Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 26 Agosto 2007.

  1.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    hola!, te quedo muy bien la continuacion, ya veo que estas muy ocupada por tus estudios ojala encuentres una buena universidad :D* y que te guste. que bueno que a inuyasha tan solo un momento no miraba con cara pervertida a kagome eso es bueno xD segun yo el rabioso es kouga lo digo por la serie que siempre le dice "lobo rabioso", quien sera el/la que dijo que era inuyasha el que estaba desnudo aunque es sierto jaja ah de ser miroku o sango, bueno espero que continues pronot ^^ cuidate y nos vemos :)*
     
  2.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    ~* Hola a todas!!!! kaome estuvo genial la conti no te demores vale wapa!!
    ah! otra cosa, espero que no te caiga mal pero, la verdad es ke perri2006 tiene razon se entiende lo que tratas de escribir pero dificilmente y kisieras cambiarlo un pokito te lo agradeceriamos todas, si?

    Bsts

    att: *NoiA*
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    Bonita continuación, pero
    tardastes demasiado en
    dejarla. Espero que no tardes
    tanto con la siguiente y que
    sea más larga.

    Adiós. Hasta la siguiente continuación.

    atte: perri2006
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    Wenas!!!
    k linda conti
    te kedo genial!!
    parece k ya se llevan mejor esos dos ¬¬
    aunk cuando Kagome se pone asi da miedo :eek:
    y valla k celoso es Inu :D
    espero k pongas pronto la conti
    Matta-ne
    Atte: Princessa
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    jajajaj el capi
    etuvo buenizimo ^^

    -.- dezemazcararon
    a inuyasha de k eztaba
    deznudo en la kasa de kag
    xD
    muy bueno

    ezperare conti anzioza
    zhaoOh*
     
  6.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    es un buen metodo para mantener a inu en raya con aome la vdd tu fic me encanta y espero ke tengas suerte con la uni jejejeje bueno continuala pronto ok
     
  7.  
    Kmi-chan

    Kmi-chan Guest

    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    wauu!!!
    la conti estubo genial...
    inu es un hentai q weno
    q kagome tiene su conjuro
    es divertidisimo cuando dice abajo
    jajaja
    sigue pronto el fic
    estare esperando la conti
     
  8.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Título:
    Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    53
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    Kawai!!!!!!!
    perdon por no postear antes pero los profes han sido malos ocnmigo y me han dejado un buen de tarea T_T
    pero te a quedado genial
    bueno ya me voy que estoy de contrabando
    bye
    te cuidas
     
  9.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    **::. Hola! me gusto mucho tu conti, espero que lo sigas pronto y que sean un pokito más largos porfis. Ah! no es Joyo sino Hoyo, no es por nada espero que no te haya sentado mal, weno no te demores si?

    Sayonara wapa!

    atte:*NoiA*
     
  10.  
    Miyazawa_

    Miyazawa_ Guest

    Título:
    Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    147
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    Hola,
    la idea de tu historia me suena bastante entrenida y creo que da para hacer un buen lemon, pero te aconsejaría que cuidaras la ortografia (escribe la historia en word o consigue un pre lector que te ayude con los errores) y además averiguaras el nombre de los personajes en internet para que no cometas errores como el "Jigurashi"
    El formato que usas para escribir es algo extraño, creo que quedaría mejor de la siguiente forma



    -
    No, Inuyasha -dijo Kagome poniendo sus manos sobre el pecho del muchacho intentando empujarlo.

    Espero que consideres mis criticas en tus siguientes historias y capítulos
    Saludos

     
  11.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    Hola! Soy nueva en tu fic
    Pero sabes una cosa?
    Me encanto! :D Cuentas con
    TODO MI APOYO :P
    y ya te abrieron la Pag 3! Yupi!!!
    Un consejito :P si no es molestia


    Yo se que tooodos...bueno (no todos... pero inclusive YO xD ) nos equivocamos en la ortografia... me gustaria que antes de ponerla te fijaras en los pequeños errores que uno encuentra... como: avía :[Habia];Asia :[Hacia];Izo :[Hizo] Espero que esto te sirva para que cada dia tus fic sean mejores (=^_^=)

    Se despide tu amiga Que te Quiere mucho ^^

    ESPERO CONTI PRONTO!!!! :eek::D :eek: :D :eek: :mareo2:
    .-RoSa-.;)
     
  12.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    UUUUUUUY balla perdon por my post yo en realidad no sabia hazta ahora jejeje perdon mil disculpas u.uU

    y opino lo mismo que kaon que bueno que pusiste el castigo a inuyashita con el collar *-* ya quiero saber si habra nuevos personaje en el fic (ya se que pertenecen a la gran autora Rumiko Takahashi) SUERTE Y ANIMOS

    DE NUEVO MIL PERDONES n_nU
     
  13.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    **~ Perdón por la tardanza, pero la página no se mostraba porque había mucha gente conectada.
    Dentro de nada tendréis la conti estoy acabandola. Interaré que sea más larga, me he fijado que son muy cortas....

    Well, matta ne!!

    Atte: *NoiA*
     
  14.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    oLaaaaaaaaa
    me encanta el ff
    espero que estes bien!
    pues... espero que no demores en este ff

    sayonara!
     
  15.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    me gusto muxo tu fic! ^^

    me entro risa cunado vinieron sango i miroku
    como miraba sango...¬¬ jaja


    wueno esperare pronto la conti


    tines todo mi apoyo




    cuidate




    bss
     
  16.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    ¡Hola!
    La continuación estuvo demasiado buena en serio. :)
    Continúalo pronto ¿si? Ya me esta viniendo la desesperación... ToT
    ¡Ah! Y felicitaciones por tu Pág. 3... =)
    ¡Chao!
     
  17.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    hola !!!! q tal ?
    jeje disculpa x no pasar aaanteeeesssss
    espero q pongas la conyti pronto sip?
    jijiijjijiijii es muy comico como trata a inuyasha
    (y bueno quien no ¬¬) ja
    bueno esperare la contiiii asi q
    no demores muxo ok?
    y bueno eso yap
    bye-bye
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    2340
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    5) capitulo
    Divirtiéndonos o buscando problemas 2 parte

    -!!!-¿Oye tu eres el chico que estaba esta mañana en la casa de Kagome desnudo? *Dijo una chica alta blanca de pelo castaño liso hasta su cintura y ojos de color verdes*

    -Inu-O son ustedes *apuntando a la chica y al chico que tenia el brazo en el hombro de la chica, el chico era alto un poco mas que la chica blanco de pelo corto negro y ojos azules* son los de esta mañana

    -!!!-Hola mucho gusto *dijo dándole la mano a Inuyasha* yo me llamo Sango Ukita *Sango iba vestida como en la imagen de abajo* y el *apuntando al chico* es mi novio Miroku Takiguaki *Miroku llevaba puesto un traje como el que usa en la serie. en eso se escucharon unas pisadas muy fuertes en el piso*

    -koga-como que desnudo en la casa de Kagome!!! *Koga tenia sus dientes apretados y sus puños cerrados*

    -Inu-no me digas que estas celoso rabioso o espera *cruzándote de brazos y con su típica mirada de arrogante* no puedes tu estas comprometido con mi prima ayame *koga respondió con un gruñido*

    -Sango-Miroku-Kagome-COMPROMETIDOS!!!!

    -Ayame-Si jaja *risa nerviosa*

    -Kagome-Además koga no paso nada

    -koga-¿y entonces que hacia el perrucho allá y desnudo? *Resaltando la palabra desnudo*

    -Ayame-ellos tienen una promesa desde pequeños inuyasha le salvo la vida a Kagome y ella le prometido darle un hijo

    -koga-que!!! *Aun mas alterado] tu la obligaste [mirando a Inuyasha, mientras Miroku y Sango estaban estupefactos con lo que avía dicho Ayame*

    -Kagome-no koga fue por mi voluntad *arrepentida*

    -koga-¿pero Kagome? *Cara decepcionada*

    -Kagome-lo siento pero es verdad *suspiro*

    -Inu-Jaja lo ves ella y yo tenemos un pacto *riendo triunfante y pasando un brazo por el hombro de Kagome*

    -koga-espera ¿no me digas que tu y el? *al decir koga esto todos abrieron sus bocas sorprendidos menos Inuyasha*

    -Kagome-*volviendo en si* PERO POR SUPUESTO QUE NO *grito*

    -Miroku-*dándole pequeños codazos a Kagome* se lo tenían bien escondidito EE *con sus ojos cerrados y su típica cara de pervertido*

    -Sango-y mira que tú juzgándome por lo que avía dicho Inuyasha en tu departamento y mira que no soy la única *guiñándole un ojo*

    -Ayame-*todavía en shok* pero yo pensaba que tu y mi primo todavía nada pero parece que me equivoque *confundida*

    -koga- pero yo *sentado en el piso con muchas rallas negras detrás de el, asiendo dibujitos en la arena con sus manos y su fleco le tapaba la cara* maldito chucho me las vas a pagar *y se le abalanzo a Inuyasha. Ninguno de los 2 se quedaba detrás se estaban agarrando y se jalaban los pelos se daban golpes*

    -Kagome-Inuyasha koga ya basta!!! *Grito preocupada*

    -Ayame-
    Parecen unos niños pequeños *despreocupada.
    En eso sonó un posf en el cielo*

    -Miroku-son fuegos artificiales *señalando al cielo*

    sango-son muy hermoso *con ternura en su voz y brillo en sus ojos. Miroku aprovecho y paso su mano por el hombro de Sango, pegándola mas a el*

    -Ayame-que hermoso *mirando Asia el cielo.
    Inuyasha y koga dejaron de pelear para ver mejor los fuegos artificiales, koga se levanto del piso se acerco a Ayame y la tomo de la cintura, acercándola mas a el*

    -koga-no te parece que es lo mejor que as visto Ayame *mas ceca de ella*

    -Ayame-si koga *colocando su cabeza en el hombro de koga*

    -Kagome-*estuvo viendo los fuegos artificiales hasta que se dio cuenta de que estaba como una lámpara en el medio, entre koga con Ayame y Sango con Miroku por unos momentos se sintió mal pero pudo sentir como unos brazos fuertes la tomaban por la cintura desde atrás y colocaba su mentón sobre su cabeza, acercándola cada vez mas a el* Inuyasha

    -Inu-¿son preciosos no? *Con una cara muy dulce mientras observaba los fuegos artificiales*

    -Kagome-(tal vez no sea tan mala idea después de todo tenerlo en el departamento) *tomo las manos de el y las abrazo mas a su cuerpo con un toque de rubor en sus mejillas.
    En eso se escucho una grande y sonora cachetada, todos se giraron para ver de donde provenía el ruido y pudieron apreciar a un Miroku en el piso con una maraca roja en su mejilla con sus ojos cerrados sonriendo pervertidamente y a Sango frente a el parada con los pies firmemente apoyados en el piso con llamas en sus ojos y sus puños cerrados.
    Yo te sigo buscando w y yandel*

    -Ayame-diga *era el teléfono de Ayame*

    *Del otro lado del teléfono*
    Hola hija eres tu donde estas estoy muy preocupada por ti *preocupada*

    -Ayame-mama no te preocupes ya salgo para la casa pero no te preocupes estoy con koga y con mis amigos

    -mama de Ayame-esta bien hija aquí te espero adiós *colgó*

    -koga-¿que sucede Ayame?

    -Ayame-era mi mama debo irme

    -Sango-pero si tu te vas todos debemos irnos *todos asintieron*

    *****O*****

    -Kagome-gracias por traernos Miroku *dijo con su típica sonrisa y entrando al departamento junto con Inuyasha mientras ambos agitaban sus manos para despedirse de ellos*

    Dentro del departamento de Kagome

    -Inu-¿Dónde vamos a dormir Kagome?

    -Kagome-*volteándose para verlo* vamos eso me suena a poliedro yo en mi cuarto y tu en el de mi hermano

    -Inu-lo dejare así porque no quiero pelear con tigo pero la noche que viene abra mucha acción te lo garantizo *riendo pervertidamente*

    -Kagome-yo también lo creo ABAJO!!! *Inmediatamente Inuyasha callo de cara al piso* jaja como este tipo de acción *y se fue a su cuarto*
    Continuara
    Perdonen la tardanza chicas pero la abuela de mi novio se murió y tuve que estar con el y no le avía podido seguir bueno espero que me sepan disculpar me despido tratare de hacer conti lo mas pronto posible chau se cuidan besos a propósito gracias por los post y sus comentarios, me sirven mucho para mejorar el fic. Gracias perri2006 y*NoiA*
    por el comentario ya elimine las llaves tetare de mejorar cada día mas
    Gracias a
    Dama_Negra
    Yamita
    kaon
    ·Aiko-Chan·
    - mvss,'
    *NoiA*
    perri2006
    :Princessa:
    hikeru
    PrincesHoshi
    Lily-sama
    Kmi-chan
    sakura-shan
    Miyazawa_
    .-RoSa-.
    **YUNA-LI**
    aNgelux
    nakome*chan*
    inu.und.kag
    Aome_Dany
    lupis
    Isi.22
    Marginot
    luna_de amor
     
  19.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    Owwwwwww que tierna
    escena la de los fuegos artificiales
    pero mugre miroku le tenía que quitar
    el encanto ¬¬ u.u no tiene remedio
    Te quedo bien la conti :) sigue así
    esperaré conti pronto ehh xD

    zhaoOh*
     
  20.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: /)./)paga por salvarme la vida (la promesa de Darte un hijo) [lemon]/)./)

    Konnichiwa
    Que linda la conti!!
    Inuyasha y Miroku siempre acaban igual jijiji
    me gusto mucho la conti ^^
    espero k se den cuenta de k se aman *.*
    Espero k pongas pronto la conti
    Matta ne
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso