Pantano Virus

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 25 Mayo 2026.

1.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] MANSIÓN EMBRUJADA (F11)
    [Hiori]

Hiori volvió a fallar el golpe con su espada, pero Birdramon la cubrió al desatar un golpe crítico con su bola de fuego. El Bakemon enemigo se desintegró tras recibir el impacto y sus datos fueron absorbidos por el Digivice rosado.

Finalmente, las ruinas de la mansión habían quedado libres de enemigos y se podía investigar el lugar en busca de objetos.

Ayeah Ganas el combate! Obtienes 75 DATOS y puedes lanzar Percepción con Hiori para buscar objetos en la zona.

2.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Parpadeó con perplejidad al fallar su ataque por segunda vez antes de reponerse y volverse para atacar de nuevo, pero no fue necesario ya que Birdramon fulminó al Bakemon con una bola de fuego que la cegó por unos instantes.

¡Bien hecho, soldado! — Exclamó con entusiasmo mientras los datos eran absorbidos.— Sigamos investigando.

Correteó por la zona en busca de nuevas pistas entre las lápidas e indicó a los Digimon que conformaban su equipo que hicieran lo mismo ahora que el terreno parecía despejado de peligros.

Ayeah ha tirado dados de 10 caras para PER Total: 16 $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Julio 2026
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Hiori]

Hiori recorrió el edificio desvencijado y en un cuarto encontró un pequeño mueble con un cajón. Adentro había un pañuelo rojo que otorgaba un bonus de fuerza a su portador.

La niña salió con su equipo al exterior y pudo presenciar cómo se hacía de noche en el mundo digital. No era gradual como en su mundo, se hacía de noche de golpe, sin solución de continuidad.

Finalmente, revisaron las lápidas hasta que detrás de una de ellas se asomó un Digimon.

FICHA DIGIMON (DRACMON).png
    MOVIMIENTOS:
    1) OJOS DE PESADILLAS:
    Duerme durante 3 turnos a un objetivo. Durante esos turnos, el objetivo dormido no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo dormido, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que no se puede volver a usar el movimiento sobre un rival ya dormido y que los turnos se acumulen sumándole otros 3 turnos más de sueño.
    [Se lanza y se resiste con INT]
    2) UNDER FANG: Causa 5 puntos de daño y recupera tantos PV como puntos de daño causa.
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]

¿Truco o trato?— les dijo con una pícara sonrisa, aún guardando las distancias.

Conozco a esa clase de Digimon— dijo Punimon —Si eliges "truco" deberás batallar, pero si eliges "trato" le puedes dar un objeto de tu inventario a cambio de información y protección

Podría decirnos donde hay infectados, comandante— comentó Birdramon.

Ayeah Has encontrado el siguiente objeto:
    Pañuelo FUE: +2 FUE (Fuerza). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO]

También aparece este Dracmon. Puedes atacarlo (truco) o darle un objeto de tu inventario (trato) a cambio de información.
    Si le vas a dar un objeto te recomiendo una hogaza de pan que es lo más barato que llevas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Rebuscaron durante un buen rato pero todo lo que encontraron fue un pañuelo rojo que, si bien era bastante molón y le hacia sentirse más fuerte, no aportaba demasiadas pistas sobre la misión.

Lo ató a uno de sus brazos para exhibirlo ante los digimon con entusiasmo y volvió al exterior donde súbitamente de hizo de noche.

Abrió la boca de par en par ante la rapidez de aquel hecho y dedicó unos instantes a preguntarse si el comandante Abuelo no estaría preocupado por ella... Pero pronto descartó ese pensamiento, pues seguro que él comprendería que era más importante salvar el mundo digital que llegar puntual a la cena.

Semiocultos por la noche exploraron aquel cementerio hasta que la voz del Punimon la hizo situarse al frente de su equipo en un acto reflejo.

Escuchó la sugerencia de Birdramon y asintió, rebuscando en su mochila hasta dar con una hogaza de pan que le tendió al sonriente negociador.

¿Tienes hambre? — Preguntó con una sonrisa. — Hagamos un trato: mi pan por tu información.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Hiori]

Es más divertido cuando eligen "truco", pero lo acepto— respondió Dracmon, tomando la hogaza de pan entre sus manos —Veo que buscan infectados y sé de uno que se encuentra en el ala sur de la mansión. Allí hay un lago y el Digimon que habita en sus profundidades se ha infectado... pero no cualquiera puede hacerle frente, es poderoso, así que vayan con cuidado— les advirtió, mientras le hincaba sus colmillos de vampiro al pan.

Ayeah Has gastado una hogaza de pan y has conseguido la siguiente información: En el ala de mansión que te queda por explorar (G12) hay un lago y en su interior hay un Digimon infectado garantizado.

• Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Sonrió ante la respuesta del Digimon y levantó la vista al cielo nocturno para valorar sus opciones.
    A ella también le parecía más divertida la otra opción aunque la información había sido muy útil.

¿Puedo elegir truco ahora? — Preguntó, ensanchando su sonrisa y desenvainando la espada. — No seré yo quien se niegue a un combate.

si puedo hacer feliz al Dracmon me apunto a una pelea, si no es factible nos movemos a G12 xD

Última edición: 6 Julio 2026
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Hiori]

Ahh, te gusta romper las reglas— respondió Dracmon, minetras su sonrisa también se ensanchaba y sus colmillos brillaban —Me caes bien, pero te advierto que soy un tramposo y esta no es mi forma final...

Estaba por digievolucionar, pero justo en ese momento un mensaje llegaba al Digivice de Hiori, provenía del Digivice verde, el que pertenecía a Kaye:

"Probablemente necesite apoyo inmediato. Estoy en el bosque data, me enfrento al tamer oscuro que atacó a Yukidarumon"

Las coordenadas de su ubicación eran del Bosque Data. No estaba cerca, pero podían intentar acudir.

Aunque parece que te necesitan en otra parte...— detuvo su transformación el Digimon vampiro.

Ayeah Te llega ese mensaje al digivice, puedes acudir o no.

Si quieres ir a socorrer a Kaye te va a tomar el equivalente a 3 rondas de su combate. Luego de eso llegarías. Durante la ronda 5 si es que resiste tanto.

• Impaktado Impaktado x 2
  8.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Se preparaba para iniciar el combate cuando su digivice sonó.
    Era un mensaje de Kaye donde pedía ayuda para neutralizar al tammer oscuro y Hiori detuvo a Birdramon en seco.

Dedicó una última mirada triste hacia Dracmon y asintió.

Lo lamento. — Se disculpó mientras se volvía para subirse al lomo del gran ave de fuego. — ¡Volveré para retomar éste combate!

Hiori no puede negar su ayuda a alguien en apuros, ¡sería de mal soldado!

Última edición: 8 Julio 2026
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]PILAR TRANSPORTADOR (G11)
    [Hiori]

De acuerdo, aquí te esperro— le contestó Dracmon a Hiori —Estoy aquí todas las noches, pero no vengas de día porque no me encontrarás

Finalmente, tras dejar pendiente ese combate, Hiori regresó al pilar y levantó su Digivice en dirección al mismo para ser transportada.

Ayeah El rol de Hiori continúa en la Digi Central

Slam ha tirado dados de 100 caras para DIGIMON SALVAJE (F12) Total: 64 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para INFECCIÓN Total: 85 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• DATA
    • VACUNA
    • VIRUS
    • FREE

Ha salido: VIRUS

10.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede Aoyama

El pantano resultaba un lugar algo, incómodo, pero no lo suficiente para avanzar, un poco de lodo no hacia mal a nadie, al llegar un Digimon parecido a Palmon se había acercado con ofertas para el viaje.

—¿Una niña pequeña?—no me tomo más de unos segundos pensar que dicha descripción fuera acordé con Hiori en ese momento, una sonrisa se formó en rostro al solo pensar en los posibles asuntos

—¡Claro! Creo saber quien es, aunque la verdad me lo tomaría con calma tranquila—Respondi e incline mi postura para susurrar a modo de chisme—yo misma ví como esa niña dió un buen golpe a un Meramon problematico no hace mucho.

Me alejo un poco para observar la mansión y ver a Alraumon

—Comprare unas cosas para llevar, un repelente grande y un cebo mediano estará bien—decidi comprar para ayudar la economía local, sabía muy bien lo que era el esfuerzo tal como lo dejo en mis obras de tela y tejidos.

Estaba decidida a seguir y asegurarme que Gatomon logré la fuerza necesaria para ayudar.

Slam me muevo a la casilla f12

• Ganador Ganador x 2
  11.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] MANSIÓN EMBRUJADA (F12)
    [Kaede]

Vaya... así que es más fuerte de lo que parece— comentó Alraumon —Ustedes los humanos son muy particulares

Finalmente, realizó la transacción con gusto y se despidió agitando un brazo. Los humanos serían raros, pero le estaban trayendo ganancias.

Kaede y Gatomon caminaron hasta la zona de la mansión e ingresaron por una verja que estaba abierta en el ala central del edificio.

Tras la verja había un jardín delantero. En el centro había un sendero que conducía hasta una mansión desvencijada y a ambos lados se observaban varias lápidas y algunos pequeños mausoleos.

En cuanto comenzaron a avanzar por el sendero, un Digimon salvaje les salió al paso.

MOVIMIENTOS:
    1) CORTA ALMAS: Causa 25 puntos de daño que ignora armadura a un objetivo. En caso de crítico, también causa sangrado grave (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos)
    2) SENTENCIA DE MUERTE: Reuce 1 punto todas las características de un objetivo.
    [Se lanza y se resiste con INT]
    3) ESTRELLA DIABÓLICA: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa sangrado grave (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos)
    4) JUEGO MÁGICO: Vuelve invisible al usuario durante 3 rondas desde que el movimiento es usado. No requiere realizar tirada para que sea efectivo. Para intentar atacar a un personaje invisible, se debe superar primero una tirada de PER (Percepción) cuya dificultad estará determinada por el nivel de quien está invisible. Por otro lado, cuando un personaje invisible realiza un ataque, el objetivo tendrá que lanzar también PER (Percepción) y si falla, el ataque se realizará con ventaja (ignorando efectividad de atributos).
    [No requiere tirada]

Su comportamiento era errático y especialmente agresivo. Parecía tratarse de uno de los infectados que habían mencionado en la central.

¡Ten cuidado, Kaede!— le advirtió Gatomon a su Tamer —Es un Digimon muy poderoso

Gatomon no exageraba, era el enemigo más fuerte que ellas dos enfrentaban hasta ahora.

Ikoma-kun Entras en combate! Lanza Iniciativa y si superas la de Fantomon también puedes atacar.

Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (AGI) Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para SENTENCIA DE MUERTE (INT) Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• CORTA ALMAS
    • SENTENCIA DE MUERTE
    • ESTRELLA DIABÓLICA
    • JUEGO MÁGICO

Ha salido: SENTENCIA DE MUERTE

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede Aoyama

Al poner el primer pie en la mansión no faltó mucho para lidiar con el primer Digimon en el camino, un Fantomon salió de entre las lapidas, no parecía tener deseos de hablar...¿Un infectado? Eso parecía, Gatomon advirtió sobre como podría darnos problemas.

—Mantengamos la guardia en alto...

Se venía una batalla algo dura y aún ni encuentro el emblema, esperaba tener Misato cerca de aquí, si es que todo se complicaba.

Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] MANSIÓN EMBRUJADA (F12)
    [Kaede]

Gatomon se puso en guardia, acatando la orden de su Tamer con seriedad.

No obstante, el enemigo atacó primero y lanzó una especie de conjuro que reducía características. Gatomon debía intentar resistirlo si no quería perder poder...

Ikoma-kun Tu turno! Puedes lanzar INT (dificultad 3) con Gatomon para intentar resistir el movimiento de Fantomon. Si fallas, el movimiento le reduce 1 punto todas las características.

También puedes atacar luego en el mismo post.

BATALLA

TURNOS:
    1) FANTOMON
    2) KAEDE/GATOMON

RONDA 1:
    FANTOMON ataca con SENTENCIA DE MUERTE (Lanza INT: Éxito)
    GATOMON puede intentar resistir con INT. Tiene 4 resistencias disponibles.

TURNO DE KAEDE Y SU DIGIMON!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso