Palabras de Septiembre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AntoniA Rose, 3 Septiembre 2010.

  1.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Septiembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    595
    Palabras de Septiembre

    Actividad palabras de Septiembre
    No. 1

    Palabra: Púrpura

    Título: El color del Alma
    Summary: Arrastrada por la moda, Yume decide cambiarse el color de cabello.
    Colectivo: Ghost Hunt: The Voice of Abyss.
    Pareja: Teisei x Yume.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: -sorry no tengo contador y no sé como hacerlo xD de otra forma
    Clasificación: K+
    Advertencias: Demasiado empalagoso =D pero I like it.
    Género: Romance.

    El color del alma

    Había sido una tontería, de hecho su "cambio de look" le costó un reporte en la escuela pero Yume estaba más que feliz por haberse pintado el cabello de púrpura. Con frecuencia se detenía frente a su reflejo proveniente de cualquier ventana a su paso.

    Se acomodaba el cabello en dos coletas, en una alta, suelto, una trenza o hasta una coleta de un lado y después del otro. Estaba tan embobada que olvidó un pequeño detalle: que la persona a quien más quería mostrar su cabello no podría verla.

    Su enorme alegría se transformó en llanto ¿Cómo pudo ser tan tonta? ¿Cómo podía alegrarse de algo tan superficial? Las demás chicas lo hacían... y ella quizo darle una sorpresa a todos luciendo "más linda". Había estado tan feliz que ahora no podía controlar sus lágrimas las cuales resvalaban con tanta facilidad una tras otra.

    Un ladrido le hizo querer secar sus lágrimas deprisa utilizando sus muñecas pero ya era demasiado tarde, el Médium ya la estrechaba entre sus brazos para consolarla.

    -¿Se puede saber que te hizo llorar de esa forma?-Teisei sonreía cálidamente mientras limpiaba con sus manos el rostro de la chica, ya lo conocía también que no temía en lastimarla.

    -Es...es una tontería-repuso ella sollozando, pero el solo recuerdo la hacía llorar nuevamente.

    Zero comenzó a ladrar un tanto desesperado por no poder aliviar el dolor de la ahora peli-púrpura. El castaño, conocíendola tan bien, la invitó a tomar unos flotantes en su heladería preferida.

    El trío se encontraba sentado en la mesa, todos en silencio aunque de vez en cuando escuchándose los sollozos de la vidente.

    -¿Me dirás que fue esa "tontería"?-la última palabra la pronunció lentamente tratando de no darle importancia a ésta sino a la pregunta.

    -Me pinté el cabello-Se detuvo unos segundos pensando en las siguientes palabras, no quería herir los sentimientos de su Teisei- y me emocioné mucho al pensar en tu reacción pero... fui tan tonta.

    Los dos guardaron silencio, un silencio demasiado largo.

    -Perdóname-fue lo único que Yume se atrevió a decir. Se sentía apenada, tal vez no debió decir la razón de su mal estar.

    -No importa Yume, el color de tu alma es aquel que puedo admirar, y el único que me importa. Mantenlo brillando y seguiré asombrado de tus cambios.

    La Yasuhara limpió sus lágrimas por última vez.

    -Y, ¿De qué color ves mi alma?-se atrevió a preguntar antes de tomar de la mano al castaño.

    Teisei la estrechó como para nunca soltarla -Púrpura.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Lista
    -Sueño
    -Mar
    -Pereza
    -Nubes
    -Caramelo
    -Púrpura
    -Níquel
    -Pimienta
    -Sábanas
    -Pulpo
    -Lencería
    -Oídos
    -Lamento
    -Peripecias
    -Brazalete
    -Pie (el postre "pay")
    -Parodia
    -Ventana
    -Lienzo
    -Amatista
     
  2.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Palabras de Septiembre

    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥
    Es tan, aww :3
    Ok, demasiado amoroshita(:

    Nee~ Lo amé mucho, mucho. Es tan... ellos :3, es decir, manejaste a Teisei tan bien que ni yo misma podría haberlo hecho mejor :') Me gusta mucho :3
     
  3.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Septiembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    356
    Re: Palabras de Septiembre

    Actividad palabras de Septiembre
    No. 2

    Palabra: Oídos

    Título: Nuevo Hogar
    Summary: Un nuevo hogar para Murtagh Lancastah, no es precisamente un paraíso.
    Colectivo: Vettel Karma
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 228
    Clasificación: K+
    Advertencias: NA
    Género: General

    Nuevo Hogar

    Odiaba vivir en esa casa, fue por eso que se opuso rotundamente irse del castillo. No era por el extraño reencor que sus "suegras" sentían hacía él, no era que ahí había vivido sirviendo a un trío de brujas excentricas en el pasado, ni siquiera pensaba en que su habitación había sido una celda en el sótano, no, nada de eso le molestaba en lo absoluto.

    Murtagh cubrió sus oídos intentando alejar el ajetreo que traían sus sobrinos, incluso sus propios hijos. En su anterior casa, estos últimos eran más "tranquilos", o al menos no hacían tanto ruido. A pesar de cubrirse muy bien, aun podía seguir escuchando como golpeaban los sartenes de la cocina.

    -No seas exagerado, licántropo-exclamó Elizabeth, que más bien parecía divertida por lo que sus curiosos y macabros ojos veían.

    -Claro, como tú no tienes hipersensivilidad a los sonidos...-El albino gruñó bastante molesto. Si pudiera soltar sus oídos, la bruja ya estaría medio muerta en el suelo.

    No fue hasta que Alysa, su amada y empática (literalmente) esposa, pasó a su lado y supo del malestar de su conyugue.

    No más ruido, no más molestos trastes sonando y no más dolor en sus oídos. Murtagh dormía plácidamente como felino en la celda que antes había sido su habitación, y que ahora estaba aislada a todo sonido gracias a la magia de la rubia Dunkelmeer.
    -------------------------------

    Lista
    -Sueño
    -Mar
    -Pereza
    -Nubes
    -Caramelo
    -Púrpura
    -Níquel
    -Pimienta
    -Sábanas
    -Pulpo
    -Lencería
    -Oídos
    -Lamento
    -Peripecias
    -Brazalete
    -Pie (el postre "pay")
    -Parodia
    -Ventana
    -Lienzo
    -Amatista
     
  4.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Palabras de Septiembre

    Me gustaron ambos, tanto el de GH como este de Vettel.
    Púrpura me resulta muy tierno, me encantan esos dos y también tu forma de escribir que hace que todo se vea tan lindo =)
    Nuevo hogar me resultó cómico, pobre Mur mur y sus oídos. Ya quiero Vettel 2 con todos esos pequeños dando guerra y dolores de cabeza a sus padres (?)

    Muy buenos ambos, Artica.
     
  5.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Septiembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    661
    Re: Palabras de Septiembre

    Actividad palabras de Septiembre
    No. 3

    Palabra: Sábanas

    Título: Castigo
    Summary:Después de intentar huir, las damas fueron castigadas. El castigo consistía en tomar el papel de su contra parte, los mayordomos.
    Colectivo: Touday Gakuen
    Tipo: Drabble/One-shot (no conté las palabras).
    Cantidad de palabras: ver arriba.
    Clasificación: K+
    Advertencias: NA
    Género: General

    Castigo

    Sábanas

    Su castigo fue claro y simple: servir de "ama de llaves". Todas las chicas en su misma condición fueron sorteadas entre todos los mayordomos para intercambiar papeles, a ella le había tocado Ren.

    Flonne nunca pensó que el castigo incluía vestir un uniforme acorde a la ocasión. El atuendo de "maid" iba acompañado con un par de coletas a los lados. Su cabello caía ligeramente sobre sus hombros, impecable como siempre.

    Por su parte, el de ojos carmín había tomado su tiempo para despertar. Su negra cabellera aun escurría gotas de agua en cada paso. A pesar de la ducha que había tomado, aun continuaba adormilado pues no pasó una buena noche gracias a sus compañeros. No era parte de él mostrarse desarreglado pero ese día era especial.

    La pequeña dama se debatía con las sábadas, nunca imaginó que una cama fuera tan grande, después de todo el mayordomo era bastante alto como para dormir en una cama más pequeña. Por sino fuera aun más complicado, la pared estaba tan cerca que muy apenas si podía meter las orillas de la blanquesina tela entre el colchón y la tarima. Ren entró sin hacer ruido, sigiloso como siempre.

    -Sé que eres demasiado servicial, Ren- La voz de Naito era tan nítida en sus recuerdos como si estuviera ahí mismo de pie junto a él-Así que debes tener en mente que es un "castigo", tienes prohibido ayudar a Flonny-pon en cualquier sentido.

    La observó por un rato examinando todos los movimientos torpes que hacía debido a su tamaño.

    Sin pensarlo, y volviéndose sordo ante las advertencias de Hattori, Ren tomó el otro extremo de las sábanas y las estiró con tanta firmesa que pronto quedó acomodada en su lugar.

    Un fuerte golpe fue seguido de un chillido. La pelinegra no había notado la presencia del mayordomo hasta que sus manos se movieron inconscientemente debido al estirón en la tela. Su sorpresa fue tal que no pudo evitar enredarse con las sábanas y caer hacía atrás.

    -Se encuentra bien, Señorita Iwa...-Ren se había acercado para ayudarla pero la agresividad de la misma lo había alcanzado.

    Una fuerte patada de desesperación sofocó al mayordomo haciendolo caer sobre la joven dama.

    Ambos, enredados y en una pocisión bastante incómoda, intentaban levantarse pero las sábanas se fueron enrollando tanto hasta que ya no pudieron seguir luchando.

    -Señorita Iwakura...-Ren tragó saliva pues la respiración de la pelinegra había quedado en su cuello-espero no mal entienda este penoso momento.

    -Olvídalo-cortó tajante Flonne, quien intentaba hablar lo menos posible pues cada vez que innalaba, el aroma del mayordomo se unía a su respiración.

    La habitación se mantuvo en silencio. El sonido de las aves se colaba por la ventana volviendo el ambiente un poco más relajado. Ya ninguno forsejeaba, después de todo, por más que se habían movido, lo único que habían logrado era quedar más atrapados entre las sábanas.
    -------------------------------

    Lista
    -Sueño
    -Mar
    -Pereza
    -Nubes
    -Caramelo
    -Púrpura
    -Níquel
    -Pimienta
    -Sábanas
    -Pulpo
    -Lencería
    -Oídos
    -Lamento
    -Peripecias
    -Brazalete
    -Pie (el postre "pay")
    -Parodia
    -Ventana
    -Lienzo
    -Amatista

    Otro escrito dedicado al NeXAr.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso