Charla Pangea BetaTest- Impresiones Finales del Beta

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Nyxbel, 11 Agosto 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Hola chicos (Morde Angels Darneks Fersaw Liza White) espero que hayan disfrutado del rol, ideas, sugerencias, opiniones sobre la historia, el sistema de juego, el sistema de combate, etc, podéis comentar por aquí para que de manera constructiva pueda mejorar los mínimos detalles gracias a vuestras impresiones.
     
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí me gustaría comentar una cosa en lo referente al balanceo en batalla, sobre todo en el caso de oficios que son débiles en early. Personalmente se me hizo bastante aburrido estar turnos y turnos sin poder hacer nada salvo postear relleno a la espera de que mi compañero pudiera acabar con el enemigo, y para casos en los que uno no tenga compañero, la cosa se hace todavía peor y no queda más remedio que huir de la batalla (con la correspondiente no ganancia de experiencia que pueda permitir subir de nivel)

    Por lo demás bastante bien y esperando la versión final del rol :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    En lo personal me gustaría ver un gran catalogo de bestias desde las mas débiles hasta algunas de alto nivel, al igual que un gran arcenal de armas y atavíos en las tiendas.

    Un balance del poder y resistencia para que los primeros pasos sean sencillos

    Creo que una mayor frecuencia de PNG podrían mejorar la inmersión y hacerlo mas entretenido
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Tenemos diferentes enemigos en el Bestiario.
    Aqui algunos de ellos.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Modifícare el balance de enemigos iniciales, para que no se vea tan complicado el hecho de batallar contra ellos.
    Habrán diversos PNG, sin embargo, conlleva bastante trabajo terminarlos todos, ando en eso poco a poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Nyxbel en lo personal si me gusta, me encanto mucho y tiene de donde sacarle el potencial. Pero lo que si debería haber una opción de ataque/protección en vez de huir tanto del combate, en el caso de lanzar los dados.

    Es decir, un balance que sea un dado para el ataque y otro para protección del avatar, que al mismo tiempo que ataque se pueda estar protegiendo para así evitar que muramos tan rápidamente. Claro obviamente midiéndose en nivel de ataque, es decir, mientras mas fuerte o débil el ataque del avatar de esa calidad sera su protección.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso