Resuelta Para borrar fics

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Ganymede, 21 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Hola, hola :). Verán, vine aquí para arreglar cierto papeleo (red tape ya know) que me tiene a tan altas horas de la noche con los ojos pelones de la angustia que me provoca. Dejando de lado la chachara, quería saber a quién puedo acudir para borrar ciertos em, fics, cuentos (o como gusten llamarles que yo he perdido noción de todo y no recuerdo como se llama nada).

Sucedio que mientras andaba buscando por aquí y por allá, no encontré ninguna opción que me permitiera suprimir mis creaciones permanentemente (por los siglos de los siglos amén) y, ya que soy dueño y señor de dichas criaturitas, me parece risible que esa opción no esté disponible (vale, habrá motivos para ello y lo comprendo).

En fin. Quisiera saber si hay una forma de borrarlos (y si no, me parece terriblemente injusto) porque unos me avergüenzan de tal modo que de no corregirlos (y ya no hablamos de unos pequeños retoques sino de una reconstrucción facial) no dormiré en paz (o quizá simplemente los elimine porque jamás debieron ver la luz). También porque otros no puedo tenerlos publicados en internet si los quiero publicar en la vida real y necesitan ser editados y bla bla bla, pero el punto es que no pueden permanecer aquí.

Espero alguien pueda responderme sin que haya necesidad de la intervención de los puños de alguna de las partes involucradas (nah, es broma lol).

Les agradezco su tiempo :).

[Decidí publicar aquí porque juro que no tenía idea de dónde más hacerlo; ningún subforo parecía apropiado para semejante insolencia de mi parte]

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay razones para no borrar historias, pero supongo que si el autor se averguenza de s mismo poco se puede hace para que cambie de opinón. ¿Qué hay que borrar?

3.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Perdón, sucedieron cosas y no he podido venir por acá. El fin de semana te paso la lista. Gracias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso