One-shot de Naruto - Paleta. (InoSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 15 Agosto 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paleta. (InoSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    Paleta. (InoSaku)

    ¡Hola! :·3 Aquí algo de Shojo-Ai. Espero que les guste. D: Es muy leve, aunque no me gusta la lujuria en el InoSaku. Simplemente disfruten y no lloren. (?)


    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf

    Título: Paleta.
    Pareja/s: Ino x Sakura(LLLL)
    Género: Romance/General.
    Clasificación: K+
    Tipo: Drabble
    Palabras: 500.
    Advertencias: Insinuaciones de Yuri, pero es prácticamente omitido.
    Sumario: <<Le molestaba, pero aquello le gustaba>>

    Dedicatoria: hyuggaTenTen. :’3 Porque estabas ansiosa. :hohoho:! (?)

    Es algo muy leve. ;____; Pronto haré algo sexoso. :geeex:

    ****************************************************************





    Paleta






    Paseó la mirada por la estancia escolar al instante en que todos corrían al exterior con dirección a la cafetería. Al ser la presidenta del aula, era la última en abandonar; comúnmente para organizar y revisar que todo estuviera en perfecto estado.

    Se levantó de su silla con parsimonia y, al notar que estaba sola, sacó una golosina del bolsillo derecho de su falda azul marino. Miró el empaque con ansias, espiando con disimulo, comprobando el silencio. Abrió el paquetito y sacó una paleta de palito largo cuyo caramelo era redondo y rosa pálido.

    Llevó el dulce al paladar, degustando de forma infantil, logrando aparecer un tenue sonrojo a causa del exótico sabor artificial. En ese instante sintió cómo el buen gusto desaparecía, dejando sólo los recuerdos. Una mirada interrogante aparcó en sus ojos cuando descubrió una melena blonda atada en una coleta, elegante.

    Atisbó cómo ésta se llevaba la paleta —que minutos atrás había sido suya— a la boca con gran burla y victoria. Torció la boca de manera iracunda, arrugando el entrecejo.

    —¡Ey, Ino-cerda, ésa es mi paleta! —exclamó en voz lo más baja posible para no llamar la atención de nadie.

    Apretó la mandíbula con fuerza. Aquella chica siempre le mortificaba de manera tan sutil que era imposible golpearla; sí, imposible para Haruno, quien no tenía nada más que hacer que seguirle el juego.

    La citada emitió una risilla encantadora.

    —Se supone que eres la presidenta, frentona —espetó sin escrúpulo alguno—, las reglas dicen que no se puede comer en el aula. No estás dando el debido ejemplo —canturreó.

    Sakura enarcó una ceja de manera incrédula. Se cruzó de brazos, contestando con ímpetu.

    —¿De cuándo a acá lees las reglas?

    —Yo hago muchas cosas que no sabes, Sakura —dijo con suavidad, acercándose a la de mirada jade.

    Quedó justo enfrente de ella, diferenciando la altura entre ambas siluetas. La rubia era más alta, pero sólo por mínimos mínimos centímetros, quizá tres. Aún así, debía bajar levemente la mirada azulada para perforar con ésta la vista verde. Una pelea visual sobrevino en ese instante, de todos modos, no tardó en finalizar con un suspiro de la más baja.

    —¿Me devuelves la paleta? —cuestionó cansina. Tamborileó con sus dedos sobre su antebrazo.

    Yamanaka sonrió con cinismo conservando el dulce entre sus finos labios y asintió.
    Con lentitud dejó que sus dedos halaran el palito y, de manera abrupta, insertó la golosina en la boca de la chica de melena fucsia. Ésta quedó absorta, sin poder creer nada, para satisfacción de la más alta. Un intenso rubor escarchó sus pálidas mejillas, logrando un contraste perfecto.

    Rompió el contacto visual y salió de allí con paso sosegado, balanceando sus caderas. Sakura sabía que ella sólo lo hacía para molestarle un poco, pero para su mala suerte, le gustaba ser molestada por ella.

    Probó el sabor nuevamente. Esta vez no sabía como la primera, no, para nada. Quizá algo había cambiado, pero no sabía si era ella o la paleta.







    Fin






    *****************************************************************

    ¿Ustedes que opinan? ¿Feo? ¿Pude desarrollarlo mejor? xD

    Me explico: Sakura siempre es molestada por Ino. Eso es porque ella está enamorada de Haruno, pero no le dice nada, sino que le envía indirectas como esa de la paletita. x3 Pero ni siquiera yo sé si Sakura está de acuerdo. xD

    Gracias por leer. <3

    Bye~ :InoSaku:
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paleta. (InoSaku)

    O_____O

    ¡Tsubaki! eres mi ídolo *w* qué hermoso te quedó, yo no creo que le faltara nada. Cada palabra me la imaginaba >//<, si fue pura insinuación pero... OMG, lo haces muy bien, (hasta a mí se me antojó la paleta) XD

    Me gustó mucho el toquei infantil jiji, peleandose por una dulce XD, que lindaws, >w< ¿qué le pasa a Sakura? D: mas le vale que sí le corresponda, (o yo me quedo con ino XD ok no ¬_¬) no soii lesbi :33 pero me gusta muxo el Yuri, Shojo-ai, *--¬*

    Muchas graciias por dedicarmelo *e*, me fascinó n_n aunque eso de que estoy ansiosa se escuchó muy rarito jaja me dio risa :33, bueno me retiro, MUCHAS GRACIAS (lo reitero :3) eres una gran escritora. cuídate. :´D






    <<hyuggaTenTen>>
     
  3.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paleta. (InoSaku)

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Tsubaki, qué cosas se te ocurren :sonrisota:

    Me gustó mucho todo, narración, pareja, el extenso vocabulario (¿Te comiste el diccionario? xD)..., !Y la insinuación yuri¡ D: (?)

    Adoré todo. Además de la paletita *----*
    Sakura no quiere dar el ejemplo y come en el salón, yo también le hubiera robado la paleta :o

    Me gustó cuando Ino dijo:

    Ahí me imaginé que habría algún beso o asdfg; arruinastes mis ilusiones fanguirlistas DDD:
    Pensé que porque eras tú habría algo así u.u ..., pero no te creas ¡Lo amé! :'3

    Ahí noté una cosilla que no me convenció de todo.
    Ok, ahora mi turno de vengarme/criticarte LOOOOOOL xD

    Se me hizo raro leer palabras tan sinónimamente parecidas pero que no lo eran tanto (?

    Te adoro, Tsubaki. Eres genial con tus escritos, lo hacer tan hermosamenteA *D*
    Y no, no importa que seas chiquis (como yo *-*), así valemos más :si: (LLLLLL
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Me tengo que ir. Espero leerte más (y a ese escrito sexoso que dijiste :E)

    Nos vemos luego.

    Chao♥~



    Pd: Og, Ino lee las reglas o.o

    ..., Ok, ya xD
     
Cargando...
Similar Threads - (InoSaku)
  1. Tsubaki
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    796
  2. Tsubaki
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,981

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso