One-shot Palabras de Soul

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Patty Thompson, 28 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Patty Thompson

    Patty Thompson Guest

    Título:
    Palabras de Soul
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    636
    Hola!
    Etto...este es mi primer fic dentro de lo que es fanficslandia.com
    Espero que les guste ,ya que me costó tanto escribirlo, hehehe! no es verdad...

    Soy nueva aquí hací que si algo que hago esta mal por favor no duden en hacermelo saber ...
    Pareja: Soul x Maka
    Aclaro que los personajes aquí mencionados no me pertenecen..(bueno si así fuera) pero la historia es totalmente de mi propiedad, una vez más espero que les guste.


    Palabras de Soul…

    -¡Soul!- me llamó con su voz angelical desde la cocina -¡A cenar!-.
    Ya ha pasado largo rato desde que nos conocimos y yo aún no puedo declarármele, ¿Por qué?, quiero decir, Aún con mi asombrosa y genial personalidad cool, la pena es demasiada para poder expresar mis sentimientos, suena estúpido ¿verdad?
    Quien lo diría; habiendo tantas chicas bellas y “voluptuosas” en toda Death City me fui a perder en los ojos esmeralda de alguien plana y que en lugar de adolescente parece una niña, una tierna y dulce niña. Todavía recuerdo la vez que toqué el piano sólo para ella, para mostrarle mi talento y provocar un halago de su parte, pero, en lugar de eso, obtuve una carismática sonrisa que hizo que me sonrojara por primera vez en mi estancia dentro del Shibusen.
    La gran casualidad de que fuéramos equipo como “ Wepon & Master” (arma y usuario) me llevó a comprender cada vez más y más sus sentimientos y aclarar los míos de una vez por todas. Claro no todo es color de rosa; tenemos nuestras discusiones, como aquella vez que el raro de Stein hizo que peleáramos hasta que la resonancia de nuestras almas se extinguió casi por completo y la situación no mejoró hasta que ella estuvo en gran peligro y yo, apunto de perder la conciencia. La último que nos faltaba era la llegada de aquella Neko-Girl (chica gato) Blair. La minina era, en mi opinión, la mas sexy de toda la región pero, para su desgracia, mi corazón pertenecía ya a la chica color rubio cenizo del par de coletas.
    Tal vez les pareceré un idiota pero les digo que, si estuvieran tan sólo un día a su lado, en su presencia no resistirían tan bien las ansias de besarla como yo lo he hecho hasta ahora.
    Bueno, este sermón tiene que acabar porque, además de que me estoy muriendo de hambre, no soporto la idea de cenar sin la agradable compañía de mi usuario.
    -¿Qué acaso no he gritado lo suficiente?, ¡baja ya!- entró abriendo la puerta donde yo me encontraba.
    -Si, si ya te escuche…-
    -¡Pues vamos, holgazán!-me dijo con aquella sonrisa que me encantaba tanto.
    Es suficiente. Estoy harto. Como ya les dije aquellas ganas son tan incontrolables… No puedo más… ¡No puedo más!
    -Maka- dije con mi voz profunda.
    -¿Si, Soul?- preguntó con inocencia
    Mis labios se cruzaron con los suyos, fue algo fantástico, lastima que no pude aguardar un minuto más. Ella es solamente mía. Jamás pensé decir esto pero, ¿ A quien le importa ser cool ahora?

    -¡Idiota!, porque…- dijo sonrojada sin terminar la frase
    -Te amo - finalizé.

    Espero que haya sido de su agrado, gracias por leerlo ^^

    atte su amiga: Patty Thompson
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso