Self-insert Pandemónium FFL

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por almiok, 8 Septiembre 2018.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pandemónium FFL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Reto de la actividad - serpientes y escaleras


    En el principio no había nada.

    Paso mucho tiempo y estamos aquí, en esta situación, Almiok ha asumido el poder, solo la persona responsable de este hecho sabe el porqué de condenar a todo y a todos.

    Por fuera la actitud de este líder supremo era de una persona responsable, amable y de fácil trato, pero solo quien subió al poder este sujeto lo hizo sabiendo que al parecer, Almiok tiene problemas contra la autoridad (rumor que corre por los lugares más profundos de FFL) y que es rencoroso, curiosamente durante su reinado con látigo en mano y eventos bastante raros y sospechosos, además de cierto libertinaje en algunos aspectos, FFL sufrió un auge explosivo que no ha paso nuevamente en lo que va del tiempo.

    Pero, como siempre uno mismo es su peor enemigo, al darse cuenta de que el mismo era la autoridad en ese momento, busco problemas consigo mismo, eso provocó la ira de los dioses de FFL y por ese motivo regreso el temido icono de no me gusta, así que todo se fue a la mierda y por mayoría de votos fue retirado del poder.

    El regresara en un futuro y traerá iconos malvados.

    Teman mortales, jajajaja.


    Fin.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Oh por dios, vamo' a morir todos xd.

    Voy a ser sincera, como hace relativamente poco tiempo que estoy aquí nunca he tenido la oportunidad de utilizar el icono de no me gusta (ya que no existía). Sinceramente a mí no me molestaría que volvieran algunos iconos que se podrían considerar negativos, ya que no todo es de color de rosa y creo que es necesario poder decir que algo te gusta o no (sin ser bordes ni odiar por odiar). A veces me pregunto que pasaría para que quitaran algunos iconos.

    Igualmente, la historia me gustó. Solo tengo una pequeña queja (si es que se puede decir que es una queja):
    No entiendo que significa esta frase xd. Si pudieras corregirlo a lo que te gustaría decir con eso estaría bastante bien.

    Y, por último, ya veremos si vuelves como rey supremo, porque aquí mismo tienes competencia, y no sé si podrás contra mi chocolate >:D ¡Jajajajajajajaja! xd
     
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quien me cedió al poder era consciente que yo causaría problemas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso