Pangea Pangea [BETA]- Jardínes Cyreide

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA BONDAD DE LA DONCELLA

    DRAKARYA CYREIDE

    Es una hermosa mañana y te encuentras en tu jardín para cuidar de él, los pájaros cantan desde el manzano y el sol brilla radiante sobre tu frondoso jardín. Mientras trabajas y cuidas de tus plantas recuerdas a Al-Sharum y su promesa de traerte un obsequia la próxima vez que se vean, distraída en tus pensamientos no has percatado del peligro en tu jardín.
    • Debes regar tus rosas y flores (2 Post)
    • Debes regar y cuidar tu Manzano (3 Post)
    En cada post debes lanzar un Dado de 6 caras, que representan una posible amenaza en tu jardín, descuida, nada de lo que no puedas ocuparte. Una vez completes el cuidado de las flores y rosas podrás regresar a tu mansión o caso contrario salir a la comunidad y hablar con algunos vecinos. Para ir a otros lugares se requieren siempre un mínimo de post, de esa manera se viaja entre zonas, te dejo la lista posible a donde puedas moverte una vez terminados tus post.
    • Sótano de la Mansión Cyreide (5 Post)
    • Pasillos de la Mansión Cyreide (5 Post)
    • Calles de la Nobleza (5 Post)

    Las posibles amenazas son las siguientes:
    1. No ocurre nada
    2. Tarántula
    3. Gusano
    4. Strangler
    5. Abeja
    6. No ocurre nada
    Angels Darneks
    Bienvenido al BETA Angels, acá comienza la prueba en tu ciudad natal, debes cuidar de tu jardín y luego si lo deseas explorar el basto mundo de Pangea y sus opciones.
    Actualmente no crearé un Tema de tu inventario y status personal, porque verdaderamente no quiero crear Spam por temas que se eliminarán luego.
    Sin embargo, te dejaré por escrito los items de tu inventario con una breve descripción y además, tus estadísticas, actualmente todos serán nivel 1 y deberán ir subiendo de nivel conforme se avance el rol. Cualquier duda podeis escribirla por acá mismo bajo spoiler, para estar al tanto.
    Disfruta el BETA

    Inventario
    - Gorro de cuero (+1 RES): Este gorro de cuero común y corriente lo único que proporciona es calefacción al cráneo. ♦
    - Túnica vieja (+1 VIT): Esta túnica vieja te ayuda contra el frío colosal del norte, o bueno, al menos esa debería ser su función. ♦
    - Guantes viejos (+1 RES): Estos simples guantes de viajero parecen estar a punto de dejarte las manos desnudas, al menos te ayuda a reprimir el frío. ♦
    - Botas de cuero (+1 AGI): Estas simples botas de cuero te ayudan a mantener tus pies calientes, de resto no parecen servir de mucho. ♦
    - Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares. ♦

    500 G

    PD: En el inventario, los items con el siguiente símbolo "♦" significa que el dicho item esta equipado sobre el personaje, determinados items otorgan bonificaciones al personaje en alguna de sus estadísticas principales.


    Estadísticas Actuales
    • VIT: 03
    • ENE: 04
    • STR: 02
    • DES: 04
    • AGI: 03
    • INT: 04
    • SAB: 10
    • RES: 06
    • ATK: 04
    • DEF: 12
    • A.M: 10
    • D.M: 25
    • SAL: 15
    • PES: 03
    • VEL: 1,5
    • LUCK: 05
    • REG: 03
    • ESQ: 4,5
    PD: Aclaro lo siguiente sobre las estadísticas secundarias.
    - PES (Peso): Es la cantidad de Peso que puede soportar tu personaje en su inventario, esto influye en su velocidad ya que al sobrepasar el peso que puede soportar conllevará a misiones mas lentas (se doblan el número de post para completar algunas misiones), es decir, si la misión pide 10 Post para avanzar deberás postear 20 Post por el sobrepeso, siempre mantén el peso por debajo del mínimo requerido.

    - VEL (Velocidad): Es la velocidad del personaje, que le permite ser el primero o el último en atacar.

    - LUCK (Suerte): Representa la suerte de tu personaje al conseguir botines, algunos enemigos dropean ítems solo si se tiene un nivel elevado de suerte.

    - REG (Regeneración): Esta estadística es el factor de curación del personaje, que le permite recuperar dicha cantidad de Salud durante cada post (no funciona dentro de los combates, solo en el Rol libre, el factor de regeneración está deshabilitado durante cada combate y vuelve a habilitarse luego de éste).

    - ESQ (Esquive): Esta estadística le permite al personaje esquivar ataques y habilidades enemigas. Por cada 10 Puntos de ESQ el personaje podrá esquivar algun ataque y/o habilidad enemiga.
     
    Última edición: 11 Julio 2018
  2.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Las rosas han crecido hermosamente esta vez ya que nunca antes las había visto tan hermosas, o sera por el simple hecho de que mi corazón esta rebosado de un sentimiento que jamas creí sentir y hace que todo a mis ojos sea mas que hermosos. En mi rostro se forma la mas soñadora de las sonrisas pensando en el causante de este sentimiento que me encanta, aquel que me enamoro con sus gestos y atenciones sin importarle nada.

    — mi amado Hakam....no sabes cuanto te extraño — susurro mirando al cielo recordando la hermosa mirada mi prometido y la sensación de protección al estar en sus brazos los días que conviví a su lado en Nyata cuando nos recién habíamos comprometido.

    Debes regar tus rosas y flores Post 1/2, oye Nyxbel podremos poner otros personajes que se relacionen familiar mente a nuestro personajes y otra dudita, cuando nos relacionaremos entre si con otros jugadores?
     
    Angels Darneks ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
     
    Última edición: 11 Julio 2018
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA BONDAD DE LA DONCELLA
    DRAKARYA CYREIDE


    Aparece un:

    Strangler
    [​IMG]

    - ATK: 08
    - DEF: 00
    - A.M: 00
    - D.M: 125
    - PES: 06
    - VEL: 1,5
    - SAL: 18
    - LUCK: 25
    - REG: 0
    - ESQ: 4,5

    - Zonas: Bosques, Selvas
    - Exp: 37
    - Gold: 37
    - Debilidad: Fuego
    - Resistencia: Fisical (Daño físico reducido en 4), Magikal (Daño mágico reducido en 6).
    - Farm: Raíz amarga

    Mientras viajabas entre tus pensamientos una Strangler saltó a tu encuentro dispuesta a darte latigazos con sus raíces, sin embargo, era algo lenta y te dio tiempo de reaccionar y prepararte.


    • Ahora en combate tienes varias opciones:
      - Atacar:
      esta opción te permite realizar un ataque físico contra el duende, no necesitas lanzar dados, todo surge de manera narrativa, simplemente luego del ataque se realiza el cálculo de daño restando tu estadística de ATK con la DEF del enemigo. No obstante, solo te permite atacar a un enemigo por turno.
      - Magia: esta opción te permite realizar hechizos sobre los enemigos o alíados, se calcula restando tu A.M contra la D.M del oponente, la mayoría de los hechizos son hechizos de zona, por lo que sirven mucho para atacar a un grupo de enemigos durante un mismo turno.
      - Skill: esta opción te permite realizar alguna habilidad que poseas, por lo general son habilidades físicas que causan gran daño a los enemigos.
      - Objetos: Te permite utilizar algún objeto del Inventario en batalla.
      - Escapar: Te permite huir del combate. Para ésto debes lanzar un dado de 6 Caras, si el resultado es 6 lograrás escapar. Y solo funcionará siempre y cuando tu estadística de ESQ sea mas alta que la del enemigo.
    • Más adelante el rol tendrá su Bestiario.
    • Como tu estadística de VEL es más igual que la del enemigo, éste último no puede emboscarte. Así que atacas primero, en el próximo turno remarcas en negrita la opción que decidas realizar y comentas tu post normalmente.
     
  5.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Mientras cuidaba de mi precioso jardín me di cuenta que entre mis rosas había una espantosa Strangler la cual salto a mi encuentro dispuesta a hacerme daño. Por amor al cielo como odiaba esas dichosas plantas, no dejaban de aparecer por ningún lado, bufe molesta y busque mi libro de hechizos quizás uno de estilo fuego me serviría para esto, había estudiado muy bien las Strangler y sé que ellas para deshacerme de ella debía quemarlas en su núcleo.

    Inferno — leí en mi libro y vi como en mi mano se formaba un sello rojo, lo lanzo a esa espantosa planta justo en su núcleo y así rápidamente se consumió de forma rápida sin dejar rastro de ella.

    Me deshice de varias pero no sabía cuántas mas podría haber, así que seguía viendo mis preciosas flores admirando sus colores y sus deliciosos aromas los cuales llenaban el ambiente. Mientras caminaba distraída escuche un chillido venir detrás mi, sonreí de inmediato pues sabía muy bien de quien pertenecía dicho sonido tan agradable así que volteo y sin borrar mi sonrisa de mi rostro puedo admirar al hermoso animal dorado descender del cielo justo aterrizando frente a mí con elegancia.

    — Mi querido y amado Fenris...no sabes cuánto te extrañe — sonreí con amor a aquel hermoso Halcón dorado frente a mí.

    Fenris era un Halcón Dorado o como muchos lo llaman un "Halcón del Sol" y desgraciadamente es el último de su especie, anteriormente aquí en Ber estos halcones eran muy codiciados debido a sus hermosas plumas doradas y a su sangre, ya que esta ultima era usada por los magos blancos y oscuros para todo tipo de pócimas o elixir curativos. Por lo cual esto los llevo a ser cazados y al punto de la extinción, al menos eso creía yo.

    Cuando encontré a Fenris por primera vez el era solo un huevo y como supe al instante lo que era lo lleve conmigo escondiéndolo de todo el mundo, incluyendo mi familia. El día que se abrió su cascaron fue el más feliz de mi vida ya que todo mi esfuerzo dio buenos frutos aunque tuve que contárselo a la final a mis padres, aunque valió la pena ya que ellos me prometieron jamás dañar a mi precioso halcón, ya han pasado 5 años desde entonces y sigo muy feliz de haberlo encontrado.

    — Lo mismo digo Drakarya, este tiempo en el que estuve lejos de aquí te extrañe mucho — me dijo este viendo con amor y ternura, un detalle de esto halcones es que cuando alcanzaban la madures tenían la facilidad de hablar.

    Me querido Fenris con sus palabras me hizo sonreír con amor y arrodillando a su altura lo abrace acariciando su plumaje con suavidad, más que feliz y tranquila de volver a tenerlo a mi lado.

    Debes regar tus rosas y flores pots 2/2, no se si hice bien lo de el combate pequeño con la planta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Angels Darneks Actualmente no dispones de hechizos mágicos, y por otra parte los Magos blancos no utilizan hechizos destructivos; ellos se encargan de proteger la vida. Asi que tu post carece de sentido, aun así, tomaré en cuenta de que has realizado un ataque físico contra la planta. Que no será mucho claro.

    Para aprender magia, debes dirigirte a una academia o comprar algún libro de hechizos en la tienda en algún puesto del mercado negro.
    Los magos también pueden aprender Skills muy potentes para los combates.
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA BONDAD DE LA DONCELLA
    DRAKARYA CYREIDE


    Drakarya había atacado intentando lanzar un hechizo de magia oscura, Inferno para ser específicos, sin embargo, lo que a ella le pareció unas devastadoras llamas fueron simples chispas que no le hicieron daño alguno a la Strangler solo la inmobilizó por algunos momentos.
    Drakarya se descuidó y se volteó para seguir en lo suyo, alerta a cualquier singularidad ya que las Strangler suelen andar en grupos de hasta 4 integrantes.
    Escuchó un ruido y se volteó lanzando un fuerte golpe con su cayado de madera, para su sorpresa, la Strangler seguía intacta pero ese golpe logró herira.

    [​IMG]
    Strangler
    - ATK: 08
    - DEF: 00
    - A.M: 00
    - D.M: 125
    - PES: 06
    - VEL: 1,5
    - SAL: 18
    - LUCK: 25
    - REG: 0
    - ESQ: 4,5

    - Zonas: Bosques, Selvas
    - Exp: 37
    - Gold: 37
    - Debilidad: Fuego
    - Resistencia: Fisical (Daño físico reducido en 4), Magikal (Daño mágico reducido en 6).
    - Farm: Raíz amarga

    La Strangler sin embargo, no pareció afectarle el golpe, quizá se necesitaba más fuerza o algún mago oscuro o escarlata con hechizos de fuego en su conocimiento.
    Parece que no eres rival actualmente para dicho monstruo por lo que tu mejor decisión sería Escapar por ahora.

    Hola Angels, te explico lo siguiente. Como solo puedes atacar físicamente con tu cayado de madera, no te recomiendo enfrentarte a la Strangler ya que su resistencia al Fisical (ataques físicos) se reduce en 4 Puntos, y tu fuerza de ataque es de 4 Puntos el daño que le ocasionas es nulo por lo que no le harás nada y no tienes hechizos. Te recomiendo escapar. Puedes hacerlo, porque tu estadística de ESQ es igual al enemigo (se requiere que sea igual o mayor que la del enemigo) lanza un dado de seis caras en el próximo post y si el resultado es 6 lograrás escapar.
     
    Última edición: 12 Julio 2018
  8.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Santo cielo esa estúpida planta me había hecho daño y todo por estar distraída pensando en Hakam. Nuevamente suspiro con cierto desanimo y tristeza, que horrible es estar enamorada y sufrir estos delirios por causa de no estar a su lado.

    — te encuentras bien Drakarya? — pregunto Fenris quien me veía preocupado, estoy mas que segura que el lo había notado y que sabia que todo estado de animo tan decaído el día de hoy era porque extrañaba a Hakam.

    — si...no te preocupes Fenris...estoy mas que bien - susurro con tristeza, alce la tocando mi cuello y tocando el único lazo que me tenia unida a ese hombre en la distancia, mi gargantilla la cual era el símbolo de compromiso aquí en Ber.

    Es tradición aquí en Ber que los hombres que pidan la mano de la joven en matrimonio entreguen una gargantilla, como símbolo del comienzo de este pacto matrimonial y el me había entregado la mía la cual era la mas hermosa de todas, al menos a mi pensar.

    Debes regar tus rosas y flores 2/2
    gargantilla de matrimonio[​IMG]
     
    Angels Darneks ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 12 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Has escapado de la batalla.
    • Has completado una misión:
      - Regar tus rosas y flores (40 Exp)
      Necesitas 60 Exp más para aumentar de nivel.
     
  10.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Necesitaba distraerme y dejar de pensar tanto en Hakam, camine por el jardín y vi en medio la mas hermosa de mis joyas quien gobernada en este hermoso lugar, mi manzano. Sonreí y me acerque al gran árbol para sentarme bajo su sombra junto a Fenris y así admirarlo, lo planta hace años cuando tenia unos 5 años de edad, había sido un mes antes de irme con mis hermanos a entrenar y prepararme como maga blanca, había usado pócimas pequeñas para ayudarlo en su crecimiento y que pudiera vivir miles de años.

    Estar bajo la sombra de mi hermoso árbol me traía paz y tranquilidad, me hacia recordar esos hermosos días de mi niñez y todas las travesuras que hacia. No pude evitar reir al recordar cuando le hacia la vida imposible a mis hermanos Deiman y Darren, mire al cielo sonriendo nostálgica y nuevamente toca mi gargantilla recordando que justamente bajo este mismo manzano Hakam Al-Sharum me había entregado mi gargantilla de compromiso una semana antes de que el se fuera y nos separáramos este tiempo para el atender sus asuntos y yo seguirme preparando para el dia en que seria su esposa.

    Debes regar y cuidar tu Manzano 1/3
     
    Angels Darneks ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA BONDAD DE LA DONCELLA
    DRAKARYA CYREIDE



    Mientras te encontrabas bajo tu manzano y te disponías a regarlo, de entre sus hojas frondosas apareció una Abeja, parece que ésta estaba por crear un nido junto a varias compañeras y no estaban contenta con tu intromisión.

    Abeja
    [​IMG]
    - ATK: 08
    - DEF: 0
    - A.M: 0
    - D.M: 125
    - SAL: 18
    - PES: 6
    - VEL: 25
    - LUCK: 25
    - REG: 0
    - ESQ: 75

    - Zonas: Selva, Bosque, Caverna, Ciudad
    - Exp: 37 Exp
    - Gold: 37 G
    - Farm: Miel
    - Debilidad: -
    - Resistencia: -
     
    Última edición: 12 Julio 2018
  12.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Al ver ese insecto tan asqueroso se paralizo y chillando por el susto con la regadera que usaba para regar sus plantas lo uso para Atacar a aquella abeja, tanto fue que se la estampo con mucha fuerza con intensiones de aplastarla.

    — que reflejos — se rio el Halcon Dorado viendo como había quedando la pobre abeja y hasta lastima le daba.

    Debes regar y cuidar tu Manzano 2/3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    LA BONDAD DE LA DONCELLA
    DRAKARYA CYREIDE



    La abeja evadió tu ataque rápidamente, estas criaturas tenian una alta velocidad y agilidad, por lo que fallaste y ésta te atacó.

    Abeja
    [​IMG]
    SAL: 18
    ESQ: (6/7)
    - ATK: 08
    - DEF: 0
    - A.M: 0
    - D.M: 125
    - PES: 6
    - VEL: 25
    - LUCK: 25
    - REG: 0
    - ESQ: 75

    Como has podido notar la Abeja dispone de puntos de Esquiva, eso se debe a su gran cantidad de puntos en la estadística de ESQ que le permite esquivar ataques y/o habilidades rivales. Además, la abeja en realidad tu iba a emboscar y comenzar la batalla ella porque su velocidad es mayor a la tuya, no obstante, decidí darte el inicio del turno a ti para que te vayas amoldando a los combates.

    Si ves que no lograrás vencerla es preferible que escapes nuevamente. Por naturaleza los Magos Blancos suelen tener muy bajo ataque fisico y no poseen hechizos destructivos; suele ser utilizado como un personaje de apoyo para los combates en grupo. Si deseas, al terminar tu misión puedes ir a la tienda de la ciudad por algún mejor equipamiento o puedes dirigirte a la Academia de Hechiceros para aprender nuevas magias.
     
  14.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Chille nuevamente asustada por aquel insecto y volví a Atacar a aquel insecto para que asi ese bicho me dejara en paz. Lo único que podía escuchar eran las risas de Fenris quien solo se dedicaba a ver el espectáculo que yo deba huyendo de ese insecto.

    — como te odio — dijo viendolo molesta y avergonzada mientras me seguia defendiendo de esa abeja gigante.

    Debes regar y cuidar tu Manzano 3/3
     
    Angels Darneks ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 12 Julio 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Lograste escapar de la Abeja quisquillosa.
    • Has completado la misión. (60 Exp)
    • Subes de Nivel, Enhorabuena.
      +1 VIT, +2 ENE, +1 STR, +2 DES, +1 AGI, +2 INT, +5 SAB, +2 RES.


    [​IMG]
    Drakarya Cyreide
    Maga Blanca Nv.2 - Humano

    ATK: 06
    DEF: 12
    A.M: 15
    D.M: 37
    SAL: 15
    PES: 4,5
    VEL: 1,5
    LUCK: 7,5
    REG: 03
    ESQ: 4,5

    Exp Obtenida: -
    Exp Restante: 200 Exp
    - ♦ Gorro de cuero (+1 RES): Este gorro de cuero común y corriente lo único que proporciona es calefacción al cráneo.
    - ♦ Túnica vieja (+1 VIT): Esta túnica vieja te ayuda contra el frío colosal del norte, o bueno, al menos esa debería ser su función.
    - ♦ Guantes viejos (+1 RES): Estos simples guantes de viajero parecen estar a punto de dejarte las manos desnudas, al menos te ayuda a reprimir el frío.
    - ♦ Botas de cuero (+1 AGI): Estas simples botas de cuero te ayudan a mantener tus pies calientes, de resto no parecen servir de mucho.
    - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares.

    500 G

    Terminaste de Regar tu jardín, ¿que harás ahora?

    • Sótano de la Mansión Cyreide (5 Post)
    • Pasillos de la Mansión Cyreide (5 Post)
    • Calles de la Nobleza (5 Post)

     
  16.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Pude por fin alejarme de esa quisquillosa abeja y si que era sensible, me senté en una de las bancas del jardín y me que observando la mansión de mi familia algo pensativa lo cual llamo la atención de mi querido Fenris.

    — te noto algo distante desde que llegue Drakarya, ¿que esta perturbando tus pensamientos? — voltea verlo sorprendida por su pregunta, suspire agotada era increíble lo evidente que yo podía ser.

    — Estoy bien Fenris...solo...bueno, yo solo...estaba — titubeo en mi respuesta, como poder decirle que me sentía incompleta y que extrañaba a la única persona en este mundo que había robado mi corazón.

    El Halcón me miraba de forma intensa pero a la vez con ternura, debe haber notado ese pequeño gran problema que tengo desde un tiempo. Era increíble como Hakam se había metido en mi mente y corazón de esta manera, al punto tal que me desmotivaba casi la mayor parte del tiempo y vivía metida en mis recuerdos de esos meses que estuve a su lado, suspiro nuevamente y acaricio la gargantilla de plata en mi cuello. No pude evitarlo esta vez y deje escapar las lágrimas contenidas por mis ojos desde hacía varios días.

    — Deberías escribirle una carta —escuche la voz de mi Halcón Dorado y volteo a verlo sorprendida por su comentario.

    — ¿de qué hablas? — le cuestiono curiosa y extrañada, aun aturdida por sus palabras anteriores.

    — Drakarya te conozco...incluso te conozco mejor que Arrow o Aztlan y sé que extrañas a Al-Sharum...por eso te sugiero que le escribas una carta y así el sabrá que lo llevas en tus pensamientos a pesar de la distancia — me miro con dulzura y se froto con mi mejilla, me quedo pensando en su sugerencia para luego sonreír en gran manera.

    — Vamos Fenris, iremos a las calles de la nobleza…debo hacer un envió – sonrió feliz mientras mi Halcón chilla apoyándome y alza vuelo sobre mí mientras me encaminaba a mí próxima parada del día.

    Una gran sonrisa se formo en mis labios, no niego que anteriormente me quise atrever miles de veces a escribirle cartas pero tenía temor de hacerlo y que estas no regresaran con respuestas, al menos eso había sido hasta hoy.

    Calles de la Nobleza pots 1/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Mientras caminabas por las calles de Ber, observaste como una multitud se acercaban susurrando, entre las calles estaba pasando nada más y nada menos que el mismísimo Rey Garwise. Entre el aglomero de la multitud te empujaron y caíste sobre una anciana, la cual molesta te insultó a los mil vientos y se marchó de tal calamidad agobiadora. La conmoción por la llegada del Rey estaba causando un agite fuera de lo común dentro de la ciudad.
     
  18.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    — Vaya conmoción a causado el rey…solo mira como esa vieja bruja te ha insultado, si tan solo ella supiera quién es tu familia se abría enrollado la lengua hasta el fondo de la garganta — dijo Fenris molesto mientras se posaba en mi hombro agitando un poco las alas para acomodar así sus plumas.

    No podía quitarle la razón a mi Halcón Dorado, todo el ambiente se sentía tenso y solo por el simple hecho de que el Rey Garwise estuviese aquí. Me voltee a ver al imponente rey con gran curiosidad y extrañeza, solo pocas veces lo había visto y era en los grandes bailes que el preparaba en su palacio o en las reuniones que el llegaba a tener con los nobles magos blancos y oscuros del reino que servían a la corona, de los cuales entre ellos estaba mi padre y mi madre.

    No quise indagar mas en todo esto así que decidí irme y seguir mi camino a realizar todas las diligencias que tenía que hacer hoy, aunque aun así no podía apartar mi mirada de donde estaba el rey y la misma pregunta me rondaba en la cabeza… ¿Por qué él estaba aquí y que venía a buscar?

    Calles de la Nobleza pots 2/5
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Seguías caminando hacia tu objetivo, sin embargo, por el camino estabas cuestionando la visita del Rey. Es bien sabido que el Rey Garwise se prepara para detener el avance bélico de Ohrakev por el continente; no obstante, Ber nunca fue una ciudad de guerreros; se le conoce por su arduo comercio con las demás naciones. Existe el rumor de que Ohrakev desea invadir dicho territorio por su poca inversión en soldados y maquinaria bélica, quizás sea la razón por la que el Rey Garwise ha decidido venir, probablemente para mostrar su ayuda. De pronto, mientras caminabas algo tocó tus pies; era una hermosa bola de Cristal, pero no tenías el conocimiento de su importancia.
    • Has obtenido Cristal de Luz
      [​IMG]
     
  20.  
    Angels Darneks

    Angels Darneks Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Drakarya Cyreide

    Iba muy distraída pensando en la visita del rey, pero al sentir algo contra mis pies y bajar la mirada no pude evitar maravillarme con esa bola de cristal dorada, en mis años estudiando objetos mágicos jamas había visto nada igual.

    — cielos, es hermosa — dije sorprendida cogiéndola entre mis manos y observándola detenidamente, sin duda era un objeto muy hermoso y digno de ver.

    — de donde habrá salido semejante objeto? — escucho la pregunta de Fenris en mi hombro mientras veo como la picotea un poco, lo cual me alarma.

    — no hagas eso Fenris, puede ser muy delicada — regaño a mi Halcón mientras aparto la esfera de su peligroso pico, mira de nuevo la esfera y la guardo entre mis cosas para no perderle y asi continuar mi recorrida, ya luego la estudiaría en casa y saber que era esa esfera.

    Calles de la Nobleza 3/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso