    ¿Qué podría decirte? Pude notar ese maremoto de sentimientos que tenemos cuando nos damos cuenta de que la persona a la cual queremos no nos corresponde. La angustia, las ganas de estar a su lado pese a que sólo podamos bromear y ser amigos... y el dolor de saber que su corazón, posiblemente, no te pertenecerá. Es triste, pero al mismo tiempo es la pura realidad.
    Quizá en ocasiones como esa lo más indicado sería esperar, estar junto a esa persona y desear que, con el tiempo, pueda llegar a sentir por ti lo que tú sientes por él. Porque, al menos, sabes que eres importante para esa persona y es posible que termine por darse cuenta de que sus auténticos sentimientos por ti no son los que parecían ser.

    En cuestiones ortográficas, deberías tener cuidado con las tildes y la puntuación.
    Por ejemplo, ese "esta" no llevaría tilde porque se trata de un determinante.

    En lo referente a la puntuación, para mi gusto particular serían necesarias algunas comas, mientras que otras podrían quitarse. Pero bueno, cada persona tiene su forma de puntuar y no por ello ésta debe estar mal.

    En resumen, me gustó mucho tu carta. Sincera, desde el corazón... y la última frase me encantó.

    Nos leemos pronto (y perdón por dejar semejante testamento como comentario xD).
     
  3.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: Para mi gatito dormilón.

    Hola, no me cabe duda del porque te ganaste el segundo lugar. Muy merecido. Felicidades de todo corazon.
    Palabras asi solo un sentimiento como el amor las puede juntar.
    Gran carta, suerte.
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para mi gatito dormilón.

    Sandritah: Gracias por marcarme esas fallas, sé perfectamente que tengo algunos problemas con esos detalles y me alegra que me los marquen para seguir esforzándome en mejorarlo. ¿Testamento? No, adoro los comentarios largos y sí, lo escribí con el corazón en la mano. Gracias por el comentario :D

    Alex Nanami: La verdad siento que no lo merecía tanto. Sí, el amor las unes y apesta que también duela. Gracias por tu comentario :D
     
  5.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para mi gatito dormilón.

    ¡Hola!
    Tu carta está muy buena. Cada sentimiento es muy bien expresado. Como que consigues hacer que el lector sienta lo escrito en tu carta, eso creo que es un gran atributo.
    La redacción es buena, aunque tienes esa leve falla que te dijo Sandritah, yo sigo pensando que tienes buena ortografía.
    Aunque se cuestiona en el mismo desarrollo de la carta la chica logra autosuperarse.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso