Colectivo Palabras de Marzo

Tema en 'Crossover' iniciado por Ita, 1 Marzo 2011.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Quería aclarar que Allen, junto a Bastian, habían leído antes el letrero, por eso Allen reaccionó así y Bastian les hizo el favor de decirles, x'DDDD.

    Meli; En la ficha de Ayumi dice que ésta no ve bien de lejos, entonces por eso su novio fue considerado al regalarle unos lentes, además de que a él no le gusta el comercio, o algo así era la cosa. Sí, sé de algunos juegos que tiene que ser por estatura, mientras unos desean ser altos, otros pequeños. Allá son discriminadores, juumh.
    Lo hiciste un muchacho de bien; todo un caballero *se siente orgullosa junto a ella*

    También me gusta el Bastian&Ellie, así que cofcof; che, soy muy amorosa y debe estar por allí dando amor (?)
    Prometo hacer uno con Julián :si: espero.

    Doble V; Aww, gracias, eso de que sea tan a lo GG me hace sentir tan cool [​IMG]; tenés que leer entonces mi escrito de Gossip Girl ;), allí sí es como el de la autora, jijiji.

    Yo también lo veo como una broma, el verdadero regalo la está esperando en un hotel (?)
    Él se burlará mucho de Ayumi, por más que sea su novia, LOOOOOOL.
    Me imagino a los demás que sí sean niños menores viendo a los chicos tratando de decidir para montarse en el castillo inflable, jajajaja. Pero es divertido :(
    A Shay hay que estarle bajando el ego, jejeje.

    Ita; Julián es más que machote, él es un hombre en todo el sentido de la palabra :baba: Okey ya.
    LOOOOOOOOOOOOOOOOL, es horrible cuando te reís como tonta y otra persona te ve con mala cara, jajaja.

    Gracias chicas, no tenía inspiración, pero de la nada salieron dos escritos, espero que vuelva pronto.
    *Se va en su escoba*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    "Los lentes": LOL estoy segura que es una broma de Shay, pues ese no es el regalo para una novia y él no cae por inocente. En cambio a quienes me imagino que lo harían con una bonita e inocente intención serían Julián y Ellie. Y es cierto, Ayumi no ve bien de lejos. Es muy fácil que confunda a las personas o objetos desde la distancia LOL
    Para que Ayumi no le dijera nada, definitivamente la tiene que tener drogada (el amor a veces droga LOL). Con lo distraída que es, seguro pensó en su malainterpretación "es verdad que es bromista, necio, pesado; pero en el fondo me quiere y hay que aceptarle los gustitos que tiene, si nada más basta ver como se viste" (?) En fin LOL
    Pobrecita. Que novio taaaan "caballeroso" se gastara.

    "Parque diversiones":Yo quiero montarme en el castillo. Yo quiero. Yo quiero *necia.
    De verdad es que el final es bastante loleable, tanta pelea para no poderse montar porque todos son unos "viejos" que deberían estar haciendo cosas de "viejos" Hubiera querido ver a Allen y Bastian entrar ahí, que hecho tan humillante para ellos dos que son "maduros" o a Shay actuando inmaduro, intentando safarse pero a lo cómico. LOL Y Bridget se me hace tan tierna. Yo quiero la quiero, ¿me la das? *-*
    Julian es un caballero que siempre anda cuidando de ellas, aunque ninguna de ellas realmente necesita ser cuidada. Seguro se aprovecharan de él para que les compré dulces, comida, etc. Eso hacen las mujeres LOL
    Ahí Shay no tiene conquistada a Ayumi. Cuando caiga es probable que se ría por sus tonterías pero se haga la chica difícil LOL

    Me alegra que volvieras a escribir *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Palabras
  1. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    78
    Vistas:
    4,723

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso