Palabras de Noviembre

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por AntoniA Rose, 2 Noviembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Te amo muchooo más mi Selenezca de amaneceres azucarados *-----------------------* Ellas dos son tan monisímas juntas, definitivamente estoy en mi modo fangirl, me e-n-c-a-n-t-a! Haz más *-----------------------------------------------* Estaré juiciosa leyendo cada uno de los de Magic Wolken :'o
     
  2.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    340
    Título: Cajita
    Colectivo: Niños Mal
    Palabra: Muertos.
    Summary: Catherine nunca había creido que la felicidad viene en una caja pequeña.
    Palabras: 237

    Su felicidad en cajita.

    Catherine sonreía.
    Realmente estaba feliz.
    Observar aquel espectáculo la hacía sentirse en el cielo, y en momentos como ese deseaba realmente que su padre no regresara del banco.
    Por que así podrá seguir estando así, tan a gusto a su lado, para siempre.

    Decían que la felicidad venía en una caja pequeña.
    En esos momentos, ella no lo creía.

    Veía a Julie temblar bajo sus caricias y sus beso y se sentía la persona más feliz del mundo.
    La veía sonreír y sentía que se le iba a partir el corazón si aquella sonrisa desaparecía algún día.

    Se levantó de la cama después de dar un beso de buenos días a la niña rubia que dormía a su lado y se duchó con agua muy fría.
    Se vistió rápido y secó el cabello, no quería estar ni un segundo más privada de su felicidad personal.

    Aquella felicidad personal suya estaba cepillando su cabello y sonrió feliz al verle, yendo corriendo a hacer lo que más le gustaba: trenzar su cabello.

    —Me tengo que ir ya —murmuró su felicidad en cajita horas después.
    La morena le miró, frunciendo el ceño.
    —¿Te acompaño?
    —No hace falta. Va a venir tu madre ¿No Cat? Quédate.

    La vio marchar con paso rápido, seguro.
    En ese momento, se juró a si misma que todas las personas que había echo daño a Juliette, acabarían muertos.
    Y que sería ella quien los vería morir.
    Lista del mes de Noviembre
    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    -Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Cathe es tan yandere que me da miedito~
    Más allá de eso, me gustó. Sólo te diría que tengas un poquito de cuidado con el formato de guiones (Ese punto después de ya no debería existir y ese te debería estar en mayúscula)

    [por cierto, el primero de todos me mató, lo leí de principio a fin con una sonrisa]
     
  4.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    183
    ¡Oh! Muchas gracias~
    Gracias también por tomarte el tiempo para leerlo y comentar~ (LLL

    Título: Beso
    Colectivo: Katkeyo Hitman Reborn! Diebstahl-Ringe
    Palabra: Pastel.
    Summary: Pero aquello no fue lo único que esa vez le robó su jefa.
    Palabras: 98

    Beso

    Sus ojos se posaron sobre el trozo de pastel que quedaba en el plato del japonés y sonrió.
    —¿Vas a comerte eso?
    No esperó la respuesta y sonriendo, hizo gala de su rapidez y le robó el pedacito que quedaba en el plato.

    El pelirrojo no se molestó en replicar y suspiró.
    Ya se había acostumbrado a que su jefa le robara comida.

    Pero aquello no fue lo único que le robó esa vez.
    Tras tragar, se volvió a girar y juntó sus labios con los de él.

    Después rió y salió corriendo. Habiendo obtenido lo que deseaba.

    Lista del mes de Noviembre
    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    -Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    747
    Título: Cisnes y Celulares
    Colectivo: Winderstand der Nox
    Palabra: Cisne
    Summary: Tsu sólo quiere liberar a la pobre ave encerrada en aquel aparato.
    Palabras: 368
    Nota: No sé cómo Tsu sobrevivirá después de esto~


    Cisnes y Celulares

    Lisbeth no había tenido un buen día, por lo que estaba especialmente de mal humor. Ya había hecho llorar a una Jager que no conocía haciendo uso de su filosa lengua, sólo por haberse cruzado en su camino. Por eso, cuando Tsu Nonomura apareció de la nada frente a ella, se decidió a hacer lo mismo.

    —Non... –comenzó ella, pero el otro la interrumpió.

    —Señorita Vanger, ¿usted es capaz de comunicarse con los aparatos tecnológicos, no es verdad?

    —Sí, así como tú tienes el don especial de vestirte terriblemente raro —contestó ella; el japonés no se inmutó ante las palabras de Beth.

    —Entonces, usted es capaz de comunicarse con esto —continuó él, sacando un pequeño celular de entre sus ropas y poniéndolo a milímetros de la nariz de la rusa, para después alejarlo.

    —Bingo, ¿no te han dicho que eres especialmente inteligente?

    —No, a decir verdad –A Beth le dieron ganas de romperle todos los dientes de un puñetazo al chico, ¿cómo podía ser tan estúpido para no captar su precioso y perspicaz sarcasmo?—; pero eso no tiene importancia ahora, a diferencia de cierto pedido que tomaré el atrevimiento de hacerle: Señorita Lisbeth, ¿sería tan amable de decirle al Señor Aparato que libere al cisne?

    Lisbeth lo miró anonadada por unos segundos, para luego volver a su nunca cambiante actitud.

    —¿Cisne? —preguntó entonces.

    —Sí, cisne —dijo Tsu, entregándole el celular; en efecto, el fondo de pantalla era una de esas majestuosas aves.

    La jager se quedó en silencio mirando el celular —lo que el otro interpretó como comunicación telepática—, tratando de dilucidar si su compañero era tan terriblemente estúpido, o si le estaba tomando el pelo. La mínima posibilidad de que fuera una broma le hacía hervir la sangre, pero no le daría el gusto de mostrarse afectada. Eso sí, aquello no significaba que no buscaría venganza: lentamente apretó el pequeño aparato, el cual empezó a sacar chispas hasta combustionarse y convertirse en una masa negra que dejó caer al piso como con desdén.

    —Listo —dijo entonces, con la mejor de sus sonrisas.

    —Oh, entiendo —contestó Tsu—. Muchas gracias, Señorita Vanger.

    Y el japonés desapareció frente a los ojos de una no muy contenta Lisbeth.

    Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    -Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    LOOOOOOOOOOOOOOOL
    Tsu es tan adorablemente adorable xD y raro xD
     
  7.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Haha, debo decir que no me molesta para nada esta pareja~ [por no decir que me gusta mucho x)]
    Pobre Shizuo, su jefa puede hacer prácticamente lo que quiera con él... Y ni hablemos de Cawley.
     
  8.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    346
    Yo amo la pareja, shizuo es tan así y Ellis tan así también que han nacido para estar juntos~ (LLLL

    Título: Invierno
    Colectivo: Lernen miteinander zu Leben
    Palabra: Frío.
    Summary: Cuando hace frío, cualquier medio vale para conseguir que se vaya. Y él iba a hacer que ella cambair de opinión.
    Palabras: 220

    Invierno.

    Faltaba poco tiempo para las vacaciones de Navidad.
    Realmente muy poco.

    Los alumnos cantaban emocionados en los pasillos, y, más nerviosos molestaban a las jóvenes que tenían la desgracia de pasar por su lado.

    Había comenzado a nevar hacía pocos días y ellos se abrigaban en sus pantalones largos y sus chaquetas.
    Ellas, como buenas chicas, seguían con la minifalda y unas finas medias, pasando frío.
    Las propuestas de ellos según iba avanzando el frío eran cada vez más cálidas.

    Y las de Christopher, para no variar, mucho más atrevidas.
    Parecía que el también sentía el invierno en sus huesos.

    —¿Qué te parece si hacemos una tregua? Solos tú y yo.
    La peliplateada le miró sin hacer caso de la seductora sonrisa de él y arqueó una elegante ceja.
    —¿Y para que me iba a servir eso?
    —Podríamos arrimarnos para darnos calor mutuamente.

    Ella sonrió y pareció pensárselo durante unos instantes, hasta llegar a la conclusión de que tan atrevida propuesta merecía una atrevida contestación.
    Tiró de la corbata de él y lo obligó a agacharse, para susurrar con voz sensual en su oído.

    —Creo que no Christopher. Llámame cuando lo que tienes entre las piernas crezca unos cuantos centímetros más y puede que me lo piense.

    Él sin embargo sonrió.
    Iba a hacer que cambiara de opinión muy pronto.

    Lista del mes de Noviembre
    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    -Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    351
    Alice: Sí, es rarito pero abrazable~

    Título: El peligro huele a vainilla
    Colectivo: Magic Wolken
    Palabra: vainilla
    Summary: Ly caminaba solo por los pasillos de la academia, sin saber lo que le esperaba
    Palabras: 189

    El peligro huele a vainilla
    Lykaios caminaba solo por los pasillos de la Lucunditas Academy. Era ya bastante tarde, y no le sorprendía en absoluto la falta de gente. En cambio, lo que sí le sorprendía era esa sensación de que algo peligroso andaba cerca, además de esa suave esencia de vainilla que flotaba sutilmente en el aire.

    Aún cuando no era ni de la rama empática o la de espacio/tiempo, él siempre había tenido una suerte de sexto sentido, gracias al cual podía detectar distintas amenazas. Y, durante sus 17 años, pocas veces se había activado como en ese momento.

    Tal vez algo verdaderamente malo estaba por ocurrir. Siempre había desconfiado de esa escuela, es más, le había dado mala espina desde el momento que se había enterado de su existencia. Probablemente, era el momento...

    -¡Ly! –escuchó y de repente sintió como dos finos brazos lo apresaban casi de la nada; casi soltó un gritito de sorpresa, mientras sus cachetes se teñían del rojo más intenso y su nariz era invadida por un dulce e intenso aroma a vainilla.

    Joan rió ante la reacción de su pariente lejano, deleitándose de su pequeña travesura.

    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    -Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    580
    Título: Cómo un niño.
    Colectivo: Winderstand der Nox
    Personajes: Kale Zackhael.
    Palabra: Pastel.
    Sinopsis: En ocasiones él también era infantil.
    Palabras: 405 + Titulo.
    Cómo un niño.

    Ese día, particularmente, su energía estaba por los suelos.

    No había parado de tener problemas por doquier, desde el poco ortodoxo Tsu hasta las más mínimas peleas provocadas por Lisbeth. La chica era peor que un dolor de muelas, aunque debía admitirlo, ella tenía algo que llamaba su atención. No tenían ninguna misión, ni nada semejante, además de los problemas de convivencia, así que tras lograr escapar de todo aquello optó por dar un paseo a los alrededores: particularmente a una pastelería cercana con, por supuesto, un pastel de durazno simplemente exquisito.

    Nada mejor para reponer fuerzas.

    Compró su amado capricho del día que resultó ser el último pastel de durazno del día, caminando de vuelta a la base con una radiante sonrisa igual a la de un niño que obtuvo un nuevo juguete. Al menos hasta que notó a una mujer, bastante pálida y desarreglada, entrar a un callejón oscuro. Cualquiera le habría restado importancia, incluso él, pero tras mirarla mejor distinguió una masa sin forma escalando por su espalda.

    —Trul.

    Para cuando Zackhael llegó a la base ya había atardecido y su rostro lucía terrible. Había atrapado a la sombra, sí, pero en el proceso su delicioso postro acabo hecho trizas en el suelo. Se la pasó buscando en todas las pastelerías y cafeterías de la zona pero no encontró ni rastros de ninguna torta hecha de durazno. Iría a dormir, directo a la cama e ignoraría todo.

    Ese era el plan en un principio, pero nuevamente la joven “eléctrica” había hecho de las suyas, y sí, pasó de largo la pelea, entró a su cuarto y fue allí cuando no pudo evitar querer asesinar a su compañero de habitación. Qué, para variar, husmeaba su colección de postales con las manos llenas de algún tipo de comida que no quería ni saber que era.

    —Nonomura… —amenazó, con un tono totalmente fuera del italiano.

    Se encontraba irritado, irracionalmente pero eso no le interesaba a Zackhael. Quería golpear algo y el nipón se encontraba justo en frente. Por supuesto, el de cabello azabache no perdió tiempo en desvanecerse.

    Esa noche Tsu no entraría al cuarto, sería una imprudencia de su parte. Comprobándolo al siguiente día con su cama totalmente destrozada. Razón por la cual el rubio le invito el desayuno esa mañana.

    Kale Zackhael podía parecer maduro y sin duda la persona más racional de aquel grupo, pero podía ser tan infantil cómo un niño.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    ¡Entonces no es tan normal!
    Yo sabía que todos eran raritos, sisisi.

    ¿Dónde durmió tsu? xD
     
  12.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    d'aaaaaw, pobre Kale, tener que lidiar no sólo con Tsu -que tan particular es-, sino también con Beth... Honestamente, no lo envidio, ni lo culpo por su pequeño ataque.
     
  13.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    487
    Título: Su favorita.
    Colectivo: Komische Maffia.
    Palabra: Rosa.
    Personajes: Giotto Venance, Monique Vandergeld.
    Sinopsis: Lo único que a Monique le gustaba de ese jardín era el rosal de flores rojas, a Giotto siempre le gustaron las flores… aunque la que más le gustaba era igual de peligrosa que las rosas.
    Palabras: 306 + Titulo.


    Su favorita.

    Diferentes venditas adornaban las manos de Giotto. Era día de arreglar el jardín y lo único que le faltaba por terminar era cortar el rosal, pero sus descuidos le habían costado aquellas heridas que ya habían parado de sangrar en sus manos. Monique lo miraba desde un asiento en el interior del local, incluso el italiano se había puesto a tararear.

    Era tan fastidioso.

    Oírlo tan alegre sólo por un montón de plantas, hablarles para parecer un loco y, por si fuera poco, tratarlas con tanta delicadeza a pesar de terminar herido por su culpa. Giotto Venance era la persona más estúpida que Vandergeld conocía.

    —¿Por qué tan contenta?

    Había preguntado Caprice. Y la joven albina volteó a otro lado, de alguna manera la alegría del castaño se le contagiaba, aunque fuera precisamente la “jefa” la única que lo notaba. Edivige sonrió con malicia antes de retirarse, para no “estorbar” más que otra cosa.

    Una mano gentil se posó en las hebras de plata, arriesgándose a quedarse sin brazo, el italiano había colocado una de las rosas en el cabello de Monique. Misma que inmediatamente atacó, pero fallo. Venance simplemente sonrió un poco, ofreciéndole otra de esas flores de un intenso escarlata.

    —Sé que son tus favoritas, y en tu cabello quedan muy bien.

    Sí, él se había atrevido a hacerlo, con la misma amabilidad con la que trataba a su jardín, a sabiendas de lo peligroso que era.

    —¿Qué? —entonces ella rió con burla, tomando el obsequio de mala gana— no quieras pasarte de listo, agradece que sigues con tu brazo entero.

    Y con esa última palabra se marchó, afortunadamente nadie notaría el ligero, casi inexistente, sonrojo que paseó por un momento en sus mejillas.

    A Giotto también le gustaban las rosas, pero su favorita era la blanca, igual de peligrosa y hermosa que “ella”.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    350
    Título: Marca
    Colectivo: Katekyo Hitman Reborn! Diebstahl-Ringe
    Palabra: Vainilla
    Summary: Había pasado tanto tiempo con ella que ya incluso reconocía su perfume. Pero siempre lograba sorprenderle.
    Palabras: 240
    Notas: Esto... es raro y no me llega a gustar. Pero lo prometí. Uu

    Marca

    Él era una persona que tenía pinta de romper no uno, si no varios platos.
    En sus facciones bailaba siempre un deje travieso que hacía que las chicas cayeran a simple vista prendidas de él.
    Pero era abrir la boca y… caer bruscamente al suelo.

    Normalmente las mujeres no aguantaban cerca de él mucho tiempo. Era realmente un reto estar cinco minutos a su lado.

    Distinguió el leve aroma de una fragancia de vainilla yendo hacia él.
    Una que conocía muy bien.

    Se giró con una sonrisa.
    —Hola, Vanessa

    Ella era una persona increíble. No solo había aguantado cerca de el más de cinco minutos.
    Había aguantado siete años, sin hartarse de él ni de sus tonterías. Sin mandarlo a freír espárragos.


    Sabía lo que ella le había venido a decir “Te he estado buscando. ¿Dónde has estado toda la mañana?”
    Lo diría con una sonrisa, y un cierto tono de censura en sus palabras.

    Una vez más, acertó.
    —Eres tan predecible, Vane-Vane

    Ella sonrió levemente y lo aprisionó contra la pared.
    Como hacía normalmente cuando se había molestado por algo.

    Acercó su rostro al de él y cuando él iba a contener la respiración, ella lamió su cuello y le pegó un leve mordisco.
    Dejando una bonita huella rojiza.

    Aquello no fue predecible, y mucho menos lo fue la reacción de su cuerpo cuando ella sopló levemente la marca y se fue, sonriendo.

    —Por cierto. La jefa te busca.
    Lista del mes de Noviembre
    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    -Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    612
    Me estoy quedando sin imaginación...~

    Título: El beso [no sabía cómo ponerle :'D]
    Colectivo: Niños Mal
    Palabra: Rosa
    Summary: Según Matthew, todas las chicas con las que sale creen que Lisa es su novia, lo cual le da a ella una idea.
    Palabras: 263
    Nota: Pre-colectivo // lenguaje vulgar // voseo.


    El beso
    Cuando llamó Lisa a la puerta del flamante departamento de su amigo, Matthew le abrió con una media sonrisa casi desdeñosa.

    Uh, pensé que eras Rosa dijo entonces, con un dejo burlón.

    Que yo sepa, ni me visto como una puta ni tengo el pelo pajoso contestó ella alegre, su tono casi inocente, completamente contrario al mensaje de sus palabras. No sé cómo podrías confundirte.

    Sí, bueno, es bueno saber que el odio es mutuo habló él. ¿Sabías que cree que sos mi novia y que me acaparás demasiado tiempo?

    ¿No sería eso lógico si fuera tu novia? Además, salir con vos creyendo que tenés novia... no sólo se viste como puta, al parecer.

    Matthew puso los ojos en blanco.

    Bueno, sí, yo que sé. De todas maneras, ese no era mi punto.

    ¿Y cuál era, corazoncito de melón?

    Que la gran mayoría de las chicas con las que salgo creen que sos mi novia.

    ¿Vos salís sólo con crédulas o putas, no? ¿Tenés alguna suerte de fetiche o...?

    Matthew estaba a punto de contestar cuando alguien llamó a la puerta.

    Rosa dijo él, y le abrió a la joven. Justo estábamos hablando de...

    Un par de manos lo agarraron del cuello y un par de labios se posaron sobre los suyos con fuerza. Sorprendido, alejó a Lisa, poco antes de recibir un cachetazo de la recién llegada, que se fue inmediatamente después, demasiado enojada hasta para insultarlo.

    Su amiga no pudo contener la risa que la asaltaba, doblándose y agarrándose el estómago. Matthew, mientras tanto, buscaba algún insulto apropiado para la joven.

    -Muertos
    -Clases
    -Exámenes
    -Lujuria
    -Reencarnación
    -Rosa
    -Cine
    -Cisne
    -Hogar
    -Vainilla
    -Frío
    -Lince
    -Pastel
    -Carta*
    -Gato*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    No me gusta. Me encanta xD
    La relacion entre Lisa y Matthew y la tal Rosa xD
    Lisa es un completo amor xD
     
  17.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué no te gusta de él? Está bueno~
    Es muy gracioso como él -¿es Cawley?- cree que ella es predecible, pero termina siendo sorprendido.
     
  18.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    739
    Título: Bufanda.
    Colectivo: Katekyo Hitman Reborn: Diebstahl Ringe.
    Palabra: Frío.
    Personajes: Shizuo Ezakiya, Hazel Ellis Vasiliey.
    Sinopsis: Cawley había hecho una escena, y habría querido matar a Ellis de saber que más pasó.
    Palabras: 515 + Titulo.
    Bufanda.

    Los copos caían ligeramente y con cada paso la nieve hacía un sonido “curioso”.

    Se encontraban en Rusia, tras terminar lo que debían a la Jefa se le ocurrió un buen juego. “Escondidas”, sólo que en esta ocasión se haría por parejas y D’Argento fue el elegido para ser el que contara, el resto se dispersó según el orden de Ellis: Vanessa y Relaie, Alex e Itami, Indauri y Reid, y, finalmente, ella y Shizuo.

    No hace falta mencionar lo infantil que Cawley actuó ante aquel, para él, injusto orden. Pero al final no tuvo más que hacerlo. Para el italiano aquello era un malvado plan hecho por aquella “mocosa”.

    Y no estaba del todo equivocado.

    Zuri limpiaba el rastro de sus huellas, usando la esponjosa cola para desaparecer la evidencia. Hazel iba adelante, marcando un paso bastante seguro mientras su “sirviente” hacia el trabajo pesado. Optaron por ocultarse en un improvisado agujero excavado en una pequeña ladera.

    Sólo era cuestión de esperar, y esperar. Las mejillas de ambos enrojecieron por el frío, y se hacía tarde. La temperatura bajaba un poco por lo que tuvieron que pegarse más, e incluso usar sus cajas de armas para darse calor.

    Fue entonces que la rusa escuchó un estornudo del japonés. Y sonrió. Sus manos pasaron por la larga bufanda que llevaba enrollada en el cuello, colocando parte de ella alrededor de Ezakiya, mismo que la miró sin comprender, un sonrojo ligeramente más intenso se reflejo en el rostro de él.

    —No puedo permitir que mis sirvientes se enfermen —habló ella particularmente emocionada— o después no podre jugar con ellos.

    Shizuo lo pensó un segundo, él era básicamente el juguete favorito de la “Señorita Vasiliey”.

    —Es lo menos que puede hacer nuestra “ama” —casi rió el nipón, siguiendo por una vez el jueguito de Hazel.

    Y en la mente de la Treceava Vongola una lucecita se encendió.

    —Hey, Shizuo, déjame arreglar la bufanda.

    Pero las intenciones de Vasiliey eran totalmente diferentes, nada más sus dedos se enredaron en la cálida tela haló el cuerpo del joven al de ella. Uniendo ambos labios durante algunos segundos. Shizuo no hizo más que petrificarse ante tal acción. Esta vez todo su rostro enrojeció tal cual manzana.

    —El frío se ha ido, ¿no?

    En ese momento un zorro saltó frente a ellos, el animal totalmente bañado en las llamas de la niebla. Por lo que la Jefa soltó entonces al chico, no sin antes enrollarlo totalmente con la bufanda.

    —Los encontré al fin —jadeó D’Argento, de alguna manera la dueña del cielo se las arreglo para ser los últimos en ser hallados.

    De camino al auto Ezakiya intentó devolver la bufanda a su dueña, pero ella se negó.

    —Es un re-cu-er-do~ —sonrió con picardía— así que más te vale cuidarla con tu vida.

    —¿Recuerdo de qué? —gruñó Cawley, Ellis cerró el tema entonces.

    No era la primera vez que Ellis hacía aquello, y posiblemente no sería la última. Al menos eso pensó el guardián de la nube. Pero ahora ya no tenía porque preocuparse del frío, no con aquel cálido presente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    317
    Título: Familia.
    Colectivo: Breaker.
    Personajes: Ninguno.
    Palabra: Hogar.
    Sinopsis: A pesar de las dificultades, siempre tenían un lugar al cual volver.
    Palabras: 197 + Titulo.

    Familia.

    De una u otra manera, sus vidas cambiaron al poseer aquellas habilidades sobrehumanas. Algunos para bien, otros para mal. Muchos forzados a separarse de aquellas personas que tanto querían, el resto llegó allí por cuenta propia.

    Nada era fácil allí. Entrenamiento, prácticas, diseñar tácticas, discutir por problemas, cada día… cada misión era un juego en el que sus vidas eran apostadas sin consideración. Algunos no lograban superar el obstáculo y caían, cerraban los ojos para no volver a abrirlos jamás.

    Todo por una causa, de la que queriendo o no comprendieron que era única, que los hacía importantes.

    Y aquellos que volvían atravesando las puertas se encontraban de nuevo felices. No sólo por vivir un día más, no, también por encontrarse de nuevo con aquellos rostros tan conocidos. Por las felicitaciones de haber cumplido bien su papel, por las bromas, por las palmadas en el hombro, por quien lloraba, por quien esperaba su llegada, por aquellos que rezaban por su bien, por las risas y tranquilidad que podría acarrear estar allí a pesar de las dificultades.

    Porqué todos ellos eran una familia.

    Y siempre tendrían un lugar al cual volver, aquel que se había vuelto su hogar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Noviembre
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    448
    Título: Comparaciones I.
    Colectivo: Dunkelmeer Tales.
    Personajes: Caín P. Dunkelmeer, Joan P. Dunkelmeer y Lanceloth L. Dunkelmeer.
    Palabra: Cisne.
    Sinopsis: Desde hace un tiempo que Lennar lo pensaba, pero decirlo posiblemente fue mala idea.
    Palabras: 290 + Titulo.


    Comparaciones I.

    Joan acababa de parar una pelea entre su gemelo y el mayor de los hijos de Leluu. Justo fuera de su cuarto la discusión entre ambos primos dio inicio, pero las acciones de la, ¿por qué no decirlo?, posible futura matriarca fueron ignoradas.

    Al menos hasta que ella los separó de un golpe. Su mirada afilada fue lo que basto para obtener explicaciones. Lanceloth intentó escapar pero la mano de su prima fue más rápida.

    —¡Este mocoso me llamó animal!

    —¡Mentira! —reclamó el menor, haciendo un pequeño puchero— ¡sólo dije que me recordaste a alguno!

    Pero para Caín la mera mención era igual a una ofensa sin importar la intención, por supuesto, siempre y cuando viniera de la boca de Lennar. Joan no pudo evitar reír ante aquello, erizando la piel de ambos niños. De alguna u otra manera ella tenía el don de esparcir temor a cualquier ser viviente. Por curiosidad ella preguntó, imaginando que la respuesta sería bastante interesante.

    —Un cisne.

    Y ambos gemelos se miraron mutuamente: ¿un cisne?

    —Bueno, él es elegante y todo… pero a la vez es desesperado, como los cisnes que nadan con fuerza para poder avanzar—aseguró feliz.

    Joan lo soltó por la impresión y Lennar emprendió la retirada táctica. Caín se había quedado sin habla, ¿a qué se refería con desesperado? Si él era muy paciente. Y la menor de los P. Dunkelmeer sonrió de nuevo.

    Una linda comparación, y tal como lo predijo, una interesante respuesta. El mayor de los bisnietos de Lirio salió refunfuñando un par de cosas mientras Joan no dejaba de admitir que el pequeño Lennar acertó. Todo era una muestra de admiración por parte del chico del Alto Dunkelmeer, y aunque Caín no veía aquello ella sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso