Charla Pangea BetaTest- Impresiones Finales del Beta

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Nyxbel, 11 Agosto 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

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    Hola chicos (Morde Angels Darneks Fersaw Liza White) espero que hayan disfrutado del rol, ideas, sugerencias, opiniones sobre la historia, el sistema de juego, el sistema de combate, etc, podéis comentar por aquí para que de manera constructiva pueda mejorar los mínimos detalles gracias a vuestras impresiones.
     
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

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    A mí me gustaría comentar una cosa en lo referente al balanceo en batalla, sobre todo en el caso de oficios que son débiles en early. Personalmente se me hizo bastante aburrido estar turnos y turnos sin poder hacer nada salvo postear relleno a la espera de que mi compañero pudiera acabar con el enemigo, y para casos en los que uno no tenga compañero, la cosa se hace todavía peor y no queda más remedio que huir de la batalla (con la correspondiente no ganancia de experiencia que pueda permitir subir de nivel)

    Por lo demás bastante bien y esperando la versión final del rol :3
     
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  3.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
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    En lo personal me gustaría ver un gran catalogo de bestias desde las mas débiles hasta algunas de alto nivel, al igual que un gran arcenal de armas y atavíos en las tiendas.

    Un balance del poder y resistencia para que los primeros pasos sean sencillos

    Creo que una mayor frecuencia de PNG podrían mejorar la inmersión y hacerlo mas entretenido
     
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  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

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    Tenemos diferentes enemigos en el Bestiario.
    Aqui algunos de ellos.
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    Modifícare el balance de enemigos iniciales, para que no se vea tan complicado el hecho de batallar contra ellos.
    Habrán diversos PNG, sin embargo, conlleva bastante trabajo terminarlos todos, ando en eso poco a poco.
     
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  5.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Iniciado

    Tauro
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    Nyxbel en lo personal si me gusta, me encanto mucho y tiene de donde sacarle el potencial. Pero lo que si debería haber una opción de ataque/protección en vez de huir tanto del combate, en el caso de lanzar los dados.

    Es decir, un balance que sea un dado para el ataque y otro para protección del avatar, que al mismo tiempo que ataque se pueda estar protegiendo para así evitar que muramos tan rápidamente. Claro obviamente midiéndose en nivel de ataque, es decir, mientras mas fuerte o débil el ataque del avatar de esa calidad sera su protección.
     
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