Pantano Ponzoña

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinx encabezaba la expedición temiendo desconcentrarse. La pestilencia del pantano ingresaba a sus fosas nasales, haciendo que arrugara ligeramente el rostro y moviera las orejitas, algo nerviosa. Le quedaba energía, eso era cierto, pero sentía su cuerpo más pesado que cuando entraron a ese sitio. Y temía por Ralts; la pequeña se había vuelto más valiente, pero su fortaleza no impedía que se sintiera animada de que tuviera que acompañarla a una zona con aire tóxico…

    Pero así eran las aventuras, ¿no? Sólo quedaba la tranquilidad de saber que eran fuertes y persistentes. Confiaba en que la Hadita, a pesar de todo, estuviera bien con ello.

    De un soltó volvió a posarse en otra roca. Sus brillantes ojos amarillos estudiaron el terreno que se abría ante ellos. Era tan verdoso y lodoso como la zona que habían dejado atrás; seguía habían sombras extrañas que se movían torpemente entre arbustos marchitos… No, definitivamente faltaba para que encontraran un lugar apto en el cual descansar y ponerse en contacto con la Base.

    ¡Hey, Raltsita! —decía Maractus a sus espaldas— ¿Y qué te parece si a nuestra Escuela le agregamos clases de canto?

    Al voltearse vio a Ralts caminando con las manos entrelazadas adelante, mientras miraba de reojo al nopal con una sombra de duda en los ojos y, como siempre, el rosa tiñendo sus mejillas.

    N-no sé enseñar a c-cantar… —decía.

    ¡Oh, venga! —Maractus sacudió una maraca sonriente— Yo tampoco sé enseñar a bailar, pero aprendo cuanto más lo hago. ¡Es guay aprender al mismo tiempo que los alumnos!

    Maractus se acercó a Ralts con cada palabra pronunciada. La hadita se encogió un poco y apartó ligeramente. Shinx la observó detenidamente, buscando determinar si estaba incómoda con la cercanía o, por el contrario, le agradaba tanto que le daba vergüenza… A ella no se le escapaba ningún detalle, hacía tiempo que se había dado cuenta de que Ralts miraba a Maractus de un modo especial. Le parecía que formaban una linda pareja, pero lo que le preocupaba era si el nopal sentía lo mismo. En medio de su alegre personalidad, era algo más impredecible. Aun así, decidió acercarlos un poco más.

    ¡Baile y canto es un buena combinación! —dijo bajando de un salto de la roca— Deberían enseñar juntos. Van a hacerlo bien.

    Ralts se encogió un poco más sobre sí misma y cerró los ojos, con las manos al pecho; su rubor se había incrementado. Maractus sonrió de oreja a oreja.

    ¡Es que válgame Arceus! —exclamó— Tú también lo oíste. ¡Haría que hasta un mudo quisiera cantar! Aunque ahora que lo pienso… —se frotó la barbilla mientras miraba a la Líder—. En Maracas Team Higschool yo enseño baile, Raltsita enseñará canto… ¿Y tú, Shinxita?

    ¿Qué pregunta es esa? —sonrió Shinx. Pequeños rayos estallaron en sus mejillas— ¡Yo les enseñaré a tener chispa artística!


    ____________
    Shinx: 190/700

    Ralts: 181/475
    _____________

    [7/15]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 14 caras para No me des Bellsprout Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aprovechando que nadie los estaba interceptando, Shinx aminoró la marcha para ponerse a la altura de Ralts, de modo que Maractus quedó encabezando la expedición con sus sensuales movimientos de caderas.

    ¿Te sientes bien, Ra? —preguntó la Líder con un tono dulce y sincero.

    Ummmh… Un poco… —respondió la curadora del Maracas Team con un hilo de voz— S-sólo estoy un poquito mareada…

    —No te preocupes, yo también —la tranquilizó Shinx—. Es normal, teniendo en cuenta el aire pesado de este pantano. Pero si seguimos manteniendo este ritmo tranquilo, llegaremos a un lugar seguro. ¡Yo lo sé!

    Ralts asintió. No era el aire contaminado lo que realmente hacía que se sintiera mareada. Se imaginaba siendo profesora junto con Maractus al frente de una gran escuela, ambos vestidos con elegantes atuendos de baile y micrófonos en las manos (el de Maractus tenía forma de maraca). La intensidad de la fantasía le acaloraba tanto que de a ratos sentía que perdía el equilibrio.


    ____________
    Shinx: 145/700

    Ralts: 157/475
    _____________

    [8/15]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 14 caras para Vuelve a darme Nada Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cerca del pantano había un extraño charco de Lodo. Cuál fue la sorpresa del Maracas Team cuando, al pasar junto al charco, verían que uno de sus brazos trataba de agarrar las maracas de Maractus.

    ¡No era un charco, sino un pokémon!

    [​IMG]
    MUK: Oscuridad
    Salud: 800/800
    Resistencia: 60%
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 3 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra++ (70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad)
    -Viscosidad (elimina todos sus estados alterados negativos y adquiere Revitalia)
    -Hedor (Se envuelve de un gas que le rodea, actuando como unas Espinas que causan daño especial, de elemento Oscuridad, 50 Potencia, -1 Entereza)
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más adelante Shinx advirtió a sus compañeros que debían rodear un charco de lodo, pues lo había visto cuando se subió a la roca para estudiar el terreno. El mismo no tardó en hacerse presente en el camino. Olía mucho peor que el pantano en general, pero un mero mal aroma no iba a detener a los pequeños.

    Sin embargo, cuando estaban pasando por el costado del lodo, un enorme brazo surgió de las profundidades de este y se lanzó contra Maractus.

    ¡Marc, cuidado! —exclamó Shinx lanzándose contra el nopal.

    Su cuerpos chocaron y poco faltó para que la mano alcanzara al pokémon musical. Acto seguido, el lodo pareció incorporarse ante la sorprendida e impactada mirada de los exploradores, hasta que reveló que era un Muk.

    ¡W-Wow, vaya! —dijo Maractus al verlo— ¡Pero esto es genial!

    —¡No lo es! —le reprochó la Líder.

    ¡Que sí, Shinxita! —insistió el otro— ¿No viste que quiso quitármelas? ¡A este Muk le gustan las maracas! ¿No es así, grandullón?

    Maractus se apartó de Shinx y se acercó un poco a Muk con intención de conocerlo y hacer amistad. Shixn negó con la cabeza y se acercó rápidamente a Ralts.

    Preparémonos para la batalla.

    —¡S-Sí!

    ____________________________________

    Shinx: Don de la Luz (Ralts)
    Ralts: Cura x3 (Shinx)
    Maractus: Antiescudo


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 190/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 11/55
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 1/3]
    Salud: 133/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 583/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos) (2)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muk abrió mucho su boca cuando se acercó Maractus, como si pretendiese engullirlo. Escupió en su lugar varias bolas de lodo, fango, o alguna sustancia similar... la cuestión era que se trataba de una sustancia tan tóxica, que causó envenenamiento a todos los rivales; se trataba de Bio+.

    [​IMG]
    MUK: Oscuridad [ANTESC]
    Salud: 800/800
    Resistencia: 60%
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 3 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra++ (70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad)
    -Viscosidad (elimina todos sus estados alterados negativos y adquiere Revitalia)
    -Hedor (Se envuelve de un gas que le rodea, actuando como unas Espinas que causan daño especial, de elemento Oscuridad, 50 Potencia, -1 Entereza)
     
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La enorme masa lodosa abrió su boca. Cuando parecía que Maractus iba a pasar sus días tocando las maracas en el interior del enemigo, éste optó por escupir. El nopal no tardó en hacer otra graciosa alusión a la falta de higiene dental.


    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Esna + Cura x3 (Shinx)
    Maractus: Anticoraza


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 235/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 11/55
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [ENV: 1/3] [D.L: 2/3]
    Salud: 61/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [ENV: 1/3]
    Salud: 520/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos) (2)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y de pronto, cuando parecía que las fuerzas de Muk se habían mermado con los ataques obstructores, éste comenzó a retorcerse, y la Viscosidad de su cuerpo lodoso sanó todos aquellos problemas.

    [​IMG]
    MUK: Oscuridad [REV]
    Salud: 800/800
    Resistencia: 60%
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 3 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra++ (70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad)
    -Viscosidad (elimina todos sus estados alterados negativos y adquiere Revitalia)
    -Hedor (Se envuelve de un gas que le rodea, actuando como unas Espinas que causan daño especial, de elemento Oscuridad, 50 Potencia, -1 Entereza)
     
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue entonces cuando la masa lodosa anuló los ataques que Maractus había lanzado con el fin de reducir sus defensas. No sólo eso... La consistencia del enemigo se había vuelto algo más firme, como si su misterioso movimiento lo hubiera llenado de una fuerza revitalizante. La estrategia del Maracas Team acaba de caer estrepitosamente. La Líder Shinx dio un paso atrás, con el ceño fruncido y sintiéndose contrariada, mientras pensaba en los próximos pasos a seguir…

    Creo… —se detuvo para pensar— Creo que lo mejor será lanzarnos al ataque… Llevará más tiempo, pero si podemos aguantar…

    La respuesta llegó a través de una voz apagada y triste.

    Yo… lo… siento

    La pequeña lince sintió como si una chispa dolorosa sacudiese su pecho. Al girarse, vio cómo Ralts, con las mejillas teñidas, no por su característico rubor, sino por unas manchas violáceas, comenzaba a sucumbir hacia un costado. Con lágrimas en los ojos.

    ¡Ra! —chilló.

    Unos brazos espinosos atajaron a la pequeña hada antes de que su cuerpo se estrellara contra el suelo lodoso.

    ¡Wow! —exclamó Maractus con una sonrisa nerviosa. En la otra mano sostenía sus fieles maracas— ¡Creo que la pequeña Raltsita está enfermita! ¡Demasiado baile y aire tóxico! Pero nada que una buena aspirina no pueda curar, ¿eh?

    —Ra…

    Shinx se acercó a su amiga. Cobijada en el pecho de Maractus, respiraba dificultosamente. Estaba claro que el ambiente tóxico del Pantano había sido demasiado para ella. La Líder de pronto se sintió terriblemente culpable.

    Con rostro triste, dio la orden:

    Retirada.

    ¡A la orden, capitana! Vamos, Raltsita, te cantaré en el oído para que te sientas mejor, ¿sí? Trata de no hablar mucho, ¿sí? Vas a estar bien, ¿sí? Yo te digo que sí, ¿sí?


    [Fin de la exploración]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha pasado un tiempo desde la caída del Maracas Team ante el resbaloso y gigante Muk. En el Pantano se rumoreaba que la única sanadora del grupo había caído enferma, vaya ironía. Sin alguien capaz de mantener a salvo la salud en el corazón del tóxico aire del Pantano, la retirada fue inevitable. Nada volvió a saberse del nopal de las maracas, ni de la valiente y desafiante lince que los lideraba, ni de la hadita de hermosa voz.

    Si el tiempo pasó, no fue mucho en realidad.

    Porque el Maracas Team siempre buscaba revancha, más preparados y fuertes que nunca.

    Así fue como la música de unas maracas invadió el ambiente, cual aire puro, mucho antes de lo que los pantaneros hubieran esperado. Procedía, como la última vez, desde el comienzo de lodo, junto a las aguas violetas y espesas.



    Shinx volvía a estar al frente de la expedición por el Pantano. Había quedado muy afectada tras el final de la anterior exploración por el infecto ecosistema, pues se responsabilizó por el malestar de su amiga Ra; dentro del equipo de Hubert, era su amiga más querida junto a Marc, y se había jurado a sí misma que la protegería, que la ayudaría a ser fuerte y valiente. Pero la descuidó y, por su culpa, terminó cayendo enferma. Aunque la tecnología de la Base curó su intoxicación y sus heridas muy rápidamente, eso no ayudó a minimizar su sensación.

    Sin embargo, Ralts la abrazó. Daba las gracias por haber caído enferma cerca de su mejor amiga, porque de otro modo no podría haber llegado sana y salva a la base. Lo cual era verdad, porque mientras Maractus la cargaba, Shinx se las arregló para mantener a raya a los pantaneros. Los Bellsprout generaron un pequeño altercado en la vuelta, pues sus danzas sin ritmo le arrancaban la energía vital a Maractus, quien en una ocasión estuvo a punto de caer. Sin embargo, la Líder volvió a salvarlos. Y sus dos amigos le dieron las gracias…

    Al final, Shinx decidió que no era buena idea pedir que Maractus volviera a dirigirlos, porque aquello habría sido una inmadurez. No querer reparar sus falencias como Líder. Se prometió hacerlo mejor de ahora en adelante y no dejarse llevar por los sentimientos negativos. Ya lo decía Hu: “La derrota enseña mucho más que las victorias”. Cada caída la recibiría como una enseñanza.

    Así pues, había elaborado un plan para la segunda expedición al Pantano: explotar los poderes curativos de Maractus. Ralts casi se desmayó cuando supo que debía ser la profesora, cosa que entusiasmó mucho al nopal, quien prometió enseñarle a tocar las maracas a modo de pago por sus clases magistrales. Apenas tuvieron unos pocos días para llevar a cabo esto. Incluso Shinx los dejó a solas en más de una ocasión, a ver si la Hadita sinceraba sus sentimientos. No supo qué sucedió y resolvió no preguntarle, para no incomodarla. Pero pasara lo que hubiese pasado, Ralts hizo bien su trabajo. Maractus había adquirido poderes nuevos en el campo de la curación.

    No importa si se rompen… —decía entonces, cuando comenzaron la segunda aventura por el pantano— ¡Maractus las dejará enteras de nuevo! ¡Con música revitalizante!

    —Bien —sonrió Shinx—. ¡Adelante una vez más! ¡No se queden atrás!

    —¡D-De acuerdo…! ¿Capitana? —titubeó Ralts.

    Fue gratificante escuchar aquel título en la voz de la hadita.

    ____________
    Shinx: 685/700

    Ralts: 460/475
    _____________

    [1/15]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 14 caras para Enemigo benenoso Total: 12 $dice
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como si aquello fuese una broma cruel del destino, tres Grimer aparecieron entonces, versiones más pequeñas de aquel Muk, aquella masa de lodo asquerosa. Y los tres, mirando a los exploradores con cara embobada, boca abierta y baba pútrida cayendo de ésta, rodearon al equipo.


    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
     
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A lo lejos entrevieron la sombra de un cuerpo. Era inestable, sus contornos inquietos sugerían que se trataba de una masa lodosa con vida propia. Igual que aquel gigantesco Muk que los obligó a marcharse del Pantano. Las mejillas de Shinx lanzaron unas chispas de advertencia, ante lo cual Ralts y Maractus se prepararon, o al menos así lo hizo la Hadita, por el nopal estaba como distraído tocando las maracas.

    Ahí viene —dijo, mirándole por sobre su hombro.

    Me di cuenta por el olor —sonrió Maractus, ahora mirando al frente.

    Pero no se trataba de Muk. Era un Grimer. Al principio parecía un desafío sencillo en medio del camino, pero la situación cambió con la aparición de sus hermanos. Sería un combate de tres contra tres, algo más parejo que ante el Muk, por lo menos.

    Huelen tan feo que casi que extraño a los Bellspy —rió Maractus—. ¡Casi!

    ___________________________________________________


    Shinx: Cambio [FUL/FUL/SAN] + Sacro x2 (primer Grimer)
    Ralts: Sacro x3 (primer Grimer)
    Maractus: Curax3 (Ralts)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞]
    Salud: 650/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro (25 Potencia, Luz, -6 Entereza) (1)
    -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1)
    -Electro (25 Potencia, Eléctrico, -6 Entereza) (1)
    -Sacro+ (25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 55/55
    SANADOR: Nv. 3
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
     
    Última edición: 28 Enero 2017
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Grimer se retorcieron ligeramente, entonces. Uno de ellos lanzó su terrible fluido tóxico, envenenando a todos los rivales, mientras los otros dos usaban Sombra+.

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 170/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 2/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
     
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah! —exclamó Marc mientras hacía sonar las maracas— Tengo la teoría de que son los hijos de Muk, porque les huele la boca como al padre. ¡De tal palo, tal astilla! ¿O quedaría mejor si digo "De tal charco, tal lodito"? Bueno, ¡creo que es lo de menos ahora!

    —Exacto
    —secundó Shinx sacudiendo el barro de sus patitas—. ¡A la carga! ¡Y no olvides curarte, Ra!

    —¡A-A la orden, Ca-capitana!

    ___________________________________________


    Shinx: Cambio [FUL/SAN/CAS] + Sacro x2 (primer Grimer; queda aturdido con el primer Sacro)
    Ralts: Esna + Cura (Ralts)
    Maractus: Lance Vertical + Atacar x2 (primer Grimer)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞] [ENV: 1/2]
    Salud: 485/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    Salud: 327/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 75/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [ENV: 1/2]
    Salud: 512/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 45/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
     
    Última edición: 28 Enero 2017
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dos Grimer que quedaron en pie siguieron mirando a sus rivales con cara atontada. En seguida, ambos lanzaron una nueva sucesión de Sombra+.

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
     
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Viendo el tóxico poder de los Grimer, Shinx decidió que era buen momento para probar la nueva formación del Maracas Team, centrada en la curación. No iba a permitir que Ralts volviera a sufrir.

    ¡Tranquila, Raltsita! —animó Maractus desde la retaguardia. El entusiasmo lo hacía saltar— ¡Marc está aquí para cuidarte!

    _______________________________________________


    Shinx: Sacro x2 + Cambio (INS/SAN/SAN) (segundo Grimer)
    Ralts: Cura x3 (Ralts)
    Maractus: Revitalia (Ralts)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞] [ENV: 2/2]
    Salud: 320/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/55
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [REV: 1/2]
    Salud: 361/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [ENV: 2/2]
    Salud: 399/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 35/55
    SANADOR: Nv. 3
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
     
    Última edición: 28 Enero 2017
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Grimer usaron entonces sus ataques Gravedad+. La oscuridad envolvió el campo, y los exploradores sintieron en sus carnes un enorme peso...

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 260/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
     
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los exploradores no se dejaron amedrentar ante el brutal poder de los pequeños Grimer y no tardaron en lanzar un fuerte contraataque. Como los buenos guerreros, se mantuvieron serenos a su manera... Aunque sí podría decirse que su servidor, el narrador, está al borde del pánico.

    ______________________________

    Shinx: Don de la Luz + Cambio [FUL/FUL/SAN] (Ralts)
    Ralts: Sacro+ + Sacro (segundo Grimer)
    Maractus: Revitalia (Shinx)




    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞] [REV:1/2]
    Salud: 240/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/55
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [REV: 2/2] [D.L: 1/3]
    Salud: 255/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/85
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro (50 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1)
    -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1)
    -Electro (25 Potencia, Eléctrico, -6 Entereza) (1)
    -Sacro+ (50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 255/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 35/55
    SANADOR: Nv. 3
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Grimer volvieron a lanzar sus humos oscuros, sus ataques sombríos... y dos Sombra+ surgieron, para contrarrestar la luz de los ataques de Ralts.

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 180/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 8/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 140/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 6/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
     
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Hadita no tenía nada que preocuparse, porque su querido Marachu estaba ahí para llenarla de energía y salud. Así que atacó sin temor.


    Shinx: Sacro x3 (Grimer de arriba)
    Ralts: Sacro+ + Sacro (Grimer de abajo)
    Maractus: Cura x3 (Ralts)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞] [REV:2/2]
    Salud: 215/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 2/3]
    Salud: 146/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/85
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro (50 Potencia, Luz, -12 Entereza) (1)
    -Flora (25 Potencia, Hierba, -6 Entereza) (1)
    -Electro (25 Potencia, Eléctrico, -6 Entereza) (1)
    -Sacro+ (50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 205/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 25/55
    SANADOR: Nv. 3
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sólo quedó un Grimer, que no tardó en lanzar otra vez su ataque Bio+, para incrementar la toxicidad del ambiente.

    [​IMG]
    GRIMER: Oscuridad
    Salud: 100/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/30
    Movimientos:
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 2 turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/5 de la Vitalidad actual de todos los rivales)
    -Sombra+ (50 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso