Microrrelato de Pokémon - Papá Conejo.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 19 Abril 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Papá Conejo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    175
    Título: Papá Conejo.
    Summary: Odiaba esas patéticas orejas de conejo
    Tipo: Microrrelato
    Pareja: Shinji por quien más les guste (L)


    Papá Conejo



    Odiaba esas patéticas orejas de conejo y sobretodo esos bigotes que le provocaban comezón en sus mejillas; pero lo que más detestaba, era que él se hubiera prestado para semejante atrocidad.

    ―Gracias, Paul.

    Sintió a su esposa besarlo con intensidad y no pudo evitar sonreír con superioridad, sus dos hijos al fin dormían plácidamente en sus cunas.

    No eran tan malas las orejas de conejo, no al menos si eran usadas para mandar con Morfeo a esos dos demonios.


    Nota: Bua, mi lap no sirvé, xD ahi tengo mis continuaciones de El Juego del Ifrit, ;_____; lloraré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Amo este fic, ¿cómo no amar algo donde se fastidia a alguien xD?
    Imagino la gran cantidad de cosas que debió hacer Paul para que se durmieran con esas orejas y bigotes de conejo, siempre me dan ganas de añadir más cosas a los drabbles y en molestar a alguien dan muchas ideas.
    Me encanta que aún en ese momento de alegría, donde su esposa le besa, se guarda la esencia del personaje al hablar de sus hijos como demonios y enviarlos con Morfeo
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Paul haciendo de conejo? Jajajajaja... eso no se compra ni con MasterCard, ni Visa, ni RedCompra... ¡Ya quisiera una imagen! xDDDD

    ¿Qué tipa se habrá casado con el demonio de Tazmania que es Paul? Me compadezco de ella u_u

    Aunque como dijo S. Vangelis, la esencia de ese personaje es demasiado difícil de borrar, de tal forma que estuvo bien puesto que la mantuviera :B.

    Bueno, creo que "El Juego del Ifrit" ha muerto definitivamente o_oU. Una lástima... porque al único que quería ver muerto era al prota y a Rayquaza xD. Sigo diciendo, una lástima del porte del S.S.Anne u__u

    Espero leer más de tus creaciones x3. Las haces bien bonitas -w-

    Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Van: Paul hizo mucho para que ellos durmieran, xD así que él jamás volverá a repetir la experiencia xD jajajajaja, *W* gracias por leer chamaca.
    Nathan: LOL Cuando quieras miras la imagen de mi perfil, es conejito Paul (L). xD No puse a ninguna chava, pero supongo que lo más cercano para los demás será Dawn, o.o yo prefiero a Paul con Reggie.

    No murió el Juego, simplemente está parado momentáneamente.
    Gracias por sus comentarios, =3 pokemonitos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso