Drabble de Naruto - Paleta

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 22 Octubre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Paleta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    498
    Tipo: Drabble
    Género: Tragedia, Drama.
    Personajes: Jiraiya, Naruto.
    Palabras: 424
    Nota: Acabo de volver a ver la muerte de Jiraiya y cuando se lo dicen a Naruto y me sentí obligada a escribir esto, transmitiendo un poco de lo que de seguro debio sentir Naruto al perder a su maestro, aún tengo un nudo en la garganta.



    [​IMG]


    Su cabeza estaba cerca de explotar. No lograba entender por más que lo intentaba, la técnica no era completada. Los músculos ardían ante el esfuerzo de sobrepasarse, acompañado del calor abrazador que se filtraba entre la frondosa vegetación.

    —Vamos una vez más Naruto, debo ir a recolectar información para mi libro.

    —¡Cállate ero-sennin! Esto es muy complicado dattebayo.

    Hizo peso muerto su cuerpo cayendo en la hierba que crecia a sus pies, intentando recuperar el aliento, a su maestro no le interesaba su entrenamiento, sólo su estúpido libro. Sus parpados adquirieron un gran peso, el agotamiento inundó su cuerpo con violencia, en el fondo escuchó unos pasos alejándose.

    —Ey, despierta niño.

    Orbes celestes se hicieron paso entre sus pestañas, encontrando al pervertido de su sensei mirándolo desde arriba. Se incorporó apoyando la espalda en el tronco de un árbol cercano.

    —No estaba durmiendo, vayamos por otra ronda.

    El ermitaño tomó asiento a su lado y acarició su dorado cabello de forma fraternal.

    —Tomemos un descanso Naruto.— Acercó una paleta doble hacia el, ofreciendola.

    El rubio dudó unos segundos, pero la mirada reconfortante de su maestro le brindó la seguridad para tomar una y partirla por la mitad, resultando que cada uno de quedará con una. Un cálido sentimiento creció en su interior, cariño junto por un respeto por su maestro y aquellas pequeñas formas de alentarlo a seguir para llegar a ser el ninja mas fuerte. Él se había vuelto más que un viejo asechador de mujeres, más bien era uno de los legendarios Sannin y la persona que mas admiraba Naruto, aunque jamás lo había dicho en voz alta, para el Uzumaki más que un sensei, era parte de su familia.

    Junto a Jiraiya descubrió por primera vez que significaba la palabra hogar.



    ***​



    Sus ojos se abrieron con fuerza, observó la blanca pared del techo de su departamento y la realidad entró en choque con su inconsciente.
    Había logrado dormir en algun momento de la madrugada, luego de algunos días, aunque hubiera preferido jamás haberlo hecho. De esta forma no hubiera sentido tan vívidamente aquella primera vez en la cual Ero-sennin compartió aquella paleta helada.

    Si Naruto no hubiera dormido aquel dolor que vivia en su interior no se hubiera intensificado siendo casi insoportable, aunque…eso sirvió como placebo.
    Su pecho se comprimió con fuerza y el aire escapó de sus pulmones al recordar que en Jiraiya había encontrado un hogar.

    Pero Jiraiya había muerto y con él la familia de Naruto.

    El Uzumaki sintió las lágrimas correr por sus mejillas, ahora él estaba solo.
     
    Última edición: 22 Octubre 2018
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La escena que más me marcó emocionalmente de Naruto fue la de la paleta que se comió estando solo y tú me lo recuerdas </3

    Naruto fue uno de los personajes que creció solo, luego aperece el señor y se vuelve en su guardián, y hasta en su abuelo desde mi parecer para morir lejos de él sin siquiera poder darsele una sepultura digna. Tanto así que hasta le tocó el hombro a Naruto en su muerte. Que triste, me sorprende bastante el cómo a través de las adversidades siguió desenvolviéndose el protagonista.

    Muy triste Pire, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aish! Naruto y la muerte de Jiraiya, esto es como hurgar heridas viejas </3 realmente, me dolió mucho la muerte de ero-sennin ¡y es que no merecía morir! Dejó muchas heridas con su muerte u.u y a Kakashi sin la continuación de Icha icha (????) Creo que a Naruto le faltó conocer mucho de Jiraiya ¡había tantas cosas qué decirle! Como que fue por él que tuvo su nombre ¡habría hecho su lazo fuera mucho más fuerte! Y Kishimoto no nos dio ese gustito u.u

    ¡Un abrazo!
     
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso