Génesis se dispone a atacar al duende con uno de sus hechizos mágicos, —Chispa —comenta mientras con las manos extendidas al duende éste es quemado por algunas llamas el cual muere incinerado en llamas. Drakarya recibe 03 Exp Drakarya recibe 03 G Génesis recibe 03 Exp Génesis recibe 03 G Puedes continuar buscando duendes lanzando el dado de 6 Caras.
Drakarya Cyreide Sonrei al ver a mi amiga acabar con ese duende tan facilmente, lo cual me hacia dudar aveces de si habia escogido el tipo de magia correcto. En fin me aleje un poco para seguir buscando a ver si mas duendes aqui abajo.
Nuevos duendes habían aparecido dentro del calabozo, por lo que Génesis se dispuso a atacarlos de una vez, utilizando el mismo hechizo. —Chispa —eliminando al primero de ellos. pero faltaba un segundo. Duende Drakarya Génesis Contenido oculto: Estadísticas - SAL: 28 - ATK: 08 - DEF: 08 - A.M: 2,5 - D.M: 40 - PES: 06 - VEL: 1,5 - LUCK: 8 - REG: 2 - ESQ: 4,5 - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos. - Exp: 06 - Gold: 06 - Debilidad: - - Resistencia: - - Farm: Daga de bronce Drakarya Cyreide Maga Blanca Nv.2 Humano Contenido oculto: Estadísticas Actuales SAL: 15 ENE: 06 ATK: 06 DEF: 12 A.M: 15 D.M: 37 PES: 4,5 VEL: 1,5 LUCK: 7,5 REG: 03 ESQ: 4,5 Exp Obtenida: 03 Exp Exp Restante: 197 Exp Hechizos - Cura (3 ENE): Restablece 50 SAL al objetivo. Contenido oculto: Inventario - ♦ Gorro de cuero (+1 RES): Este gorro de cuero común y corriente lo único que proporciona es calefacción al cráneo. - ♦ Túnica vieja (+1 VIT): Esta túnica vieja te ayuda contra el frío colosal del norte, o bueno, al menos esa debería ser su función. - ♦ Guantes viejos (+1 RES): Estos simples guantes de viajero parecen estar a punto de dejarte las manos desnudas, al menos te ayuda a reprimir el frío. - ♦ Botas de cuero (+1 AGI): Estas simples botas de cuero te ayudan a mantener tus pies calientes, de resto no parecen servir de mucho. - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares. - Cristal de Luz (+100 ENE): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una energía incomparable. Requiere Collar Divino. • 503 G Génesis Vyloris Maga Bermeja Nv. 6 Humano Contenido oculto: Estadísticas Actuales SAL: 54 ENE: 16/ 21 ATK: 24 DEF: 30 A.M: 87 D.M: 35 PES: 18 VEL: 10 LUCK: 7 REG: 7 ESQ: 31 (3/3) Exp Obtenida: 03 Exp Exp Restante: 597 Exp Hechizos - Cura (3 ENE): Un pequeño efecto sanador. Restablece 50 puntos SAL al objetivo. - Chispa (3 ENE): Una pequeña chispa de fuego. Ocasiona 50 puntos A.M al enemigo. Elemento Fuego. - Coraza (7 ENE): Reviste a un alíado de una fina coraza mágica. Aumenta 50 puntos DEF a un alíado. - Templanza (7 ENE): Hechizo que aumenta las fuerzas. Aumenta 3 Puntos la STR de un alíado. - Ligereza (7 ENE): Otorga movilidad ligera. Aumenta 10 puntos ESQ a un alíado- - Llama (10 ENE): Pequeñas llamas se esparcen sobre el enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Fuego. - Voltio (14 ENE): Un pequeño rayo golpea al enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Trueno. - Témpano (18 ENE): Un pequeño témpano de hielo cae sobre el enemigo. Ocasiona 120 A.M al enemigo. Elemento Hielo. Habilidades - Escape de Iniciado (Set Equipado): Te permite lanzar dos dados de escape en vez de uno; si el primero falla el segundo puede que no. Contenido oculto: Inventario - ♦ Vara de Iniciado (+1 VIT, +1 STR, +1 DES, +1 AGI): Esta vara es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Capucha de Iniciado (+1 VIT, +4 AGI, +1 RES): Esta capucha es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Túnica de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +3 AGI): Esta túnica es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Guantes de Iniciado (+1 VIT, +2 DES, +2 AGI, +1 RES): Estos guantes son otorgados a los nuevos aventureros. - ♦ Botillas de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +1 AGI): Estas botas son otorgadas a los nuevos aventureros. - ♦ Amuleto de Iniciado (+1 VIT, +3 DES, +3 AGI): Este amuleto es otorgado a los nuevos aventureros. • 603 G
Drakarya Cyreide — Genesis necesitas una distracción - le dije a mi amiga mientras armaba un plan rapido para asi ayudarla con aquel molesto duende.
—Tranquila —comentó, mientras el duende la atacó sin efecto alguno, y ella se dispuso a atacarlo a él con el mismo hechizo anterior, eliminándolo. Han eliminado Duende x2 Reciben 06 Exp Reciben 06 G Drakarya Génesis Drakarya Cyreide Maga Blanca Nv.2 Humano Contenido oculto: Estadísticas Actuales SAL: 15 ENE: 06 ATK: 06 DEF: 12 A.M: 15 D.M: 37 PES: 4,5 VEL: 1,5 LUCK: 7,5 REG: 03 ESQ: 4,5 Exp Obtenida: 06 Exp Exp Restante: 194 Exp Hechizos - Cura (3 ENE): Restablece 50 SAL al objetivo. Contenido oculto: Inventario - ♦ Gorro de cuero (+1 RES): Este gorro de cuero común y corriente lo único que proporciona es calefacción al cráneo. - ♦ Túnica vieja (+1 VIT): Esta túnica vieja te ayuda contra el frío colosal del norte, o bueno, al menos esa debería ser su función. - ♦ Guantes viejos (+1 RES): Estos simples guantes de viajero parecen estar a punto de dejarte las manos desnudas, al menos te ayuda a reprimir el frío. - ♦ Botas de cuero (+1 AGI): Estas simples botas de cuero te ayudan a mantener tus pies calientes, de resto no parecen servir de mucho. - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares. - Cristal de Luz (+100 ENE): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una energía incomparable. Requiere Collar Divino. • 506 G Génesis Vyloris Maga Bermeja Nv. 6 Humano Contenido oculto: Estadísticas Actuales SAL: 54 ENE: 13/ 21 ATK: 24 DEF: 30 A.M: 87 D.M: 35 PES: 18 VEL: 10 LUCK: 7 REG: 7 ESQ: 31 (3/3) Exp Obtenida: 06 Exp Exp Restante: 594 Exp Hechizos - Cura (3 ENE): Un pequeño efecto sanador. Restablece 50 puntos SAL al objetivo. - Chispa (3 ENE): Una pequeña chispa de fuego. Ocasiona 50 puntos A.M al enemigo. Elemento Fuego. - Coraza (7 ENE): Reviste a un alíado de una fina coraza mágica. Aumenta 50 puntos DEF a un alíado. - Templanza (7 ENE): Hechizo que aumenta las fuerzas. Aumenta 3 Puntos la STR de un alíado. - Ligereza (7 ENE): Otorga movilidad ligera. Aumenta 10 puntos ESQ a un alíado- - Llama (10 ENE): Pequeñas llamas se esparcen sobre el enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Fuego. - Voltio (14 ENE): Un pequeño rayo golpea al enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Trueno. - Témpano (18 ENE): Un pequeño témpano de hielo cae sobre el enemigo. Ocasiona 120 A.M al enemigo. Elemento Hielo. Habilidades - Escape de Iniciado (Set Equipado): Te permite lanzar dos dados de escape en vez de uno; si el primero falla el segundo puede que no. Contenido oculto: Inventario - ♦ Vara de Iniciado (+1 VIT, +1 STR, +1 DES, +1 AGI): Esta vara es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Capucha de Iniciado (+1 VIT, +4 AGI, +1 RES): Esta capucha es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Túnica de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +3 AGI): Esta túnica es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Guantes de Iniciado (+1 VIT, +2 DES, +2 AGI, +1 RES): Estos guantes son otorgados a los nuevos aventureros. - ♦ Botillas de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +1 AGI): Estas botas son otorgadas a los nuevos aventureros. - ♦ Amuleto de Iniciado (+1 VIT, +3 DES, +3 AGI): Este amuleto es otorgado a los nuevos aventureros. • 606 G Todavía les falta vencer otros 2 duendes mas. Sigue lanzando los dados.
Drakarya Cyreide — vaya lugar mas tétrico — bufo mi Halcón apoyado en mi hombro agitando un poco sus alas — esta infestado de duendes que asco — Fenris no te expreses así de feo — regaño a mi Halcón Dorado cerrándole el pico para que no dijera sus comentarios absurdos
De la nada mientras caminaban por la oscuridad del lugar, otros tres duendes se propusieron a atacarlas. Duendes Drakarya Génesis Contenido oculto: Estadísticas Duende 1 - SAL: 28 - ATK: 08 - DEF: 08 - A.M: 2,5 - D.M: 40 - PES: 06 - VEL: 1,5 - LUCK: 8 - REG: 2 - ESQ: 4,5 - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos. - Exp: 06 - Gold: 06 - Debilidad: - - Resistencia: - - Farm: Daga de bronce Contenido oculto: Estadísticas Duende 2 - SAL: 28 - ATK: 08 - DEF: 08 - A.M: 2,5 - D.M: 40 - PES: 06 - VEL: 1,5 - LUCK: 8 - REG: 2 - ESQ: 4,5 - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos. - Exp: 06 - Gold: 06 - Debilidad: - - Resistencia: - - Farm: Daga de bronce Contenido oculto: Estadísticas Duende 3 - SAL: 28 - ATK: 08 - DEF: 08 - A.M: 2,5 - D.M: 40 - PES: 06 - VEL: 1,5 - LUCK: 8 - REG: 2 - ESQ: 4,5 - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos. - Exp: 06 - Gold: 06 - Debilidad: - - Resistencia: - - Farm: Daga de bronce Drakarya Cyreide Maga Blanca Nv.2 Humano Contenido oculto: Estadísticas Actuales SAL: 15 ENE: 06 ATK: 06 DEF: 12 A.M: 15 D.M: 37 PES: 4,5 VEL: 1,5 LUCK: 7,5 REG: 03 ESQ: 4,5 Exp Obtenida: 06 Exp Exp Restante: 194 Exp Hechizos - Cura (3 ENE): Restablece 50 SAL al objetivo. Contenido oculto: Inventario - ♦ Gorro de cuero (+1 RES): Este gorro de cuero común y corriente lo único que proporciona es calefacción al cráneo. - ♦ Túnica vieja (+1 VIT): Esta túnica vieja te ayuda contra el frío colosal del norte, o bueno, al menos esa debería ser su función. - ♦ Guantes viejos (+1 RES): Estos simples guantes de viajero parecen estar a punto de dejarte las manos desnudas, al menos te ayuda a reprimir el frío. - ♦ Botas de cuero (+1 AGI): Estas simples botas de cuero te ayudan a mantener tus pies calientes, de resto no parecen servir de mucho. - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares. - Cristal de Luz (+100 ENE): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una energía incomparable. Requiere Collar Divino. • 506 G Génesis Vyloris Maga Bermeja Nv. 6 Humano Contenido oculto: Estadísticas Actuales SAL: 54 ENE: 16/ 21 ATK: 24 DEF: 30 A.M: 87 D.M: 35 PES: 18 VEL: 10 LUCK: 7 REG: 7 ESQ: 31 (3/3) Exp Obtenida: 06 Exp Exp Restante: 594 Exp Hechizos - Cura (3 ENE): Un pequeño efecto sanador. Restablece 50 puntos SAL al objetivo. - Chispa (3 ENE): Una pequeña chispa de fuego. Ocasiona 50 puntos A.M al enemigo. Elemento Fuego. - Coraza (7 ENE): Reviste a un alíado de una fina coraza mágica. Aumenta 50 puntos DEF a un alíado. - Templanza (7 ENE): Hechizo que aumenta las fuerzas. Aumenta 3 Puntos la STR de un alíado. - Ligereza (7 ENE): Otorga movilidad ligera. Aumenta 10 puntos ESQ a un alíado- - Llama (10 ENE): Pequeñas llamas se esparcen sobre el enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Fuego. - Voltio (14 ENE): Un pequeño rayo golpea al enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Trueno. - Témpano (18 ENE): Un pequeño témpano de hielo cae sobre el enemigo. Ocasiona 120 A.M al enemigo. Elemento Hielo. Habilidades - Escape de Iniciado (Set Equipado): Te permite lanzar dos dados de escape en vez de uno; si el primero falla el segundo puede que no. Contenido oculto: Inventario - ♦ Vara de Iniciado (+1 VIT, +1 STR, +1 DES, +1 AGI): Esta vara es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Capucha de Iniciado (+1 VIT, +4 AGI, +1 RES): Esta capucha es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Túnica de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +3 AGI): Esta túnica es otorgada a los nuevos aventureros. - ♦ Guantes de Iniciado (+1 VIT, +2 DES, +2 AGI, +1 RES): Estos guantes son otorgados a los nuevos aventureros. - ♦ Botillas de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +1 AGI): Estas botas son otorgadas a los nuevos aventureros. - ♦ Amuleto de Iniciado (+1 VIT, +3 DES, +3 AGI): Este amuleto es otorgado a los nuevos aventureros. • 606 G Contenido oculto: Aclaratoria Puedes controlar las acciones de tus compañeros, solo especifica en el Post.
Drakarya Cyreide — Genesis — dije alarmada al ver las sombras de tres duendes acercándose a nosotros — detrás de nosotras hay mas duendes. Vi como mi amiga había reaccionado justo a tiempo y ataco al que parecía ser el líder de esos tres molestos rufianes.
Contenido oculto: Aclaratoria Cuando dije que podías controlar a tus aliados para atacar me refería a Génesis, las mascotas mágicas no atacan. Y debes especificar a cual de ellos atacas.
Bueno, ha finalizado el BETA-TEST. Crearé un Tema en café Rolero para que me envien sus comentarios del Rol. Y en lo mínimo les traeré el rol completo.