Pangea Pangea [BETA]- Jardínes Cyreide

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Pues... su verdadero objetivo no está del todo claro aún, pero han apoyado la tiranía del Rey Okahrev al norte y estan en busca de los Cristales para quien sabe qué... —angustiada siguió caminando junto a ti y antes de salir del callejon te dio un obsequio. —Ten, nos vendrá muy bien que puedas ayudarme con esto. —te regaló un libro mágico que contenía los secretos para el hechizo más común de los magos blancos, Cura.
    • Génesis se une a tu Grupo.
    • Aprendes Cura.

    • [​IMG]
      Drakarya Cyreide
      Maga Blanca Nv.2
      Humano

      • ENE: 06
      • ATK: 06
      • DEF: 12
      • A.M: 15
      • D.M: 37
      • SAL: 15
      • PES: 4,5
      • VEL: 1,5
      • LUCK: 7,5
      • REG: 03
      • ESQ: 4,5
      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 200 Exp


      Hechizos
      -
      Cura (3 ENE): Restablece 50 SAL al objetivo.
      - ♦ Gorro de cuero (+1 RES): Este gorro de cuero común y corriente lo único que proporciona es calefacción al cráneo.
      - ♦ Túnica vieja (+1 VIT): Esta túnica vieja te ayuda contra el frío colosal del norte, o bueno, al menos esa debería ser su función.
      - ♦ Guantes viejos (+1 RES): Estos simples guantes de viajero parecen estar a punto de dejarte las manos desnudas, al menos te ayuda a reprimir el frío.
      - ♦ Botas de cuero (+1 AGI): Estas simples botas de cuero te ayudan a mantener tus pies calientes, de resto no parecen servir de mucho.
      - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares.
      - Cristal de Luz (+100 ENE): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una energía incomparable.
      Requiere Collar Divino.


      500 G

    • [​IMG]
      Génesis Vyloris
      Maga Bermeja Nv. 6
      Humano

      • ENE: 21
      • ATK: 24
      • DEF: 30
      • A.M: 87
      • D.M: 35
      • SAL: 54
      • PES: 18
      • VEL: 10
      • LUCK: 7
      • REG: 7
      • ESQ: 31
      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 600 Exp



      Hechizos
      -
      Cura (3 ENE): Un pequeño efecto sanador. Restablece 50 puntos SAL al objetivo.
      - Chispa (3 ENE): Una pequeña chispa de fuego. Ocasiona 50 puntos A.M al enemigo. Elemento Fuego.
      - Coraza (7 ENE): Reviste a un alíado de una fina coraza mágica. Aumenta 50 puntos DEF a un alíado.
      - Templanza (7 ENE): Hechizo que aumenta las fuerzas. Aumenta 3 Puntos la STR de un alíado.
      - Ligereza (7 ENE): Otorga movilidad ligera. Aumenta 10 puntos ESQ a un alíado-
      - Llama (10 ENE): Pequeñas llamas se esparcen sobre el enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Fuego.
      - Voltio (14 ENE): Un pequeño rayo golpea al enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Trueno.
      - Témpano (18 ENE): Un pequeño témpano de hielo cae sobre el enemigo. Ocasiona 120 A.M al enemigo. Elemento Hielo.

      Habilidades
      - Escape de Iniciado (Set Equipado): Te permite lanzar dos dados de escape en vez de uno; si el primero falla el segundo puede que no.

      - ♦ Vara de Iniciado (+1 VIT, +1 STR, +1 DES, +1 AGI): Esta vara es otorgada a los nuevos aventureros.
      - ♦ Capucha de Iniciado (+1 VIT, +4 AGI, +1 RES): Esta capucha es otorgada a los nuevos aventureros.
      - ♦ Túnica de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +3 AGI): Esta túnica es otorgada a los nuevos aventureros.
      - ♦ Guantes de Iniciado (+1 VIT, +2 DES, +2 AGI, +1 RES): Estos guantes son otorgados a los nuevos aventureros.
      - ♦ Botillas de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +1 AGI): Estas botas son otorgadas a los nuevos aventureros.
      - ♦ Amuleto de Iniciado (+1 VIT, +3 DES, +3 AGI): Este amuleto es otorgado a los nuevos aventureros.

      • 600 G
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    gracias amiga — sonrio recibiendo el libro y leyendo el hechizo de Cura — me servira mucho esto, necesitaba aprender mas a fondo este hechizo

    — y bastante, la ultima vez casi deja sin huesos las alas a Aztlan — dijo mi Halcon Dorado rodando los ojos y yo rei sonrojada, recordar ese dia con mi dragon fue muy divertido.
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    :O+O:
    Madre mía, cuantas mascotas mágicas tienes??
    A joda que falta que me digas que un Dios Primordial también es tu mascota, porque me corto una bola :XD::XD:

    Luego de aprender el hechizo, Génesis te dice que la carta que le enviaron confirmaba que había un Cristal en Ber y la hermandad oscura lo estaba buscando.
    Que por eso se había alarmado, y ahora debe proteger a toda costa de los malhechores. Se colocaron sus capuchas y se dirigían a casa de Génesis.
     
  4.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Estaba aterrada de en el lió que me había metido ahora, ¿ y como salir de esta ahora?....No tengo la mas mínima idea, pero deberé resolver esto con ayuda de Génesis ya que por lo notado sabe mas de esto que yo. Note en mi hombro a Fenris, sabia que estaba preocupado y nos es para menos estaba metida en un problema muy grande.

    Acaricie con amor su estomago dándole a entender que no se preocupara y que todo estaría bien, aunque ni yo misma estaba convencida de ello, No puedo evitar suspirar con tristeza y mirar al cielo, el nombre de mi prometido viene a mis pensamientos y me hace entristecer...¿ que estará haciendo este momento? ¿ sera que me extrañara de la misma forma que yo lo extraño a el? ¿ estaré en sus pensamientos como el en los míos?.

    — cuando regresa Aztlan de su migración? — me pregunto mi emplumado amigo sacándome de mi pequeña burbuja.

    — debe regresar mañana en la mañana, al menos eso fue lo que me aseguro antes de irse a migrar con los demás dragones — sonrió viendo a mi amigo emplumado.

    Nyxbel en la ficha decia que tiene 3 mascotas un lobo, un halcon dorado y un dragon negro XD jajajaja que no leiste bien XD
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Debemos resguardarnos en algún lugar rápido, y ningún lugar será seguro por ahora. —comentó Génesis mientras abría las puertas de su hogar rápidamente, una vez dentro un poco de calma y tranquilidad llega a ustedes. Con sumo antojo dice que irá a la cocina a preparar algo, que puedes pasar a su cuarto y darte una ducha; total, ya conoces su ubicación, puesto que de niña ya venías al lugar.
     
  6.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Fui al baño donde llene la bañera que alli tenia con agua tibia y un ligero baño de burbujas con algunos aceites aromáticos, amarro mi cabello para no mojarlo y me sumerjo con delicadeza en el agua dejando que su calidez me envolviera por completo y alejara todo el estrés de mi, aunque en este momento es algo dificil debido ahora a todo lo que estoy pasando.

    Abrí mis ojos fijándolos en el techo y no puedo evitar dejar escapar una lagrima rebelde de mis ojos, me remuevo y abrazo mis piernas escondiendo mi mirada en ella...Extraño a Hakam y lo extraño mucho, esta es uno de los momentos en los que me gustaría estar refugiada en sus brazos y así olvidarme de mis problemas.

    — Hakam...ojala estuvieses aquí — susurro dejando escapar mas lagrimas de mis ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Luego del cálido baño Génesis tiene la comida lista y te llama para disfrutar de la comida juntas.
    Al bajar, la mesa estaba arreglada con buenos manjares y tentempiés sobre la mesa, normal, la nobleza siempre tenía platos a degustar.
    Siéntate y escoge algo respondió y caso seguido tomó sus cubiertos y comenzó a comer.
     
  8.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    veo que aun sigues teniendo tus gustosa bajos por el dulce — sonreí divertida al ver la menos cantidad de cosas dulces en la mesa, me acomode en mi lugar y me puse a degustar los deliciosos manjares.

    Le serví también en un plato a Fenris algo del pescado que había en la mesa, lo curioso es que los Halcones Dorados se alimentaban solo de carnes rojas pero el solo come pescado, lo cual fue muy curioso pero manías que se le crearon al ser domesticado, al menos eso creo yo.
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Luego de haber cenado y limpiado los platos y ordenada la mesa, Génesis se recuesta de un mueble y se echa para echar una siesta; sin embargo, antes que nada te preguntó si querías aprender más hechizos mágicos y ser una Iniciada al igual que ella, para que pudieras recibir toda la ayuda posible e información del cristal, total, era tuyo por derecho; pero algo era seguro, la Hermandad Oscura te seguiría hasta los confines de la tierra para obtener dicho cristal por razones desconocidas.
     
  10.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Acepte tranquila y con cierta emoción ser una iniciada como Génesis, necesitaba aprender hechizo rápido y mas sabiendo ahora la responsabilidad que tenia con este Cristal, me aleje de ella y fui a la habitación que me había prestado donde lo saque de mis cosas y me le quede mirando detenidamente.

    — no se que este pasando o que signifique todo esto, ni el como llegaste a mi — susurre mirando el Cristal en mis manos — pero de algo si estoy segura, me preparare, me entrenare y me fortaleceré para así dominarte junto a todos tus poderes.
     
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Vamos! Tenemos muchas cosas que hacer y debes entrenarte en la Academia Mágica comentó y se preparó para salir, mucho más rápido de lo que lo hacías tu. —¿Que tanto te falta por arreglar?, vamos a entrenar no buscarte marido comentó y soltó unas carcajadas.
    Sigamos.una vez fuera, caminaron y conversaron hasta llegar a la academia donde un sabio mago te acogió y comenzó a contarte como era el lugar, donde estaban las habitaciones y demás.
     
  12.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Vaya día eh tenido, son demasiadas cosas que procesar y hacer en todo esto, suspiro soltando así mi frustración mientras inspecciono con la mirada todo el lugar, casi no le estoy prestando atención al sabio mago y eso Fenris lo noto de inmediato.

    — Drakarya calma — me susurro este intentando que tratara de mantenerme en mis cabales pero me es imposible, el cristal, la Hermandad y el extrañar a Hakam me tienen fuera de órbita.
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El sabio te exhortó por no andar en tus papeles, y que deberías concentrarte en la responsabilidad que ahora tienes con el Cristal; pues si no sabes defenderte sería crítico para el futuro del mundo. Te recomendó ir a adquirir experiencia en los calabozos de la Academia, allí abajo hay pequeñas criaturas con las que podrás practicar tu magia blanca.
    • Misión: Practicar en el Calabozo (100 Exp)
      Derrota a 5 Duendes
    • Habitaciones de la Academia (1 Post)
    • Cuarto de Alquimia (1 Post)
    • Sala del Sabio Arcano (2 Post)
    • Calabozos de la Academía (2 Post)
    Ya sabes, debes realizar 2 Post para bajar a los calabozos.
    Una vez allí, te daré nuevas indicaciones sobre los duendes.
     
  14.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    listo Fenris? — voltee a ver a mi Halcón quien asintió viéndome animado y alzando vuelo junto a mi.

    — Claro, venga ya veras que podrás fácilmente con esos duendes — me dijo y soltó un fino chillido que me hizo sonreír, junte mi frente con la de el para luego asi empezar a bajar.

    Fenris por inercia chillo y empezó a brillar, lo bueno de el era eso sus plumas doradas daban luz propia que servia para lugares oscuros como lo eran los calabozos.

    Calabozos de la Academia 1/2
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Vale chicos, los veo muy animados y eso es bueno. Los duendes no son cosa del otro mundo, pero son seres mágicos asi que nos complicarán un poco la vida. —comentó Génesis mientras caminaba por delante de ustedes. —Amiga, ustedes los magos blancos se especializan en mantener al resto del grupo con vida. te dijo mientras caminaban hacia los Calabozos.
     
  16.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    si, somos buenos para eso — dijo ella mientras se colocaba a su lado — solo debes evitar que ellos se acerquen a mi, si uno solo llega a desconcentrarme o atacarme estamos fritos, ya que solo puedo usar mis hechizos lo suficientemente concentrada para ello.

    Calabozos de la Academia 2/2
     
    Última edición: 20 Julio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Una vez en el calabozo, Génesis se comprometió a salvaguardarte de las amenazas con su magia. Las galerías subterráneas del calabozo constaba de pasadizos de circulación y algunas celdas mágicas; el lugar era oscuro y tenebroso, lo que empeoraba el ambiente, además de sentirse un suave frío casi espiritual recorrer los pasillos; sin embargo, los duendes eran criaturas quisquillosas y no se veía ninguno por los alrededores, quizá deberían caminar un poco más al fondo.
    • En cada post debes lanzar un dado de 6 caras, se iniciará una batalla dependiendo del resultado.
    1. Duende
    2. Duende x3
    3. Duende x2
    4. Duende
    5. Duende x4
    6. Duende x5
     
  18.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    que miedo — dije erizada por lo frió y tenebroso que se sentía este sitio — que bueno que tu iluminas el lugar Fenris — voltee a ver a mi Halcón que volaba junto a nosotras iluminándonos con su precioso plumaje dorado.
     
    Angels Darneks ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Mientras caminaban por el lugar una risa maqueaveélica se dejó escuchar por el pasillo para dar paso a la aparición de un Duende de forma mágica.
    Lo vil de la criatura se dejaba notar en sus rasgos físicos, y además, tenía una fuerte atracción por el oro de vuestros bolsillos.
    En guardia Drakarya —comentó Génesis mientras tomaba la delantera de ataque.


    • [​IMG]
      - SAL: 28
      - ATK: 08
      - DEF: 08
      - A.M: 2,5
      - D.M: 40
      - PES: 06
      - VEL: 1,5
      - LUCK: 8
      - REG: 2
      - ESQ: 4,5

      - Zonas: Bosques, LLanuras, Cavernas, Mazmorras, Desiertos.
      - Exp: 06
      - Gold: 06
      - Debilidad: -
      - Resistencia: -
      - Farm: Daga de bronce

    • [​IMG]
      Drakarya Cyreide
      Maga Blanca Nv.2
      Humano

      SAL: 15
      ENE: 06

      ATK: 06
      DEF: 12
      A.M: 15
      D.M: 37
      PES: 4,5
      VEL: 1,5
      LUCK: 7,5
      REG: 03
      ESQ: 4,5

      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 200 Exp


      Hechizos
      - Cura (3 ENE): Restablece 50 SAL al objetivo.
      - ♦ Gorro de cuero (+1 RES): Este gorro de cuero común y corriente lo único que proporciona es calefacción al cráneo.
      - ♦ Túnica vieja (+1 VIT): Esta túnica vieja te ayuda contra el frío colosal del norte, o bueno, al menos esa debería ser su función.
      - ♦ Guantes viejos (+1 RES): Estos simples guantes de viajero parecen estar a punto de dejarte las manos desnudas, al menos te ayuda a reprimir el frío.
      - ♦ Botas de cuero (+1 AGI): Estas simples botas de cuero te ayudan a mantener tus pies calientes, de resto no parecen servir de mucho.
      - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares.
      - Cristal de Luz (+100 ENE): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una energía incomparable.

      Requiere Collar Divino.

      500 G

    • [​IMG]
      Génesis Vyloris
      Maga Bermeja Nv. 6
      Humano

      SAL: 54
      ENE: 21

      ATK: 24
      DEF: 30
      A.M: 87
      D.M: 35
      PES: 18
      VEL: 10
      LUCK: 7
      REG: 7
      ESQ: 31

      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 600 Exp



      Hechizos
      - Cura (3 ENE): Un pequeño efecto sanador. Restablece 50 puntos SAL al objetivo.
      - Chispa (3 ENE): Una pequeña chispa de fuego. Ocasiona 50 puntos A.M al enemigo. Elemento Fuego.
      - Coraza (7 ENE): Reviste a un alíado de una fina coraza mágica. Aumenta 50 puntos DEF a un alíado.
      - Templanza (7 ENE): Hechizo que aumenta las fuerzas. Aumenta 3 Puntos la STR de un alíado.
      - Ligereza (7 ENE): Otorga movilidad ligera. Aumenta 10 puntos ESQ a un alíado-
      - Llama (10 ENE): Pequeñas llamas se esparcen sobre el enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Fuego.
      - Voltio (14 ENE): Un pequeño rayo golpea al enemigo. Ocasiona 100 A.M al enemigo. Elemento Trueno.
      - Témpano (18 ENE): Un pequeño témpano de hielo cae sobre el enemigo. Ocasiona 120 A.M al enemigo. Elemento Hielo.

      Habilidades
      - Escape de Iniciado (Set Equipado): Te permite lanzar dos dados de escape en vez de uno; si el primero falla el segundo puede que no.

      - ♦ Vara de Iniciado (+1 VIT, +1 STR, +1 DES, +1 AGI): Esta vara es otorgada a los nuevos aventureros.
      - ♦ Capucha de Iniciado (+1 VIT, +4 AGI, +1 RES): Esta capucha es otorgada a los nuevos aventureros.
      - ♦ Túnica de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +3 AGI): Esta túnica es otorgada a los nuevos aventureros.
      - ♦ Guantes de Iniciado (+1 VIT, +2 DES, +2 AGI, +1 RES): Estos guantes son otorgados a los nuevos aventureros.
      - ♦ Botillas de Iniciado (+1 VIT, +2 STR, +1 AGI): Estas botas son otorgadas a los nuevos aventureros.
      - ♦ Amuleto de Iniciado (+1 VIT, +3 DES, +3 AGI): Este amuleto es otorgado a los nuevos aventureros.

      • 600 G
     
  20.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    aqui vamos — susurre mientras veia a mi amiga lanzarse al duende, yo solo me quede en una distancia moderada vigilando cada movimiento de ese duende y tratando de maquinar un plan para que Genesis lo pudiera vencer de forma rapida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso