Drabble de Pokémon - para el dia del abecedario-A de asombroso

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por mastermystery, 20 Febrero 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    para el dia del abecedario-A de asombroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Willly era un entrenador pokemon que andaba de viaje por la region de Jhoto. Cansado de tanto caminar decidio parar a comer en un restaurante mientras comia escuchaba un hombre mayor que le contaba lo que vio en el bosque a otro hombre
    — Te digo vi un pokemon extraordinario nunca en mi vida vi nada igual — decia emocionado el viejo al relatarlo
    — ¿Donde lo viste ?— preguntaba el otro hombre
    —¡ En lo alto de la meseta del pueblo ahi lo vi !— exclamaba el viejo diciendo la ubicacion donde lo vio
    el hombre al que le relataba esos hechos se fue con cara de incredulo pero willy tenia interes en esa historia
    — Disculpe señor ¿es verdad lo que dijo ?— preguntaba willy al viejo con curiosidad
    — Si es verdad fui a la meseta a admirar las estrellas cuando vi un brillo extraño y lo vi era un pokemon raro como nunca habia visto fue la experiencia mas increible que nunca habia tenido — terminaba de responder el viejo
    — ¿Cree que el pokemon siga ahi ? — pregunto willy
    — No lo duraria pero tendrias que ir a la meseta , ve al lado este y en la noche para verlo e creo ese pokemon aparecera — dijo el viejo
    — ¡Enserio ! ¿ire esta noche entonces? —dijo willy emocionado
    — Te deseo suerte entonces espero que lo veas — dijo el viejo sonriendo

    esa noche willy fue al lado este de la meseta y espero , espero y espero .... pero ese pokemon no aprecio . Quizás venga mañana penso willy y al día siguiente fue a esperar en la meseta otra vez sin resultados , sin embargo no se rindio e en las siguientes noches volvia a la meseta a tratar de ver a ese pokemon sin resultados hasta que en la quinta noche exclamo desanimado — ¡¡¡No creo que ese pokemon aparezca o el anciano me engaño o ese pokemon no volvera aparecer aqui !!!

    pero cuando estaba por irse vio un extraño brillo y entonces lo vio¡ algo asombroso ! a ese pokemon .Que parecia un ave pero con colores dorados y. Ademas emitia una bioluminiscencia unica willy se quedo admirando a aquel extraño pokemon .Hasta que este finalmente desapareció , entonces willy recordo que queria capturar ese pokemon y que tenia una pokebola en el bolsillo para eso pero ya era tarde, aun asi willy penso que aquel pokemon era muy bello para que lo capturara para el solo . Y ademas que se hubiera perdido admirar bien a ese pokemon, a pesar del cansancio de tener que ir varias noches hasta tarde en la meseta para verlo , habia valido la pena .

    fin
     
    Última edición: 7 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Personalmente me hubiese gustado que fuese un poquito más largo, aunque no es el estilo de todos, esta clase de historias que son completamente basadas en el concepto del mundo pokémon sin necesariamente estar relacionada a los juegos o al anime se disfrutan cuando hay los suficientes detalles como para inmersionar en la historia por lo que hubiese sido cool con un poco más de descripción, pero se entiende que por ser reto diario para lo del abecedario pues tenía que ser algo 'rápido' por decirlo de algún modo.

    Me gusta que pese a su sencillez llega al punto: recordar al lector lo asombroso y misterioso que es el universo pokémon y que así salgan generaciones o generaciones siempre habrá misterios para los curiosos. Más allá de que persisten los problemas con las mayúsculas hay que revisar dedazos porque por ahí hay varias letras que no van.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Un escrito con una idea muy sencilla pero linda. Se me hizo muy amena la lectura, cada oración que leí la entendí perfectamente, pese a que tienes problemas con la puntuación. Debes cuidar mejor las pausas, tanto comas como puntos, pusiste muy pocos. Además de eso la ortografía también está floja, faltan tildes. Por último, recuerda siempre comenzar las oraciones con mayúscula.

    Pese a eso, que realmente no es tan grave, se me hace agradable tu narración. Te animo a seguir escribiendo más y más, porque esa es la mejor manera de mejorar.

    Respecto a la trama, Ho-Oh es de mis Pokémon favoritos, espero que se tratase de él. Me recordó a cuando Ash lo ve al comienzo de la serie. Willy no tuvo la suerte de hacerlo, se lo merecía, es algo que ganó por su perseverancia de ir noche tras noche a buscarlo. Es una pena que no lo atrapase, aunque dudo que pudiese.
     
    Última edición: 18 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que te gustase la trama . Y si era Ho-Oh basado justamente en el que vio Ash me alegra que alguien lo notara aunque no dije directament su nombre , y yo hize que no lo atrapara .Por que aveces es mejor apreciar el momento y no perderselo por ninguna distraccion.
     
    Última edición: 18 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En sí, ha sido una buena historia. Lo que más me ha gustado de nuestro chico Willy es su sentido de aventura y curiosidad, no dejándose vencer hasta que aquel misterioso pokémon apareciera y así confirmar la verdad en las palabras de ese anciano. ¡También pensé que se trataba de Ho-Oh!, y veo que no me equivoqué. Además, creo que cualquiera en su lugar habría quedado anonadado ante semejante vista porque no sólo es un pokémon hermoso, si no que también lleva consigo un mensaje de paz y felicidad. Y eso, sin dudas, queda ciertamente reflejado en la renuencia de Willy al haber pensado en capturarlo.
    Aunque no me convenció mucho el "entusiasmo" del hombre al comienzo. No sé, se me hizo demasiado vago aún cuando se quería preservar el origen de aquel evento extraordinario para incitar a los demás a ir por ellos mismos a averiguarlo. Puede que no sea así, pero es la impresión que me dio y el hecho de que Willy sintiera la suficiente curiosidad para seguir su consejo (además de su demostrada perseverancia) no quita que, ante el resto de la gente, careciera de cierta veracidad lo que decía...
    Como punto aparte, debo decir que la narración ha estado muy floja y no te confundas aquí. Seguir el hilo de la historia fue fácil y, al menos a mí, me causó cierta nostalgia por los comienzos de la serie. Sin embargo, los fallos en cuanto a ortografía son muy notorios y obstaculizan la fluidez del fic. Aspectos básicos como: iniciar cada oración con mayúscula y terminarlas con un punto, no dejar espacios entre la palabra y el signo de puntuación que le sucede, escribir cada sustantivo propio con mayúsculas, tildar los verbos en tiempo pasado, usar puntos y comas para pausar tanto los diálogos como la narración, escribir con acento las palabras agudas y esdrújulas. Ejemplo:
    Por supuesto que nadie comenzó a escribir sin cometer errores, pero todas estas cuestiones son de las que debes aprender a cuidarte a partir de ahora para así mejorar. Y ojalá sigas escribiendo más aventuras sobre este entrenador pokémon.
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que te gustara la historia . Prometo mejorar mi ortografia , y sobre el hombre demasiado " entusiasta " no entendi sinceramente ¿ dices que su historia es poco creible ?.
     
    Última edición: 13 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho este one shot amigo nos leemos en otra historia o en unas de mis historias mi gran amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias aunque es un Drabble.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso