Pangea Pangea [BETA]- Ciudad de Ancrow

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    Caminé por la ciudad con las pocas fuerzas que me quedaban, viendo cómo la tarde comenzaba a oscurecerse, y por ende, el peligro aumentaba. Y ahora yo no tenía un lugar al que ir, por lo que debía hacerme de un refugio rápido.

    —Furaha, ¿estás bien? —la voz de Puck me alivió un poco, y le sonreí con dificultad, intentando aparentar normalidad.

    —Sí, es solo que... necesito dormir. Asentar todas las emociones de hoy con la almohada.

    —En ese caso, ir a una posada al menos esta noche sería buena idea, ¿no crees? —propuso, admirando los alrededores con cuidado—. Si intentas salir de Ancrow será de madrugada, y el asunto sería aún más difícil de llevar.

    Suspiré, asintiendo con un suave "tienes razón". Así, ambas nos dirigimos hacia la posada "El viajero feliz".
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    EMBOSCADA
    Aparecen 2 Asesinos

    [​IMG] [​IMG]

    ATK: 20
    DEF: 20
    A.M: 25
    D.M: 25
    SAL: 40
    PES: 15
    VEL: 5
    LUCK: 5
    REG: 5
    ESQ: 15 (1/1)

    Zonas: Todas

    Exp: 37
    Gold: 37
    Farm: Katana

    Debilidad: -
    Resiste: -


    Habilidades

    - Emboscada Silenciosa: Cuando emboscas a un enemigo ocasionas 3 Puntos de Daño directo.

    Cuando buscabas un nuevo lugar donde relajar tus pensamientos unos asesinos contratados por la Hermandad Oscura te emboscaron de manera tan rápida que ambos te cortaron a un costado, sin embargo, cuando se disponían a darte el toque de gracia final; Teseo se interpuso y les hizo frente.
    • Se ha añadido un nuevo compañero a tu grupo. Teseo ahora forma parte de tu grupo.
    [​IMG]
    Teseo Rolke
    Paladín Nv. 1 [Humano]
    ATK: 246
    DEF: 180
    A.M: 67
    D.M: 72
    SAL: 351
    PES: 184,5
    VEL: 31
    LUCK: 14
    REG: 45
    ESQ: 93 (9/9)

    - Exp Obtenida: -
    - Exp Restante: 10.000


    Habilidades

    - Corte: 100 Daño directo. (Una vez por combate).
    - Acuchillar: Acuchilla al enemigo directamente causándole 1/4 de tu ATK.
    - ♦ Espada de Bronce (+1 DES, +1 AGI, +5 STR): Una espada vieja forjada por un anciano herrero.
    - ♦ Capucha de Ladrón (+4 AGI, +1 RES): Esta capucha es utilizada por ladronas para pasar desapercibido.
    - ♦ Camisón de Mercenario (+2 VIT, +2 STR, +2 RES): Un camisón holgado que además de frescura, le sienta bien a cualquiera.
    - ♦ Guantes rudos (+4 RES): Quieres verte como todo un valiente, estos guantes son para ti.
    - ♦ Botas de viajero (+2 STR, +1 AGI): Estas bojas están diseñadas para resistir los cambios climáticos y el paso del tiempo.
    - ♦ Collar de Rolke (+3 AGI): Un collar tallado por la Tribu de Rolke.


    - 300 G



    [​IMG]
    Furaha Satella
    Maga Blanca Nv.2 [Humano]

    ATK: 06
    DEF: 16
    A.M: 15
    D.M: 37
    SAL: 14/20
    PES: 4,5
    VEL: 2
    LUCK: 7,5
    REG: 4
    ESQ: 6

    Exp Obtenida: 20 Exp
    Exp Restante: 180 Exp
    - ♦ Gorro de seda (+1 RES): Este gorro de seda no ofrece mucho a su portador, solo belleza.
    - ♦ Túnica Esplendida (+1 VIT): Esta túnica de la nobleza te ayuda a mostrar tu fortuna a los demás.
    - ♦ Guantes de Lana (+1 RES): Estos simples guantes de lana son suavecitos y perfectos de una dama noble.
    - ♦ Botillas reales (+1 AGI): Estas botas de cuero relucen perfectamente, son hechas con cuero de Unicornios.
    - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares.
    - Cristal de Viento (+100 AGI): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una velocidad incomparable.
    Requiere Collar Divino.


    400 G

    Parece que necesitas una mano amiga.comentó y atacó. —Debemos salir de aquí rápidamente.
     
    Última edición: 15 Julio 2018
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    Todo se volvió negro de un momento a otro, y cuando mis sentidos regresaron fugazmente hacia mí, noté que me encontraba en el suelo, aturdida y con un dolor punzante proveniente de mi costado. Llevé una de mis manos hacia la zona, y me asusté de ver mi mano ensangrentada. Alcé la cabeza para contemplar a dos sicarios a punto de golpearme una vez más, y pude ver como Puck salía de su escondite y me gritaba para que le levantase y huyese, desesperada.

    A pesar de todo, fui capaz de ponerme en pie con todas mis fuerzas, y me puse en posición de combate con todas las fuerzas que me quedaban. Mi decisión era mayor que nada, pero estaba realmente asustada y cansada. Por suerte, una figura conocida se abrió paso hasta colocarse a mi lado.

    "Parece que necesitas una mano amiga. Debemos salir de aquí rápidamente".

    —No... no necesitaba tu ayuda —murmuré, orgullosa. Sin embargo, agradecía con toda mi alma su ayuda, y aprovechando que ahora éramos dos, no dudé en ayudarle en el combate atacando con todas mis fuerzas.
     
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Tu ataque parecía nulo ante la defensa del adiestrado asesino, por lo que cuando éste se disponía a atacarte Teseo interceptó al malhechor y acabó con su vida.
    Salgamos de aquí...dijo, mientras observaba sus alrededores y te subía tu capucha para que pasases desapercibida.
    • El Grupo recibe 74 Exp.
      Obtienes 37 Exp
      Teseo obtiene 37 Exp
    • El Grupo recibe 74 G
      Obtienes 37 G
      Teseo obtiene 37 G

    • [​IMG]
      Maga Blanca Nv.2
      Humano
      ATK: 06
      DEF: 16
      A.M: 15
      D.M: 37
      SAL: 14/20
      PES: 4,5
      VEL: 2
      LUCK: 7,5
      REG: 4
      ESQ: 6

      Exp Obtenida: 57 Exp
      Exp Restante: 143 Exp
      - ♦ Gorro de seda (+1 RES): Este gorro de seda no ofrece mucho a su portador, solo belleza.
      - ♦ Túnica Esplendida (+1 VIT): Esta túnica de la nobleza te ayuda a mostrar tu fortuna a los demás.
      - ♦ Guantes de Lana (+1 RES): Estos simples guantes de lana son suavecitos y perfectos de una dama noble.
      - ♦ Botillas reales (+1 AGI): Estas botas de cuero relucen perfectamente, son hechas con cuero de Unicornios.
      - ♦ Cayado de madera (+1 ENE): Este cayado de madera ayuda a los mas ancianos a no caerse por sus dolores lumbares.
      - Cristal de Viento (+100 AGI): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una velocidad incomparable.
      Requiere Collar Divino.

      437 G

    • [​IMG]
      Paladín Nv. 1
      Humano
      ATK: 246
      DEF: 180
      A.M: 67
      D.M: 72
      SAL: 351
      PES: 184,5
      VEL: 31
      LUCK: 14
      REG: 45
      ESQ: 93 (9/9)

      - Exp Obtenida: 37
      - Exp Restante: 9.963

      Habilidades
      - Corte: 100 Daño directo. (Una vez por combate).
      - Acuchillar: Acuchilla al enemigo directamente causándole 1/4 de tu ATK.
      - ♦ Espada de Bronce (+1 DES, +1 AGI, +5 STR): Una espada vieja forjada por un anciano herrero.
      - ♦ Capucha de Ladrón (+4 AGI, +1 RES): Esta capucha es utilizada por ladronas para pasar desapercibido.
      - ♦ Camisón de Mercenario (+2 VIT, +2 STR, +2 RES): Un camisón holgado que además de frescura, le sienta bien a cualquiera.
      - ♦ Guantes rudos (+4 RES): Quieres verte como todo un valiente, estos guantes son para ti.
      - ♦ Botas de viajero (+2 STR, +1 AGI): Estas bojas están diseñadas para resistir los cambios climáticos y el paso del tiempo.
      - ♦ Collar de Rolke (+3 AGI): Un collar tallado por la Tribu de Rolke.

      - 337 G
     
    Última edición: 15 Julio 2018
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella [1/1]

    Jadeando, seguí a Teseo entre la multitud una vez los asesinos fueron interceptados gracias al joven. Les observé una vez nos alejamos lo suficiente, aturdida por la pérdida de sangre y por el golpe en sí, mas solo atiné a continuar caminando sin detenerme más. Habíamos llegado a la posada a la que deseaba entrar en un principio, justo cuando la noche ya había caído, y Puck y yo entendimos que sería lo mejor por hoy. Necesitaba recuperarme y sanar mis heridas con magia blanca, y para ello necesitaba descanso.

    Una vez llegamos a la entrada y me dispuse a tomar una habitación para poder pasar la noche, me giré hacia el joven que me había escoltado de una forma u otra, sin saber qué hacer para agradecerle su ayuda.

    —Gracias de nuevo, yo... No sé cómo agradecerte todo esto. ¿No es peligroso que me sigas? —inquirí, con notoria debilidad en mi voz. Me abracé a mí misma, dando una rápida mirada a nuestro alrededor, y continué hablando con la voz baja—. ¿No tomarán represalias contra ti por mi culpa?
     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    ¿Represalias?soltó una carcajada. —En serio crees que voy a hacerte daño luego de protegerte tanto. Ni hablar, solo descansa.te dio unas palmaditas en el hombro. —Yo vigilaré.respondió y cerró la puerta de tu cuarto. Claro, las posadas tenían su costo, aunque Teseo pagó por adelantado.
    La noche continuó y los suaves grillos nocturnos adornaban el ambiente nocturno con el sonido placentero de las suaves brisas que entran por las ventanas y sus cortinas; era una posada apacible en medio de las afuera de la ciudad; al menos habían logrado salir de allí con vida.
    • Teseo pierde 50 G
    • Salud recuperada al máximo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    Cerré la puerta de mi posada con cerrojo, desconfiada, y lentamente me tumbé en la cama que aquella posada me ofrecía para descansar. Puck salió de su escondite y se estiró con pereza soltando un bostezo; al fin podía estar tranquila en el exterior.

    —¡Waaah...! Hoy ha sido un día cargado de emociones, qué sueño tengo —bostezó, dando saltitos en el mullido colchón. No obstante se detuvo al verme colocar mis manos sobre mis heridas, desprendiendo una luz blanquecina que ya conocía bien—. ¿Sanaste por completo? ¿Te duele algo?

    —Estoy bien, tranquila —le aseguré con una sonrisa. Sin embargo el usar mi magia blanca hacía que me agotase demasiado, por lo que mis párpados comenzaban a pesarme más de lo que ya lo hacían antes. Me acurruqué una vez aparté las sábanas, dejando un poco de espacio para mi fiel compañera, y entrecerré los ojos sin borrar mi sonrisa—. Siento si querías que nos quedáramos hablando hasta tarde, pero estoy agotada. Mañana será otro día.

    —No te preocupes, descansa, Satella —y frotó su pequeña frente contra la mía, como un gesto de despedida, antes de acurrucarse en mis brazos—. Buenas noches.

    Apagué la luz con cuidado y permanecí un instante admirando el techo, recordando todo lo sucedido en mi mente. Prefería no pensar más en ello por el momento, por lo que cerré los ojos, con la única idea en mente sobre recompensar al amable chico que me había ayudado a llegar hasta aquí. Al menos, así, quedaríamos en paz.

    —Buenas noches... —susurré, cayendo por completo en los brazos de Morfeo.
     
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ya era de día y los rayos del sol entrando por la ventana te despertaron, el nuevo día comenzaba y de pronto, sentiste un pequeño destello de poder emanando del Cristal, el cual comenzó a brillar aún más fuerte hasta que su luz se volvió tenue nuevamente. Puck estaba estupefacto, mejor inicio de día que tan bello espectáculo brillante.
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Furaha Satella

    Abrí mis ojos lentamente ante la iluminación que proporcionaba la ventana de la habitación, desperezándome aún somnolienta. Pucky aún seguía durmiendo como un tronco, así que me acerqué con suavidad y piqué su cuerpecito con delicadeza, a modo de despertar. La criatura refunfuñó y dio media vuelta, a lo que no pude evitar reír para mis adentros. Nunca cambiaba.

    —Está bien, te doy de tiempo hasta que termine de arreglarme, luego no... —pero dejé de hablar en cuanto, de pie, observé que la esfera que se nos entregó ayer comenzaba a brillar con fuerza, decorando las paredes de la habitación con una luz hermosa. Puck se despertó enseguida gracias a dicho espectáculo, y yo no pude evitar quedarme embelesada ante tal sorpresa. Pronto cesó, pero aquello nos sirvió para espabilarnos por completo—. Eso es nuevo... ¿Deberíamos preguntárselo luego a Teseo?

    —Yo creo que él sabe lo mismo de esa esfera que nosotras, solo vas a confundirle más —opinó la criatura, bostezando mientras flotaba hacia mí.

    Le saqué la lengua a modo de juego, y comencé a cepillar mi cabello y a arreglarme para ir a desayunar pronto. Al poco tiempo, ya estábamos listas, y bajamos las escaleras con cuidado para dirigirnos hacia el vestíbulo. ¿Habría comedor o algún lugar donde comer por aquí? ¿O debería salir al exterior?
     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Una señora te recibe alegremente en el vestíbulo y te dice que por favor sigas la puerta del fondo, allí hay comedores para los clientes; que tienes un servicio pagado. No obstante, no veías a Teseo por ningún lado y el tendero estaba entrando con algunas piezas de leña para la chimenea del comedor, te pidió permiso y siguió adelante.
     
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ha finalizado el BETA-TEST.
    Crearé un Tema en café Rolero para que me envien sus comentarios del Rol.
    Y en lo mínimo les traeré el rol completo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso