Reino de Fayar Pantano de Cúchulainn

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 13 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pantano de Cúchulainn

    pantano.jpg

    Ubicación: Casilla D1 (Fayar)
    Nv. Recomendado: 59
    Completado al: 0%


    La vegetación que crece en las aguas acumuladas del río Cúchulainn es, sobre todo, el musgo y especies de plantas varias que se alimentan de la suciedad, pues eso es todo lo que uno puede encontrar en el Pantano. El embalse de agua formado aquí está estancado, únicamente liberándose una pequeña parte hacia el mar, como si el agua no quisiese correr.

    Las antiguas leyendas olvidadas fayenses dicen que Cúchulainn, pese a representar para los ciudadanos la muerte, no era promotor de tal, sino de la podredumbre y la descomposición: y, como tal, cuando murió, su cuerpo no lo hizo del todo, y quedó en un estado interminable de degradación, de él y de todo lo que le rodea. El charco en el que se acumula la "sangre" de Adrammelech no es sino, pues, el último rescoldo de vida de Cúchulainn, que aun a día de hoy sigue intentando pudrirlo todo, impidiéndole al río morir en paz.​
     
    Última edición: 23 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Tardé mucho rato en volver en mí completamente; incluso cuando Myura me habló y abrí los ojos, aún no entendía lo que había pasado. La cabeza me daba vueltas, y conseguí ponerme de pie a duras penas.

    Myura parecía preocupada por mí, y básicamente tuvo que arrastrarme para que mantuviese el paso de los demás, pues seguía desorientado. Escuchaba las palabras de Claire a la lejanía, pero el significado de las mismas se me escapaba.

    Lo único que entendí, tras que Myura me explicase lo que había pasado varias veces, fue que todo había sido culpa del mercenario.

    Molesto, cuando al fin nos detuvimos en el pantano, me acerqué a él por detrás y le golpeé la pierna derecha con mi martillo.

    —A ver si eso te enseña a no comenzar una pelea sin avisar al resto antes —me quejé.

    Y hablando de quejarse, el aroma de este sitio sí que era motivo de queja. Incluso con mi máscara actuando como una especie de filtro, el pútrido aroma me destrozaba el olfato. Sólo Myura, como de costumbre, parecía disfrutarlo.

    ¿Veníamos a buscar una flor, cierto? Más vale ir encontrándola rápido, que no me hacía mucha gracia quedarme por este sitio mucho tiempo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3. Threadmarks: Orilla del pantano
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Orilla del pantano

    Void y los demás entraron en la zona, Claire con un completo gesto de desagrado. La chica asintió.

    —B-Busquemos esas flores, sí. ¡Ugh, qué asco! ¡Eek, y encima el suelo está fangoso!

    Era cierto, aunque había caminos de tierra por los que avanzar era difícil caminar por ellos sin pisar agua, fango y suciedad estancada. Y el olor era insoportable... acababan de llegar y ya querían irse.

    —¡Pero si saltar en charcos mola! ¡Imagina en un pantano entero!

    Bueno, casi todos. Ugh, no se veía nada ni remotamente parecido a una flor allí. No había más remedio que adentrarse un poco, entonces... ¿no?

    Conexiones:

    - Fuera: Fayar (Mapamundi)
    - Hacia dentro: ???
    Enemigos:
    - Abeja asesina x2
    - Vipérea x4
    - Sapo gigante x2 + Ente de oscuridad x1
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El olor a podrido no tardó en alcanzarnos conforme nos acercábamos al pantano. Bueno, normal, ¿no? Era un jodido pantano. Eso no le quitaba la peste, claro. Intenté tragármelo lo más que pude, siendo que era el adulto responsable y todo eso, pero poco a poco comencé a lamentarme de contar con el sentido del olfato y solté una exclamación, exasperado, antes de ya rendirme y taparme la nariz.

    —Gatita, ¿dónde coño te criaron? —comenté al aire, la voz me salió gangosa.

    En esas estábamos cuando sentí un golpecito en mi pierna y me volteé, confundido. Di con el enano, que me recriminó su desafortunado episodio con los pinchudos y, claro, ¿tomármelo en serio?

    —Por supuesto, disculpa, pequeño. Para la próxima les hago saber con una paloma mensajera.

    Quizá me comía otro golpe de su martillo, pero eso nunca antes me había detenido. De la forma que fuera, seguimos andando por Apestosilandia en busca de la dichosa flor. Pero ¿qué clase de flor podía nacer en semejantes condiciones?

    —¡Atención! A toda la comitiva —exclamé, aún tapándome la nariz y alzando la mano libre—. De realizarse avistaje de monstruos se procederá a atacar, repito: de realizarse avistaje de monstruos se procederá a atacar.

    >> Abeja asesina x2


    lindo nombre, sí, muy esclarecedor y tranquilizador
     
    Última edición: 14 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 4
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conforme hablaba Jazz, Claire rodó los ojos. Es más, lo hizo incluso antes de que empezase a hablar, seguramente sabiendo ya lo que iba a decir.

    —No se puede ser más payaso —musitó, mientras empezaba a caminar, tirando de su vestido hacia arriba para no mancharse—. Agh, qué asco por favor... m-mis zapatos...

    Y Myura, sin embargo, la empujó ligermente para hacerla andar.

    —¡Ay, q-qué haces, no! ¡Que me tiras!

    Myura rio.

    —¡Hale, hale, venga, a moverse, Claire! ¡No te quejes tanto y camina!

    —¡O-Oye, pero quién te crees que...! ¡Ah, no, se acercan las avispas! —rápidamente Claire le dio la vuelta a la situación, siendo ahora ella la que escondió tras Myura. Y la morfomante alzó una ceja.

    —¿Oh? ¿Te dan miedo los bichos, acaso?

    —¡No! ¡Lo que me da miedo es que pinchen con ese aguijón de diez centímetros, eso es lo que me da miedo!

    —O sea, que sí te dan miedo los bichos —rio la morfomante—. Pues tranquila, ¡yo te protejo!

    Menudo par...


    [​IMG]
    AVISPA ASESINA A
    Lvl. 26

    - PS: 100/100
    - PM: 40/40
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    -Veneno rápido (+0 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1 causa Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    Débil a rayo (x1,5)
    175 experiencia


    [​IMG]
    AVISPA ASESINA B
    Lvl. 26

    - PS: 100/100
    - PM: 40/40
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    -Veneno rápido (+0 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1 causa Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    Débil a rayo (x1,5)
    175 experiencia




    Turnos:

    - Jazz
    - Avispa A
    - Avispa B
    - Myura
    - Jazz
    - Void
    - Claire
    - Avispa B
    - Avispa C
    - Myura
    - Jazz
    - Void
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jazz intentó atacar a una de las avispas con un flechazo, hiriéndola mucho y haciendo que cayese al suelo. Se incorporó con esfuerzo, sin embargo, y le picó en represalia, mientras que la otra acosaba a Myura.

    —¡A-Auch! ¡Maldita avispa, te vas a enterar!

    Jazz (Fila Trasera): Atacar (Avispa A)

    Avispa A: Veneno rápido (Jazz)
    Avispa B: Veneno rápido (Myura)

    Jazz (Fila Trasera): Atacar (Avispa A: Ded)


    [​IMG]
    AVISPA ASESINA B
    Lvl. 26

    - PS: 100/100
    - PM: 30/40
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    -Veneno rápido (+0 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1 causa Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    Débil a rayo (x1,5)
    175 experiencia



    Turnos:

    - Jazz
    - Avispa B
    - Myura
    - Jazz
    - Void
    - Claire
    - Avispa B
    - Myura
    - Jazz
    - Void
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Jazz-Myura Total: 4 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 70 $dice
    Última edición: 16 Enero 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Chasqueé la lengua al escuchar al tipo tontear con su anuncio, fastidiado, además de que el horrible olor del pantano intensificaba el sentimiento de irritación.

    La aparición de aquellos insectos asesinos, aunque peligrosos, llegó en el mejor momento. No quería seguir escuchando a nadie más en el grupo hablar.

    ¡Hielo! —me limité a gritar, atacando a la que quedaba.

    Myura: Atacar
    Void: Hielo


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 22/98
    - PM: 80/86
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 116 (+20%) >> 97
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 41/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 17 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hechizo de Void, poderoso y certero, aniquiló a la avispa que quedaba revoloteando por la zona. Claire suspiró con alivio, mano en el pecho. Y luego rezó. Myura no pudo evitar mirarla y alzar una ceja:

    —Te dan miedo y los odias, ¿y aun así rezas por ellos después de que los matemos?

    Claire abrió un ojo para mirarla con cierto reproche en el semblante, y luego volvió al rezo en silencio. Cuando terminó, se aclaró la voz, y, orgullosa, tiró de nuevo de su vestido para que no se manchase.

    —... era un ser que sentía dolor, como cualquier otro; merece mis plegarias. Jazz me cae mal, y no por ello le deseo que muera, ¿no?

    —Bueno, depende de cómo de mal te caiga alguien, puede ser normal que desees eso.

    —Eso serán otros, con el corazón podrido —sentenció Claire—. Como este asqueroso pantano. ¡V-Voy a tener que pedirle a Nonna un repuesto, esto va a salir pareciendo más marrón que blanco!

    Claire alzó entonces un poco más su vestido, recogiéndolo hasta por encima de las rodillas, y, mientras lo sujetaba, siguió andando, adelantándose al resto, como de costumbre en ella. Lo curioso fue ver cómo Myura se había quedado aparentemente obnubilada, echando la cabeza cada vez más a un lado y cada vez más hacia abajo, como si estuviese viendo algo que le hacía no poder apartar la mirada.

    ¿E-Estaba intentando...?

    Al darse cuenta de que Jazz y Void seguían allí, en seguida se sonrojó, alzó la cabeza y se aclaró la garganta antes de corretear para alcanzar a Claire.

    —¡S-Será mejor que sigamos!

    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH



    Así habría quedado el Jazzito después de la necrosis y la subida de nivel:

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 840
    PH: 6

    - PS: 76/85
    - PM: 59/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104
    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)
    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335
     
    Última edición: 17 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    El ataque de hielo resultó ser más que suficiente para deshacernos de la última avispa. Fiel a su ritual, la profeta rezó una vez más por las "almas" caídas.

    Myura volvió a inquirir a Claire, obteniendo la misma respuesta de siempre.

    —Ah, ¿Así que no soy el único que no soporta al coletas? —pregunté con sarcasmo, aprovechando la oportunidad.

    En cualquier caso, la conversación terminó y Claire hizo lo que mejor sabía hacer: adelantarse a los demás para meterse en problemas un segundo después. Lo que no fue usual fue lo que hizo Myura después; inclinando su cabeza hacia un lado y agachándose cada vez más, en una posición extraña.

    Incliné la cabeza, imitándola, tratando de descubrir qué quería ver, pero no conseguí entenderlo.

    —Oye Myura, ¿Qué haces? —le pregunté, tirando ligeramente de su manga para llamar su atención—, ¿necesitas que te ayude a buscar algo?

    Sapo gigante x2 + Ente de oscuridad x1

    Chinchar a Myura is funny uwu (?)
    Also, uso brebaje curioso en Void y un éter para Myura.
     
    Última edición: 17 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Void le preguntó aquello a Myura, esta se sonrojó casi al instante, toda su cara tomando un color profundamente rosado. Tartamudeó, desviando la mirada, y dijo:

    —¡O-Oh! No, enano, t-tranquilo, no necesito que busques nada, y-yo solo estaba, ehm... asegurándome de que, h-hum... ¿no había enemigos en el suelo? ¡Sí, e-eso! ¡Y no había, ninguno!

    —¡Eeek! —gritó Claire, de pronto.

    —¡Oh, donde sí que parece que hay es allí! ¡Corred, corred!

    Salvada por la campana, Myura. Salvada por la campana.



    Ente de oscuridad.jpg
    ENTE DE OSCURIDAD
    Lvl. 28

    Salud: 120/120
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 75
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    +190 experiencia

    [​IMG]
    SAPO GIGANTE A
    Lvl. 23

    - PS: 180/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    180 experiencia

    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B
    Lvl. 23

    - PS: 180/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    180 experiencia


    Turnos:

    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Myura
    -Sapo A
    -Sapo B
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Ente
    -Myura
    -Sapo A
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Antibravura
    • Antife
    • Anticoraza
    • Antiescudo
    • Veneno
    • Necrosis
    • Ceguera
    • Mudez
    • Amnesia
    • Dolor
    • Molestia
    • Piedra
    • Paro
    • Deterioro
    • Inútil
    • Sueño
    • Confusión
    • Embrujo

    Ha salido: Antibravura

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Antibravura
    • Antife
    • Anticoraza
    • Antiescudo
    • Veneno
    • Necrosis
    • Ceguera
    • Mudez
    • Amnesia
    • Dolor
    • Molestia
    • Piedra
    • Paro
    • Deterioro
    • Inútil
    • Sueño
    • Confusión
    • Embrujo

    Ha salido: Inútil

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Antibravura
    • Antife
    • Anticoraza
    • Antiescudo
    • Veneno
    • Necrosis
    • Ceguera
    • Mudez
    • Amnesia
    • Dolor
    • Molestia
    • Piedra
    • Paro
    • Deterioro
    • Inútil
    • Sueño
    • Confusión
    • Embrujo

    Ha salido: Embrujo

    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    La pelea con las avispas acabó rápido, aunque una de ellas alcanzó a picarme y así se me ocurriera que era karma divino por el knockout el enano en el desierto, claramente me guardé la información para mí. Chasqueé la lengua, un gruñido vibró en mi garganta y me quedé quieto en lo que los demás se encargaban de la avispa restante. Jodidos bichos, ¿no podían tener el aguijón un poco más corto?

    Luego mi nombre apareció en la conversación una, dos veces, y solté una risa liviana al aire, puramente sarcástica. No había sido de la forma que habría deseado pero, eh, algo era algo. Por suerte el dolor de la picadura comenzó a remitir ya que no tardamos nada en encontrarnos unos bichos nuevos. A ver si los acabábamos rápido así ponía en orden la guardería, porque ¿qué era eso de andar queriendo mirar debajo de las faldas entre menores de edad?

    Tendría que hablar con sus padres.

    Jazz (fila trasera): arco lunar (Sapo gigante A)
    Jazz: arco lunar (Sapo gigante A)
    Claire: -


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 840
    PH: 6
    - PS: 83/85
    - PM: 59/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 23
    Exp. Sig. lvl.: 140
    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Jazz adelanto turno 3 Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 38 $dice
    Última edición: 18 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Miré a Myura durante unos segundos, aún sin estar convencido, pero los gritos de Claire hicieron que nuestra atención se concentrara en ella.

    Cómo de costumbre se había vuelto a meter en un lío.

    —Uh, sapos —dije, mirando hacía arriba—, al menos sé cómo lidiar con estos. Aunque me gustaría guardar mi magia para aquella cosa oscura —el extraño remolino de energía oscura era algo con lo que no me había enfrentado antes, pero que no parecía tener suficiente forma física como para que mis golpes le afectasen.

    Los sapos, por supuesto, eran otra historia. Tomé algo de carrera y salté con fuerza, propinándole un fuerte martillazo en la cabeza al que estaba debilitado.

    Con suerte ni siquiera habría tenido tiempo de sentir nada antes de perder el conocimiento.

    Myura: Robar (Ente)
    Void: Martillazo (?) (Sapo A)
    Myura: Atacar (Sapo B)


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 62/98
    - PM: 86/86
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 116 (+20%)
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 29/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 19 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los sapos fue brutalmente aplastado por el enorme martillo de Void (en serio, ¡si el martillo era más grande que él!), y Claire apartó la mirada con sumo disgusto.

    —¡N-No...! —exclamó, manos sobre la boca—. U-Uh, pobre criatura... qué final más... terrible.

    —No has visto nada con este enano... —susurró en voz muy baja Myura, mientras atacaba al otro sapo y aprovechaba para extraer un pequeño trozo de cristal negruzco del ente.

    Pero el otro sapo, sin embargo, empezó a vibrar tan pronto como Myura le atacó. Rápidamente, pues, eructó, expulsando un vaho con un olor insoportable.

    —¡¡Puaj!! —gritó Claire, tosiendo—. ¡Que put... digo, maldito asco! ¡U-Una más de esas y hasta voy a no sentir que te maten, sapo!

    Sapo B: Eructo

    Robas: Cristal oscuro





    [​IMG]
    ENTE DE OSCURIDAD
    Lvl. 28

    Salud: 120/120
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 75
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    +190 experiencia
    Robo: Cristal oscuro



    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B
    Lvl. 23

    - PS: 154/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    - Eructo (lanza una nube de gas debilitador que puede causar Antiescudo, Anticoraza y Freno a todos los rivales. Lanza un dado de 5 caras por cada rival, si sale 1, causa todos los estados a la vez al afectado)
    180 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Myura
    -Sapo B
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Ente
    -Myura
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Eructo: Jazz-Void-Myura Total: 13 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El sonido que hizo el sapo bajo el martillo del enano fue francamente desagradable, como si un gigante hubiera pisado, no lo sé, una montaña de bananas podridas. Algo así. De la forma que fuera no estaba acostumbrado a expresar ese tipo de sensaciones a menos que le encontrara gracia alguna, pero las niñas seguían tan enérgicas como de costumbre y la palabrota que casi se le escapó al angelito me arrancó una carcajada del pecho.

    Venga, quedaba un sapo y... la cosa esa. Ambos eran bastante lentos y no estaba seguro de que alguno de mis ataques pudiera dañar la mierda oscura que levitaba, pero valía la pena el intento, ¿no?

    Jazz: tiro rápido (ente)
    Claire:


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 840
    PH: 6
    - PS: 85/85
    - PM: 55/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 23
    Exp. Sig. lvl.: 140
    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Retraso ente Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 55 $dice
    Última edición: 19 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Ah, p-puede que me excediese con la fuerza que puse, no había pensado que lo reduciría a... bueno, ese estado.

    Agite la cabeza de un lado al otro. Pese a lo que pudiese parecer, había sido una muerte tan rápida que no debería haber sentido dolor alguno, ¿no?

    —E-En cualquier caso, ese ente oscuro me da muy mal rollo. No conozco magia sagrada, pero si de generar luz se trata, tengo algo parecido.

    Cerré los ojos unos instantes y, al abrirlos, múltiples rayos escaparon en dirección de la masa de energía.

    Void: Electro (Ente)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 62/98
    - PM: 80/86
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 116 (+20%) >> 97
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 29/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los
     
    Última edición: 21 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque atacaron con todas sus fuerzas, el ente demostró ser resistente a los rayos, contra todo pronóstico para Void. No tardó en girar entonces, más y más rápido, como si estuviese atrayendo hacia sí un montón de energía. Y, entonces... oscuridad. Bañó todo de oscuridad, brutalmente, en una especie de explosión que lo inundó todo. Cuando cesó la oscuridad... Void sentía que le pesaba todo el cuerpo y no podía moverse, Jazz se sentía con pocas fuerzas, y Myura...

    —¿M-Myura? —preguntó Claire, algo asustada—. Oh, no, ¡la ha embrujado!

    Y, en efecto, la morfomante atacó directamente a Jazz con sus garras, completamente fuera de sí.

    A-Aquello era un caos ahora...


    Ente de Oscuridad: Vórtice (listas tiradas arriba, en orden Jazz, Void, Myura)

    Resultado:
    - Jazz: Antibravura (8 turnos)
    - Void: Inútil (10 turnos)
    - Myura: Embrujo (7 turnos)

    Myura (Embrujada): Atacar (Jazz)


    [​IMG]
    ENTE DE OSCURIDAD
    Lvl. 28

    Salud: 24/120
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 75
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Vórtice (+5 daño de oscuridad, golpea a todos y causa un estado alterado negativo aleatorio a cada afectado, de la lista siguiente: Antibravura, Antife, Anticoraza, Antiescudo, Veneno, Necrosis, Ceguera, Mudez, Amnesia, Dolor, Molestia, Piedra, Paro, Deterioro, Inútil, Sueño, Confusión y Embrujo)
    Resistente a Rayo (x0,5)
    +190 experiencia
    Robo: Cristal oscuro



    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B
    Lvl. 23

    - PS: 154/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    - Eructo (lanza una nube de gas debilitador que puede causar Antiescudo, Anticoraza y Freno a todos los rivales. Lanza un dado de 5 caras por cada rival, si sale 1, causa todos los estados a la vez al afectado)
    180 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Myura
    -Sapo B
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Ente
    -Myura
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El asesino chasqueó la lengua al ver que el enano no había sido capaz de rematar a aquella cosa. Para colmo, la gata se había vuelto loca y había comenzado a atacarlos.

    Nunca mandes a un niño a hacer el trabajo de un adulto.

    Sus dedos tensaron el arco, con la mira puesta en aquel ente oscuro dispuesto a rematarlo, cuando su visión comenzó a volverse borrosa. Lo que fuese que había hecho aquella cosa acababa de complicarle acertar a un blanco tan pequeño y amorfo.

    Ni modo, habría que conformarse con cocinar ancas de rana.

    no se, tenía que rellenar con algo el post (?)

    Jazz: Tiro rápido (Sapo)

    [​IMG]
    JAZZ [Antibravura: 1/8]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 840
    PH: 6

    - PS: 55/85
    - PM: 51/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Retroceso Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, Void... toma... ¡tienes que curarte!

    Myura hablaba con tono que revelaba su profundo estado de embrujo, confusa y torpe en sus movimientos. De hecho, lanzó un brebaje, pero no fue a Void, fue a... el ente, completamente ida y aparentemente alucinando.

    ¿¡Acaso se parecían en algo!? El brebaje, en fin, explotó al entrar en contacto con el ente, sacándolo brevemente.

    Myura: Brebaje curioso (Ente)

    [​IMG]
    MYURA [EMB: 2/7]
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 17/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)


    [​IMG]
    ENTE DE OSCURIDAD
    Lvl. 28

    Salud: 56/120
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 75
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Vórtice (+5 daño de oscuridad, golpea a todos y causa un estado alterado negativo aleatorio a cada afectado, de la lista siguiente: Antibravura, Antife, Anticoraza, Antiescudo, Veneno, Necrosis, Ceguera, Mudez, Amnesia, Dolor, Molestia, Piedra, Paro, Deterioro, Inútil, Sueño, Confusión y Embrujo)
    Resistente a Rayo (x0,5)
    +190 experiencia
    Robo: Cristal oscuro



    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B
    Lvl. 23

    - PS: 112/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    - Eructo (lanza una nube de gas debilitador que puede causar Antiescudo, Anticoraza y Freno a todos los rivales. Lanza un dado de 5 caras por cada rival, si sale 1, causa todos los estados a la vez al afectado)
    180 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Myura
    -Sapo B
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Ente
    -Myura
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Un escalofrío recorrió mi espalda cuando ví que el ente sobrevivió a mi ataque y comenzó a convocar una extraña energía, que le debilitó completamente, dejándome con las fuerzas justas para moverme.

    Mi martillo, que hasta entonces siempre había sido como un juguete, se sentía pesado y a penas podía manejarlo. Eso, sin embargo, no se comparaba a ver los ojos vacíos con los que Myura nos devolvía la mirada.

    Atacó a Jazz totalmente ida, y luego procedió a curar a aquel ente. Lo primero habría sido gracioso de no estar metidos en un problema ahora mismo.

    —M-Maldito —gruñí, mirando al cúmulo de energía oscura—, esta vez me encargaré de rematarte.

    Jazz: Tiro rápido (Ente)
    Void: Martillo (Ente)
    Claire: Rezar (Jazz)

    [​IMG]
    JAZZ [A.BRA. 2/8]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 840
    PH: 6

    - PS: 81/85
    - PM: 60/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335

    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 23
    Exp. Sig. lvl.: 140

    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)

    [​IMG]
    VOID [IN 1/10]
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 70/98
    - PM: 80/86
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 97
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    [​IMG]
    MYURA [EMB: 2/7]
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 17/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 1 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Tiro rapido Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura: Atacar (Void)
    Sapo: Canción de sapo

    [​IMG]
    MYURA [EMB: 3/7]
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 17/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)


    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B
    Lvl. 23

    - PS: 112/180 >> 130/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40 >> 45
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 40 >> 45
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    - Eructo (lanza una nube de gas debilitador que puede causar Antiescudo, Anticoraza y Freno a todos los rivales. Lanza un dado de 5 caras por cada rival, si sale 1, causa todos los estados a la vez al afectado)
    180 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Myura
    -Sapo B
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Ente
    -Myura
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso