Drabble de Inuyasha - Papas fritas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ruki V, 8 Julio 2014.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Papas fritas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    —¡¡Abajo!!— gritó Kagome llena de furia, provocando que Inuyasha cayera por una colina debido al rosario que llevaba al cuello.

    Después, indignada, se dio la vuelta y caminó hacia los demás (Mirok, Sango, Shippo, Kirara), quienes tenían un día de campo. Evidentemente, se le quedaron mirando un poco sorprendidos, con una gota de sudor bajando por su sien.

    —Cielos Kagome— empezó a decir Shippo.— ¿Qué hizo Inuyasha ésta vez?
    —¡Uy, no quiero ni hablar de eso!— dijo sentándose de golpe a comer un emparedado a grandes mordidas.
    —¿No tendrá algo que ver con Ki--?— empezaba a decir Miroku, antes de que Sango lo hiciera tragarse una galleta.
    —¡¡Se acabó!!— declaró Kagome mientras se ponía de pie con un puñado de papas fritas en su mano. —¡No seré una de esas chicas cuyo mundo deja de girar por culpa de un muchacho! En cambio...
    —¿Serás una chica cuyo mundo deje de girar por las papas fritas?

    Kagome lanzó una mirada asesina a los presentes (aunque Sango la hubiese exaltado en segundo lugar; porque todo era culpa de Inuyasha en primer lugar) y los mandó a callar y a seguir comiendo.

    —Funciona para ti, funciona para mi— dijo Sango comiendo papas fritas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero. Hay foro de Inuyasha. Lo moveré allá. Segundo...¿peleaban por unas papas fritas? Es que, a pesar de ser un escrito limpio (quitando el primer parentesis, es innecesario...), no entendí realmente de que iba el asunto, a menis que sea una etapa glotona de Kagome o algo así ^^u

    No sé..quizás sea que la comida es mejor qu loa chicos. Aunque yo adoro comer con mi chico. Mas cuando el cocina o me trae algo *-* Divago xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Inuyasha hizo alguna típica estupidez de hombre que, como suele pasar, hizo enfadar a Kagome. Y empezó a decir la clase de frase que cualquier chica en algún momento de su vida piensa o dice (la frase que me tocó para la actividad: ¡No seré una de esas chicas cuyo mundo deja de girar por culpa de un muchacho!). Lo de las papas fritas se me ocurrió por una imagen que me mostró mi hermana, que en inglés decía algo como "Forget guys - I love fries". Es sólo el punto cómico. Digamos que es similar a una escena que pasan al principio de una de las películas (creo) donde Inuyasha prefiere una sopa instantánea a la comida de Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, papitas fritas *-* Qué mejor que sobrellevar una molestia con comida. Yo lo hago siempre, jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso