Harry Potter Papel Secundario

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mr Fey, 18 Noviembre 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Papel Secundario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, eso incluye a Draco Malfoy.

    Papel Secundario

    Hermione Granger está acostumbrada a los papeles de protagonista; la mejor bruja en la escuela, la principal en las aventuras de sus mejores amigos, y la líder de su propia existencia.

    Sí, siempre tuvo un papel protagonista.

    Ahora sólo sonreía, prometiendo jamás llorar. Si fue alguien importante en varias situaciones, en ese instante ocupaba un papel secundario y por primera vez, lo aceptaba sin caprichos.

    Aunque ella quisiera, sabía que no era la más importante para él, que estaría en segundo plano en todo momento, que su hijo o su esposa son lo primordial.

    Sabía que no pasaría nada si un día no se veían, o si no pasaban juntos la noche en muchas semanas, Draco eternamente seria Draco Malfoy: el esposo, el buen padre, el buen amigo con los suyos.

    Hermione sólo es la amante. De alguna manera le entristecía la situación que vivían, pero era consiente de hacía lo mismo; para ella Ron es primero, sus hijos son también.

    Por ello, cada vez que Draco llegaba al hotel y la abrazaba con fuerza, entendía que aunque sus muestras de cariño eran limitadas, la necesitaba tanto como ella a èl.

    —¿Qué tal tu día, Malfoy?

    —Excelente, Granger.

    —¿Cuál es la nueva excusa?

    —Los negocios, por supuesto —respondió, e inevitablemente correspondió a la sonrisa burlista en el rostro del rubio.

    La mujer lo besó, esa noche seria la última vez que estarían juntos, porque una vez más la madurez en ella le obligaba a dejarlo ir, retirándose para no seguir destruyendo sus matrimonios.

    Dejó de gustarle el papel secundario. Se permitía mentirse a si misma con aquellas palabras, pero su amante jamás la dejaría irse.

    Dolía mucho esa vida, no ser la prioridad, no sentirse mal por los afectados. No obstante, Hermione no quería desaparecer de la vida de Draco Malfoy y Draco no pensaba abandonar el corazón de Hermione Granger.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí fan loca notificándose al instante de ver esto publicado. ¡Hi! xD
    Sin duda, otro escrito genial, tan vívido y realista, me encanta la perspectiva que le das a ésta pareja, no el típico: Draco deja todo por Hermione, no. Me encanta -aunque suene cruel- que seas realista, él tiene su vida aprte, lo mismo ella, tiene su familia, su trabajo, y no sacrificará todo por ella. Y se verá condenada a seguir siendo la amante, por el resto de sus días.

    Ahora a lo técnico, encontré dos detalles, el primero un detalle con el guión:
    La última palabra de la acotación no debe ir pegada al guión. Debe haber un espacio. ;) Y el otro detalle es:

    Recuerda que al no ser acentuado, cambia la palabra y su significado, hacia se refiere a dirección: hacia el horizonte, se dirigía hacia...etc. En cambio, hacía viene del verbo hacer en pasado: ella hacía, él hacía, etc. Y te faltó en "que" pues la oración está incompleta.

    Bueno, un placer leerte como siempre. Un verdadero gusto. Mis ojos se han recreado, xD Cuídate, espero leerte pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por leer mi fic, ya he corregido los errores que me has mencionado. =). Me gusta esta pareja, x´D aunqe amo el Drarry.

    Nuevamente, gracias por leer, me encanta que disfrutes de mis escritos, tanto como lo hago yo, LOOL no de revisarlos, pero disfruto plasmar mis ideas, =3, bizarras,xD pero ahí están.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fey es la primera vez que te leo en la sección de Harry Potter, me arrepiento de no haberlo hecho antes... pues sigue siendo la excelente calidad a la que me tienes acostumbrada :D

    Aunque no me puedo decidir entre Ron/Hermione o Draco/Hermione, me gustó mucho el Dramione que plasmaste aquí. Fue un escrito interesante, porque es muy cierto que Hermione esta acostumbrada a un papel principal (que se merece, por cierto) y no creo que le guste ser la segunda de nadie. Menos en su actual situación marital :O

    No detecté errores ortografícos, supongo que editaste lo que te indicaron arriba así que... realmente no tengo nada más que agregar. Esto es lo que odio de tus escritos, son tan geniales que no tengo nada para criticar y mis comentarios quedan super cortos .___.

    Oh bueno, creo que sobreviviré xD Que tengas un buen día, y ojalá nos regales más escritos maravillosos como este. ¡Nos leemos!

    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Nunca me habría imaginado a Draco y Hermione jutnos y la verdad es que me ha sorprendido mucho (por eso me gusta)
    En ortografía y grámatica lo he visto bastante bien (algún fallo sin importancia, seguramente error al escribir).
    La lectura se hace agradable y ligera, me gustaría seguir leyendo este fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Secundario
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    339

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso