Pandora Hearts Pandilla de Gatos [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Bloody Rabbit, 30 Junio 2012.

  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pandilla de Gatos [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    774
    Título: Pandilla de Gatos
    Tipo: Drabble
    Personaje: Gilbert Nightray & Alice
    Advertencia: Sin Betear. Publicado en otra parte —al igual que las demás historias— en otro foro, bajo el nick de Bloody Rabbit.
    ----------------------------------------------------------------------
    Pandilla de Gatos
    Que fastidio se encontraba el día, y para no tener al Bezarius cerca de ella pues estaba dispuesta a jugarle una broma pesada al joven Nightray que descansaba pasivamente en el sofá de la sala. Llegaron el día anterior de una misión completamente cansada pero claro, la Bea Rabbit no tenía mucho sueño ya que había dormido estando en la carroza que los traía de regreso y como Oz le daba por desaparecerse por los lados él era para su desgracia la persona que iba a ser torturado por una malvada broma.


    Analizando a su víctima, lo que sabía de ella que de seguro le daba mucho miedo era la fobia que les tenía a los gatos. Lo observaba desde la puerta con una sonrisa malévola que daba la digna señal de lo que lo iba a molestar ¿Qué culpa tenía Alice de que no tuviera otra cosa que hacer?; con su meta fija lo siguiente era poner en mente su plan ya que tenía todo los complementos establecidos en sus respectivos lugares sólo le faltaba un elemento más que tenía a la mano.


    —Es momento de que el cabeza de alga despierte de su profundo sueño —murmuró para sí misma acercando a donde estaba el aludido para comenzar a ubicar por sus alrededores, aquello que mataba por completo a los gatos y más cuando tenían hambre. Sardina—. Esto sí va a hacer que me divierta un buen rato.


    Vaciando la lata por completo, de nuevo se fue al escondite que tenía desde un principio y con pegarle un ojo más al Nightray que mantenía ese mismo sueño la sonrisa malévola de Alice se volvió a dibujar en su rostro ya que a los pocos minutos le había silbado a una pandilla de gatos que se encontraban rondando cerca de la mansión en busca de comida. Éstos se acercaron a Gilbert con mucha cautela para no molestarlo pero con sentir el aroma de la sardina rozar sus narices lo que de verdad querían eran lanzárseles encima para devorar ese pescado muerto por completo; unos cuantos se ubicaron en sus piernas para comer las ocho sardinas que estaban desplazadas a una cierta distancia así como otros tres se enfocaban en el pecho que tenía un número menor al que se fue mencionado antes, y los otros que restaban se enfocaban en la cabeza que tenía la cuarta parte de la sardina incluyendo la salsa que está botaba en donde la chica de cabellos violeta le dio la grandiosa idea de bañarle el cabello con ella.


    Los fenilos disfrutando de su festín, no se daban de cuenta que el joven estaba dando a conocer sus orbes oliva que estaban abriéndose lentamente, y era porque la cola de uno de ellos le provocaba cosquilla a su nariz. Incorporándose en el sofá observó con poca visibilidad lo que pasaba y eso que ni cuenta se daba de que algunos gatos estaban comiendo la sardina que estaba cerca de su entrepierna, se talló los ojos para aclarar mejor la vista dándose ver a la pandilla de gatos éste gritó asustado que intentó levantarse de su lugar de reposo lo malo de todo es que con los nervios no lo logró porque se había caído, golpeando su cabeza contra el piso.


    Alice se moría de la risa viendo su reacción al sentir las lamidas de tres gatos que se le habían acercado a su rostro y con darle paso al verlo correr más fuerte se hizo esa carcajada porque esos felinos sentía el aroma encima de su ropa que esos estómagos gruñían como bestias que estaban desesperados por comer.


    —¡Maldito conejo estúpido! —Gritó con la mirada al techo buscando no ser alcanzado por sus depredadores — ¡Ya verás lo que te pasara cuando me libre de esto!


    La chica en vez de escuchar su insignificante amenaza lo que hacía era seguir riéndose de lo que estaba pasándole, que cayó al piso rendida por la risa al escuchar otro golpe de su parte, causa de la caída que había tenido en las escaleras cuando le doy por lanzarse de ella algo que para Gilbert fue mala idea. Después de que salió casi ileso de tu atentado, con una mirada asesina perseguía ahora a la Bea Rabbit con determinación a exterminarla ya que no le había parecido para nada gracioso la broma que le ha hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Pandilla [Drabble]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    110
  2. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    187
  3. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Rencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    163
  4. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    260
  5. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    203

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso