Pain

Tema en 'Poesía' iniciado por Drop, 12 Diciembre 2012.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pain
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    68
    Una espina hiriente

    Que penetra lentamente

    Derramando gotas de sangre

    Dejando un rastro el cual seguir.

    Lleno de dolor y depresión ,la vereda del camino esta bañada de sangre
    Bajo un cielo oscuro en el cual ningún rayo de luz aparecerá …

    El dolor cera insoportables pero con el aprenderé que en un corazón dañado como este las espinas lo asfixiaran hasta dejarlo seco sin una gota de amor .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Querido Drop, tengo que decir que esta bien tu poema, pero tienes unos cuantos errores gramaticales y ortográficos, "El dolor cera insoportables" tienes dos errores: "cera" que debería ser "sera", y pusiste "insoportables" pero debería ser "insoportable". También, mas adelante, no pude entender lo que trataste de decir "
    que en un corazón dañado como este las espinas lo asfixiaran hasta dejarlo seco sin una gota de amor" no entendí esta parte tal vez le haga falta una como o utilizar otras palabras para que se entienda mejor. Te invito cordialmente a que corrijas estos errores y que sigas escribiendo poesía, que, en mi opinión, es algo que deberíamos escribir mas. se despide Ikuto. P.D: Al principio comenzaste con una especie de rima pero luego la dejaste; tendrias que averla seguido o no haber utilizados la rimas y hubieses hecho una asonancia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso