One-shot de Inuyasha - Pagando las consecuencias. [Sessho&Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 6 Agosto 2012.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pagando las consecuencias. [Sessho&Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    858
    Esto vino a mi mente mientras intentaba dormir, es corto pero espero que les guste.

    (One-shot) Pagando las consecuencias. (Rin/Sesshomaru)

    Narrado por Sesshomaru:

    Puede el amor cambiar en una persona su personalidad, su manera de ser, la manera de ver las cosas, ver desde otro ángulo la vida, ¿tiene el amor semejante poder? Como es que de un momento a otro pase de ser un youkai temido por todos, frío y sin compasión, con el corazón envuelto en el más frío hielo existente , reforzado por miles de cadenas y miles de candados, ocultando las llaves para que nadie pudiese abrirlo y así yo lo había decidido, pero como Rin había podido conseguir esa llave y atreverse a sin ninguna compasión abrir cada uno de los candados que rodeaba su corazón, a quitar las cadenas y poco a poco a derretir el hielo en el que mi corazón albergaba, Si ella lo había hecho, consiente o inconscientemente lo había hecho y ahora tendrá que pagar las consecuencias.



    Tome señor Sesshomaru, corte estas flores para usted extendiendo su mano me las mostró, eran unas 6 en total, 3 rojas y 3 blancas, al aceptarlas vi como una sonrisa se formo en sus labios, una sonrisa inocente, si tan solo ella supiera los estragos que ha estado causando en mi interior no sonreiría de manera tan “inocente”.



    *o*o*o*o*o*o*o*


    La noche había caído, dando paso al cielo negro alumbrado por su fiel acompañante que esta noche se encontraba en su máximo esplendor, debía admitirlo cuando la luna se encontraba completa se veía hermosa, haciendo su presencia notar, no necesitaba estrellas que las acompañara, con ella era más suficiente y de un momento a otro y sin ningún permiso la imagen de Rin vino a su mente.

    Rin se encontraba frente a Ah-Un, acariciándolo y dándole de comer, y hay fue cuando caí en cuenta, sus piernas esbeltas, su cuerpo, su cabello negro como la noche que le llegaba hasta mas debajo de la cintura, sus ojos chocolates en la que en más de una vez me perdía, y sentí la verdad abofeteando mi cara, Rin ya no era una niña ya era toda una mujer de 18 años, aun conservando ese aire inocente que la caracterizaba, pero era el momento de para pagar las consecuencias de lo que había hecho sin mi consentimiento.


    Señor Sesshomaru voy a dormir, buenas noches me dijo depositando un suave beso en mi mejilla como todas las noches lo hacia, costumbre que empezó cuando fue resucitada por segunda vez.

    Rin, duerme conmigo aunque sonaba como una orden, le hable con un tono tranquilo y suave, casi en un susurro.

    De acuerdo, señor Sesshomaru me dijo embozando su mejor sonrisa, como me gustaba verla sonreír, le di espacio para que se recostara junto a mi y así lo hizo, la noche estaba fría así que la cubrí con mi estola, lo que menos quería era que se enfermera.

    Buenas noches, señor Sesshomaru ¿Señor Sesshomaru?... Esas palabras no me gustaban que salieran de su boca, eso tendría que cambiar.

    Rin, de ahora en adelante, llámame Sesshomaru solamente vi sorpresa en sus ojos pero no dijo nada, simplemente acepto.

    De acuerdo, Señ…..Ehh Sesshomaru regalándome otra sonrisa más, es que ¿no se cansaba de sonreír? Y esperaba que nunca lo hiciera, su mejor atributo era su bella sonrisa acompañado de su inocencia.



    *o*o*o*o*o*o*o*


    Sesshomaru… escuche un susurro escapar de su boca esa sola palabra hizo que mis labios se quebraran en una sonrisa, ya era pasada la media noche y todo este tiempo no hacia mas que observarla y velar por sus sueños, Rin la niña que conoció cuando se encontraba mal herido ahora era toda una mujer, mi mujer, mi niña, mi humana, mía y de nadie más así es como ella pagaría las consecuencias de lo que le había hecho a mi frío corazón, tendría que responsabilizarse por sus actos, y ¿como lo haría? Nadie la tocaría, solo yo, nadie la besaría, solo yo, nadie podría verla, solo yo, nadie podría enamorarla más que yo, este era el castigo que ella recibiría pero también tendrá sus recompensas, la amaría, respetaría y protegería con mi vida.

    ¿Qué les pareció? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    crystal rose

    crystal rose Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    hola :)
    Me gustó tu one-shot, para mi esta muy bien redactado ;), solo encontré una falta de ortografía que mas bien pudo haber sido error de dedo, pero esas cosas pasan xD.
    De ahí en mas me gusto mucho ya que Sesshomaru es uno de mis personajes favoritos, y si me sorprendió mucho cuando le dijo a Rin que solo le dijera Sesshomaru, sin embargo eso de ser SUPER celoso es característico de el xD.
    Y a Rin siento que si la caracterizaste muy bien, supiste manejar muy bien su personalidad y pues si me pude imaginar bien a Rin en cada uno de sus movimientos.
    Sin mas me despido
    Sayo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :) Hola me encantoo tu one-shot apenas vi el titulo lo lei , me gusto como describistes lo que sentia Sesshomaru de el mismo ,aqui:

    Puede el amor cambiar en una persona su personalidad, su manera de ser, la manera de ver las cosas, ver desde otro ángulo la vida, ¿tiene el amor semejante poder? Como es que de un momento a otro pase de ser un youkai temido por todos, frío y sin compasión, con el corazón envuelto en el más frío hielo existente , reforzado por miles de cadenas y miles de candados, ocultando las llaves para que nadie pudiese abrirlo y así yo lo había decidido, pero como Rin había podido conseguir esa llave y atreverse a sin ninguna compasión abrir cada uno de los candados que rodeaba su corazón, a quitar las cadenas y poco a poco a derretir el hielo en el que mi corazón albergaba.

    Mas en la parte que habla de su corazon que tenia miles de cadenas y candados, bueno felicitaciones : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso