Microrrelato Para matar a un zombi...con una silla

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Agus estresado, 14 Febrero 2015.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Para matar a un zombi...con una silla
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    496
    Me veía encerrado como un ratón arrinconado por un gato. Estaba recorriendo el centro comercial en busca de comida y agua, los suministros necesarios para sobrevivir. Soy un poco cobarde y no me emociona la idea de avanzar por las calles matando zombis al mero estilo de Rambo. No soy una máquina de matar gente, mucho menos zombis.

    Su olor repulsivo me da nauseas, y el solo pensar de que una cosa muerta podría tocar mi piel me da escalofríos. Sus dientes podridos y su aliento a cadáver harían que me desmayara muy rápido. Como dice la gente, yo “no tengo estómago”.

    Desde que empezó este apocalipsis, estuve encerrado en mi casa cual cobarde gallina. Con toda la comida que tenía, no era problema para mí…pero ahora esa comida se terminó. No tuve otra opción que venirme al centro comercial con una gran bolsa de basura para buscar todo lo que pueda.

    Evité a varios de esos zombis de una forma muy ágil y rápida, pero al hacer un pequeño ruido, una de esas cosas me detecto muy rápido, ojalá los zombis fueran policías. Detectarían a un ladrón más rápido que un oficial.

    Traté de buscar algún arma silenciosa y acabar con esa abominación sin tener que tocarlo con mis manos, no iba a soportar tocar o manosear la piel de un cadáver. Podría transmitir enfermedades, y con el miedo de ser devorado, tengo bastante.

    Fui a la mueblería de algarrobo y tomé una silla.

    — Tengo una silla, no te conviene acercarte — dije como idiota tratando de hacer que el zombi retrocediera con una amenaza.

    El zombi me miró como si yo estuviera loco. Se quedó quieto un rato y exhaló un poco de aire. Me cuesta creer que siga respirando después de muerto. Se me acercó a mí, pude sentir como si se estuviera riendo. Algo que no me gusta, es que se rían de mí. No me importa si es un simple cadáver.

    Me enojé y le pegué con la silla en la cabeza. Le di un golpe que habría matado a cualquier persona, pero no a un zombi aparentemente… el zombi venía hacia mí y le di de nuevo con la silla. Lo único que hacía era abrirle heridas que salpicaban sangre color negro a mi ropa y mi piel. Fue tan desagradable que vomité en el piso. Retrocedí un poco y el zombi seguía avanzando. Se resbaló con mi vómito y cayó al piso.

    Me acerqué rápido al zombi y le pegué con la silla tantas veces hasta que le partí el cráneo. Le abrí la cabeza y ensucié todo el lugar. Estaba tan asqueado que vomité toda la comida que me comí al principio. Mi estómago se vació y eso no era bueno, sobre todo en un apocalipsis.

    Tomé toda la comida que pude y salí corriendo del lugar. Me juré a mí mismo nunca matar a otro zombi durante el apocalipsis. Del asco que me dio, prefiero ser comido.
     
  2.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    Oh, vaya, eso fue fuerte, más que nada por la descripción cruda y violenta que manejaste.

    Esperemos que el joven MC haya llevado suficiente comida para durar años, si pudiera. Porque esos alimentos no le durarán para siempre. Se dice que una persona puede sobrevivir comiendo sólo mantequilla de maní, según leí jajaja. Pero bueno, nunca se sabrá si es 100% cierto, dado que no creo que alguien viva comiendo eso habiendo muchas opciones para comer.

    Me pregunto qué pasaría con MC si los zombis llegaran a ir a su casa...

    Muy buen escrito, joven, saludos.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sorprende que este chico haya llegado tan lejos así, pobre.
    No sé, ya siendo comedia me hubiera gustado ver como un texto más satírico y cómic, aunque no esta nada mal, espero lo hayas pasado bien participando.
    Hubiera sido bueno solo concentrarte en el instante.

    [​IMG]
     
  4.  
    CelesChan

    CelesChan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    La narración me ha encantado. La manera de narrar la situación, los movimientos, los gestos, etc.
    Me ha encantado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso