Palabras de Enero

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Antonio Corazoncito, 1 Enero 2011.

  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Enero
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    261
    Título: Trabajo vs Amor.
    Colectivo: Serendipity.
    Personaje(s): Elian Fuyuki.
    Palabra: Comenzar.
    Sinopsis: Si alguien le hacía “la pregunta”, entonces él respondería con lo obvio.

    Palabras: 162 + Titulo.
    Trabajo vs Amor.

    Elian era un rompecorazones, no sólo por su apariencia, sino también por el número de novias que había tenido en el tiempo que llevaba en la universidad. No es porque él las dejara… más bien, ellas lo botaban a él.

    ¿La razón? Cada vez que alguien le hacia “la pregunta” él respondía con lo obvio.

    —Elian, ¿qué es más importante? ¿Yo o tu trabajo?

    —Mi trabajo…

    Claro, nadie entendía que su sueño de ser el mejor ingeniero robótico era demasiado importante para él. Por algo se la pasaba deshaciendo y rehaciendo inventos en su taller, o destrozando el hogar de los Hanari, por eso no podía dar la atención necesaria a una relación.

    Aunque no era como si él no tuviera sentimientos al respecto.

    Por eso, cada vez que Elian iba a comenzar una relación, su familia rezaba porque al fin encontrara a la chica comprensiva que tanto le hacía falta.

    Y no, aún no perdían las esperanzas de que lo lograra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Enero
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    172
    Título: ----
    Colectivo: Much to Say and Little to Silence.
    Personaje(s):
    Valter Ratriff.
    Palabra: Animal.
    Sinopsis: Simplemente, era su manera de ser libre.

    Palabras: 106.

    Valter actuaba como un animal la mayoría del tiempo, probablemente durante las clases era cuando actuaba como un “humano”, pero la verdad era que en el fondo deseaba dejar de ser humano. No se podía confiar en ellos, eso desde muy pequeño lo sabía. Las personas mienten, lastiman, roban, pelean, traicionan… todo por los motivos más ridículos o por ninguno.

    Él deseaba volver a lo básico, ser como los animales porque ellos eran honestos; sólo tomaban lo que necesitaban cuando era necesario y no mentían ni traicionaban. Simplemente era su manera de sentirse cómodo, deslindarse de los errores y males de la humanidad para sentirse libre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Enero
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    309
    Título: Cumpleaños.
    Colectivo: Komische Maffia.
    Personaje(s): Giotto Venance.
    Palabra: Celebración.
    Sinopsis: A nadie le interesaba esa fecha, probablemente ni a él. Pero aún así la celebraba a solas.

    Palabras: 198 + Titulo.
    Nota: Pre-Colectivo.
    Cumpleaños.

    Se supone que esa era una fecha especial, pero desde el mismo momento en que su madre murió ya ni siquiera recordaba que era una celebración “importante”. Cuando se encontraba en la mafia simplemente su jefe le daba una felicitación vacía, y ni siquiera en el día que era.

    ¿Y ahora? No recibiría ni eso, no estando en otro país, lejos de la familia a la que pertenecía… pero curiosamente con mafioso, mejor dicho, ex mafiosos. Todos habían terminado allí por algún motivo que no quería conocer.

    Un suspiro más escapo de sus labios, en su habitación había una rebanada de pastel. Festejaría sólo de ahora en adelante, para celebrar el día en el que nació no cómo una fecha en la que inicio su vida fuera de su madre, sino como el momento más alegre en la vida de sus padres.

    Para celebrarlos a ellos y su recuerdo, ni menos ni más.

    —Buon Cumpleanno, Giotto —se dijo, dispuesto a comer el trozo de torta.

    Lo que no se esperaba era que el año siguiente no celebraría solo, sino acompañado de todos aquellos mafiosos que poco a poco se volverían una familia para él, una muy bizarra familia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Enero
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    144
    Título: ----
    Colectivo: Pokémon Rainbow Doras.
    Personaje(s): Kaia Záhel.
    Palabra: Miedo.
    Sinopsis: Podían salir desde cualquier lugar, por eso eran tan aterradores.

    Palabras: 80.

    Sólo mirar sus formas, esas hojas y colores, quedándose inmóviles durante horas y días sin ningún problema. Ocultos a los ojos, esperando en cada rincón para poder saltar frente a ti sin ningún remordimiento. Estaban en todas partes, incluso ocultos bajo la nieve o el ardiente sol del desierto.

    Kaia le tenía miedo a esas criaturas. Por más ridículo que pudiera sonar, los pokémon del tipo planta eran mucho más temibles para él que los del tipo fantasma o siniestro.
     
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Enero
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    153
    Título: Saludable.
    Colectivo: We Have a Baby.
    Personaje(s): Ellery Klain.
    Palabra: Cena.
    Sinopsis: Ellery cocina, ellos ya saben que hará.

    Palabras: 89 + Titulo.
    Saludable.

    Era el turno de Ellery para cocinar, era más que obvio lo que haría. Como buena estudiante de educación física todo lo que ella preparaba era saludable. Verduras en su mayoría, algo de pescado o pollo, de vez en cuando carne de otro tipo. Alguna ensalada de frutas como postre y jugo de manzana para beber. Claro, no podría faltar su típica crema de hongos.

    Lo único bueno que el bebé podía tener por estar cerca de Klein era que, sin duda, durante ese tiempo tendría una vida saludable.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Enero
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    182
    Título: Descontrol.
    Colectivo: Winderstand der Nox.
    Personaje(s): Kale Zackhael.
    Palabra: Nuevo.
    Sinopsis: Era un niño, así que para él no era extraño.

    Palabras: 108 + Titulo.
    Descontrol.

    Kale sólo era un niño cuando sus poderes empezaron a manifestarse, había sido algo nuevo llegar a casa y que los objetos se movieran por todo su hogar. Sus juguetes no eran la excepción así que se la pasaba persiguiéndolos por cada rincón que pudiera haciendo de vez en cuando un desastre.

    Para cuando sus padres llegaban los juguetes dejaban de moverse, los objetos de la casa parecían volver a su lugar. Claro, él terminaba siendo regañado por el desorden ¿y qué hacía Kale? Culpar a los juguetes, en parte decía la verdad, y por supuesto, el castigo era mayor por “mentir”.

    Tiempo después ya aprendería a controlarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Enero
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    182
    Título: Compensar.
    Colectivo: Leanaí Soul of Light.
    Personaje(s):
    Palabra: Año.
    Sinopsis: Ya se estaba acostumbrando a recuperar el tiempo perdido, aunque su carácter cambiaba mucho.

    Palabras: 105 + Titulo.
    Compensar.

    Apenas tenía un año de estar estudiando aquella carrera, aunque resultaba pesado ir a diversas tutorías y clases extras ya se estaba acostumbrando a recuperar el tiempo perdido que Leanaí le solía quitar. Aunque cada vez que lo hacía su carácter cambiaba mucho, de tranquilo a paranoico y hasta gruñón.

    Dormía hasta tarde haciendo trabajos y los fines de semana se la pasaba repasando los apuntes que le prestaron. Esa era su manera de seguir adelante con ambas vidas pero de vez en cuando se preguntaba el que haría el resto para lograr mantener a flote los estudios.

    Quizá algún día de esos les preguntaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Enero
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    329
    ¡ADVERTENCIA!: Spoilers de la trama.

    Título: El Mejor.
    Colectivo: Leanaí Soul of Light.
    Palabra: Soberbia.
    Personaje: Soberbia.
    Sinopsis: El líder de los pecados no lo era simplemente porque sí.
    Palabras: 116 + Titulo.

    El Mejor.

    Él era el líder de los siete pecados, ni existía nadie mejor para el trabajo que la misma soberbia. Sus habilidades de liderazgo, su mente rápida y calculadora junto con su habilidad para manipular al resto de los pecados sin que se enteren hasta que han caído en sus juegos.

    Un ser peligroso que busca sobrepasar a todos, que hace lo que quiere sin remordimientos, para él todo es un juego planeado. Eficiente, perfecto en prácticamente todo.

    Y cuando se aburrió del inframundo su siguiente tablero de juegos sería el mundo humano. Por eso el gobernante del infierno le pidió aquel “favor”, simplemente lo haría para divertirse un poco, empezar un nuevo apocalipsis sonaba realmente interesante.

    -Año*
    -Miedo*
    -Atracción*
    -Comenzar*
    -Nuevo*
    -Animal*
    -Soberbia
    -Cena
    -Celebración
    -Jirafa
    -Intimidad
    -Fugaz
    -Papel
    -Tulipanes
    -Soledad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso