Pantano Ponzoña

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y comenzaron a cantar, al ritmo que lanzaban sus ataques Bio a cada uno de los enemigos.

    —Bells, bells, bells...

    —Pro-pro, pro-pro-pro, pro...

    —UUUUU-UUUUT.

    ... madre mía, ¿era posible ser más arrítmicos?
    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba [MDZ]
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival).
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maractus sufría en silencio el desastroso espectáculo que lo Bellsprout ofrecían a la vista, pero por lo menos no había bastado aquello para hacer que su sonrisa se esfumara. Quien no lo conociera bien, pensaría que era masoquista.


    Shinx: Prisa (Maractus)
    Ralts: Esna + Cura x2 (Shinx)
    Maractus: Mutis + Anticoraza (segundo Bellsprout)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 500/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/55
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [ENV: 1/2] [PRS: 1/2]
    Salud: 265/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 71/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [ENV: 1/2] [PRS: 1/2]
    Salud: 556/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos) (2)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Beeells.... —cantó el primer Bellsprout.

    —...proooo... —prosiguió el tercero.

    Ambos miraron, expectantes, el final apoteósico por parte del segundo Bellsprout. No obstante, mudo como estaba, sólo logró producir un ligero sonido gutural.
    Los Bellsprout parecían decepcionados.

    Bellsprout 1: Flora+
    Bellsprout 2: Necrosis (Ralts)
    Bellsprout 3: Flora+


    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba [MDZ] [ANTCOR]
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival).
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Están bien? —preguntó Shinx tras el intercambio de ataques.

    Ralts asintió poco convencida, pero Maractus alzó una maraca con solemnidad y la llevó lentamente a su pecho.

    —Siento un dolor muy fuerte aquí, en mi corazón —sonreía, pero su tono de voz estaba como apagado—. Me duele más que cuando el Pancham ese me disparó con sus pistolas locas.

    —¡Te-Ten fe, Marachu~! —exclamó Ralts— ¡Algún serán músicos tan geniales y talentosos como tú…!

    Agachó la cabeza, sonrojada. Recibir halagos de parte de Maractus ya le costaba, ni hablar de cuando era ella la que los decía. Comenzó a curarse para disimular.


    _________________________________________________

    Shinx: Bravura + Cambio [CAS/SAN/CAS] (Maractus)
    Ralts: Esna + Cura x2 (Ralts)
    Maractus: Atacar x4 (segundo Bellsprout)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 455/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 31/55
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, especial) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    Salud: 223/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 61/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [ENV: 2/2] [PRS: 2/2]
    Salud: 493/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Prrrrrout —suspiró el segundo Bellsprout antes de caer debilitado.

    Los otros dos se miraron, y, con un gesto de resignación utilizando sus hojas a modo de manos, volvieron al baile arrítmico como si nada hubiese pasado.

    Bellsprout A: Flora+
    Bellsprout C: Flora+


    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival).
     
    Última edición: 3 Diciembre 2016
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maractus se miró con Shinx y Ralts. Con gesto de resignación, retomó su danza perfectamente rítmica y melodiosa, moviendo lentamente las maracas.



    Shinx: Atacar x3 (primer Bellsprout)
    Ralts: Cura+ + Cura (Ralts)
    Maractus: Atacar x3 (primer Bellsprout)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 440/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 21/55
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, especial) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    Salud: 259/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 51/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [BRA: 2/3]
    Salud: 523/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
     
    Última edición: 11 Diciembre 2016
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y ya sólo quedaba un Bellsprout, que, sin perder su característico y nulo sentido del ritmo, siguió danzando y emitiendo sonidos ininteligibles al tiempo que lanzaba un Flora+.

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival).
     
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aún te queda esperanza! —dijo Maractus al último miembro de la banda en pie, sacudiendo una maraca en el aire como quien hace flamear la bandera de la tregua— ¡Ven con nosotros a descubrir un fantástico mundo de movimientos bien coordinados!

    El pokémon no dio señales de que aquello le interesara en demasía. Shinx comenzó a creer que no era un pantanero muy atento con lo que ocurría a su alrededor.

    Puede que ni siquiera lo esté oyendo —dijo al oído de Ralts.

    La pequeña hada se quedó observando a Marachu. Había cambiado su anterior apodo por ese, ya que consideraba que chu sonaba como el sonido de un beso; nombrarlo le traía un dulce recuerdo del Núcleo de Miel, aunque todavía no podía lidiar con la vergüenza, cada vez que recordaba lo mucho que se habían acercado sus labios… Maractus ahora movía las maracas de un lado a otro, lentamente, como si estuviera nadando con los instrumentos; comprendía que la intención del nopal era que Bellsprout imitara ese movimiento, porque de seguro había pensado que sus hojas eran flácidas como el agua. No estaba teniendo mucho éxito y, aunque Marachu ahora reía, ella percibía que la falta de ritmo de su oponente lo afectaba.

    No iba a permitir que sufriera. Era una promesa.

    Ralts dio un paso decidido al frente, ante la mirada atenta de Shinx. La pokémon de los ojos rosado inspiró una larga bocanada de aire. Y se puso a cantar. Su voz se elevó en el aire contaminado del pantano, pura y hermosa. Cada nota que brotaba del corazón de Ralts parecía abrazarse con las demás, en perfecta sincronización, sostenidas de una manera magistral. Mágica.

    Maractus se dio la vuelta para mirarla. En su vida jamás había escuchado música más bella y perfecta. Era una delicia oír a Raltsita y, sobre todo, sentir que no estaba solitario en su lucha personal contra los Bellsprout. Sentirla de ese modo le dio nuevos ánimos para afrontar el problema. Le dio fuerzas.

    Con una amplia sonrisa, Maractus dio un salto hacia el Bellsprout y lo tomó de una de las hojas.

    Ven al maravilloso mundo del ritmo sabroso —le dijo con voz amable y paciente, arrastrándolo consigo.

    Pero como le pasara hace media hora, no volvió a medir su fuerza. O tal vez a Bellsprout le faltaba ritmo en el caminar y tropezó con sus propios pasos. La cuestión fue que acabó despatarrado en el suelo, y a Shinx no le quedó más remedio que dejarlo inconsciente para que no sufriera demasiado.


    _______________________________________________________

    Shinx: Atacar x3
    Ralts: Cura+ + Cura (Shinx)
    Maractus: Atacar x3


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 455/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 21/55
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, especial) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    Salud: 265/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 51/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [BRA: 3/3]
    Salud: 553/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
     
    Última edición: 11 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, Bellsprout quedó también fuera de combate, y el trío pudo continuar sus andanzas pantanosas, de momento sin rivales arrítmicos de por medio... de momento.
     
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Aprenderán bien de ti —decía Shinx mientras dejaban a los Bellsprout atrás—. Sólo debes tener muuu~cha paciencia, porque cada ser es un mundo.

    ¡Supongo que tienes razón!
    —Maractus dejó escapar una risa alegre. A pesar de que había fracasado otra vez como profesor, se mostraba tan relajado como siempre— Raltsita debería ser mi asistente, ¡esa vocecita tan encantadora inspira hasta a los más lerdos!

    Ralts no dijo y se limitó a apartar ligeramente la mirada, con una sonrisa en su rostro ruborizado.

    Lo exploradores siguieron avanzando, caminando con pasos rítmicos y buen coordinados, mientras entonaban juntos una canción.

    ____________
    Shinx: 410/700

    Ralts: 241/475
    _____________

    [5/15]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 14 caras para Enemigo Total: 10 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No obstante, la tormentosa sinfonía estrepitosamente carente de ritmo no había terminado, pues aquel lugar parecía repleto de Bellsprout cantarines.
    Y, por supuesto, los tres anteriores o fueron los últimos con los que el Maracas Team se encontraron.

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival).
     
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al parecer esa gruta estaba habitada únicamente por una sola especie de pokémon. Un tercer trío de Bellsprout apareció en el camino de los exploradores, cortándoles el paso. Al igual que sus congéneres caídos, se movían con languidez y (como no podía ser de otro modo) falta de ritmo. Aunque a Shinx y Ralts le parecían algo chistosos, a ojos de Maractus ofrecían un espectáculo estéticamente deplorable. Sin embargo, esta vez, no había sombra alguna en sus ojos chispeantes.

    ¡Bienvenido sea el tercer grupo de estudiantes! —vociferó con entusiasmo— Vaya, hoy sí que nuestra escuela no da abasto, ¿eh? —se volteó y guiñó un ojo a sus amigas—
    . ¡Denme inspiración y buena salud para dar una clase magistral, mis chiquis!

    ___________________________________________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Cura+ Cura x2 (Ralts)
    Maractus: Anticoraza (primer Bellsprout)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 395/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 21/55
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por tres turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [PRS: 1/2]
    Salud: 307/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 51/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 586/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos) (2)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras agitaban sus hojas a un ritmo provocador (provocadoramente malo, en realidad), se contonearon alrededor de los rivales, danzando de forma patética. Rápidamente expulsaron sus ataques venenosos, y todos y cada uno de los rivales sufrieron el efecto de la Necrosis.

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba [ANTCOR]
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival).
     
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso, eso, ¡acérquense! —animaba Maractus con confianza.

    El nuevo trío de Bellsprout formó una ronda irregular alrededor de los exploradores para deleitarlos con su baile que, al igual que sucediera con sus congéneres, estaba exento de toda armonía. El pokémon de las maracas se la pasó señalándole los pies e indicando cómo debían moverlos, hasta que fue sorprendido junto con sus compañeras por los gases venenosos. Sin que los Bellsprout dejaran de bailotear alrededor de ellos, pasaron un buen rato tosiendo.

    ¡Wow, wow, wow! ¡Cof, cof! —tosía Maractus entre risas— Miren, queridos discípulos, no soy quién ¡Cof! para meterme en sus vidas privadas pero ¡Cof…! Deberían lavarse los dientes.


    —¿Los Bellsprout ¡Cof! tienen dientes? ¡Cof!
    —preguntó torpemente Shinx mientras le daba golpecitos en la espalda a Ralts para que recuperara el aliento.

    Esa es ¡Cof, ejem! ¡Una buena pregunta!

    _____________________________________________

    Shinx: Bravura + Cambio [CAS/SAN/CAS] (Maractus)
    Ralts: Cura+ x2
    Maractus: Atacar x3 (primer Bellsprout)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 340/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 21/55
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, especial) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [PRS: 2/2]
    Salud: 295/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 51/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [BRA: 1/3]
    Salud: 583/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los Bellsprout cayó estrepitosamente. Qué lástima, ¡ni siquiera al caer desplomados sobre el suelo tenían elegancia!
    En fin, los dos que quedaron en pie usaron sus ataques Bio sobre Ralts y sobre Shinx.

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival).
     
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La líder y la hadita no recuperaron el aliento por mucho tiempo, pues el veneno de los Bellsprout aceleró el derrumbe su salud. Sintieron que les costaba respirar. El único que se mantenía en condiciones era Maractus. Shinx intuyó que se debía a su naturaleza como pokémon de tipo Planta, pues los habitantes del pantano también lo eran. En cierto modo aquello era una ventaja para el Maracas Team, pues podían concentrar las curaciones en menos miembros y, consecuentemente, esas curaciones serían a mayor escala.

    Ralts comprendía lo mismo, pues tomó a Shinx por sus mofletes.

    L-la líder debe estar bien —dijo con una sonrisa dulce, mientras le quitaba el veneno de encima.

    Ok, pero después te me curas tú, ¿sí?

    ______________________________________________________

    Shinx: Atacar x3 (segundo Bellsprout)
    Ralts: Esna + Cura (Shinx)
    Maractus: Atacar x3 (segundo Bellsprout)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 325/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 21/55
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, especial) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞] [ENV: 1/2]
    Salud: 223/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 51/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [BRA: 2/3]
    Salud: 583/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Bellsprout se tambalearon ambos, apunto de ser debilitados. Y lo hicieron ambos, pese a que sólo uno de ellos era el que verdaderamente estaba herido; uno de los dos simplemente fingía.

    Mmmm... ahora, ¿cuál era cuál?

    Bellsprout: Flora+
    Bellsprout: Flora+


    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 1/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 54/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival)

    [​IMG]
    BELLSPROUT: Hierba
    Salud: 100/100
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Bio (Envenena por dos turnos)
    -Flora+ (20 Potencia, -7 Entereza, Hierba)
    -Necrosis (Provoca un daño equivalente a 1/10 de los PS totales de un rival).
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡No es momento de descansar! Todavía quedan unos minutos de clase. ¡Venga!


    Shinx: Atacar x3 (segundo Bellsprout)
    Ralts: Esna + Cura (Ralts)
    Maractus: Golpe Circular + Atacar (segundo Bellsprout)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 280/700 [INF: ∞]
    Resistencia: 20
    Entereza: 11/55
    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 Entereza, especial) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INF: ∞]
    Salud: 229/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 41/85
    SANADOR: NV. 4
    -Cura: Sana en 30 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 20 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 20 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [BRA: 3/3]
    Salud: 583/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Zas! Y los golpes acabaron de una sola andanada con los dos pobres brotes que quedaban en pie. Bueno, tampoco es como si estuviesen aportando demasiado ahí, de pie, tambaleándose... además, puede que no fuese la última vez que los viesen. Los exploradores se habían topado ya varias veces con ellos, y seguían sin aprender a mantener el ritmo, ¡quién decía que no querrían más... eh, clases!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Y bueno! El baile cansa demasiado pronto si no estás acostumbrado —dijo Maractus cuando sus nuevos alumnos se echaron sobre la tierra—. Pueden volver cuando quieran, ¡la escuela Maracas Team está abierta las veinticuatro horas del mismo! —de pronto dio un pequeño respingo al recordar cierto aroma— ¡Oh! Tener los dientes limpios es excluyente para poder cursar, eh… Y si directamente no los tienen, bueno, ¡una preocupación menos para ustedes! ¡Ahí nos vemos!

    Giró sobre su tallo y se alejó a los saltos, maracas en mano, con la cercana compañía de Shinx y Ralts, cuya debilidad iba incrementándose con cada paso.

    ____________
    Shinx: 235/700

    Ralts: 205/475
    _____________

    [6/15]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 14 caras para Dame Bellsprout Total: 14 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso