Palabras de Diciembre

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Akarita, 5 Diciembre 2010.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Tranquila, se entiende lo de honesta~

    Emily es tan dulce y tan ella que me van a dar caries de tanto leerla. Me encanta la relación que tiene con su hermana y su prima, esa complicidad y ese sutil amor fraternal, cargado de la dulzura y la inocencia que emana Ems.

    También me gustó mucho como usaste a los personajes que no son tuyos, Ly siempre tan gruñón, Imna tan concentrada en su lectura y tan reacia a ser interrumpida, y Lene con ese tinte ¿travieso? que le das~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pefredo

    Pefredo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    570
    Título: La bailarina de las lágrimas de cristal.
    Colectivo: Much To Say and Little to Silence.
    Palabra: Nieve.
    Summary: Tanya recordaba aquella historia que su tía le contaba los domingos por la noche; cada vez se sentía más identificada con ella... Y dolía, dolía tanto.
    Palabras: 371.
    Nota: PRE- Colectivo.

    La Bailarina de las
    Lágrimas de Cristal.

    Un suave suspiro se escapó de sus labios empañando el vidrio, su mano vestida de seda volvió a limpiarlo por quincuagésima vez en el día: las había contado todas. Sus ojos, piedras esmeraldas, brillaron intensamente cuando aquel copo blanco danzó el vals helado en el aire. Su pecho se trancó pidiendo oxígeno a gritos, de su garganta brotaron guturales tosidos ensordecedores y la respiración se fue a dar un paseo.

    Sus ojos se empañaron de lágrimas, que pronto corrieron por sus mejillas rojizas. Cayó al suelo sin poder absorber aire. Sus gritos fueron escuchados, pero para entonces ella ya no sabía quién era...

    —Un dulcecito para la nena que se ha portado bien —murmuraba su tía con aquel tono melodioso que tanto se asemejaba al de su madre. Por pura lástima, Tanya sonrió, porque le daba pena no querer comérselo.

    —Gracias, tía —lo tomaba entre sus manos y las dejaba reposando en su pecho—. Cuéntame esa historia, tía, la de la bailarina.

    Y, una vez más, ella soñaba con ser una bailarina, pero diferente a la de la historia: ella quería ser feliz; y que esas lágrimas que salían de las orbes de la bailarina fuesen de alegría y no de desamor.

    Y, cuando su tía ya no miraba, Tanya devoraba aquel dulce con tanto placer. Sentía cómo sus entrañas quemaban, la sensación le parecía tan desesperante como deliciosa. Corrió al baño y de su boca brotó lo que había ingerido.

    Sus ojos se abrieron tal y como se habían cerrado: bañados en lágrimas. Pudo sentir que la desesperante sensación del no poder respirar se había ido. Con las escasas fuerzas que le quedaban se levantó. Estar acostada llama a la Muerte, decía su tío cuando ella se sentía enferma.

    Tanya miró por la ventana aquel prado cubierto de nieve, miró a la Bailarina de las Lágrimas de Cristal bailar un vals helado en el aire. Una lágrima rodó nuevamente por su mejilla, justo cuando pensaba que no tenía más gotas saladas para derramar. Tanya recordó aquella historia que su tía le contaba los domingos por la noche; cada vez se sentía más identificada con ella... Y dolía, dolía tanto.
    Le dolía tanto el saber que jamás podría ser feliz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1045
    Selenezca bonita: Uff bien :D Tenés toda la razón, supongo que es así porque está con su familia..me gustaría verla con desconocidos U_u x'D Amo a la familia DunkelMiene, Ly y Lene son amor, igual que Inma y aunque Varinia no es precisamente un amor, tambien me agrada :D. Gracias por pasarte y comentar *-* Lo aprecio mucho, en serio.

    Titulo: Castillo de Ceniza.
    Colectivo: Magic Wolken
    Summary: Lo que la aproximación del aburrimiento puede causar.
    Palabra: Techo.
    Advertencias: ----

    Techo.

    ¾ ¡Emily!
    La susodicha volteó a mirar un poco sorprendida por la voz que la llamó; giró y se sorprendió más al asegurarse de que era Varinia.
    ¾ ¿Yo? ¾sí, era tonto preguntar aquello, pero todavía estaba un poco sorprendida.
    ¾Sí, sí, tú, la de ojos de pasto ¿alguien en este lugar se llama Emily aparte de ti? ¾respondió un poco malhumorada, su paciencia no es su don.

    La chica se acercó y entró con duda a la estancia de su prima. “ven niña, el tiempo es oro” dijo sentada al frente de un gran espejo. La oji-verde se acercó y se hizo atrás de ella.

    ¾Necesito que me hagas esto: quiero que me hagas un peinado de esos que me imagino te enseñaron ¾Ems frunció un poco el ceño¾ y por favor, no lo arruines ¾concluyó mientras se acomodaba.

    ¿Qué le estaba pasando a su prima? Bien, no le molesto que la tratara de esa forma tan hosca, eso es típico en ella, pero en su vida, desde que la veía de lejos, nunca le había visto un solo peinado. Algo estaba raro…o sólo estaba tan aburrida que decidió por hoy hacerse un cambio.
    Emily cogió con mucho cuidado y suavemente comenzó a hacerle el peinado. El silencio se hizo un poco incomodo para Varinia y comenzó a hablar.

    ¾Los vestidos que trajo Roxxane están estupendos, no sé porque tu prima Marlene no les gusta, tiene un muy mal gusto, igual que tu hermana, deberías decirle que se cambie esas coletas, ya están muy pasadísimas de moda… ¾Varinia siguió hablando, llenando ese vacío que la incomodaba.

    La azabache le ponía atención, a Emily le gustaba más escuchar; sin embargo las palabras de su prima carecieron de interés y la oji-verde se estaba empezando a aburrir. Así que para evitar aquel calvario que se aproximaba, decidió concentrarse más en el cabello ceniza de la chica, brillante y hermoso. Las hebras parecían ser tan fuertes, y si fuera una casa, debía de ser una hermosa pintura.

    Así que Emily comenzó a imaginar que el cabello de su prima se alzaba, construyéndose como si fuera un enorme castillo, siendo hecho por minis duendes, que se deslizaban por las suaves hebras de Varinia, como si fuera un enorme árbol, pero no tan grande, la pobre Varinia no soportaría el peso.
    Entonces que llegue…

    ¾Hasta el techo ¾casi como un suspiro fue el sonido de la voz de Ems.
    ¾ ¿Qué dijiste?
    ¾Tienes un cabello muy bonito ¾alagó la chica, distrayendo a su prima.
    ¾Sí, lo sé ¾respondió con orgullo y suficiencia.

    Ems terminó el peinado, sencillo y femenino; Varinia estaba contenta, nunca sintió sus manos, fue muy suave y delicada al hacerlo. Y en cuanto al peinado…

    ¾No está mal ¾dijo con su típico tono de voz¾ ahora vete.

    La chica se alejó y comenzó a pensar que tal vez, su prima se vería mucho más bonita con el castillo en su cabeza, más natural y viva.

    ¾Y Gracias ¾musitó rápidamente y muy por lo bajito Varinia, después de encerrarse en su habitación.

    La de ojos verdes siguió mirando la puerta cerrada, la alcanzó a escuchar y…sí, su prima tiene ese castillo en su cabeza, pues ahora la oyó mucho más bonita.

    :::::::::
    Lamento si hice muy superficial a Varinia, no sabía que poner en esta clase de situación ._.
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1372
    Título: Fiesta desastroza
    Colectivo: Ciencia Traviesa
    Palabra: Tormenta
    Summary: Antonella sabía aprovechar muy bien su don.
    Palabras: 1003
    Nota: Idea de un capítulo de la serie Ciencia Traviesa/Locos por la ciencia.

    Cristina, la chica popular y engreída del colegio, cumpliría sus 17 años. Tenía planeado realizar una fiesta en la playa, a todo dar, con los mejores cuerpos del Sandy Bay, los apellidos más importantes, sus séquitos de seguidoras y, Ésteban.

    Se levantó, con el permiso del profesor, y habló sobre lo maravilloso que sería su fiesta en la playa; después, pasó por cada asiento repartiendo las invitaciones, omitiendo a Smith, quien no estaba invitada, pero tanto Joseph como Niki sí iban. Cuando Antonella volteó a ver a su amor platónico, vio una escena no agradable, que desataron sus celos; Cristina lo había invitado, pero, su invitación era distinta a la de los demás. Ésta estaba mejor decorada, y hasta podría jurar que le había echado perfume de mujer, porque el olor tan desagradable le llegó a su nariz.

    La campana sonó, los alumnos guardaron sus cosas y salieron del aula; Antonella tropezó con Ésteban cuando éste pasaba por su mesa, procuró que sus libros cayesen al suelo y se confundieran con los del joven. Ambos se agacharon a recoger sus cosas; por un momento Ésteban rozó la mano de Antonella cuando iban a coger el mismo libro, cosa que emocionó a la joven. Se levantaron, ella sonrió.

    —Hasta pronto —pronunció el chico alejándose del salón.
    —¿Qué fue eso? —preguntó Nikki viendo el rostro de su amiga.
    —Nada en especial —fue la respuesta de la Smith, para después salir del aula junto con sus dos secuaces de maldad.

    Al llegar a su casa esa tarde, subió a su cuarto y abrió la invitación que le había robado a Ésteban cuando tropezaron; leyó claramente la forma tan descarada en que Cristina se le insinuaba, decía cosas como: “Espero que estés presente en mi fiesta para ver tu hermoso cuerpo” “El mejor regalo que me podrías dar sería…umh, eso mismo” Vio el nombre de la playa, era la que quedaba cerca de su casa, a unos quince minutos.

    —¡Maldita! Ojala y mañana les llueva en esa estúpida fiesta —gruñó, enojada; y tras decir dichas palabras, una sensación recorrió su cuerpo y una energía invadió su cerebro, dejándola por unos instantes en estado de shock, con una mirada fija y despiadada. Sonrió al salir del trance que le daba cada vez que un nuevo plan se le ocurría. —Y yo haré que ese día llueva —añadió, sonriente.

    Esa misma noche, Antonella se dirigió al laboratorio que quedaba ubicado en la torre del reloj del colegio Sandy Bay; su laboratorio, que por suerte, no necesitaba la llave del colegio, porque podía entrar a la torre del reloj, que nunca permanecía cerrado, y traspasar la pared del fondo, que daba con el ascensor que la bajaba al laboratorio, donde armaba sus malévolos planes. Allí se quedó toda la noche hasta terminar lo que ella le dio como nombre “controlador del clima” claramente se entendía que era un aparato que contralaba el clima según la persona que lo usaba.

    El día amaneció con un sol radiante, perfecto para pasar el rato en la playa, pensaban Cristinas y sus invitados; pero para Antonella, no sería un día con sol, al contrario, habría lluvia, tormenta, todo lo que ella quisiese hacer. Los preparativos estaban listos, y la playa había quedado decorada según lo planteó Cristina. Todos comenzaban a llegar con regalos en manos, donde lo desocupaban sobre una mesa enorme; entre los invitados, habían llegado los primos Bellamy, tan galantes y radiantes, sobretodo Hasber, que llevaba un short corto hasta las rodillas, e iba sin nada que cubriese ese hermoso cuerpo, mostrando sus pectorales marcados, su abdomen de acero, y esos brazos re fuertes, todo un adonis. Ésteban, por otra parte, no se quedaba atrás, desde la llegada de su primo había ejercitado su cuerpo nuevamente.

    —Te dejé el regalo en la mesa, espero que te guste —dijo Ésteban, mientras su primo se adentraba en la multitud de chicas en bikinis.
    —Gracias por venir, ya me has alegrado el día. —Con su seducción, pasó las manos por la nunca del joven.

    Joseph, quien se encontraba entre los invitados, un poco alejado de éstos, grababa con una mini cámara especial que Antonella le había dado, encargándole grabar toda la fiesta, ya que ella veía desde su casa y con su nuevo experimento, esperaba el momento preciso para dañar la fiesta.

    —¡Quítale las manos de encima, zorra! —dijo, al ver en la portátil lo que Joseph grababa.

    Pasaron unos veinte minutos y la fiesta se prendió; todos se divertían, mientras la despiadada de Antonella observaba la diversión de los demás, pero más que todo, la de Ésteban, que reía con Cristina y ésta no se le despegaba ni un segundo.

    Conectó mediante un cable, su experimento a la laptop; sacó un espejo y lo dejó en un lugar específico. Después, tecleó algunos códigos que ningún humano podría descifrar, a excepción de ella y Ésteban. Rió sádicamente mientras veía como un rayo salía de un tubo que venía conectado a su experimento y daba directo al espejo que contra atacaba sobre un aluminio, y éste se encargaba de crear lluvia en la playa donde era la fiesta.

    Vio por la pantalla la amargura de Cristina al ver que estaba lloviendo, pero para su sorpresa, esto no duró mucho, porque los invitados siguieron disfrutando dentro del agua la fiesta, sin importarles la lluvia; aumentó la potencia de la lluvia, pero nada. Estaba perdiendo el control, debía hacer algo para arruinar la fiesta. Se calmó. Volvió a teclear algunos códigos pero, esta vez, no era una simple lluvia, sino una fuerte tormenta que empezaba desde el fondo del agua, cargada de truenos.

    Una sonrisa victoriosa se dibujó en su delicado rostro al notar la desesperación de los invitados. ¡Había ganado!

    Mientras, en la fiesta, Ésteban no podía creer el cambio repentino del clima. Era algo que no tenía explicación, porque veía a lo lejos del cielo y pudo notar que en partes cercanas de la playa hacia un sol radiante.

    —Antonella —pronunció, mirando a Joseph con desconfianza.



    Lista del mes de Diciembre
    -Nieve

    -Esfera
    -Escarcha
    -Luces
    -Estrella(s)
    -Tormenta
    -Techo
    -Termostato
    -Cachorro
    -Lucidez
    -Gula
    -Dorado
    -Invasión
    -Fin
    -Navidad

    Palabras: 1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Amé el primero.
    Es realmente tan, tan, tan, tan, tan... tan amor xD
     
  6.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Che, vas dos palabras, no una xD

    Del primero no comento porque no leo Lerner, pero el segundo me gustó <3
    Aw, pobre Anto y su amor platónico hacia Ban, aunque si no fuera tan bitch la mayoría del tiempo me sentiría peor por ella.
    De todas maneras, Cristina se lo merecía por excluirla de la fiesta -y coquetear tan descaradamente con mi Ésteban-.
    Por otro lado, vi un par de pequeños errorcitos, y hay lugares en los cuales abusaste un poco de las comas, pero nada grave~
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1267
    Titulo: Misterios de infante.
    Colectivo: Magic Wolken
    Summary: Algo raro flotaba alrededor de las cosas, de la gente, de todo lo que veía.
    Palabra: Luces.
    Advertencias: ----

    Luces.

    Algo raro flotaba alrededor de las cosas, de la gente, de todo lo que veía. Era brilloso y muy bonito. Como aire con luciérnagas flotando en él, como nubes ligeras y etéreas; era extraño.
    Sin embargo seguía mirándolas, posando sus ojos verdes en aquellas arcoirisentas nubes. A veces eran muy brillantes, otras eran muy sutiles, como luces colgando alrededor de cada cosa.

    Más adelante Emily descubrió que lo que veía, no eran farolitos, sino auras.

    Titulo: El gran secreto II
    Colectivo: Magic Wolken
    Summary: Ahora sí lo iba a lograr.
    Palabra: Tormenta.
    Advertencias: ----

    Tormenta.

    Afuera de la mansión DunkelMiene una fuerte tormenta se desataba, azotando los árboles y mojando el paisaje; el frío intentaba colarse por las ventanas, aunque las lámparas ayudaban a dar calor por todo el lugar.

    Mas ahora no tenía nada que hacer. Su plan era salir y mojarse un poco, pero no había pensado que la llovizna se convertiría en tormenta. Aburrida, decidió irse a dar rondas por la mansión, para ver si había goteras; ya que estaba lloviendo, debería aprovechar. Pero no encontró y el aburrimiento comenzó a cansarla, así que decidió irse a la biblioteca, a ver si encontraba algo interesante que hacer.

    Una fogata de libros sería interesante y bonito, aunque su padre se enojaría mucho si por accidente incendiaba la casa y de paso la idea no es que le agradaría mucho a Inma.

    Sonrió un poco; la última vez que intentó descubrir el secreto de su hermana fue en vano, tal vez porque no le había puesto mucho entusiasmo, pero ahora si lo iba a lograr; y para eso necesitaría leer algo.
    Comenzó a buscar entre la estantería algún libro con una pasta original, pero todos eran iguales: negros, cafés; simples y aburridos. Hasta que sacando los libros de adelante, alcanzó a ver un libro escondido, negro, con una imagen bonita ¿a quien no le gustan las manzanas?

    Lo tomó y lo limpió un poco, mientras se sentaba y comenzaba a leer…o bueno, hacer el intento. Dos minutos y ya estaba que se caía dormida sobre el libro, mas no lo hizo, tenía que al menos llegar hasta la mitad, para tener un buen argumento y así hablarle a su hermana.

    Aburrido, muy aburrido. Ella esperaba que saltara una imagen muy realista, en 3D tal vez, pero nada; bueno, al menos no era tan aburridor como los libros que leía su padre.

    Listo. Una hora tardó en leer la mitad del mediano libro; ahora, a asustar a su hermana.

    Se escurrió suavemente en su habitación y en puntillas, comenzó a caminar a ella. Se sentó en una silla muy blandita, que por suerte estaba al frente de Inma. Suspiró y se dio ánimos.

    ¾He leído un libro ¾soltó suavemente, pero logró romper el silencio preciado de su hermana.
    Casi pudo escuchar como algo crujió. La mayor levantó un poco la vista y aunque la noticia realmente la sorprendió, la molestia de haber sido interrumpida fue mayor.
    ¾Bien por ti ¾dijo rápidamente, mientras volvía a su lectura. De algún modo le agradaba que por fin su hermana hiciera algo productivo.
    ¾No me agrada Bella, es un poco intensa…aunque Edward es un tanto exagerado ¾comentó como si le interesara lo que había leído.
    Su hermana frunció el ceño.
    ¾No leas eso ¾fue lo único que se atrevió a musitar. Debió de haber botado ese libro…

    Ems no se rindió. Realmente quería saber que tanto le veía su hermana a los libros, y ¿quien mejor para decírselo que ella? Nadie, y por eso, necesitaba alguna excusa para que hablara.

    ¾Es la primera vez que veo que un vampiro brilla, debe de ser muy bonito, pero no asusta… ¿a ti si te asustó? ¾murmuró.
    Inma inhaló aire, aunque no se notó y levantó por última vez la mirada.
    ¾Emily, no me interesa; si me permites… ¾y volvió a sumergirse en el libro.

    La susodicha torció un poco el gesto pero no insistió más. Se levantó y se retiró de la habitación. Tal vez nunca conocería el porque su hermana duraba días enteros sin salir a luz del sol, sólo por estar leyendo esos benditos libros. Mmm quizás iba a quedar como uno de los grandes misterios de la humanidad.

    De pronto dejó de llover y Emily salió casi corriendo, mientras comenzaba saltar en los charcos, olvidando su antiguo problema.
    Y aunque Emily lo ignore, Inma también se mata la cabeza analizando el porque su hermana le encanta vivir en las nubes.

    ::::::::
    LOOl, no tengo nada contra Twilight, es más me gusta (aunque ya se me pasó el trauma), pero no creo, en mi humilde opinión, que a Inma le gusten ese tipo de libros, o al menos en la viñeta lo puse así. Lamento si estoy demasiado equivocada :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    219
    Titulo: Frente a frente.
    Colectivo: Magic Wolken
    Summary: Y seguía, sin rendirse.
    Palabra: Lucidez
    Advertencias: ----

    Lucidez.

    Varinia se caía siempre que intentaba aprender a caminar, como todo, pero ella tenía ese espíritu de seguir: masoquismo, aunque para esa edad tal vez ni supiera que existía esa palabra.

    Lykaios aunque menor que ella, había aprendido a pararse correctamente, primero que ella. Por eso, con el año y medio que tenía, fruncía levemente las cejas, como dándole impresión de que su hermana se pegara todos esos golpes.

    Lo que no sabía Ly, es que Varinia seguía y seguía, porque a pesar del dolor, cuando abría sus ojos, veía con completa lucidez a su hermano. Él siempre estaba ahí, cuidándola, mirándola.

    Y ella seguía intentando, pues Ly permanecía allí con ella, porque Varinia ya no quería verlo hacía arriba, sino frente a frente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    592
    Título: "Gracias a Dios"
    Colectivo: Lernen Miteinander zu Leben
    Palabra: Techo
    Summary: Dio gracias a Dios por que fuera un pico... y por que no le tocó con un hombre. Aunque no sabía que era peor...
    Palabras: 285
    Gracias a Dios

    Miró la botella nerviosa y a su alrededor.
    ¿Cómo había accedido a jugar a eso?

    Ah, si. Por que era demasiado obediente
    Observó al círculo cerrado con gran miedo.

    “Por favor, por favor, por favor…”

    Si hubiera tenido que elegir a alguien seguramente habría sido Alexander. Él era tan indiferente… tan correcto… que seguro no se aprovecharía de la situación.
    A todo esto. ¿Por qué estaba jugando él?

    “Por que es un hombre”

    Acercó la mano a la botella y la giró.

    “Por favor, por favor, por favor, por favor…”

    Miró al techo deseando fervientemente que no le tocaran ni Cristopher, ni Erick, ni Máximo.

    La botella paró y se oyeron silbidos, una exclamación femenina que supo reconocer como la de Elizabeth.

    “No…”

    Agachó la mirada para ver a dónde estaba dirigida la botella y miró a la joven inglesa con algo de temor.

    “Al menos no es un hombre…”

    Se acercaron rápido y fue un roce, los silbidos de Christopher y Máximo eran increíblemente altos, y alguien contó hasta diez.

    Alice cerró los ojos para no ver a su compañera, para no sonrojarse. Para ignorar los silbidos.

    —Bien chicas, ¿Lo habéis disfrutado?

    Elizabeth lanzó una mirada llena de odio a Christopher, ella por el contrario, solo agachó la mirada.
    —¿Tan mal besa que te ha dejado así? —Oyó la burlona voz de Erick en su oído, sonrió lentamente por eso.
    —Gracias —susurró mirando como lanzaba ahora la peliplateada, la botella paraba en Christopher y ella sonreía planeando venganza. Seguramente… un mordisco.

    Alice dio gracias a Dios por que el beso no fue con lengua, si no simplemente… un pico. No como el que se iban a dar las dos personas más vengativas del colegio.


    Lista del mes de Diciembre:


    -Nieve*
    -Esfera
    -Escarcha
    -Luces
    -Estrella(s)
    -Tormenta*
    -Techo*
    -Termostato*
    -Cachorro
    -Lucidez
    -Gula
    -Dorado
    -Invasión
    -Fin
    -Navidad (porque no xD)


    Palabras: 3

     
  10.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    T-T Aurrr que triste. Tanya es una chica con tanto dolor, que hace querer abrazarla (si, si soy ñoña). La parte que más me gustó fue cuando habla del deseo de comer el dulce pero que ese mismo placer la lleva a vomitar, es tan cruel pero me gusta.
    Espero que comience much to say *3*
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Alice, saltá pa allá; Alice salta. LOL, su buena personalidad le trae a veces problemas, no hay que ser tan ingenua ché.

    Me gustaron los pensamientos, u aclaraciones de las cursivas, coool.

    x'DDDDDDDDDDD, ¿por qué dice Antonella? ¿Qué tengo que ver yo allí? O la de Ciencia Traviesa, LOL. Tal vez, era Beth, y te confundiste.

    Sí, definitivamente era Elizabeth, no Antonella.

    Amé el final. Imaginó a Cris y Beth en pleno beso, jajajajajaja.
    Súper, súper, súper.

    Espero que escribas más de Lernen.
     
  12.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    429
    LOOOOL, no me dí cuenta, es que tienes tantos personajes que se llaman Antonella que se me fue. Y además estaba cansada xD. Ya está editado. Elizabeth~

    Título: "Feliz Navidad"
    Colectivo: Winderstand der Nox
    Palabra: Navidad
    Summary: En todas las casas se oía jaleo el día de abrir los regalos. Menos en una.
    Palabras: 164
    Feliz Navidad

    Es hora de abrir los regalos de Santa Claus.
    En muchas casas los niños están emocionados, saltan, ríen, gritan llamando la atención.
    Dirigen nerviosas miradas a los regalos colocados debajo del gran árbol adornado con luces.


    Sin embargo, en casa de los Scarlett no es así.
    No está la familia completa, están solo los dos hermanos.


    La más pequeña está envuelta en mantas calentitas con un chocolate caliente en las manos. Enfrente, su hermano sonríe avivando el fuego de la chimenea.
    —¿Tienes frío? —pregunta con su característica voz sensual teñida de toda la ternura posible.
    Ella asiente un poco y al final, él se sienta a su lado y la abraza.
    —¿Mejor?
    La pequeña asiente y Alex sonríe con dulzura.


    Le hace entrega de un regalo.
    Ella lo desenvuelve ilusionada, por que es de su hermano.


    Abraza el ocho de peluche con una gran sonrisa.
    —Gracias hermano —él le da un beso en la frente y le acaricia el cabello, riendo.
    —Feliz Navidad, Lara.


    Lista del mes de Diciembre:
    -Nieve*
    -Esfera
    -Escarcha
    -Luces
    -Estrella(s)
    -Tormenta*
    -Techo*
    -Termostato*
    -Cachorro
    -Lucidez
    -Gula
    -Dorado
    -Invasión
    -Fin
    -Navidad


    Palabras: 4
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    317
    Título: Invierno
    Colectivo: Café Venus
    Palabra: Nieve
    Summary: El invierno era su estación preferida, y aún más cuando tenía esa vista...
    Palabras: 225

    Invierno, sin duda su estación preferida. Sacudió un poco un pequeño banquito que estaba cerca y se sentó. Se quitó los guantes y dejó que un copo de nieve se posara en su mano, observó como éste se derretía lentamente al recibir el calor que su cuerpo emanaba. Cuando quedó sólo agua en su mano la dejó caer al suelo y esta derritió una diminuta porción de escarcha en el piso. Pasó unos segundos observando este fenómeno cuando vio por el rabillo del ojo una cabellera rubia que se distinguía en ese paisaje blanco inmaculado. Julieta se quedó mirando esos rasgos delicados desde lejos, comparándolos mentalmente con la finura de la nieve que la rodeaba. Embriagada con esos pequeños detalles dejó reposando su cabeza entre sus manos, sin darse cuenta de la cara que en ese momento estaba haciendo, rogando que el nuevo mesero no la viera, ni notara su presencia en aquel lugar. Para su mala suerte, Axel volteó y esbozó una enorme sonrisa en forma de saludo; ella le contestó levantando su mano y moviéndola levemente. Él pasó de largo.​

    El invierno siempre fue su estación favorita, y ahora lo era más. Sus sentimientos florecieron en la estación donde todo terminaba de marchitar. Que dulce ironía se presentaba en esa frase. Sería una muy buena línea para ser interpretada en una obra teatral.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    512
    Titulo: El lado oscuro de Bob Esponja.
    Colectivo: Magic Wolken
    Summary: Sí se parecía a él, para la fortuna de Edward que empezaba a dudar.
    Palabra: Fin.
    Advertencias: ----

    Fin.

    Sus pies dudaron al bajar. Aún tenía sueño y probablemente caería rodando por las escaleras, o eso quisiera, pero no, su cuerpo parecía un robot rutinario. Bostezó y se sobó muy suave los ojos, tenía un sueño muy fuerte.

    ¾Cámbiate de camisa ¿no crees que estas muy grandecita para utilizar a Bob esponja como pijama? ¾la pregunta mordaz de su padre le quitó inmediatamente el sueño…y la aburrió de una vez.
    ¾Es tierno ¾respondió por lo bajo.
    ¾Es estúpido ¾replicó Edward.

    Ems torció la boca, se estaba empezando a molestar; así que para obstaculizar ese enojo, sólo dijo:

    ¾Bob Esponja no es un dependiente superficial que se siente complacido cuando hace cumplir sus mandatos a la fuerza ¾sincero, directo. Su suave voz sólo lo hizo menos ácido.

    La chica se retiró inmediatamente, su sueño había tenido fin. Respiró hondo y se tranquilizó un poco, si se molestaba mas, se iba a arrepentir. Que feo era molestarse, todo parece que va a explotar.

    Su padre quedó estático y con los ojos abiertos. Ella también se parecía a él, cuando se enojaba; de todos modos no se iba a salvar del castigo.

    Titulo: Ser recursivo.
    Colectivo: Magic Wolken
    Summary: ----
    Palabra: Dorado.
    Advertencias: ----

    ¾ ¿Por qué el rio es dorado? ¾preguntó Inma extrañada al ver el susodicho.
    ¾No había papel azul ¾dijo Ems como si fuera obvio¾ Oh, y así parece como si los peces tuvieran bombillas en sus pancitas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1166
    Alice: Aunque no puedo decir mucho sobre tu comentario que bueno que lo hayas leído. Tenía una idea así desde hace tiempo para el colectivo, pero lo aproveché aquí, y más con esa palabra para que fuese más original.

    Sele: Gracias, enserioCreo que logré mi objetivo cuando cree al personaje, que fuese re odiada, pero que a su vez sintiesen lástima a por ella, pero siempre acababa haciendo algo que arruinara ésa poca lástima, jajaja. Es uno de mis personajes preferidos de todo colectivo, al igual que tu Ésteban, me gusta. Y no sólo es una obsesión, también es enfermizo su amor hacia él. Jejeje, ando mejorando, poco a poco.
    Espero que leas el próximo de Ciencia Traviesa, me gustó, cofcof. Y no sé qué tengo con Hasber, pero todo es culpa de Asumi que siempre me lo pinto como una gran maravilla.

    Título: Nanoctología
    Colectivo: Ciencia Traviesa
    Palabra: Invasión
    Summary: Lo que era su nuevo experimento no le duró más de lo que hubiese deseado.

    Nanoctología

    —¿Qué es eso, Ésteban? —preguntó Hasber viendo el nuevo experimento de su primo por el microscopio. Eran robots sumamente pequeños con forma de insecto.

    —Son nanoctología —respondió emocionado.

    —¿Y qué es lo que hacen? —preguntó Iván acercando el ojo al microscopio para verlos.

    Ésteban se levantó de la silla del escritorio, cogió un vaso de cristal y lo lanzó ferozmente al suelo; éste se quebró rápidamente esparciendo los pedazos pequeños por todo el lugar. Luego, agarró a los nanoctod con unos guantes especiales y los desocupó en los pedazos de vidrio, que Iván se había encargado de juntar en un solo lugar.

    Los bichos comenzaron a moverse con rapidez y el vaso que minutos antes había quedado de mil pedazos, empezaba a reconstruirse.

    —¡Increíble! —exclamó Hasber viendo el vaso intacto.

    —Éstos pueden reconstruir objetos que estén rotos según su base de dato y, a su vez, los come para después trasportarlo a otro sitio —explicó Ésteban. Rara vez hacia experimentos por diversión o para beneficio propio.

    Los cogió entre los guantes y los puso en el microscopio, al mismo tiempo en que tecleaba su laptop y modificaba algunos datos. Ésteban vio como los nanoctod se reproducían entre sí y comían el microscopio, éste iba desapareciendo ante los ojos del Bellamy.

    —¿Qué fue eso? —preguntó Hasber.

    —¡Oigan! —gritó Iván—. Aquí también hay bichos de ésos, y se están comiendo la lámpara.

    Antonella apareció en la pantalla de la laptop con una enorme sonrisa.

    —¡Hola Ésteban! —saludó—. Es útil tu nuevo experimento, pero le hice algunos cambios desde mi PC. Mira detrás de mí.

    El joven vio que la lámpara que los nanoctod se habían comido aparecía en el laboratorio de Smith, al igual que el microscopio y un sofá que recién habían devorado.

    —Yo los sabré usar. Después te devuelvo tus cosas, sólo los ando probando. ¡Adiós! —dijo, mientras los nanoctod se comían rápidamente la laptop y ésta desaparecía.

    —¡Están por todas partes! —gritó Iván viendo como las cosas del laboratorio iban desapareciendo.

    Aquello era una invasión de nanoctología.

    Por otra parte, el laboratorio de Antonella se iba llenando con las pertenencias de Ésteban.

    —¡Auxilio! —pidió Nikki estando atrapada entre dos grandes aparatos; Anne gruñó y fue ayudarla, golpeando las cosas de Ésteban.

    —Ten cuidado Antonella; jah, a quien se lo pido.

    —¿Te gustaría ver desnudo a Hasber, Anne? —preguntó Antonella con picardía. La joven se sonrojó un poco, mientras se acercaba a la mesa del escritorio.

    —Sería divertido, supongo —comentó viendo tras la pantalla el laboratorio de Ésteban, que se encontraba vacío, a excepción de ellos tres.

    —Desde que Joseph se infiltró en su laboratorio y colocó la cámara puedo ver lo que hace Ésteban —pronunció Antonella ordenando a los nanoctod que se comieran la ropa de los chicos.

    —P-pero qué hacen —Ésteban notó como su camisa iba desapareciendo, al igual que la de sus compañeros. Hasber era el que iba quedando desnudo con más rapidez.
    El joven rubio al ver su cuerpo desnudo, sonrió.

    —Vaya, qué pervertidas, pues si quieren ver que vean —decía exhibiendo su cuerpo sin vergüenza, con tal, tenía con qué presumir.

    Antonella, Nikki y Anne abrieron la boca sorprendidas. Antonella aumentó la velocidad en los nanoctod que comían la ropa de Ésteban para que así éste quedase igual que Hasber.

    Lista del mes de Diciembre

    -Nieve
    -Esfera
    -Escarcha
    -Luces
    -Estrella(s)
    -Tormenta
    -Techo
    -Termostato
    -Cachorro
    -Lucidez
    -Gula
    -Dorado
    -Invasión
    -Fin
    -Navidad

    Palabras: 3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    HAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHA.
    Me estoy riendo como una tonta, no me veía venir esa pequeña idea pervertida que tuvo Anto. ¡Y Hasber! Dios, qué ego tiene el chico, aunque también tiene el físico para respaldarlo, se podría decir... x)
    Por cierto, Nanoctología no me sonaba, así que lo googleé... y creo que el término que debiste usar era Nanotecnología~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Obviamente, vos querés que a mí me agarren no solo cáries, sino también diabetes por exceso de dulzura.

    Bueno, a riesgo de sonar reiterativa, amo a Ems y la forma que tiene de ver el mundo, tan inocente y tan particular. Tiene esa lógica tan ella, tan de su propio mundo y de sus nubes de algodón.

    El drabble de Ly y Varinia me resultó absolutamente adorable y me dieron muchas ganas de abrazarlos, especialmente a él ya frunciendo el entrecejo desde tan pequeño, le van a salir muchas arrugas~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Se escribe Annie D:
    Me a matado de risa el último que pusiste. Pero Nikki...¡Y yo que pensaba que era la más inocente, se quedó viendo también!
    Y por alguna razón me imaginé a Hasber posando, qué gracioso. xDD
    Che, Antonella le hizo una limpieza al laboratorio de Ban, le sacó todo, lol.
    Espero leer más escritos de CT de tu parte. º3º
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    382
    Algún día tenía que venir yo a invadir esto, meh.

    Título: Navidad para dos.
    Colectivo: Komische Maffia.
    Palabra: Navidad.
    Summary: Chien recibe su más preciado regalo: el anillo de jade.
    Palabras: 252.
    Nota: Pre-colectivo.

    Navidad para dos

    En Asia, hay una costumbre que (secretamente) Chien adoraba: la Navidad es una festividad de parejas. Por ende, al ser así, ese día podría mimar todo lo que quisiera a Yu, darle regalos, sacarla a comer y pasar ese día sin preocuparse por el trabajo. Era casi como un segundo San Valentín.

    La nieve caía, el viento soplaba.

    Chien entró a una tienda y lo primero que vio fue un prendedor para la ropa que lo cautivó: un hermoso lirio blanco hecho de diamantes. Lo pagó en dinero contante y sonante y lo llevó feliz hasta su Jade.

    Ella sonreía mientras la nieve caía a su lado. Sus ojitos grises, su carita de luna, su hermoso pelo negro cayéndole por mechones… cada detalle, cada suspiro, cada “Chien, te amo mucho” era importante para él.

    Sacó el prendedor de su caja y, al ponérselo en la bufanda, su rostro se iluminó y llegó a sonreírle con la vista mientras besaba la mejilla de Long en señal de agradecimiento… y Yu sacó una caja del bolsillo, donde había un enorme e imponente anillo de jade, que ella colocó en la mano de Chien, diciendo la promesa “siempre juntos, siempre juntos… donde quiera que vayas, tu Jade estará contigo y te tomará de la mano, tal y como ahora”.

    Fei abrió los ojos. Un sueño… sólo un sueño. El sueño que hubiese deseado que fuera realidad. Miró hacia fuera por la ventana y no había nieve mientras pensaba “Ojala la Navidad me gustara como antes”.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras de Diciembre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    496
    Selenezca de los amaneceres musistas: :D Sí, tiene un forma particular de ver las cosas, su forma. Aw, sí, de alguna forma esa era mi intención con el drabble de Varinia&Ly, ya que se les van tan fríos y separados, quería darles un momento family. Gracias por haberte pasado y comentado, me alegra mucho verte por aquí *-* Gracias.

    Titulo: Tradición.
    Colectivo: Magic Wolken
    Summary: Lykaios se iba a dar cuenta que una personita se tomaba muy a pecho aquella tradición.
    Palabra: Estrella.
    Advertencias: ----

    Estaba caminando normal, sin ninguna preocupación, sólo disfrutando de la aparente y deliciosa tranquilidad, que venía acompañada de un mágico silencio. Perfecto. Lykaios casi podía sentirse completo. Pasó una mano por su cabello caoba, mientras su mirada vagaba por los alrededores.

    Bufó por lo bajo; su tía Roxanne había dejado en cada esquina unos ramilletes: muérdagos. Para su suerte y la de muchos, en la mansión no se tomaba muy en serio aquella inútil tradición. Siguió caminando cuando alcanzó a ver una figurita que venía casi saltando, murmurando algo.

    Era Emily. Ly intentó seguir de largo, excepto porque una cosa le llamó la atención. Algo iba mal. Su prima se quedó quieta mirando al techo, con los ojos curiosos, como si hubiera visto una estrella colgada. De pronto sonrió un poquito y se acercó a Lykaios, mientras se inclinaba, cogía sus mejillas y lo besaba.

    Suave, sus labios se posaron sobre los suyos, un pequeño momento, el cual hizo que se le congelara el cuerpo; estaba estático, igual que sus pensamientos, aunque lo único que tenia claro, era que su prima lo estaba besando. WTF.

    ¾ ¿Por qué hiciste eso? ¾preguntó malhumorado, frunciendo el ceño.
    ¾Oh, quedamos debajo de un muérdago ¾respondió tranquilamente.
    ¾Sí, eso lo sé ¾replicó irritable¾, pero ¿Por qué me besaste?
    ¾Porque arriba había un muérdago ¾repitió obviamente, ella no le veía nada de malo, es más, era divertido.

    Luego se retiró, ya estaba empezando a oler galletas horneadas. Abrió una nueva colombina y se fue como llegó.

    El hijo de Rosalía respiró hondo. Era demasiado perfecto para serlo, su paz sólo había sido momentánea y pasajera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso