Para el amor no hay edades (GaaMatsu y otras parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fer Del Desierto, 8 Mayo 2011.

?

¿Te gustó esta historia?

  1. SI ¡ESTA EXCELENTE!

    95.7%
  2. MAS O MENOS

    4.3%
  3. NO ¡PONTE A ESCRIBIR OTRA COSA!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para el amor no hay edades (GaaMatsu y otras parejas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1463
    Hola a todos, hasta que por fin me animo a escribir algo jaja XD y les pido una disculpa a los que les llegué a decir que escribiría hasta vacaciones…:)
    Bueno en fin espero que les guste mi primer fic, es un GaaMatsu un poco raro pero muy bonito y hasta gracioso. ;)
    Para: Selene-chan, Marlex-sempai y a todos los fans de esta pareja…
    Sin más rodeos XD disfrútenlo y comenten.:cool:
    Naruto es de Masashi Kishimoto
    _____________________________________________________________________________
    TITULO: PARA EL AMOR NO HAY EDADES (GAAMATSU y otras parejas)

    CAPITULO 1: ¿UNA NIÑERA? DEBEN ESTAR BROMEANDO.

    POV MATSURI…

    — ¿Pero por qué?— refunfuñé, inflando las mejillas y haciendo un mohín en señal de enojo

    — Para que alguien te cuide claro— dijo dulcemente mi tía Mikoto Uchiha, una mujer de 40 años, pero estaba bien conservada, de belleza genuina, ojos y cabello negros.

    —Puedo cuidarme sola— volví a decir todavía molesta

    —Matsuri Uchiha, obedece a tu tía—dijo seriamente su esposo, mi tío Fugaku Uchiha, un hombre de 45 años, cabello un poco mas castaño y ojos negros

    —Vamos prima, será divertido estar con la niñera, no lo crees Sasuke— se burló mi primo Itachi Uchiha, un chico de cabello oscuro y ojos negros, para después mirar a su hermano menor, Sasuke Uchiha

    —Hmp—dijo simplemente, en señal de que le daba igual

    — ¡Muy bien será muy divertido!—mencioné con sarcasmo y cruzándome de brazos

    —Está bien, llamaré a Sakura—decía mi tía mientras tomaba el teléfono

    —¡¡¡No tía!!!— Grité alterada, claro que no iba dejar que la novia de Sasuke viniera—Si ella viene, se la va a pasar preguntándome sobre ¡Sasuke-kun! ¡Sasuke-kun! ¡Sasuke-kun!— lo último lo dije brincando e imitando la voz chillona de aquella chica de pelo rosa, bajo la negra y observadora mirada de Sasuke

    —Bueno entonces a su madrina Tsunade Senju—volvió a tomar el teléfono para marcar

    —¡¡¡No tampoco!!!— nuevamente alcé la voz llamando la atención de todos— La última vez que vino, se tomó como tres botellas de sake importado y luego invitó a un tal Jiraya para seguirle— esas palabras sorprendieron a todos, ya que nunca se imaginaron que la rubia directora del mas prestigiado instituto de Japón, tuviera ese “secreto”

    —De acuerdo, ¿pero entonces a quién? no te voy a dejar sola y lo sabes— empezó a decir mi tía con un acento preocupado y al mismo tiempo serio

    — ¡Tengo una idea!— dije con una sonrisa

    — ¡Wow! ¡Matsuri tiene una idea! ¡¡¡Ehhhh!!!— soltó Sasuke con ironía y aplaudiendo

    —Hmp—copié con molestia su monosílabo— ¡inviten a Temari!— recuperé mi tono alegre, pero al parecer mi tía Mikoto no estaba muy convencida, ya que aquella rubia de ojos verde-oscuro no era muy buena influencia para mi según ellos

    — ¿Segura hija?— pregunto mi tía

    —¡¡¡Si segura!!!— expresé con los ojos brillantes

    —De acuerdo—soltó mi tía suspirando de resignación. Tomó el teléfono y marcó el número de la casa de los Sabaku No—dicho apellido de Temari—al parecer contestaron…

    — ¿Bueno?...Hola, este habla la señora Uchiha… ¿Se encuentra Temari?... mmmm ¿No sabe a que hora regresa?... es que vamos a salir a un viaje de negocios, junto con mi esposo y mis dos hijos y no puedo dejar a la niña sola… necesita una niñera y por eso hablé… si no es molestia que usted viniera y… por favor, voy a pagarle… es que ya no hay tiempo para conseguir a alguien más… por favor, ella es muy bien portada… Ok gracias, hasta luego… — colgó el teléfono

    — ¿Qué pasó? ¿Va a venir?— pregunté emocionada

    —Gomen ne hija, Temari salió con su novio Shikamaru y no podrá venir— dijo ella

    —Ahhh bueno— dije algo afligida

    —Pero no te preocupes hija, el hermano menor de ella vendrá como a las dos de la tarde— me dijo

    ***Ya no le contesté pero… ¡¡¡¿¿¿QUEEEE???!!! ¡¿Por qué?! ¡No puede ser! ¡Hay que pena! ¡Un chico me va a cuidar! ¡¡¡PERFECTO!!! ¡¡ Kyyaaaaaa!!!!!! ***

    — ¿Estás de acuerdo pequeña?— preguntó mi tía con una franca sonrisa. Ok, yo no era tan egoísta.

    —Está bien tía— me decidí a obedecer. Después de todo iban a venir a cuidarme ¿no? ¡Pff!

    Mi tía solo sonrió. En ese momento el mayordomo se llevó las maletas para el viaje.

    —Bueno hija, los números de emergencia están en el estante, pueden cocinar o pedir lo que quieran siempre y cuando sea sano, si pasa algo no duden en llamar y cuídate mucho hija, te quiero muchísimo— se despidió mi tía dándome un beso en la frente y abrazándome para luego salir hacia la limosina

    —Nos vemos hija— se despidió mi tío Fugaku, dándome un cariñoso golpe en la cabeza y después se salió

    —Cuídate enana y no hagas travesuras ¡Ehhhh!— se despidió Itachi revolviéndome mi cabello castaño y después salió

    — ¡No te prometo nada!— dije desafiándolo con la mirada. El solo sonrió con arrogancia para después meterse a la limosina

    —Hmp, nos vemos— dijo Sasuke fríamente, pero después con sus dos dedos me pico en la frente

    — ¡Oye!— me quejé y el solo sonrió torcidamente para luego salirse

    Cuando la limosina arrancó, lo único que pude hacer es levantar la mano para despedirme de todos. Cuando se fueron, cerré la puerta para esperar a mi nueva niñera, ¡no! Corrijo mi nuevo niñero jaja.

    El reloj dio la 1:30 pm, si mis cálculos no eran erróneos. Me senté en el cómodo sofá de la sala, observando una foto de mis padres ahora fallecidos. Me levanté del sofá y dejé la foto en el pequeño ropero de dicha sala.

    Empezaba a aburrirme, fui a mi habitación y comencé a observarme detenidamente en el espejo del ropero: Tengo 14 años, de cuerpo menudo, baja estatura, cabello castaño claro que heredé de mi papá, ojos negros siendo herencia de mi mamá, hermana del tío Fugaku y de piel blanca.
    Una vez que fallecieron mis padres, quedé bajo la custodia de mis tíos y a pesar de tener poca edad, ya puedo comportarme como la gente “normal"

    RRRRIIIIIINNNNNNN…

    Escuché que tocaron el timbre y suspiré con resignación, miré el reloj, eran las 2:00 pm ¡Vaya! El chico es bastante puntual. Baje lentamente las escaleras y llegué a la puerta.

    La abrí con timidez, saqué la cabeza y……. ¡¡¡ ¿O POR KAMI-SAMA?!!!

    Miré al chico de pies a cabeza: Se veía de 18 años, usaba unos converse negros, pantalón de mezclilla desgastado, una playera negra pegada a su cuerpo, era bastante alto, ¿Cómo te diré? ¿1.80 m? ¿O tal vez más sin exagerar? , bien formado, piel blanca, labios finos, cabello rojo como el fuego, rebelde y alborotado, tenia unas extrañas ojeras, yyyyy…… unos preciosos ojos color aguamarina.

    Tenía una apariencia misteriosa, tenebrosa y al mismo tiempo muy atractiva ¿Acaso ese chico es el que va a cuidarme?

    —Gulps— tragué saliva muy nerviosa. De pronto el me miró, ¡¡¡Caray!!! Tiene una mirada profunda, indiferente y fría, igual a mi primo Sasuke.
    Sin embargo…

    —¡¡¡¡¡AHHHHHHH!!!!!!— grité horrorizada y exasperada para luego ¡¡¡CERRAR DE GOLPE, DÁNDOLE UN PORTAZO EN LA CARA!!!

    Con la respiración agitada y las mejillas rojas, sin saber por que demonios, cubrí la puerta con mis manos y brazos, realmente impresionada y la pregunta del millón era:
    ¿Quién rayos es la persona que esta tras la puerta?
    CONTINUARÁ…
    ________________________________________________________________________________
    JAJAJAJA XD XD XD
    HAY MATSURI TENIAS QUE SER JAJAJA
    BUENO HASTA AQUÍ TERMINÓ EL PRIMER CAPÍTULO
    ¿Ustedes saben quién es la persona que estaba tras la puerta? (es muy obvio ¿no? Seguro ya lo saben XD)
    ¿Alguna parte favorita?
    ¿Será cierto lo que decía Matsuri sobre Tsunade y Sakura con tal de no tener niñera?
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN…
    ________________________________________________________________________________________
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Matsuri tiene once años?! ¡Es una bebé! Ojalá y al menos vaya creciendo xDDD

    Me gustó la historia, mi Matsu-chan es tan tierna *w* Te juro que me emocioné cuando leí que GaaMatsu era la pareja principal.

    ¿Ustedes saben quién es la persona que estaba tras la puerta? (es muy obvio ¿no? Seguro ya lo saben XD)
    Obvio que lo sé, Gaara-sama xD.

    ¿Alguna parte favorita?
    Sí, cuando le cerró la puerta en la cara xD, pobre, le debió doler.

    ¿Será cierto lo que decía Matsuri sobre Tsunade y Sakura con tal de no tener niñera?
    No sé, neee, seguro que sí era cierto, ellas son así en realidad xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para el amor no hay edades (GaaMatsu y otras parejas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1973
    Hola de nuevo, lamento haberme tardado demasiado para la conti, es que me enfermé pff¡¡¡ TwT y aparte la tarea para ponerme al corriente u_u

    ¡Que problemático! Comprendo tu frase Shikamaru XD

    Gracias por los comentarios :) Pero me parece que algunos se borraron :( pero voy a decirles que si los vi y me animaron mucho:D

    LEAN ESTO ANTES…
    Matsuri si es algo “chica” para Gaara, pero no se preocupen, por supuesto que ella crecerá durante el desarrollo de la historia.

    Bueno sin más, disfruten y comenten esta conti…

    NARUTO ES DE KISHIMOTO DATTEBAYO!!!! XD XD XD
    __________________________________________________________________________
    CAPITULO 2: UN CHICO NO MUY AGRADABLE
    __________________________________________________________________________

    POV MATSURI
    Sin embargo…

    —¡¡¡¡¡AHHHHHHH!!!!!!— grité horrorizada y exasperada para luego ¡¡¡CERRAR DE GOLPE, DÁNDOLE UN PORTAZO EN LA CARA!!!

    Con la respiración agitada y las mejillas rojas, sin saber por que demonios, cubrí la puerta con mis manos y brazos, realmente impresionada y la pregunta del millón era:

    ¿Quién rayos es la persona que esta tras la puerta?...

    Pasaron exactamente como 15 segundos. Por supuesto que me dio muchísima pena, después de dar tremendo portazo a un chico “apuesto”.

    — ¡Cielos! ¡Que hice!— susurré con miedo

    Aunque ¿Qué tal si es un secuestrador? Ó ¿Un asesino en serie? ¿Estoy exagerando?

    — ¡Por dios! ¡A quién quiero engañar!— solté con sarcasmo

    En fin, armándome de valor, me acerqué nuevamente a la puerta. La abrí sintiéndome cohibida. Para mi buena suerte, no lastimé al recién llegado, pero si que lo dejé muy desconcertado y aturdido ¡pff!

    Abrí la puerta…

    —G-Gomen-n-nas-sai— tartamudeé con voz cantarina— l-lo l-lamento n-no quise ce-cerrarte la pu-puerta

    —Hmp, si no importa— habló el chico pelirrojo con voz gruesa, profunda y varonil, saliendo del desconcierto

    —P-Por favor pasa—ofrecí dándole el paso

    Él, con el semblante sereno y sin vacilar, entró. Cerré la puerta, mordiéndome los labios sin que él lo notara.

    —Siéntate donde gustes— volví a ofrecerle

    Él se sentó en el cómodo sofá de la sala y sin decir nada ¡Aparte de puntual, es bastante callado!

    — ¿Tu vas a ser mi niñera?— pregunté con burla mal disimulada

    —Omite lo de niñera si— contestó amenazante el pelirrojo mirándome con molestia

    —Jaja jaja— no pude evitar soltar una carcajada, por que la verdad no es muy común que un chico la haga de nana. No quiero sonar feminista pero para mi es muy gracioso

    —No le veo la gracia— espetó él con frialdad, haciéndome callar de inmediato

    —Uy jeje gomen— expresé tímidamente — Bueno y… ¿Cuál es tu nombre? Nunca te había visto… soy Matsuri Uchiha— pregunté y me presenté al mimo tiempo con orgullo

    —Gaara Sabaku No— se presentó con monotonía

    Es más seco que una manzana deshidratada— susurré pero…

    — ¿Qué fue lo que dijiste?— preguntó muy enfadado, parece que si me escuchó

    —¡¡Nada!!— contesté con inocencia

    — Hmp ¿Y por cuanto te voy a cuidar?— volvió a preguntarme

    —Tres meses— contesté con una sonrisa de oreja a oreja

    — ¡¿QUE?!— abrió los ojos desmesuradamente completamente incrédulo

    —¡¡¡BUENO, ¿ACASO CREES QUE MUY FACIL HACER VIAJES DE NEGOCIOS? O QUE!!!— hablé con molestia

    — ¡Y yo que sé! ¡Son tres meses! ¡¿Que la empresa esta loca?!— gritó sin vergüenza alguna

    — ¡Que insinúas! ¡¿Que mis tíos están locos?!— le grité cruzándome de brazos y con cierta arrogancia en mi voz

    — ¡Tómalo como quieras! Niña berrinchuda— me gritó sin pena

    — ¡No me grites! ¡Que ni así me gritan en mi casa!— contesté muy molesta y ofendida

    — ¿Y? ¿Acaso me importa? ¡No hagas esas rabietas!— volvió a gritarme perdiendo la paciencia

    — ¡Cállate! ¡¡¡CABEZA DE TOMATE!!!— lo insulté con lo primero que se me ocurrió y no pasó desapercibido por el chico.

    Ese insulto fue la gota que derramó el vaso. Perdiendo los estribos me dijo:

    — ¡Sabes que! ¡Ya he oído suficiente! ¡No quiero perder mi tiempo contigo! ¡Vete a tu habitación!— me ordenó con los puños bien apretados

    — ¡Hmp! ¡Bien!— obedecí de mala gana y me dirigí hacia mi habitación dando zancadas

    Kuso según su tía es una niña bien portada ¡¿De donde?! ¡Es una malcriada!— susurró un tanto… “fuerte” ¿Acaso quería que lo escuchara?

    —Ya te escuché, ¡¡¡CABEZA DE CATSUP!!!— grité a lo lejos, apenas dando los primeros escalones para llegar

    —¡¡¡A TU HABITACIÓN!!!—volvió a gritarme

    —¡¡¡Ya voy!!!— y sin decir nada más cerré la puerta dando otro portazo
    FIN POV MATSURI…

    POV GAARA…
    ¡Kuso! ¡Claro que es una malcriada! ¡Por que me insulta de esa manera!
    En cuanto la “pequeña” castaña cerró de un portazo la puerta de su cuarto, rendido de tanto gritarle, me senté en uno de sus tan cómodos sofás de su sala.

    — ¿Por qué me presté para hacer esto?— me pregunté a mi mismo

    Me levanté del sofá y saqué mi celular, marqué el número de mi casa y esperé a que alguien contestara…

    ¿Bueno?— contestaron finalmente

    —Kankuro— hablé reconociendo la voz

    ¿Gaara? ¡Que hay hermano! ¿Qué tal el “trabajo” en la mansión Uchiha?— preguntó y recalcó la palabra “trabajo” con burla

    —En primera, no te burles— dije con tono duro— En segunda, ¡Horrible! ¡No estoy hecho para estas cosas! ¡Esa niña del cabello castaño es una malcriada!

    ¡Hey Gaara! tampoco seas agresivo con ella, es normal en la infancia, además, el malcriado será “otro”— dijo refiriéndose a mi

    —Tsk ¡ese no es el punto! Tendré que cuidarla por tres meses ¡va a consumir mi tiempo!— me quejé

    Ni modo hermanito, ya quedaste con la señora ¡no se puede hacer nada!— mencionó— ¡además! Eso te enseñará a ser mas “responsable” con lo que haces y por cierto ¡que yo sepa! No tienes ningún compromiso ¡¿O si?!

    —Hmp, sólo lo hice por cubrir a Temari, que se fue con el vago— volví a quejarme

    ¡Gaara por favor! ¡No tiene nada de malo que vaya a divertirse! Por otro lado… ¿No será que cuidas a la pequeña por el dinero que te pagarán?— preguntó

    —No es de tu incumbencia— respondí cortante

    ¡Lo sabía!— exclamó triunfante— en fin ¡ya! ¡No te quejes! ¡Sólo estas muy tenso! Relájate hermano, ya verás que se pondrá menos dura la cosa y encontrarás un lado divertido

    —Bien— dije con resignación y no muy convencido

    Bueno, te dejo, es que voy a salir con Hikari ¡nos vemos!— dicho esto cortó la llamada

    — ¡Demonios! ¡Kankuro!— mascullé y guardé mi teléfono

    Espero que así sea Kankuro y si no ¡te las verás conmigo!
    FIN POV GAARA

    POV MATSURI…
    Me encontraba recostada en mi cama, aún estaba molesta con Gaara por haberme tratado así ¡Quién se creía que era! ¡¿Tan fastidioso para él, era tomarse la molestia de cuidarme?! ¿Tres meses no era un tiempo razonable? Admito que si me pasé con insultarlo, no era mi intención, pero que se quejara con cuidarme ¡era demasiado! ¡¡¡Baka!!!

    — Tal vez sólo sea el estrés— dije simplemente para luego darme la vuelta y cerrar los ojos para poder descansar.

    Poco a poco el sueño empezó a invadirme y como a los 3 minutos me encontraba profundamente dormida.
    FIN POV MATSURI

    POV GAARA…
    ¿Encontrar un lado divertido a esto? ¡Como sería eso posible!

    Reflexionando bien, creo que si me pasé un poco con Matsuri…

    Kankuro tiene razón ¡sólo es una niña! ¡No la conozco bien! Aunque conozca a sus primos

    ¡Tsk! No soy realmente bueno para las disculpas ¿Acaso debo hacerlo?

    —Hmp ¡que problemático! Creo que ya te comprendo vago— exclamé

    Subí las escaleras, hacia la habitación de la pequeña castaña. Me imaginé que era su cuarto, por la puerta de color rosa. Toque 3 veces pero nadie contestó, entré y ya hacía la niña profundamente dormida.

    —Tal vez será en otra ocasión— susurré con tono serio, mientras que con una cobija, cubrí a Matsuri

    —Me resignaré entonces— susurré de forma vencida y extrañamente suave

    ¿Desde cuando soy suave con la gente? ¡Nunca soy así!
    En fin ¿Tres meses? Tal vez no sea tan malo…
    FIN POV GAARA

    CONTINUARÁ…
    __________________________________________________________________________________________
    AL FIN SEGUNDO CAPI!!!!!
    WOW MATSU-CHAN, ERES TÍMIDA Y AL MISMO TIEMPO AGRESIVA JEJE XD
    Y TU GAARA A VECES TE PASAS!!!

    CATSUP: ES UNA SALSA DE TOMATE MUY DELICIOSA XD XD XD

    BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN

    ¿Les gusto la conti?
    ¿Alguna parte favorita?
    ¿Creen que Gaara aprenda a cuidar a Matsuri?
    ¿Qué quiso decir Kankuro con que Gaara no es “responsable”?
    ¿Se pedirán disculpas tanto Gaara como Matsuri después de aquella “pelea”?
    ¿Continúo este fic XD? (El próximo capi se va a llamar “EL LAGO DE LOS CISNES” lo sé no muy buen título XD pero va a estar más interesante)

    EN FIN NOS LEEMOS PRONTO, SEGURO Y PONGO LA CONTI CUANDO MENOS TE LO ESPERES XD XD XD
    SAYONARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    t va quedando bien ... jajaja
    ¿Les gusto la conti?
    siiiiiiiiiiiiiiii
    ¿Alguna parte favorita?
    Kuso según su tía es una niña bien portada ¡¿De donde?! ¡Es una malcriada!— susurró un tanto… “fuerte” ¿Acaso quería que lo escuchara?

    —Ya te escuché, ¡¡¡CABEZA DE CATSUP!!!— grité a lo lejos, apenas dando los primeros escalones para llegar

    ¿Creen que Gaara aprenda a cuidar a Matsuri?
    eso lo quiero leer jajjajaja
    ¿Qué quiso decir Kankuro con que Gaara no es “responsable”?
    ni idea... vos sabrás ;)
    ¿Se pedirán disculpas tanto Gaara como Matsuri después de aquella “pelea”?
    creo que Matsuri si le va a pedir disculpas, pero Gaara lo veo muy raro
    ¿Continúo este fic XD?
    pero más vale!!! si no lo haces te rastreo por cielo tierra y mar jajajaja y con los títulos no te preocupes yo también tengo problemas con eso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    AVISO: A petición de una amiga, he decidido cambiarle las edades a los personajes.
    Por lo tanto edité el capítulo 1.

    En este caso Matsuri tendrá 14 años y Gaara 18 (¡No me maten por eso por fa! :()
    Continuaré con esta hermosa historia y gracias por sus comentarios ;):cool::D:)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto la conti?
    si me encanto aunque no se fan del GaaMatsu

    ¿Alguna parte favorita?

    — ¡No me grites! ¡Que ni así me gritan en mi casa!— contesté muy molesta y ofendida

    — ¿Y? ¿Acaso me importa? ¡No hagas esas rabietas!— volvió a gritarme perdiendo la paciencia

    — ¡Cállate! ¡¡¡CABEZA DE TOMATE!!!— lo insulté con lo primero que se me ocurrió y no pasó desapercibido por el chico.

    Ese insulto fue la gota que derramó el vaso. Perdiendo los estribos me dijo:

    — ¡Sabes que! ¡Ya he oído suficiente! ¡No quiero perder mi tiempo contigo! ¡Vete a tu habitación!— me ordenó con los puños bien apretado
    me gusto por que lo llamo Cabeza de tomate jajajaja
    ¿Creen que Gaara aprenda a cuidar a Matsuri?
    siiiiiii, es ma que obvio

    ¿Qué quiso decir Kankuro con que Gaara no es “responsable”?
    hmp!!! creo ke es un chavo rebelde sin causa (el prototipo de chico que me gusta XD)

    ¿Se pedirán disculpas tanto Gaara como Matsuri después de aquella “pelea”?
    nooo!!!!!!! por que si eso le quitara lo mas emocionante

    ¿Continúo este fic XD?
    lo debes de seguir o si no te buscare a que lo hagas
    jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Esta genial... justo ahora tenia muchas ganas de leer un Gaara Matsuri y tu fic esta muy interesante...
    Tres meses muchas cosas pueden pasar en todo ese tiempo, ya quisiera yo tener un niñero como Gaara-kun por tres meses
    envidio mucho a Matsuri-chan...
    Porfa continualo pronto que estare esperando para leer que locuras no mas les suceden a ese par...
    Matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me encanto tu fic :3 Soy nueva en este foro pero el GaaMatsu es una de mis parejas favoritas simplemente me encanta *-* me emociono tanto ver que era la pareja principal :B y me gusto muuuuucho! :) Aun que Gaara tiene 18 y Matsuri 14 no me importa xDD En verdad, para el amor no hay edad! ;D En fin verdaderamente me encanto y espero puedas subir la conti pronto, sin presiones claro. (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Ay, me encantoooo

    Me gusta como es la personalidad de Matsuri, es dulce y tímida, pero agresiva si la buscan jajaja, me fascina ^^

    Que bien, se está poniendo buena la cosa, van a ser tres meses cuidado de la niña xDD Al menos ahora tiene 14 y no 11, se ve mejor así.

    ¿Les gusto la conti?
    Sí, fue muy divertido verlos pelear, ese par se las traen, además amo esta pareja ^^
    ¿Alguna parte favorita?
    Cuando Matsu le gritó cabeza de tomamet y luego de catsup, eso le debió doler a Gaara xD
    ¿Creen que Gaara aprenda a cuidar a Matsuri?
    Seguro que sí, y se va a encariñar mucho con ella, de eso estoy segura ^^
    ¿Qué quiso decir Kankuro con que Gaara no es “responsable”?
    No sé, la verdad me intriga ¡Quiero saber! O_O
    ¿Se pedirán disculpas tanto Gaara como Matsuri después de aquella “pelea”?
    Seguro que sí, los dos son tercos pero saben cuando bajar la cabeza ^^
    ¿Continúo este fic XD? (El próximo capi se va a llamar “EL LAGO DE LOS CISNES” lo sé no muy buen título XD pero va a estar más interesante)
    Continúalo, quiero saber que onda con ese título, además está muy interesante, ya quisiera yo a ese sexy niñero ^^ xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-Chan me parece interesante tu fic amo esta pareja de veras :)

    ¿Les gusto la conti?

    Zipii, me encanto.

    ¿Alguna parte favorita?

    Cuando Matsuri le grita cabeza de tomate.
    ¿Creen que Gaara aprenda a cuidar a Matsuri?

    Mmm, yo creo, seguro aprende XD

    ¿Qué quiso decir Kankuro con que Gaara no es “responsable”?
    Me corchaste :p


    ¿Se pedirán disculpas tanto Gaara como Matsuri después de aquella “pelea”?
    Naa, no lo creo posible.

    ¿Continúo este fic XD?
    Por faaaa XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    me gusta mucho tu fic, eso de ke gaara la haga de nana suena divertido jajajaja, y aparte me gusta mucho el gaamatsu

    ¿Les gusto la conti?
    si mucho aunque apenas se conocieron gaara y matsuri y ya se pelearon

    ¿Alguna parte favorita?
    cuando matsuri le cerro la puerta en la cara a gaara

    ¿Qué quiso decir Kankuro con que Gaara no es “responsable"ç
    mmm...tampoco no se

    ¿Se pedirán disculpas tanto Gaara como Matsuri después de aquella “pelea”?
    gaara dudo mucho que se disculpe

    
    ¿Continúo este fic XD? (El próximo capi se va a llamar “EL LAGO DE LOS CISNES” lo sé no muy buen título XD pero va a estar más interesante)
    claro esta interesante, y me gusto el nombre

    espero prontola conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para el amor no hay edades (GaaMatsu y otras parejas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4968
    Reportándose de nuevo por aquí XD :D
    Espero disfruten de la continuación, así como disfruté escribiéndola y comenten. :)
    Naruto es de Kishimoto ¡si que si! ;)
    Tiene palabras un algo fuertes…
    AVISO: ¡Cuidado con el spam! (aunque la verdad me gusta XD) :D
    Nuevamente gracias por sus comentarios :)
    _________________________________________________________________
    CAPÍTULO 3: EL LAGO DE LOS CISNES
    ________________________________________________________________
    POV MATSURI…

    Aún seguía dormida, pero en ese momento:

    RIIINNGGG…

    Sonó el teléfono que tenía en mi habitación, por lo que el sonido me despertó completamente, soplé con fastidio y… ¿Desde cuando me puse esta cobija? Ó ¿Alguien me la puso? No, no lo creo, seguro me la puse. Me incorporé en la cama y tomé el teléfono.

    — ¿Bueno?— contesté con desgana y dureza

    Matsuri-chan, hija soy yo— habló una voz familiar, dulce y maternal

    —Hola tía Mikoto— hablé con menos dureza y un poco más contenta

    — ¿Cómo estás? ¿Ya apareció el que te va a cuidar?— preguntó algo intrigada, ya que no conocía a mi niñero

    —Estoy bien tía y respecto al famoso niñero, pues si, ya apareció— contesté sin mucho interés

    — ¿Todo bien? ¿Se llevan bien? ¿Cómo se llama?— volvió a cuestionar aún más intrigada

    —Tranquila tía, esta todo bien, nos llevamos “muy” bien— mentí disimulando el sarcasmo ¿llevarnos bien? ¡Si! ¡Como no! Es un…

    Está bien, entiendo— dijo mi tía un poco más aliviada

    —Y su nombre es Gaara, Sabaku No Gaara— dije mientras rodaba los ojos con fastidio

    De acuerdo hija, por cierto Itachi y Sasuke te extrañan— me avisó con ternura

    —Si, seguro me extrañan— mencioné con algo de sarcasmo

    —Bueno, hija tengo que colgar, por que apenas tomaremos otro vuelo a Francia— dijo y me avisó

    —Oh, si claro tía, suerte con lo de la empresa— dije sin más

    Arigato pequeña, te quiero— agradeció

    —De nada tía, yo también, hasta luego— dije enternecida

    Adiós hija— se despidió dulcemente

    Se cortó la llamada, como todavía tenía algo de sueño, decidí volver a dormir. Pero antes, quise comer algo, ya no había comido en todo el día, por mucho que detestara bajar por que ese odioso pelirrojo estaba ahí.

    Bajé con pasos lentos hasta la cocina, Gaara se encontraba sentado en el sillón, viendo la televisión, negué con la cabeza mientras me dirigía hacia el refrigerador, tomé un yogurt, una manzana y un racimo de uvas. Estaba dispuesta a subir a mi habitación, cuando de pronto los ojos del pelirrojo me miraron y por alguna razón me estremecí, ya que su mirada era muy directa.

    — ¿Qué haces?— preguntó con indiferencia

    —Estoy comiendo, ya que “alguien” no se tomó la molestia de cocinar— contesté con molestia en mi voz

    — ¡Eso es de mujeres!— espetó con frialdad

    Cabeza de tomate machista— susurré enojada

    Gaara intentó fulminarme con la mirada sin embargo…

    — ¡Que! ¡No dije nada!— mentí intentando sonar convincente

    El pelirrojo dejó de mirarme y puso sus ojos nuevamente al televisor. Suspiré con resignación, sin más regresé a la habitación, pero antes, tomé una uva y se la arrojé justo en la cabeza de Gaara para luego echarme a correr despavoridamente.

    —Pero que…— dijo confundido cuando rebotó la uva en su cabeza— ¡Ahora si! ¡Ven acá niña!— intentó alcanzarme ¡Vaya! ¡El chico es vengativo! Sin embargo yo ya le llevaba ventaja, logré cerrar la puerta y ponerle seguro antes de que me pillara

    — ¿Debí haber usado una fruta mas dura? Jaja no lo creo, no soy tan cruel— hablé con tono burlón

    — ¡Matsuri! ¡Ábreme la puerta! ¡Ahora!— gritó más que histérico mientras golpeaba la puerta

    No le contesté, de hecho como a los cinco minutos dejo de gritonearme y diez minutos después se largó ¡uff!

    FIN POV MATSURI

    POV GAARA…

    ¡Caray! ¡Esa pequeña castaña va a volverme loco de histeria! si sigue así ¡juro que me largo de aquí! ¿Por qué me tuve que meter en esto? ¡¡¡Temari!!! ¿Encontrar un lado divertido? ¡De donde! Va a ser un infierno total.

    Dando zancadas regresé al sillón para seguir viendo la televisión…

    — ¡Kuso!— maldije con furia

    Estaba viendo la película de “Rápido y Furioso” pero todo ésto me dejaba tenso y aburrido. Quería estar en algún bar, fiesta, despilfarrando dinero en lo que se me pegara la gana o tener alguna aventura sin importar como fuera. Sin embargo a quien quiero engañar, tener “responsabilidades” según el odioso de Kankuro ¡Quiero divertirme!

    Dieron las 10:30 de la noche y recién terminé de ver hasta “Rápido y Furioso: Reto Tokio” Comencé a sentirme cansado, empecé a cabecear y lentamente me quedé dormido.

    FIN POV GAARA

    POV MATSURI

    Dieron como las 11:00 pm y seguía despierta, con la curiosidad en alto bajé a la sala a ver que pasaba con el pelirrojo y cual fue mi sorpresa al verlo profundamente dormido en el sofá. El televisor estaba prendido y lo apagué. Miré a Gaara por unos instantes, por alguna razón sentía una gran necesidad de verlo, un escalofrío recorrió mi espalda y lo observé más de cerca con el rostro sonrojado.

    —Gaara se ve muy bien dormido— susurré suavemente, ¡pero que…! ¡En que estoy pensando! ¡Tonterías!

    En fin a pesar de haber dormido, sentía mucho sueño, tomé una manta y cubrí al pelirrojo que empezó a estremecerse.

    —Bueno, descansa cabeza de tomate— volví a susurrar con una extraña sonrisa en mi rostro

    Después de decir eso subí a mi habitación para que yo también pudiera dormir tranquila.
    *******************************************************

    A LA MAÑANA SIGUIENTE…

    El molesto despertador sonó y de un manotazo lo apagué ¿A quién se le ocurre poner el despertador a las 7:00 am en domingo? ¡Claro! ¡A mi! Me levanté con pesadez y luego me di una ducha rápida para despertarme bien. Me vestí con unos jeans entubados y una blusa con mangas de cuadros azules y rojos. Deslizándome por el barandal fui a la cocina para desayunar.

    Extrañamente no vi a Gaara por ningún lado…

    — ¡Perfecto! El cabeza de cátsup se fue, así tengo un peso menos— exclamé orgullosa

    —Hmp, no me he largado— dijo fríamente Gaara, con el rostro sereno y apareciendo misteriosamente, lo cual me hizo dar un respingo

    — ¡Baka! ¡Me asustaste!— me quejé levemente sonrojada

    El sonrojo fue por que, Gaara iba vestido con la ropa que ya no se ponía Sasuke ¡Que modales! ¡No me la pidió siquiera! Se veía diferente y terriblemente guapo: Usaba unos jeans desgastados, una playera roja como su cabello, y una chaqueta de cuero negro, tenía las manos en los bolsillos, una pose típica de un chico malo, su cabello rojo alborotado como siempre y húmedo por la ducha, y esos ojos aguamarina contrataban a la perfección.

    Tragué saliva, con las mejillas más rojas, y mejor me puse a darle sorbos al café con leche.

    —Hmp— espetó ese molesto monosílabo con una sonrisa arrogante

    Dieron las 9:30 am ¡Sentía ganas de salir! ¡A pasear! O lo que sea, lo duro era convencer al gruñón, amargado y arrogante pelirrojo que me cuidaba.

    —Oye Gaara ¿Me dejas ir al lago para ver a los cisnes?— intenté preguntar para ver si me dejaba

    —Déjame pensarlo… ¡No!— contestó de una forma cortante y ruda

    — ¡Por favor!— supliqué con las manos juntas

    — ¡Ya te dije que no! ¡¿Para que quieres ver a los patos?!— exclamó indiferente

    — ¡Son cisnes no patos!— corregí

    — ¡Como sea! ¡No irás y punto!— contestó frío el muy…

    — ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!— volví a insistirle con la cara más suplicante que pude— no queda lejos— exclamé y Gaara parecía considerarlo

    — ¡No me importa si esta a miles de kilómetros! ¡¿Que parte de “no” no entiendes?! Si quedaste con alguien ¡No me interesa! ¡No vas a salir! Y ni pienses en pedirme que te lleve ¡Por que no lo haré! ¡Deja de molestarme! ¡Me importa un cacahuate si no está lejos!— gritó Gaara lo más cortante y molesto que pudo

    Esto era la gota que derramó el vaso, con coraje y por impulso, intenté patearle sus partes nobles…

    — ¡Baka! ¡Baka! ¡Cabeza de zanahoria!— grité tomando vuelo para patearlo

    Lamentablemente, el chico notó mis intenciones y fue más rápido que yo. Al momento de levantar la pierna, el tomó mi pie con su mano, por lo que perdí el equilibrio y por estar delgada, me levantó haciéndome quedar de cabeza sin tocar el suelo. Gaara me tomaba del pie y subió las escaleras hacia mi cuarto.

    —Eres un… ¡Bájame! ¡Que me bajes te digo!— grité como loca golpeándolo con movimientos débiles

    — ¡Eres una testaruda! ¡Sólo te cuido, no soy tu sirvienta!— espetó de forma borde mientras me dejaba caer sobre la cama y cerrando la puerta desde afuera

    — ¡Déjame salir! ¡Abre la puerta!— grité histérica

    — ¡Vaya que eres cabezota!— dijo de forma olímpica mientras se marchaba

    — ¿Qué has dicho? ¡Ábreme! — pateé la puerta con furia

    ¡Maldito! ¡¿Quién se cree que es?! No ha pasado mucho tiempo, desde que me empezó a cuidar y ya lo odio ¡Lo odio!

    Cuando dieron las 10:30 am, me encontraba a duras penas, sentada en mi cama y abrazando mis rodillas.

    Suspiré con fastidio…

    —Que aburrido, necesito salir de aquí pero ¿Cómo?— me dije, pensando en como iba a salir de aquí

    ¡Que tonta soy! La ventana es mi única opción, pero ¿Qué tal si se encuentra afuera? Esperando que tome esa opción de escapar ¡Ni modo! Sólo espero que no me vea.

    Abriendo la ventana con mucho cuidado, empecé a salir sigilosamente, antes me fijé que no hubiera nadie cerca y suspirando de alivio, di un pequeño salto hasta el costado del asfalto de la planta baja ¡Menos mal!

    Pero ¿Qué tal si Gaara me descubre? ¡No, no creo! Al fin que no está lejos y no será por mucho tiempo. Sin más, corrí hasta la puerta principal y logré salir.

    Caminé exactamente 6 cuadras, pasando por el restaurante-bar Ichiraku y la mansión Hyûga. Llegué hasta los bancos del parque, me senté en uno de ellos…

    — ¿Por qué esa actitud la de Gaara? ¡Igualado!— me quejé más que molesta con aquel pelirrojo de ojos aguamarina. Sin ofender ya tengo suficiente con un amargado como Sasuke y en todo caso… ¿Por qué le tomo importancia?

    Permanecí sentada por unos minutos, diez para ser exacta, veía a la gente pasar, como si eso pareciera entretenido. Pero lo que más me llamó la atención fue una pareja de novios cerca de una heladería, no lograba distinguirlos, sólo vi que la chica era rubia y de apariencia madura, mientras que el chico tenía el cabello amarrado en una coleta, así como las piñas y oscuro. Me quedé observándolas por un momento.

    FIN POV MATSURI.

    POV AUTOR…

    Con la pareja…

    Estaba una rubia de cuatro coletas y ojos verdes, tomada de la mano con un chico de cabello oscuro en peinado de piña que traía una cara de flojera.

    —Shikamaru ¿me compras un helado?— preguntó la rubia emocionada a su novio

    —Que problemático, esta bien Temari— contestó el moreno sonriéndole a la de cuatro coletas y los dos se dirigieron a la heladería “Hokage”

    Cuando Shikamaru le compró su helado de chocolate a su novia…

    —Señor problemático ¿Puedo hacerte una pregunta?— se dirigió la rubia al moreno

    —Dime señorita problemática— dijo el Nara mirando a la chica

    — ¿Por qué todo lo consideras problemático? Digo… actúas como un desinteresado que todo lo considera un fastidio ¡si hasta a mi me dices que soy una problemática!— preguntó la rubia molesta haciendo un puchero y cruzándose de brazos mirando al “señor problemático” a sus oscuros ojos

    —Temari, que me quieres decir, no seas proble…— sin embargo el moreno se calló abruptamente

    — ¡Lo ves! Siempre es la misma palabra ¡Apuesto que ésta relación es un fastidio para ti! Además de que es muy raro en ti que seas romántico conmigo— exclamó más molesta la rubia en forma de reproche

    —Temari— dijo seriamente el Nara tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo suavemente— A veces suelo ser muy “problemático” contigo y no doy más que eso, pero… ¿Sabes que no considero problemático?— preguntó pegando su frente con la de ella

    — ¿Que?— exclamó la rubia menos molesta y algo curiosa

    — ¡Nuestra relación! Y el hecho de estar c-contigo m-me hace m-muy f-feliz— dijo el moreno apenado y titubeante, ya que nunca lo demostraba, pero muy sincero y seguro con sus palabras.

    —Oh Shikamaru— exclamó Temari conmovida, mientras rodeaba con sus brazos el cuello del Nara y depositaba en un cálido beso en los labios del moreno. Shikamaru correspondió el beso y lo profundizó en una danza perfecta, como si los labios de ambos estuvieran hechos para aquel apasionado beso.

    Se separaron por falta de oxígeno. La rubia abrazó al Nara y le dijo:

    —Yo también me siento feliz a tu lado “señor problemático” te amo

    —Yo también te amo mi problemática— dijo Shikamaru correspondiendo el abrazo

    —Tengo una idea, vamos por una hamburguesa y si quieres después a tú departamento— propuso Temari con picardía

    —Lo de la hamburguesa está bien— dijo con una sonrisa el Nara— p-pero lo d-del d-departamento ¿E-estas s-segura?— exclamó Shikamaru nervioso y sonrojado

    — ¡Shikamaru! No me refiero a eso mal pensado, digo que a platicar un rato, tu sabes— mencionó la rubia tomando del brazo al moreno

    —De acuerdo esta bien, vamos por esa hamburguesa— dijo Shikamaru más tranquilo

    —Si ¡vamos!— gritó la rubia emocionada

    Dicho esto se dirigieron al centro comercial para comer.

    —En verdad no me refería a “eso” Shikamaru ¡Aún no! Pero no te preocupes ¡ya verás! ¡Estarás conmigo!— pensó Temari con picardía mientras miraba a Shikamaru y se mordía el labio inferior

    FIN POV AUTOR.

    POV MATSURI…

    Esa pareja de novios se me hacia conocida por alguna razón. En fin luego de verlos me dirigí al puente del lago para mirar a los cisnes. Me entretenía tanto verlos y eso que no iba a éste lugar desde que mis padres fallecieron. Exactamente un mes antes de que murieran, ellos me habían traído aquí en mi cumpleaños número nueve…

    FLASH BLACK…

    —Matsuri-chan mira los cisnes, no son hermosos— decía mi madre con dulzura, Rin Matsumoto, una bella mujer de cabello castaño que heredé de ella y ojos color chocolate

    —Oka-chan, ¡si son hermosos! Arigato— agradecía con alegría

    — ¡Feliz cumpleaños Matsuri!— me felicitó mi padre con una sonrisa, Obito Uchiha, un hombre de ojos negros que heredé de él y cabello oscuro.

    —Arigato oto-chan— volvía a agradecer contenta

    —Hija te tengo un regalo— dijo mi papá sacando una cajita que yo recuerde estaba cubierta de terciopelo rojo

    — ¡¿Qué es?!— preguntaba curiosa

    —Una sorpresa por tu cumpleaños— dijo mi mamá con complicidad

    Mi papá abrió la cajita y sacó de ella un bellísimo collar en oro blanco y con una piedra preciosa en él, que parecía un zafiro.

    — ¡Wow! ¡Está muy bonito!— grité impresionada por el regalo

    Mi madre me lo puso y me dijo:

    —Quiero que lo cuides muy bien, hija, es un regalo por parte de los dos— dicho esto ella sonrió con dulzura y mi papá me acariciaba la cabeza

    FIN FLASH BACK.

    Saqué el dichoso collar y lo miré. Todavía recordaba el famoso cuento de “El patito feo”, que es una historia que trata de un pequeño pato que nace en una granja y todos lo desprecian por su fealdad, busca a su familia y lo encuentran, pero resulta que pertenece con los bellos cisnes y al final se convierte en uno de ellos al crecer.

    Suspiré y metí el collar nuevamente dentro de mi blusa. Miré a los cisnes por un momento…

    FIN POV MATSURI.

    POV GAARA…

    Dieron las 12:00 am desde que volví a pelear con Matsuri por algo “insignificante” y la encerré en su cuarto. Sin embargo me di cuenta de que si me había pasado un poco con la castaña. Sin tomarle mucha importancia, me dirigí a su habitación. No para pedir disculpas, en serio, no tengo porque cumplir sus caprichos o cosas por el estilo. En fin estando en la puerta, quité el seguro y toqué:

    Toc toc…

    Nadie contestó…

    —Oye Matsuri abre— le pedí monótono

    Nadie contestó…

    —Ya sé que estás molesta, pero no es para tanto— dije secamente, mientras esperaba la respuesta y nadie contestó

    —Voy a pasar— avisé y entré a la habitación de la castaña

    Y cual fue mi sorpresa al ver que no había nadie en el cuanto, notando aparte que la ventana estaba abierta…

    — ¡Kuso! Matsuri— murmuré furioso mientras bajaba las escaleras con rapidez

    Salí de la mansión y fui a ese tal lago. De pronto sentí un mal presentimiento y si algo le pasaba me calcinaban vivo.

    FIN POV GAARA.

    POV MATSURI…

    Seguía viendo los cisnes, en ese momento escuche la voz escandalosa de un chico…

    —¡¡¡Hola!!! Matsuri-chan ¿Qué haces aquí? ¿Y el teme?— aquella voz escandalosa era de un atractivo chico, rubio de ojos azules. Su nombre es Naruto Namikaze, el mejor amigo de mi primo Sasuke. Venía acompañado de una chica de apariencia tímida y dulce, de cabello negro-azulado y ojos perlas que ya conocía de nombre Hinata Hyûga.

    —Hola Naruto-kun, hola Hinata-chan— saludé animada

    —H-hola Matsuri-chan— saludó tiernamente la de ojos perlas

    — ¿Qué pasó Matsu-chan? ¿Y el teme de Sasuke?— preguntó el rubio confundido

    —Mi familia salió de viaje fuera del país, regresarán en tres meses— contesté mirando los ojos azules del Namikaze

    — ¡¿Tres meses?! ¡Y el teme no me dijo nada!— gritó Naruto consternado

    Me limité a encogerme de hombros, mientras la Hyûga lo calmaba un poco.

    —M-Matsuri-chan ¿Qué haces tu sola aquí? Podría ser peligroso— mencionó la del pelo azulado con tono preocupado

    —No te preocupes, estaré bien ¡de veras!— exclamé segura de mis palabras

    — ¡Oye! ¡Esa es mi frase! ¡Dattebayo!— volvió a gritar el rubio

    —Y ¡díganme! ¿Están en una cita de pareja?— pregunté pícaramente

    —¡¡¡No!!!— gritaron ambos, el rubio algo ruborizado y la de ojos perla con la cara más roja que un tomate jugando con sus dedos

    —Oh ¡Bueno! ¿Entonces?— interrogué a los dos

    — ¡No es eso Matsu-chan! ¡Salimos con Ino-chan y Sai-baka! ¡Pero se nos perdieron! Y no sabemos donde están ¡Sakura-chan no quiso venir! Porque el teme de Sasuke ¡no está aquí!— exclamó escandalosamente el rubio

    —S-si e-era e-eso— dijo la peli-azul tímidamente y ruborizada

    — ¡Por cierto! Ya que estamos aquí les contaré un tema muy importante ¡de veras!— dijo animado el de ojos azules

    Cinco minutos después…

    Exactamente no pasaba de siete minutos, y ya me había aburrido. El tema era sobre ramen, sus diferentes tamaños, su origen, distintos tipos, etc. etc.…

    Según Sasuke, Naruto no es muy listo, pero si se trata de su “precioso” ramen, es capaz de contarte hasta de su etimología u origen y demás cosas que nadie sabe de esa sopa ramen. A la Hyûga parecía no molestarle.

    Juraría que me había hartado, pero para que ya se callara, saqué de mi bolsillo un papel y dije:

    —Naruto, Hinata— interrumpí la tan importante conversación del rubio— Mira, tengo un boleto para ganar una dotación de ramen en Ichiraku, te lo regalo con gusto— le entregué el boleto a Naruto

    — ¡De verdad! ¡Fantástico! ¡Ramen! ¡Allá voy! ¡Vámonos Hinata! ¡Nos vemos Matsuri!— se despidió jalando a la de ojos perlas y corriendo como nunca y la pobre no alcanzó a despedirse de mí.

    —Lo que le provoca el ramen— murmuré con burla, mientras seguía en lo mío

    En cuanto los perdí de vista, seguía contemplando el lago, no me cansaba para nada. En ese momento, un par de señores se me acercaron…

    —Oye pequeña ¿Por qué tan solita?— dijo pervertido el primero, mirándome

    —Nada, yo ya me voy— lo evadí, yéndome hacia otro lugar, pero el otro señor me impidió el paso

    — ¿Por qué te vas? Ven con nosotros— dijo el otro señor malicioso y cínico

    —No gracias— respondí cortante mientras me iba, sin embargo uno de ellos me jaló del brazo y me amenazó

    —Si no lo haces por las buenas ¡vendrás por las malas! ¡Entiendes!

    —Te trataremos muy bien no te arrepentirás— dijo el otro señor con una sonrisa pervertida y olfateando mi cabello

    — ¡No! ¡Por favor déjenme!— les supliqué ambos, más sólo hicieron caso omiso y los dos empezaron a jalonearme y manosearme ¡malditos viejos asquerosos!

    No podía hacer nada y las lágrimas no se hicieron esperar…

    —G-Gaara— pensé en aquel pelirrojo, a quien desobedecí

    En ese momento uno de ellos me golpeó cuando salíamos del puente. Ese golpe me mareó y veía un poco borroso.

    — ¡Ustedes bastardos! ¡Déjenla en paz!— gritó una voz muy amenazante aunque no logré distinguirla por el mareo

    —Mira nada más ¿El famoso Gaara?— dijo uno de los señores ¡un momento! ¡¿Es Gaara?!

    — ¿Crees que podrás con nosotros? ¡Sólo somos dos contra uno!— dijo el otro arrogante y me arrojó al suelo golpeándome.

    — ¡Bastardos! ¡Hijos de…!— masculló con odio el pelirrojo mientras que con una velocidad impresionante, se acercó hacia los dos señores pervertidos y a uno lo golpeó desencajándole repentinamente la mandíbula y al otro le soltó una tremenda patada en el estómago.

    — G-Gaara— dije en un hilo de voz, aún tirada en el suelo y tratando de componerme.

    Gaara volteó por un momento y me miró…

    —Matsuri— dijo él pero de repente…

    — ¡No bajes la guardia imbécil!— gritó uno de los señores y le propinó un puñetazo al pelirrojo

    Ese golpe me hizo reaccionar, lo que no me esperaba, era que el otro señor sacó un arma y escuché el sonido del disparo.

    —¡¡¡Gaara!!!— grité asustada, tapándome los oídos y esperando lo peor…

    ¿Continuará?...

    ___________________________________________________________

    ¡OMG! ¡Hasta yo me quedé intrigada con esto! Fue el capi más largo…

    Lamento la demora por cierto XD y dejé un poquito sobre el pasado de mi Matsu-chan. :)

    ¿Qué les pareció la continuación?

    ¿Cuál fue su parte favorita?

    ¿Creen que Gaara es muy duro con Matsuri?

    ¿Qué les pareció el ShikaTema? ¿Y el NaruHina?

    ¿Qué pasará en la escena donde Gaara protege a Matsuri de esos señores? :eek:

    Descúbranlo en el siguiente capítulo: "CONOCIÉNDOTE MEJOR”

    Espero lo hayan disfrutado y comenten ;)

    SAYONARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  13.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    primera]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que cap mas kiaaaaaaaaaaaaaaa genial, gaara... que lindo.... jajaaja no literal... por que grito como mil groserias jajaajaja genial conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    conti, sayonara...!!!!!!!!!!!1
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Al fin la continuación del capitulo, estoy re feliz dattebayo!

    Aww Gaara Que MACHISTA!!!! :mad: eso esta mal, muy mal.


    ¿Qué les pareció la continuación?

    Puntuación perfecta nena, me encanto mucho la continuación.

    ¿Cuál fue su parte favorita?
    Cuando Matsu-Chan le tira la uva fue muy gracioso.

    ¿Creen que Gaara es muy duro con Matsuri?
    Si, pero eventualmente mejorara ¿no?

    ¿Qué les pareció el ShikaTema? ¿Y el NaruHina?
    Muy tierno, me gusto como Naruto y Hinata se ponían muy rojos, y el SikaTema ni hablar estuvo fenomenal.

    ¿Qué pasará en la escena donde Gaara protege a Matsuri de esos señores? :eek:
    Ojala Gaara les de una lección, pero algo me dice que Matsu se ganara un muy fuerte regaño por parte de el pelirrojo

    Gracias por el capitulo, espero la continuación, te cuidas mucho.

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció la continuación?
    Me encanto!!!!!! Pliis!! No te tardes!!

    ¿Cuál fue su parte favorita?

    Mi parte favorita fue:
    Esto era la gota que derramó el vaso, con coraje y por impulso, intenté patearle sus partes nobles…

    — ¡Baka! ¡Baka! ¡Cabeza de zanahoria!— grité tomando vuelo para patearlo

    Lamentablemente, el chico notó mis intenciones y fue más rápido que yo. Al momento de levantar la pierna, el tomó mi pie con su mano, por lo que perdí el equilibrio y por estar delgada, me levantó haciéndome quedar de cabeza sin tocar el suelo. Gaara me tomaba del pie y subió las escaleras hacia mi cuarto.

    —Eres un… ¡Bájame! ¡Que me bajes te digo!— grité como loca golpeándolo con movimientos débiles

    — ¡Eres una testaruda! ¡Sólo te cuido, no soy tu sirvienta!— espetó de forma borde mientras me dejaba caer sobre la cama y cerrando la puerta desde afuera

    ¿Creen que Gaara es muy duro con Matsuri?
    Puede ser... a mi no me parece... pero no deberia darle muchos castigos, ni mucho menos dejarla en su cuarto... eso es muuy aburrido.
    ¿Qué les pareció el ShikaTema? ¿Y el NaruHina?
    Siempre me ha gustado esas parejas, y me parecio muy linda la parte de Temari y Shikamaru.

    Pd: Siguela pliis!!! No te tardes! Me encanta tu fic!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOO ¡¿Qué le pasó a mi Gaara-sama?! O_O ¡Voy a matar a esos viejos!

    Jum, me encanta este fic ^^ pero Matsu-chan es miaaa jajaja, ok no xDDD Por cierto ¿Te gusta mi Ava? Ay eso no viene al caso, me gustó mucho el capítulo, sobre todo que Matsuri entendiera que es muy malo desobedecerle a Gaara, digo, a alguien que te está cuidando, pero ay no, pobre de Gaara, que no le pase nada malo U_U

    ¿Qué les pareció la continuación?
    Me gustó mucho, como se pelean y como Gaara la subió hasta su cuarto, que malo jaja, pobre Matsu ^^

    ¿Cuál fue su parte favorita?
    Todo, todo me encantó, fue un gran capi, mi pobre Matsu me dio penita, recordando la muerte de su padre ¿Por qué siempre es hija de Obito y Rin? xD Es que, en el fic que estoy haciendo también xDD

    ¿Creen que Gaara es muy duro con Matsuri?
    No, Matsuri es demasiado caprichosa, aunque Gaara igual podría ser más simpático xD

    ¿Qué les pareció el ShikaTema? ¿Y el NaruHina?
    Muy lindo, sobre todo la respuesta del NaruHina jajaja, yo sí pensé que eran novios, que lindo Narutooo, y Shikamaru fue tierno xD eso es raro ^^

    ¿Qué pasará en la escena donde Gaara protege a Matsuri de esos señores?
    Sólo espero que nada malo, no me gustaría que algo le sucediera a Gaara-sama ¡viejos asquerosos! ¬¬

    ¡Conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    hola estoy aquí, dando mi humilde opinión
    bien, me gusta, no esta mal nena
    pero Gaara no es tan malo nena, y Matsu no es tan agresiva, que cambio de actitud
    pero vaya, creo q aplicas aquí lo del dicho, del odio al amor solo hay un solo paso
    bien, casi no hay errores de ortografía, la trama es buena
    ¿Qué les pareció la continuación?
    si estuvo bien, muy chistosa en algunas escenas.

    ¿Cuál fue su parte favorita?
    Gaara rescatando a MATSU
    ¿Creen que Gaara es muy duro con Matsuri?

    si y mucho, en la serie el no es así, creo q es mas amoroso que este Gaara de aquí

    ¿Qué les pareció el ShikaTema? ¿Y el NaruHina?

    el Shikatema estuvo genial, y de naruhina te soy sincera nena, no hubo nada
    el solo hablaba del Ramen eso parecía NaruRam jijijiji
    bien te felicito gran trabajo, me despido y sigue adelante
    XOXO BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Primero que todo... Hola!!! *_________* Segundo...

    ¿Qué les pareció la continuación?
    La continuacion me encanto!!!! Creo que este es uno de mis capitulos favoritos, es mas es uno de mis capitulos favoritos!! *O* Te quedo genial!!!

    ¿Cuál fue su parte favorita?
    En la que Gaara va defendiendola xDDDDDD Claro horita uno de los viejos verdes esta con un arma pero no importa se que Gaara-sama saldra victorioso *O* Como siempre! xD

    ¿Creen que Gaara es muy duro con Matsuri?
    Que si me parece duro?! Ufff... Eso de encerrarla! Si me parecio duro quise entrar a la historia y gritarle que dejara de ser tan patan!! Yo tambien me hubiera escapado a
    la ventana, quitandole mi miedo a a las alturas si lo hubiera echo xD aun que creo que Matsuri no estaba ni en un pieso taaaaan alto verdad? :P

    ¿Qué les pareció el ShikaTema? ¿Y el NaruHina?
    Me encanta el Shikatema! *-* Ademas de que me gsuta la palabra 'Problematico/a" Y el Naruhina ni que decir, amo esa pareja!! >,< Son taaan geniales! *O* (Mi pareja favorita xD)

    ¿Qué pasará en la escena donde Gaara protege a Matsuri de esos señores?
    En la escena en que la protege Gaara-sama les dara una paliza! *O* Oh yeah! Y no deberias llamarles señores! :mad: Esos son unos viejos asquerosos, viejos verdes! Yo misma hare que se pudran en la carcel! >;] xddd

    Bueno en verdad me encanto la continuacion!! Y claramente me encanta tu fic!! *_____________* No ahi muchos fics sobre GaaMatsu asi que en verdad adoro este *-*
    Nos leemos.
    Sayonara! =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor si van a contestar preguntas háganlo bien, piensen un poco y no ponga: me gusta, genial, mi parte favorita fue naruhina, es una pareja toda linda... es spam saben,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Nenaa te tardaste y mucho, bien no noté ningún error!!
    ¿Qué les pareció la continuación?
    me pareció bastante "rebelde" por las actitudes de Matsuri, graciosa con Naruto y muy tierna con el Shikatema
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    —Temari— dijo seriamente el Nara tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo suavemente— A veces suelo ser muy “problemático” contigo y no doy más que eso, pero… ¿Sabes que no considero problemático?— preguntó pegando su frente con la de ella

    — ¿Que?— exclamó la rubia menos molesta y algo curiosa

    — ¡Nuestra relación! Y el hecho de estar c-contigo m-me hace m-muy f-feliz— dijo el moreno apenado y titubeante, ya que nunca lo demostraba, pero muy sincero y seguro con sus palabras.

    —Oh Shikamaru— exclamó Temari conmovida, mientras rodeaba con sus brazos el cuello del Nara y depositaba en un cálido beso en los labios del moreno. Shikamaru correspondió el beso y lo profundizó en una danza perfecta, como si los labios de ambos estuvieran hechos para aquel apasionado beso.

    Se separaron por falta de oxígeno. La rubia abrazó al Nara y le dijo:

    —Yo también me siento feliz a tu lado “señor problemático” te amo

    —Yo también te amo mi problemática— dijo Shikamaru correspondiendo el abrazo

    ¿Creen que Gaara es muy duro con Matsuri?
    Y hay que admitirlo es muy duro con ella, pero bueno supongo que va a ser temporal...

    ¿Qué les pareció el ShikaTema? ¿Y el NaruHina?
    El Shikatema es re contra re dulce como el helado de chocolate que le compró Shikamaru a Temari, y pusiste a Shikamaru tal cual es y eso es perfecto!!! El Naruhina conservaste muy bien la personalidad de los 2 y aunque ellos negaron estar en una cita yo creo que muy en el fondo lo quieren y muchio!!

    ¿Qué pasará en la escena donde Gaara protege a Matsuri de esos señores? [​IMG]
    Y mirá esta última pregunta es difícil de responder ya que vos lo estás esccribiendo y la única hasta ahora que sabe que puede llegar a pasar sos vos y no sé se me vienen muchas ideas locas a la cabeza!!!

    Bueno Fer-chan te dejo para que me vuelvas a sorprender con otra conti!!!
    Cuidate!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso