Pantano Ponzoña

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Omg, ya me toca atacar! Ejem: ¡zuzioz amigoz de Dlagalge...! ¡Vaiz a zer... HEPDNEP-quilados!

    HEPDNEP: ¡Truquito hierboso! (Licht)

    [​IMG]
    HEPDNEP: Hierba
    Salud: 60/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/60
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+60 PS a todos lo aliados, +20 entereza a todos los aliados)
    -¡Bote heroico! (120 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos)
    -¡Bota y rebota! (120 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 20. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya)
    -¡Botando alto! (200 Potencia, golpea a un rival)
    -¡Truquito hierboso! (90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, golpea a todos)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, a un rival)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/4 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos)

    —¡Ridículo! ¡Esto es ridículo! ¡Esa pokémon no puede... el aura no... ¿ella? ¿¡en serio ella, entre todos los pokémon!?!

    —Hmpf. Tranquilo, Licht. S-Solo matémosla ahora. Antes de que sea tarde.

    Dunkel: Bala oscura x3 (HEPDNEP)
    Licht: Bala de luz x3 (HEPDNEP)



    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 999/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (3)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 936/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 45/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡No! —exclamó Ralts. Pero no era un "¡No!" nacido del horror de ver a alguien salir lastimado. Sonaba, más bien, a un imperativo. La adrenalina subía con intensidad— ¡No se los permitiremos! ¡Curemos a HEPDNEP, Marachu!

    —¡Hey, Licht!
    —Shinx trató de llamar la atención del Pancham blanco— Yo también tengo tinieblas —el cuerpo de la ahora exLíder comenzó a ser rodeado por unas sombras, que provenían de ella misma—. ¡Todas para tí!

    —¡Y yo los Maracaniquilaré! Ah, no, cierto que debo curar. ¡Ven aquí, Heroína, y de paso me firmas un autógrafo!

    ________________________________

    Ralts: Cambio [SAN/FUL/SAN] + Cura x2 (HEDPNEP)
    Shinx: Golpe Sombrío x3 (Licht)
    Maractus: Astra + Cura x2 (HEDPNEP)



    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    Salud: 427/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    SANADOR: NV. 5
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞]
    Salud: 630/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
    -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ay, ay, yay! Siento lástima por vosotros, Pandas monocromosos. ¡Subestimáis el poder de la HEPDNEP y sus mega-fans!

    HEPDNEP: ¡Flor chachis! (Escudo + Revitalia) (Licht)
    [​IMG]
    HEPDNEP: Hierba [ESC] [REV]
    Salud: 90/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/60
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+60 PS a todos lo aliados, +20 entereza a todos los aliados)
    -¡Bote heroico! (120 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos)
    -¡Bota y rebota! (120 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 20. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya)
    -¡Botando alto! (200 Potencia, golpea a un rival)
    -¡Truquito hierboso! (90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, golpea a todos)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, a un rival)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/4 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos)

    —¿¡S-Sombras!? —Licht recibió los golpes de los rivales, algo asustado—. ¡Ngh! No sois lo suficientemente poderosos, ¡imbéciles!

    —Licht, ¿estás bien? Ataquemos y acabemos con ella. Es la peligrosa.

    Dunkel: Bala oscura x3 (HEPDNEP)
    Licht: Bala de luz x3 (HEPDNEP)



    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 936/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 69/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (3)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 845/999
    Resistencia: 11
    Entereza: 0/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los exploradores hacían lo que podían para mantener en pie a la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente no es Pippa, pero sabían que, a la larga, sus protecciones serían inútiles. Ante este escenario, la pequeña, brillante y adorable Líder tuvo una idea.

    —S-si están debilitados... A lo mejor...
    —Ralts miró por sobre un hombro— ¡Shi! ¡Pásame la Libra!

    —¿Qué?
    —musitó su amiga con desconcierto, hasta que se dio cuenta...— ¡Ah! ¡Cierto! No te la había dado. Los Líderes siempre llevan la Libra —rió, y aquello le sirvió para destensarse un poco—. Perdón.

    Shinx extrajo el aparato de la bolsa en que lo cargaba y se lo alcanzó. Ralts oprimió el botón con forma de panal de miel...

    Bzz. Bzz. BZZZZZZ.

    Al instante, decenas de Combee aparecieron en el Pantano, sonriendo, zumbando y tosiendo por la toxicidad del Pantano. Ralts alzó una mano casi por acto reflejo. Sentía como si su cuerpo se moviera solo, como si ya supiera lo que tenía que hacer, y los momento en que debía hacerlo.

    Los pokémon del Gran Árbol formaron en la mano de la Hadita un látigo. Los ojos rosas se enfocaron en Dunkel...

    Se oyó un poderoso chasquido. Antes de que cualquiera pudiese darse cuenta, el Pancham negro había sido inmovilizado.

    ¡WOOOOO! —Maractus se puso a aplaudir con las maracas, como quien se impresiona ante un espectáculo— ¿Acaso es el Lazo de la Verdad de la Mujer Maravilla? ¡Vamos a averiguarlo!

    Se aclaró la garganta.

    ¡Dunkito! ¿Crees que te hacemos esto porque eres negro?

    _________________________________

    Ralts: Látigo Combee (Dunkel)

    -Látigo Combee (1 PT): provocarán inútil sobre un rival durante 3 turnos.
    Shinx: Golpe Sombrío x3 (Licht)
    Maractus: Cura x3 (HEPDNEP)


    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    [P.T: 1.1/5]

    Salud: 403/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    SANADOR: NV. 5
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞]
    Salud: 595/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
    -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2)
     
    Última edición: 19 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡HALA!

    HEPDNEP miró a Ralts, luego al látigo, luego a Dunkel, de nuevo a Ralts, de nuevo al látigo, luego a Shinx (porque bueno, ¿por qué no mirar sus hermosas orejas peluditas?), y luego a Dunkel. Todo esto con la boca abierta.

    —¡Aaaaah, ahhhh! —gritó, rodando por el suelo—. ¡Es lo más chachis que he visto nunca, ahhhh! ¡Yo quiero!

    >> Uhm, no tengo armas magicosas hechas con abejas panelotrónicas, ¡pero! ¡PERO, PERO, PERO! ¡Puedo... botar!

    HEPDNEP: ¡Botando alto! (Licht)
    [​IMG]
    HEPDNEP: Hierba [ESC] [REV]
    Salud: 105/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+60 PS a todos lo aliados, +20 entereza a todos los aliados)
    -¡Bote heroico! (120 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos)
    -¡Bota y rebota! (120 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 20. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya)
    -¡Botando alto! (200 Potencia, golpea a un rival)
    -¡Truquito hierboso! (90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, golpea a todos)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, a un rival)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/4 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos)

    —A-Agh, ¡soltadme, sucios insectos! ¿De dónde salen? ¿Es ese condenado cacharro suyo el que los ha llamado?

    Litch parecía demasiado irritado como para atender a su compañero.


    Dunkel: - - -
    Licht: Bala de luz x3 (HEPDNEP)



    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 936/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 69/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (3)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 537/999
    Resistencia: 11
    Entereza: 0/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (3)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡F-funcionó! —casi chilló Ralts entre emocionada y sorprendida, tanto, que saltó sobre su sitio un par de veces, botando cual Pippa.

    ¡Bien hecho, Ra! ¡Lo estás haciendo muy bien como Líder!

    Ralts se sonrojó.

    Gracias~

    OH, GRAN LÍDER, ¿Vamo´a cura´a la Hero? ¿Me autoriza?

    La hadita se sonrojó todavía más por ser Maractus quien le hablaba así. Pero respondió, procurando verse seria.

    —¡C-c-c-claro!

    _________________________________

    Ralts: Cura x3 (HEPDNEP)
    Shinx: Golpe Sombrío x3 (Licht)
    Maractus: Cura x3 (HEPDNEP)


    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    [P.T: 1.1/5]

    Salud: 399/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    SANADOR: NV. 5
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞]
    Salud: 560/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
    -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2)
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Awwwww, sois muy cutie-pies, con razón sois mis fans! Porque mis fans solo pueden ser pokemitos super majos y adorabilosos, ¡no osos panda monocromosos como estos! ¡Buuuu, malos! ¡La HEPDNEP os va a fulmidestrodestrudebilianiquilar!

    HEPDNEP: ¡Botando alto! (Licht)
    [​IMG]
    HEPDNEP: Hierba
    Salud: 300/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+60 PS a todos lo aliados, +20 entereza a todos los aliados)
    -¡Bote heroico! (120 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos)
    -¡Bota y rebota! (120 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 20. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya)
    -¡Botando alto! (200 Potencia, golpea a un rival)
    -¡Truquito hierboso! (90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, golpea a todos)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, a un rival)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/4 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos)

    —Dunkel...

    —Sí, Licht. Lo sé.

    Y los dos comenzaron otra vez a amasar esas extrañas energías oscuras y luminosas. Primero, Dunkel arrojó su bruma. Cuando todos, menos Ralts por su tipo y la HEPDNEP por algún otro motivo, quedaron sometidos a un estado similar al de la muerte, cercano a ella... y luego, Licht les dio fin a su sufrimiento con un hechizo curativo, que, más que curarles... los fulminó.


    Dunkel: Omnizombi+
    Licht: Omnilázaro+



    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 936/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 69/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (3)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 222/999
    Resistencia: 11
    Entereza: 0/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinx reconoció aquellas energías de luz y oscuridad, pero Licht y Dunkel no le dieron tiempo esta vez. Ni de esquivar, ni de avisar a Maractus para que eludiera el ataque. Pero… al menos… la batalla seguiría gracias a la hadita…

    Ra… —fue su último y débil aliento antes de caer desmayada, seguida de Maractus.

    Ante esta escena, Ralts sintió impotencia… ¿Có-cómo era posible? ¡Se suponía que el Látigo Combee había inutilizado por completo a Dunkel. Habían luchado muy duro para dejar débil a Licht, pero a él y su compañero les bastó un movimiento combinado para debilitar a la mitad de los combatientes. Y eso que estaban debilitados por el extraña aura de la Heroína…

    Los labios le temblaban. Comenzó a sentirse nerviosa… No… Una Líder… ¡Una Líder debía mostrarse implacable! Así, jaló el Látigo Combee, para que este apretara con más firmeza a Dunkel.

    ¡N-No vuelvas a hacer... eso! —espetó con un tartamudeo. El ojo rojo del Pancham la ponía nerviosa, tanto— ¡S-S-si no te quedas quieto, v-voy a... a... —se quedó unos segundos pensativa, hasta que encontró la amenaza más sanguinaria que podía proferir alguien como ella— voy a pellizcarte bien fuerte! ¡Y te dolerá mucho!

    >>¡Shi, levanta, vamos!


    Con el poder de Ralts, Shinx recuperó la consciencia. Se incorporó sobre sus patas, sacudió sus orejas peluditas y... miró a Licht, mientras las sombras volvían a envolver su cuerpo.

    Esto no quedará así —gruñó, y se lanzó como un relámpago oscuro contra el Pancham blanco.

    _________________________________

    Ralts: Lázaro (Shinx)
    Shinx: Golpe Sombrío x3 (Licht)



    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    [P.T: 1.1/5]

    Salud: 375/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    SANADOR: NV. 5
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞]
    Salud: 315/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)


    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 0/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
    -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2)
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG LUK ATDAT DISAINGS :O

    —¡Ay pero khé coza máz zukulenta! —HEPDNEP estaba alucinando ante aquel festival de luces—. ¡Oie! ¡No nos derrotéis con magia magicosa! Tsk, la gran Heroína sabe hacer cosas luminosas también, ¡y mucho más chachis!

    HEPDNEP: ¡Arriba chicos! (Maractus: Bravura, Prisa, Escudo)
    [​IMG]
    HEPDNEP: Hierba
    Salud: 144/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -¡Cura heroica! (+60 PS a todos lo aliados, +20 entereza a todos los aliados)
    -¡Bote heroico! (120 Potencia, golpea a un rival y le coloca un estado alterado negativo aleatorio por tres turnos)
    -¡Bota y rebota! (120 Potencia, puede ir saltando de rival en rival; podrá golpear una vez a cada rival, por cada rival golpeado, la potencia aumentará en 20. Golpeará en el mismo turno a tantos rivales como haya)
    -¡Botando alto! (200 Potencia, golpea a un rival)
    -¡Truquito hierboso! (90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, golpea a todos)
    -¡Flor chachis! (Se otorga dos estados positivos aleatorios. Luego, golpea con 90 Potencia, -30 Entereza, Hierba, a un rival)
    -¡Arriba, chicos! (revive a un aliado con 1/4 de sus PS máximos y con 3 estados positivos aleatorios)
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos)

    —¡Hmpf! —Dunkel se movía incluso ante la presión de aquel látigo. Era como si solo hubiese podido retenerlo por un breve periodo de tiempo, pero no lo suficiente como para seguir inmovilizándolo.

    —Vaya... Sois buenos, parece ser. Pero no lo suficiente.

    —No nos venceréis.

    —¿Vencernos? Eso es imposible.


    Dunkel: Bala de oscuridad x3 (Ralts)
    Licht: Bala de luz (HEPDNEP)



    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 936/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 69/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (3)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 117/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (3)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, Dunkel, desoyéndola, seguía moviéndose incluso cuando el apriete de látigo se había vuelto más fuerte. Ralts notó entonces la mirada nerviosa que de los Combee que rodeaban al Pancham negro, a más de una le corrían gotas de sudor (¿o miel?) debido a la fuerza que hacía para retenerlo. La hadita sostenía ahora el látigo con las dos manos y trataba de dar un paso hacia atrás para apretar más, pero no lograda siquiera alzar un pie. Dunkel, poco a poco, había recuperado su libertad de movimientos. Vio que su ojo rojo brillaba repentinamente y sus manos soltaron el Látigo, pues tres balas de oscuridad le dieron de lleno en el pecho, dejándola sin aire. Sintió que caía hacia atrás…

    ¡Ra! —gritó Shinx a sus espaldas, alarmada.

    Descuiden —alzó Maractus las manos, pidiendo calma— ¡El Heroíno Extraordinario de la Superficie que Definitivamente Es Maractus (HESDEM) irá a salvarla!

    El nopal ni siquiera llegó a dar el primer salto hacia Ralts, cuando ella logró dar un paso hacia atrás y afirmar su piecito en la tierra. Así evitó su caía, pero sentía dolor en todo el cuerpo. La oscuridad era mala para una hadita como ella. Pero así y todo, recuperó el equilibrio.

    ¡Estoy… bien! —gritó en un jadeo—. ¡D-descuiden! E-Ese Pancham feo… es más importante ahora… ¡No dejen de atacarle! ¡Y-yo me curaré!

    —Te haré caso nomás porque eres la Gran Líder —Maractus se encogió de hombros, movió las caderas y dio una voltereta sobre su eje con las maracas en alto— Entonces, mi querida Lidercita, ¿quiere usted que se la de bien fuerte a él —señaló a Dunkel—. ¿O prefiere, mejor, que me las tome contra Lichito?

    —Licht… Ataca… a Licht —le costó hablar, pero sonrió, tras lo cual apoyó las manos en su pecho para comenzar a curarse.

    En ese momento, a pesar de los golpes, a pesar del peligro, pese la Infección… Se sentía plena, viva. Los Machop del pasado no tenían comparación con Dunkel y Licht. Esos Pancham tan especiales eran terribles, peligrosos, crueles. Y sin embargo, ella tenía voluntad de pelear. No sólo eso: peleaba con un equipo cuyos movimientos dirigía, sin saberlo, por reflejo, con ingenio estratégico. Si ese chico de cabellos negros y mirada serena, al que Marachu llamaba “Hubby”, nunca la hubiera salvado de aquella ruta… Si no le hubiese dado la oportunidad de conocer a Shinx, a Maractus, de tener aventuras con ellos… Probablemente estaría en suelo, temblando y esperando su final entre lágrimas.

    Y fue precisamente una lágrima la que le corrió una mejilla. Una lágrima de emoción y felicidad. No le tenía miedo a nada. A nadie. Bueno, le daba temor confesarse ante Maractus, pero eso lo dejaría para más adelante…

    Al abrir los ojos, una estela de luz rosada rodeaba su cuerpo, gracia al Don que Shinx conocía. En ese momento, Maractus terminaba de golpear a Licht con sus maracas. Ella por su parte, volvió a enfocarse en Dunkel. Los Combee se estaban alejando, asustados por el poder del Pancham (no podía culparlos).

    Si Combee no sirve... —dijo, poniéndose adorablemente seria— un látigo de luz te hará comprender...

    —¡Woooo!
    —aplaudió Maractus.

    Eso fue... épico —asintió Shinx con orgullo.

    Y como siempre pasaba, el rubor tiñó la expresión severa de Ralts... quitándole todo lo severo.

    _________________________________________

    Ralts: Cura x2 + Cambio [FUL/INS/CAS] (Ralts)
    Shinx: Don de la Luz (Ralts)
    Maractus: Atacar x4 (Licht)


    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    [P.T: 1.1/5]

    Salud: 121/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 50 Potencia, Luz, -12 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞]
    Salud: 280/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [BRA: 1/3] [PRS: 1/3] [ESC: 1/3]
    Salud: 156/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)

    53 - 33 = 2 x4 =80 -----> 117 - 80 = 37 de vida pa' Licht
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando, tras todos aquellos movimientos, la Heroína saltó sobre Licht, éste se tambaleó. Y fue instantáneo: Dunkel comenzó también a perder el equilibrio.

    —¡M-Malditos seáis...!

    Licht y Dunkel se las arreglaron para, mientras descendían con movimientos torpes, agarrarse de las manos. Lanzaron, en conjunto, una bala de color grisácea que impactó en la Sunkern, quedando tirada en el suelo, cayéndose el antifaz. Pareció perder la consciencia con el golpe.

    —H-Hmpf. No habéis vencido —dijo Dunkel, que con la otra mano, se agarraba el pecho. Era casi como si él hubiese recibido los mismos golpes que Litch. De su cuerpo manaba un humo negro, y del de su compañero, un humo blanco.

    —Esto... solo era un aperitivo de nuestra fuerza.

    —De todas formas... Dragalge aniquilará a esos reyes. En la práctica...

    —... habéis perdido.

    Y se esfumaron de pronto, dejando tras de sí únicamente un humo combinado, de color grisáceo.

    Cuando la Heroína despertó, sin su antifaz, que estaba en el suelo, miró a ambos lados.

    —¡Uaaaaah! —confusa, se quedó mirando al antifaz. Luego, abrió mucho su boca—. ¡OMG! ¡Ay! ¡Ayayayayay! ¡No puedo creerme que la HEPDNEP haya estado aquí! ¡Ayyyyy! ¡Y yo durmiendo la siesta, jo!

    Cogió el antifaz y se lo puso. Sonriente, miró al cielo.

    —¡Hala! ¡Se siente como si fueses la propia heroína! ¡Kyyyyyaaaah! ¡Aluciflipad con mis poderes heroicosos! ¡Cura super mega poderosa!

    ...

    ...

    ... eh, y usó cura, pero... casi no curó nada. Y luego sólo botó.

    Parecía que ahora, era Pippa. Y, de algún modo, sus poderes habían desaparecido...

    —Oyes —le dijo, acercándose sigilosamente a Ralts—, chica cosplay, entre tú y yo... ¿no íbamos detrás de un bicho super malvadoso que pretendía hacer mucha pupa o algo así? ¿Un caballito de mar gigantónico? ¡Pues a qué esperamos. yay! ¡Aquí no está, volvamos a por él! ¡Skurelp-senpai-senpai (porque es más grande), vamos a por ti!

    Y caminó a base de botes.

    ¡HEPDNEP abandonó el grupo!
    ¡Pippa se une al grupo!

    Puedes poner un solo post para narrar que el equipo atraviesa el desvío en sentido inverso, ya que no hay comandantes, y luego continuar el tramo principal desde el desvío. ¡Suerte!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Heroína Extraordinaria del Pantano había botado alto, lista para acabar con Licht.

    ¡Shi!

    —¡Lo sé, Ra!

    Shinx también fue envuelta una estela de luz, que en su caso era de color dorado. Armadas con el Don de la Luz y con Maractus aceleradísimo, el MT se preparó para darle su merecido a Dunkel.

    Nunca pudieron tener aquella oportunidad.

    Al aterrizar la Heroína sobre la cabeza de Licht, el Pancham negro se tambaleó como si él hubiera recibido aquel golpe. Ambos descendieron medio a tropezones, débiles. Shinx, que observaba con detenimientos toda esta escena, se sintió extrañada por el modo en que Dunkel actuaba. De algún modo, se sentía como si él también hubiese sufrido sus Golpes Sombríos y los ataques de Marc…

    ¿Qué demonios eran?

    Licht y Dunkel dispararon una bala gris contra la HEPDNEP, dejándola inconsciente en el acto. Todos soltaron una exclamación, y Maractus, un silbido en el que concentraba toda su impresión.Tras esto, los Pancham se “despidieron” con palabras funestas… Dejaron un rastro de inquietante humo gris…

    Pero lo que más le importó a Maractus era Pippa. La señalaba con un dedo tembloroso.

    ¡NO ME LO PUEDO CREER! —gritó. El eco de su voz llenó el palacio— ¿La Heroína Extraordinaria del Pantano que Defintivamente no es Pippa es Pippa? ¡OMG! Raltsita, sostenme, porfaplis, ¡que me va a dar algo!

    De nuevo, Shinx no supo definir si era ingenuo, o bromista, o las dos cosas juntas. Lo mejor era dejarlo ser. Así, por lo menos, alegraba el ambiente un poco.

    También Pippa se encargó de ello cuando despertó… Al parecer, no recordaba nada de lo que había pasado. Shinx frunció el ceño e intercambió una mirada con Ralts. Luego, Pippa le hizo una pregunta a Ralts.

    S-sí, pero escapó porque nos enfrentamos a Licht y Dunkel? ¿D-de verdad no recuerdos a esos Pancham? ¿Uno negro y uno blanco?

    Pero Pippa parece que no la escuchó, pues se alejó a base de botes.

    ¡E-espera, Pippa! —exclamó Ralts. Hizo un gesto con el brazo a los demás, para que la siguieran— ¡Vamos!

    —Voy —dijo Sewaddle, apareciendo desde la sombras.

    ¡Sewaddlita! ¿Habías estado atrás todo este tiempo?

    —Sí, pero por algún motivo técnico que escapa a mis conocimientos, no pude participar de la pelea.

    Los exploradores llegaron al tramo principal desde el Desvío, y siguieron su camino hacia la Cueva.

    ________________________

    Ralts: 107/475
    Shinx: 265/700

    ________________________

    [9/10]

    10 posts para el final del tramo; al post número 8, puedes tomar un desvío
    Dado de 10 caras:
    1- Pancham Ángel + Skrelp x2
    2- Nada
    3- Nada
    4- Roselia x3
    5- Skrelp x3
    6- Roselia x2
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Pancham Diablo + Skrelp x2
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 20 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuatro flores, dos rosas y dos azules. Dos pokémon.

    ... y una Pippa emocionada.

    —¡Ay, ay, este es el baile final antes del gran final boss! ¡Nos reciben con las flores abiertas para danzar ante nosotros, aw! Roselia-chan, Roselia-chan, ¡sois geniales!

    Y botó, feliz. Esa sí que era Pippa.

    [​IMG]
    ROSELIA: Hierba
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Miasma (50 Potencia, Oscuridad, envenena por dos turnos al objetivo)
    -Silbato (duerme a un rival, causándole Inútil solo para el turno siguiente)
    -Danza Pétalo (30 Potencia, Hierba; una vez lo use, lo usará dos veces más, duplicando la potencia en cada golpe. Tras el tercero, quedará con antife por cuatro turnos)

    [​IMG]
    ROSELIA: Hierba
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Miasma (50 Potencia, Oscuridad, envenena por dos turnos al objetivo)
    -Silbato (duerme a un rival, causándole Inútil solo para el turno siguiente)
    -Danza Pétalo (30 Potencia, Hierba; una vez lo use, lo usará dos veces más, duplicando la potencia en cada golpe. Tras el tercero, quedará con antife por cuatro turnos)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y atacaron sin más porque no tengo tiempo de narrar, pero quiero que esto avance mientras estoy fuera.


    Shinx: Don de la Luz (Ralts)
    Ralts: Cambio de Líder
    Maractus: Revitalia (Ralts)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞]
    [P.T: 1.1/5]
    Salud: 245/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 1/4] [REV: 1/3]
    Salud: 145/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    SANADOR: NV. 5
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)


    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 156/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
    -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en realidad no atacaron, porque no hicieron nada de daño, pero se entendía el concepto. En cualquier paso, Pippa había "recuperado" sus "poderes"... aka botar y botar.

    Por su parte, las Roselia usaron sus Miasma contra Shinx y Ralts, respectivamente (o no, qué más da el orden)

    [​IMG]
    ROSELIA: Hierba
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Miasma (50 Potencia, Oscuridad, envenena por dos turnos al objetivo)
    -Silbato (duerme a un rival, causándole Inútil solo para el turno siguiente)
    -Danza Pétalo (30 Potencia, Hierba; una vez lo use, lo usará dos veces más, duplicando la potencia en cada golpe. Tras el tercero, quedará con antife por cuatro turnos)

    [​IMG]
    ROSELIA: Hierba
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Miasma (50 Potencia, Oscuridad, envenena por dos turnos al objetivo)
    -Silbato (duerme a un rival, causándole Inútil solo para el turno siguiente)
    -Danza Pétalo (30 Potencia, Hierba; una vez lo use, lo usará dos veces más, duplicando la potencia en cada golpe. Tras el tercero, quedará con antife por cuatro turnos)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una cosa que no les conté en el anterior turno fue que Ralts le pidió a Shinx que si podía ocupar de nuevo el lugar de Líder, ya que en este punto del Pantano no sería necesario que ella adoptase el rol de pilar del equipo. Y porque en adelante iban a depender de la combinación donde la Inspiradora estuviese a la cabeza... si no querían hacer todo por sexta vez.

    ¡Ahora sí! —dijo, flexionando sus patas tras recuperarse del Miasma de las Roselia— ¡Al ataque, mis valientes!
    ______________________________________

    Shinx: Fe (Shinx)
    Ralts: Sacro+ + Sacro (Roselia A)
    Maractus: Revitalia (Shinx)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞] [ENV: 1/2] [REV: 1/2] [FE: 1/3]
    [P.T: 0.6/5]
    Salud: 180/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 2/4] [REV: 2/2] [ENV: 1/2]
    Salud: 41/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 50 Potencia, Luz, -12 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea a todos (2)



    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 156/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
    -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2)
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pippa botó mientras miraba el espectáculo de luces.

    —¡Wow! Pero mira qué belleza más zukhulenta de movimientos sacrosongos. ¡Ojalá yo pudiese hacer cosas así de chachis! ¡Como una flor, una flooooooor chachis! ¡O un truquito hierboso, yay! ¡Molaría!

    Roselia A: Danza pétalo (Shinx)
    Roselia B: Danza pétalo (Ralts)


    [​IMG]
    ROSELIA: Hierba
    Salud: 190/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/50
    Movimientos:
    -Miasma (50 Potencia, Oscuridad, envenena por dos turnos al objetivo)
    -Silbato (duerme a un rival, causándole Inútil solo para el turno siguiente)
    -Danza Pétalo (30 Potencia, Hierba; una vez lo use, lo usará dos veces más, duplicando la potencia en cada golpe. Tras el tercero, quedará con antife por cuatro turnos)

    [​IMG]
    ROSELIA: Hierba
    Salud: 230/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 38/50
    Movimientos:
    -Miasma (50 Potencia, Oscuridad, envenena por dos turnos al objetivo)
    -Silbato (duerme a un rival, causándole Inútil solo para el turno siguiente)
    -Danza Pétalo (30 Potencia, Hierba; una vez lo use, lo usará dos veces más, duplicando la potencia en cada golpe. Tras el tercero, quedará con antife por cuatro turnos)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jo, ¡pero qué envidia me dan, mis chiquis! —se quejó Maractus entre risas— ¡Aun no vienen a tirarse unos pasos conmigo!

    ___________________________


    Shinx: Cambio [CAS/SAN/SAN] + Ruina x2 (Roselia A)
    Ralts: Esna + Cura (Ralts)
    Maractus: Cura x3 (Ralts)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞] [ENV: 2/2] [REV: 2/2] [FE: 2/3]
    [P.T: 0.6/5]
    Salud: 135/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/55
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Ruina (53 Potencia, -1 Entereza, especial) (1)
    -Ruina+ (53 Potencia, -1 Entereza, especial, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 3/4]
    Salud: 117/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    SANADOR: NV. 5
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)



    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 156/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
    -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras Pippa no se preocupaba de nada más que de botar feliz, los Roselia continuaron la agresiva ofensiva, incansables.

    Roselia A: Danza pétalo (Shinx)
    Roselia B: Danza pétalo (Ralts)


    [​IMG]
    ROSELIA: Hierba
    Salud: 134/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/50
    Movimientos:
    -Miasma (50 Potencia, Oscuridad, envenena por dos turnos al objetivo)
    -Silbato (duerme a un rival, causándole Inútil solo para el turno siguiente)
    -Danza Pétalo (30 Potencia, Hierba; una vez lo use, lo usará dos veces más, duplicando la potencia en cada golpe. Tras el tercero, quedará con antife por cuatro turnos)

    [​IMG]
    ROSELIA: Hierba
    Salud: 230/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 38/50
    Movimientos:
    -Miasma (50 Potencia, Oscuridad, envenena por dos turnos al objetivo)
    -Silbato (duerme a un rival, causándole Inútil solo para el turno siguiente)
    -Danza Pétalo (30 Potencia, Hierba; una vez lo use, lo usará dos veces más, duplicando la potencia en cada golpe. Tras el tercero, quedará con antife por cuatro turnos)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No era poca cosa luchar contra unos Pancham tan particulares como Dunkel y Licht. Mucho menos, sobrevivir a la batalla en una suerte de victoria. El cansancio les estaba pasando factura, y los exploradores debían concentrarse más en curarse que en adoptar una estrategia puramente ofensiva.

    ¡No nos rindamos! —clamó Shinx.

    ______________________________

    Shinx: Ruina x3 (Roselia A)
    Ralts: Cura x3 (Shinx)
    Maractus: Cura x3 (Ralts)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [INF: ∞] [FE: 3/3]
    [P.T: 0.6/5]
    Salud: 165/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/55
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Ruina (53 Potencia, -1 Entereza, especial) (1)
    -Ruina+ (53 Potencia, -1 Entereza, especial, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [D.L: 3/4]
    Salud: 128/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 85/85
    SANADOR: NV. 5
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)



    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 156/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza) (1)
    -Astra+ (+15 Entereza, afecta a todos) (2)
    -Revitalia (Otorga revitalia por dos turnos) (3)
    -Cura+ (+25 PS a todos los aliados) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso