Pangea Pangea [BETA]- Jardínes Cyreide

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Mientras caminas hacia tu destino escuchas a la gente susurrando sobre la guerra que se aproxima en Pangea.
    Se comenta que los diferentes diligentes de los reinos se reunirán para combatir el imperio tirano de Ohrakev, a decir verdad, ya muchos imperios están abasteciendo con tropas y armamentos a sus soldados y contratando a diferentes mercenarios. Mientras caminabas hacia tu destino sientes que del Cristal emana un poder muy fuerte.
     
  2.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Me estremecí y baja rápidamente mi mirada a donde había guardado aquella esfera de cristal asombrada. Este poder que sentía emanar de ella no era algo que había sentido antes, era algo que sabia podría sobrepasar los límites de la magia de cualquiera que la tuviese en su poder.

    — Curiosesco, curiosesco… — susurre mirando aun la esfera casi hipnotizada, le pase mis dedos delicadamente delineándola y queriendo sentir más de cerca ese extraño poder que emanaba.

    Calles de la Nobleza 4/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Cuando acariciabas el Cristal pudiste escuchar un jaleo desde la multitud, cuando alzaste tu cara un hombre de mal aspecto, lo que parecía ser un mercenario, te estaba señalando mientras otros sujetos con pinta de rufianes te observaban y recibían la seña del hombre mientras se habrían paso desde la multitud hacia ti.
    Hasta el Halcón se inquietó y te recomendó irte del lugar, parecía que los extraños no iban a jugar contigo, se veían bastantes molestos y decididos a echarse encima tuyo.
     
  4.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Trague nerviosa y tuve que salir corriendo para alejarme de aquellos rufianes, no sabia que querían de mi pero sea lo que fuese no era para nada bueno. Asegure bien la esfera entre mis cosas para correr mas rápido, me mezclaba entre la multitud buscando la forma de perderlos de vista.

    — que querrán de mi? — alce la mirada a Fenris quien volaba sobre mi cubriéndome como podía con sus alas doradas.

    — no lo se, pero sea lo que sea no pares de correr — me ordeno este igual de alarmado y yo sin titubear le hice caso, no sabia que tan en peligro estaba pero no me detendria a averiguarlo.

    Calles de la Nobleza 5/5
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Te perdiste entre la multitud y pudiste llegar a tu destino, las calles de la Nobleza; acá se encontraban las pequeñas comunidades de los más acaudalados de Ber, "la créme de la créme", algunos arrogantes, otros humildes pero bien posicionados y otros pocos de hábitos inmorales, pero dinero había por el lugar. Entre toda la comunidad una de tus amigas de la infancia, Génesis Vilorys, estaba a unos pocos paso de tu persona. Génesis creció y estudió magia contigo desde temprana edad, sin embargo, tú preferiste la magia blanca para ayudar a las personas y llevar la Luz a los más necesitados, la magia destructiva no era tu fuerte y nunca te llamó la atención; ella por su parte quería ayudar pero le daba curiosidad el arte destructivo de la magia oscura por lo que estudió ambas ramas invirtiendo un año más que tú en sus estudios mágicos para llegar a ser una aprendiz bermeja.
     
    Última edición: 17 Julio 2018
  6.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Génesis, que bueno verte — sonrió alegre y me acerco rápidamente a mi vieja amiga abrazándola con cierto alivio, hacia un tiempo que no la veía.

    — hola Génesis — saludo Fenris posándose en mi hombro y agitando sus alas para acomodar sus alas, vaya pájaro quisquilloso.

    Era bueno ver una cara conocida como la de mi amiga, desde que me comprometí hace meses y fui una temporada a Nyata con Hakam no eh podido ver a mi amiga. Así que era bueno volver a verla y mas con la locura que pase hace unos segundos y la locura también de la llegada del rey.
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Hola Drakarya, tiempo sin verte.soltó una carcajada. —Dime, ¿ya conseguiste aprender nuevos hechizos? —preguntó con curiosidad y luego se dirigió a Fenris. —¿que tal pajarraco? como va tu estrés soportando a tu amiga.y ella y Fenris partieron a carcajadas.
    Te veo agitada y nerviosa, ¿pasa algo?
     
    Última edición: 17 Julio 2018
  8.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    solo tuve una mañana agitada es todo — suspiro frotandose la sien algo estresada — buscaba unas cosas que necesito pero no pude ya que el rey estuvo por las calles y luego unos tipos muy extraños me empezaron a perseguir...apenas y pude perderles de vista.

    — si, no entendemos porque la empezaron a perseguir — dijo el Halcón apoyado en el hombro de Drakarya — fue demasiado extraño que dio hasta miedo por un segundo.
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Muy extraño todo, seguro eran algunos ladrones de pacotilla. ¿Necesito ir a las murallas a buscar una carta; ¿me acompañas?te preguntó la joven.
     
  10.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    de acuerdo, no tengo ningun problema...¿ y tu Fenris? — dijo ella volteando a ver a su Halcón con curiosidad.

    — no tengo problemas tampoco, me hara bien estirar las alas un poco — dijo el Halcon Dorado agitando un poco las alas acomodando las plumas que se le habian agitada.
     
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Vamos, entonces! —respondió Génesis mientras tomaba la delantera del grupo.
    A medida que avanzaban por la ciudad, os disteis cuenta de la asombrosa cantidad de ciudadanos pendientes del Rey Garwise en Ber, y no era para menos, se sabía que estaba soltero y muchas jovencitas y otras señoras lo codiciaban. —Pff, la gente y meláncolismo. —bufó molesta Génesis.
     
  12.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    vengan, si aun recuerdo cuando de niñas decias que algun dia queria casarte con el Rey Garwise y recibir tu gargantilla de compromiso de sus manos — me burle de mi amiga dandole un leve empujon , me encantaba molestarla y mas con ese tipo de temas.

    siguen siendo una niñas — rio Fenris dandome un pequeño picatozo suave a la mejilla .
     
    Última edición: 17 Julio 2018
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Eramos niñas, es obvio que Garwise no mirará a nadie mas que la monarca.respondió, una vez llegados al Caravanserai la atendió el tendero del local y le entregó una carta que le había llegado por correspondencia. —Justo lo que esperaba.comentó, y comenzó a leer.
    De pronto, su mirada semblante cambio completamente y se puso aún más seria y enfocada.
    Lo imagine... —comentó al aire y guardó su carta. —Necesito... marcharme con urgencia Drakarya.comentó.
     
  14.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    porque? — voltee a ver a mi amiga preocupada — que sucedio que tienes que irte?

    Algo malo esta pasando aqui en Ber, primero el rey por las calles exponiendose, luego esos rufianes que me persiguieron y ahora mi mejor amiga se tenia que ir....¿POR TODO LOS DIOSES QUE ESTA PASANDO?.
     
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Lo siento Drakarya, esto es un asunto de vida o muerte muy peligroso y no quiero involucrarte.comentó Génesis mientras daba la espalda dispuesta a marcharse. —De verdad lo siento, un placer haberte visto.
     
  16.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    espera Genesis — rápidamente la tome de la mano y la jale abrazándola fuerte dejando escapar un par de lagrimas — eres mi mejor amiga y te ayudaría en lo que fuese...recuerda si necesitas mi ayuda donde sea que estés lanza las chispas rojas al cielo, que donde sea yo las veré eh inmediatamente iré en tu ayuda.

    La solté y le regalo una sincera y dulce sonrisa, entendía su motivo de no querer involucrarme y no insistiría ya que no soy ese tipo de persona, pero si podía ofrecerle mi ayuda para lo que fuese que necesitara mi amiga.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Cuando la tomaste por el brazo y le brindaste tu apoyo ella asintió con la cabeza pero de manera extraña parece que sintió algo.
    Espera, eres más poderosa de lo que creía, puedo sentirlo.contestó. —¿Sabes algún hechizo de magia blanca siquiera? —preguntó.
     
  18.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    La mira extrañada por su pregunta, habia aprendido algunos hechizos pero no los necesario como para ser tan poderosa.

    — algunos, pero no eh llegado a los mas fuertes me falta aprenderlos — dije extrañada y mire dentro de mi ropa — quizas, sea esto — saque de entre mi ropa mostrandole aquella esfera dorada.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Impactada te toma por los hombros y nerviosa mira a sus alrededores, —necesitamos escondernos; seguramente los hombres que viste son de la Hermandad Oscura —comentó, mientras observaba posibles refugios y se colocaron una capucha encima.
    Cuenta la leyenda que el Cristal de la Luz otorga poder divino, aunque nadie ha podido canalizarlo. —comentó mientras te jalaba hacia un callejón.
    Seguramente los tipos que viste antes están en busca de tan preciada pieza, y ten por seguro que la Hermandad no hará nada bueno con ello.
     
  20.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    haber, haber....aguanta hay un momento — - dijo Fenris agitando sus alas frente a ella para intentar procesar la informacion dada, ya que lo dicho nos dejo en shock a ambos — quieres decir...que esos tipos buscaban la esfera que Drakarya tiene en sus manos?

    Apenas y yo podia escuchar lo que decia, literaltemene mi mente se habia ido a otro lado mientras yo estaba en shock mirando el cristal en mi manos. No podia creerlo, habia leido tantas leyendas y no me habia dado cuenta que esta esfera es....es...es el Cristal de Luz.

    — por los dioses — susurre aun impactada sin despegar mi vista del cristal — eso quiere decir....que ahora son un objetivo de la Hermandad Oscura? — alzo mi mirada a mi amiga aun viendola en shock.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso