Microrrelato Palabras

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 22 Junio 2013.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Después de desaparecer un largo período por aquí, necesitaba desahogarme.

    ~~~​
    Se clavan lenta y deliberadamente en mi cuerpo. Malditas, en mi alma inyectan su veneno.
    Y sé que algún día ellas serás mis asesinas, las culpables que acaben con mi vida. No sé cuándo llegará ese momento, mas no pienso malgastar mi tiempo esperando a que llegue.

    Y sois vosotros los que me las lanzáis directas a mi corazón. Puedo ver en vuestros ojos la maldad en todo su esplendor, esos deseos mortíferos con los que las pronunciáis.
    Es para vosotros solo un juego, el cazador y la presa. Para mí es algo más serio, y por eso hoy día sigo resistiendo a vuestras armas. Pese todas las heridas que habéis causado en mí, pese toda la sangre que perdí, pese todas mis caídas en el camino... lucharé por sobrevivir.

    Con el tiempo me he visto obligada a aprender a defenderme, del mismo modo con el que me atacáis, con las mismas armas. Y es por eso que hoy estáis obligados a escucharme, y es por que hoy escribo estas palabras, asesinas y defensoras de mi alma; aún nos quedan muchas batallas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me parecen las palabras de un alma atormentada, que ha sufrido bullyng; sin embargo, puede que me equivoque y simplemente sea un mal momento.

    Te concedo la razón en el poderoso poder de las palabras, ya que su poder puede doblegar la mente y manipularla a su antojo, asimismo sé que luego de someterte a ellas quedan dos opciones: aprender o doblegarse. Según comprendí en tu relato, fueron ambas cosas, como una serie de etapas.

    Pese a ello...considero que las palabras igualmente pueden conmover corazones y ser bien usadas, aunque comprendo la tuya es simplemente tu perspectiva.

    Ahora en lo técnico, solo tengo una observación que hacerte:
    • La letra 'y' ha sido una muletilla que se ha arrastrado a lo largo de tu escrito, siempre puedes probar suprimirla o recurrir a algún otro tipo de nexo.
    Buen trabajo y te deseo que mejoren las cosas, para que no tengas que volver a escribir para desahogarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Siento que la protagonista sufrió mucho, y que por suerte de una u otra forma salió adelante. Sí, lo más común es pensar en bullying como dicen aquí arriba, pero bien podría haber sido algo más, en todo caso el sentimiento es el mismo.

    No apoyo la venganza, pero entiendo la impotencia de ella, y que responder a aquellas palabras sea lo único que puede hacer para defenderse. Es un lindo giro, al principio la muestras dolida, diciendo que esas palabras la mataran, pero luego ya más decidida, usará esa arma contra los que la atacaron.

    Me gustó como planteaste todo, con pocas palabras lograste llegar al que lo lee.

    Saludos, y espero que el momento que te llevó a escribir esto, ya haya pasado y estés mejor. Aunque ya se sabe que las cosas escritas en base a sentimientos propios, sean buenos o malos, siempre tienen algo que las hace especiales, son nuestras musas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Palabras
  1. Antonionoventayseis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    624
  3. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    525
  4. Marina
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    696
  5. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    399

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso