Palabras de Noviembre

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por AntoniA Rose, 2 Noviembre 2010.

  1.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    233
    Título: Anatomía.
    Colectivo: Niños Mal
    Palabra: Exámenes
    Summary: Asintió en quedarse y atender un rato más, aunque sabía que lo único que iría a aprobar ese trimestre sería anatomía.
    Palabras: 120​
    Anatomía

    Sonrió con suavidad y se pasó una mano por el flequillo, echándoselo hacia un lado para que no le molestara en los ojos.
    Ya apartada esa molestia miró fijamente a la chica que tenía delante que se quejaba molesta sobre algo que no había llegado a oír.

    —Estoy harta de estudiar, Catherine.
    Ella sonrió y le acarició el cabello.
    —¿Tienes exámenes?
    —Muchos. Hoy me tendré que volver a ir pronto. ¡no entiendo el temario de matemáticas!

    La morena sonrió y se acercó al escritorio de su habitación, rebuscó un poco entre los libros y sacó uno de matemáticas.
    —Ven aquí. Vamos a hacer que apruebes todo.

    La rubia asintió, aunque sabía que lo único que iría a aprobar sería anatomía.

    Lista del mes de Noviembre
    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    --Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    --Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*

    Palabras: 13
     
  2.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    326
    Título: Incordio
    Colectivo: Osiris' Redemption
    Palabra: Lince
    Summary: Por que él era un incordio, pero se había acostumbrado y era mejor confiar en él. Al fin y al cabo, nada era imposible.
    Palabras: 212

    Incordio.

    Últimamente su vida se reducía a estar encerrada en un laboratorio con un montón de gente que la ponía nerviosa.
    Especialmente ese chico llamado Max. ¿Qué hacía un mecánico en un laboratorio?

    Pues él siempre estaba allí, intentando quitarle el móvil o cualquier cosa que fuera tecnológica para desmontarla y mirar en su interior.
    —¡Anna Anna! —Otra vez. ¿Qué querría? Dejó el libro sobre sus rodillas y lo miró, sabiendo que el chico iba a pedir toda su atención. Hasta que ella se hartara y le dijera cuatro verdades que seguramente le dolerían.

    —¿Qué pasa?
    —¡Mira! ¡He diseñado un programa en mi PDA que puede detectar si estamos cerca de un lince!

    De acuerdo, el suizo se aburría y mucho.

    —¿Y para que te va a servir eso? —murmuró ella, posando las manos sobre su libro con atención de cogerlo de nuevo.

    Él sonrió.
    —¡Si encuentro un lince te lo traeré para que lo veas!
    —Están en peligro de extinción
    —¡Pues traeré dos para que se reproduzcan y tengan lincitos!

    Antes eso, la rusa contuvo una sonrisa.
    —Cuando lo encuentres, avísame. Me gustaría verlo.
    Él sonrió y se fue a buscar al animal ibérico. La rubia sonrió al verlo marchar y abrió de nuevo su libro, para volver a comenzar a leer.

    Lista del mes de Noviembre
    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    --Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*

    Palabras: 14
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    352
    Título: Recuerdo
    Colectivo: Winderstand der Nox
    Palabra: Hogar
    Summary: Él aun recordaba la muerte de sus padres, el dolor por la posibilidad de perder a su hermana ingresada en la UCI.
    Palabras: 231

    Recuerdo.

    Alexander recordaba aún la muerte de sus padres, el papeleo rellenado y los días pasados en el hospital cuidando de las graves heridas de su hermana sin importarle sus propias heridas, que aunque menos graves no tan superficiales.

    Sus tíos le habían intentado convencer muchas veces de que se fueran a vivir con ellos.
    Él, comportándose de manera infantil se había tapado los oídos y había gritado que no pensaba irse de su casa ni dejar que Lara se fuera.

    En cuanto su hermana salió de la unidad de cuidados intensivos fueron ambos a casas, con heridas que los médicos no habían podido curar.
    Dejando a todo el hospital con serias dudas sobre como habían logrado escapar de una muerte segura.

    La versión oficial había sido que Alexander viendo el peligro y en la edad rebelde que tenía entonces se había bajado del coche en marcha y que su hermana no había recibido tanto daño por que iba atrás.

    La verdad era que él se había inmateliarizado por casualidad y Lara había echo un cojín con la sangre de sus progenitores heridos antes que ella.


    Regresaron a casa juntos, cogidos de la mano como cuando eran pequeños, como tantas veces.
    La casa estaba fría, vacía, silenciosa.

    Aquella noche, los jóvenes Scarlett se arrebujaron entre mantas y cojines en la sala, cerca del hogar encendido y cansados de tanto llorar, durmieron abrazados.

    Lista del mes de Noviembre
    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    -Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*

    Palabras: 15
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    404
    Muchas gracias por el comentario, Alejita, se me agrandó el ego cuando lo leí xDu
    Título: Hogar dulce hogar
    Colectivo: Psychiatric
    Summary: Morena cerró los ojos y escuchó el ruidito del papel de caramelo al ser estrujado entre sus uñas despintadas. Hogar dulce hogar, piensa.
    Palabra: Hogar
    Palabras: 187
    Hogar dulce hogar
    Agarrados de las manos, un par de niños corrían por los pasillos sólo por diversión, con ese aire ameno y despreocupado característico de su edad. Morena sabía que no eran sólo dos; Emily sí era sólo Emily, pero Akito… También sabía que esa tranquilidad era momentánea: había visto a Lind, así como también había visto, reflejado en las pupilas de la pequeña, aquello que la perseguía.
    Uno de los tantos pacientes se sentía extrañamente pesado, y su piel parecía volverse de hierro; otro se mantenía sumamente quieto, los ojos bien abiertos y en su cabeza los demonios que lo aterraban desde aquel fatídico secuestro.
    Mientras tanto, Heine comía algo dulce, Felicity parecía feliz y Vivianne fijaba esos ojos azules en el paciente de turno, los tres impasibles como siempre. Cerca de ellos, el Dr Altagracia se había colgado en un intento desesperado de escapar de su conciencia y algún paciente se había clavado tenedores en los ojos.

    Morena cerró los propios y escuchó el ruidito del papel de caramelo al ser estrujado entre sus uñas despintadas. Hogar dulce hogar, pensó, sintiendo de repente olor a quemado.
    1. -Muertos
    2. -Clases
    3. -Exámenes
    4. -Lujuria
    5. -Reencarnación
    6. -Rosa
    7. -Cine
    8. -Cisne
    9. -Hogar
    10. -Vainilla
    11. -Frío
    12. -Lince
    13. -Pastel
    14. -Carta*
    15. -Gato*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    427
    Título: La vuelta de las mariposas
    Colectivo: Psychiatric
    Summary: Entonces, los fantasmas de las hojas reencarnan, putrefactos, frente a sus ojos. No es sólo el viento que los revuelve, son las mariposas que vuelven para quedarse.
    Palabra: Reencarnación
    Palabras: 192


    La vuelta de las mariposas
    Los pies, demasiado pesados

    Corren

    Y resbalan.

    Morena cae sin gracia alguna al piso. Tiene un grito trabado en la garganta, y las pestañas llenas de polvo. Las mejillas se inundan de rocío -¿o son sólo lágrimas?- y la tierra negra se ve atrapada bajo sus uñas.

    El viento hace que los árboles le silben, queriendo que se vaya. Saben que ella terminará matándolos, como un mal espíritu tratando de vengarse de Dios o de algo, saben que la tierra terminará infértil bajo sus pies rojos.

    Morena levanta la cabeza. Tiene los ojos completamente abiertos, y no puede cerrarlos. Tiembla de frío e impotencia, y maldice al mundo, a la gente, a su madre y al rocío lágrimas.

    Entonces, los fantasmas de las hojas reencarnan, putrefactos, frente a sus ojos. No es sólo el viento que los revuelve, son las mariposas que vuelven para quedarse. Morena las recuerda, y se sorprende de verlas. Frunce la nariz por el repentino olor a humo que hay en el pequeño bosque.

    Finalmente, el grito escapa en forma de tos y los árboles comienzan a morir lentamente, bajo una vorágine roja y crepitante.

    Las mariposas nunca se van.

    1. -Muertos
    2. -Clases
    3. -Exámenes
    4. -Lujuria
    5. -Reencarnación
    6. -Rosa
    7. -Cine
    8. -Cisne
    9. -Hogar
    10. -Vainilla
    11. -Frío
    12. -Lince
    13. -Pastel
    14. -Carta*
    15. -Gato*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    406
    Título: De vez en cuando
    Colectivo: Osiris' Redemption
    Palabra: Frío
    Summary: Había que recordar el pasado de vez en cuando, pero nunca echárlo de menos. Eso equivaldría a perderse el presente, y Anna lo sabía.
    Palabras: 322

    De vez en cuando

    De vez en cuando extrañaba el frío que sentía en las puntas de los dedos al rozar las teclas de marfil de su piano.
    La temblorosa nota que salía al pulsar la primera de las teclas para componer una nueva melodía o simplemente desahogarse tocando “La Fuga” de Beethoven.

    De vez en cuando recordaba como se sintió la primera vez que vio una partitura.
    La observó con curiosidad y comenzó a cantar las notas. Recordaba que sus padres la miraron sorprendidos cuando se encaminó al piano de su tía, se sentó y comenzó a tocar sin ningún error, teniendo tan solo cinco años.
    Recordaba con una sonrisa el rostro de sus padres cuando se bajó de la silla con un saltito y sonriendo.

    De vez en cuando recordaba sin poder evitar una sonrisa la primera vez que vio a Iván. Fue en un concierto de piano de las piezas más complicadas de los Grandes, un concierto que daba ella sola.
    Él la miró y se quedó con la boca abierta. Había insistido en conocerla. Ella era su mujer ideal, o eso le había dicho muchas veces.
    Ella no decía nada nunca y le miraba con sus ojos azules.

    De vez en cuando, se preguntaba que pasaba si ella no hubiera sido “una genio”.

    La respuesta a esa pregunta era que seguramente nunca la habría podido contestar.
    Ela no era una filósofa y no le gustaba cuestionarse sobre la vida.
    Ella no buscaba el porqué, no le hacía falta.

    Ella solo buscaba la armonía en sus partituras y sus teclas de piano. En Iván. En sus recuerdos.
    Pero también buscaba el caos en sus reacciones químicas, sus probetas. En Max. En su presente.

    Mientras recordaba las cálidas manos de Iván, Max se sentó frente a ella y le tocó la frente.
    Sus manos estabas frías, sus ojos, chispeaban de entusiasmo.

    —¿Te puedo desmontar?
    —No —susurró ella— Yo no soy una de tus máquinas.

    Lista completa: 15 palabras
    Palabras repetidas:
    -Frío
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Lo único que leo es en el Niños Mal, porque por lo demás, ni idea.
    Pero dios, mujer, qué inspirada que estás.

    Me gustó mucho, y aprendo cada vez más sobre tu personaje, para cuando me toque usarlo; enhorabuena ;).
     
  8.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por mostrarme tus arjonadas de inspiración :´) ¿Sabes que escribes hermoso y te envidio te admiro x´D? Con la mayoría de los escritos ando perdida, porque no conozco los demás colectivos pero Matthew se me hace todo una bolita de dulzura y amor ♥ Adoro la rara relación que tiene con Lisa, eso de odiarse y amarse. Yo también pensaba que era su novia, pero veo que sólo se trata de amigos con derecho o gastan tiempo juntos.

    Me pregunto si ya habrán pasado a la segunda base (?) Me fascina lo mujeriego, seductor y extraño ejemlocoejem que puede llegar a ser. Te robaré frases para sus partes <3
     
  9.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Como andaba viendo el índice de colectivo vi esto, y me gustó, así conocemos más sobre tu personaje.
    Parece que te gustan los Eevee, a mí no tanto, pero sus evoluciones son cool.

    Amo como escribes, sólo vi que te faltó un acento en "quito"
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso