Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 26 Agosto 2007.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Hola, ayer inicie a leer tu fic y hoy lo términe
    Esta muy bueno felicitaciones, me gusta lo sexy y provocador que es InuYasha Con Kagome
    Y lo mojigata que es ella para con el, pero supongo que eso sucede, cuando te imponen a alguien
    aunque este endiabladamente bueno....

    Te Felicito y continua rápido.
     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Ola!!!!!
    wiiiii Inuyasha se quedara con kagome y no la dejara siiii wiiii, pero pobre Sango aunque por lo visto despues de todo fue un mal entendido, espero que Miroku y Sango lo arreglen todo y vuelban a estar juntos!!!
    Adiosi!!!!
     
  3.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    ME ENCANTO TU FF ES ESPECTACULAR
    OJALA EL MIO FUERA TAMBIEN A
    SI ,ME GUSTA MUCHO LA PERSONALIDAD
    KE LE AS DADO A INU
    DE PICARON ES TA MUY BIEN
    PORFIS PON PRONTO LA CONTI

    BYE BYE , MUCHOS BESOS

    By : gloriaherrad
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    que bueno abriste el fic de nuevo siiiiiiiiiiii
    que lassima sango mal interpreto
    inuyasha y kagome ya son noos lastima que interrumpieron ñiquiñiqui, bueno me gusto la conty
    espero proxima
    :bye:
     
  5.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    4252
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    15) capitulo
    Una confesión y un problema (2parte)

    - y eso fue lo que paso amigo – le confeso miroku a inuyasha
    - jaja ya veo – se burlo inuyasha de miroku mientras se reía levemente
    - dime que hago inuyasha – le pregunto muy desesperadamente miroku a inuyasha *claro que miroku tenia que estar muy desesperado como para pedirle consejo a inuyasha*.
    - que te parece si lo hablo con Kagome y luego te llamo y te digo – le aconsejo inuyasha a miroku tratando de calmar a su amigo, no es que inuyasha no supiera que decirle pero, si era eso precisamente no sabia que decirle.
    - si gracias amigo – le agradeció miroku muy aliviado
    - INU – le grito Kagome desde la cocina a inuyasha
    - bueno me tengo que ir adiós – hablo muy apurado inuyasha mientras le colgaba, no es que el fuera grosero pero esque no podía resistirse a los llamados de Kagome.
    - ¿Quién era y porque te tardaste tanto? – le pregunto muy curiosa Kagome a inuyasha mientras levantaba una ceja.
    - pues era miroku – le confeso sin rodeos
    - el fue el que le hizo esto a sango no – le pregunto rápidamente
    - si – le aseguro mientras se le acercaba y la tomaba por la cintura, pero inuyasha se do cuenta como Kagome se enojaba – pero no te preocupes princesa miroku dice que fue un mal entendido – le trato de calmar – mira antes de que me digas algo yo te lo voy a contar – le dijo seductoramente inuyasha al oído de Kagome, y sin mas rodeos le contó todo.
    - ya veo – hablo incrédula Kagame – sango es una crédula pero les ayudare, tengo un plan – hablo divertida Kagome con cara maliciosa mientras se le acercaba al oído de impiaza y le contaba su plan.
    - o me gusta, mañana llamo a miroku para decirle – le confeso muy animadamente – me encanta cuando eres tan estratégica, también eres así en la cama – le pregunto inuyasha muy divertido con una voz seductora a Kagome asiendo que ella se sonrojara inmediatamente
    - deja de decir eso – le grito Kagome muy roja a inuyasha
    - te han dicho que te vez irremediablemente hermosa cuando te sonrojas – le halago muy sensualmente inuyasha mientras la abrazaba mas fuertemente para que no se le escapara
    - así – le hablo con voz seductora, se le acerco hasta unir sus labios con los de inuyasha tomándolo por el cuello por su parte inuyasha lo intensifico, pero Kagome fue la que se separo de el lentamente – vamos inuyasha tengo sueño quiero dormir – le advirtió Kagome a inuyasha mientras bostezaba y le guiñaba un ojo
    - con quien – le pregunto muy picadamente ya sabiendo la respuesta
    - contigo con quien mas, pero nada de travesuras mira que sango esta en el cuarto de alado – le hablo Kagome posando sus manos en su cintura para aparentar enojo
    - rayos es cierto – hablo fastidiado y molesto inuyasha – pero me conformo con dormir contigo picarona – le informo muy sonriente inuyasha mientras la cargaba al estilo nupcial y se la llevaba a la habitación, por su parte Kagome refunfuño con un ´´ bájame inuyasha no soy una inútil puedo caminar ´´ mientras se sonrojaba

    En la habitación de Kagome

    - uyy este programa esta malísimo – se quejo Kagome mientras veía la televisión – verdad inuyasha – le pregunto Kagome pero al no escuchar una respuesta de inuyasha se volteo y se sonrojo – que haces!!! – le grito muy roja y a la vez raramente acalorada Kagome
    - desvistiéndome que no es Ovio – le hablo inuyasha a Kagome como si fuera lo mas normal del mundo, lo que inuyasha hacia era que se estaba quitando los pantalones y estaba sin camisa quedando así en boxers para la maravillada vista de Kagome.
    - pero yo voy a dormir contigo – se quejo muy roja Kagome
    - no te preocupes me quedare en boxers – le hablo tranquilamente inuyasha tratando de calmar el nerviosismo de Kagome
    - valla gracias por quitarme la preocupación – le agradeció sarcásticamente Kagame mientras se acostaba
    - jeje si de nada – le contesto inuyasha a Kagome aceptando sus gracias sarcásticas, mientras se reía levemente, se acostaba y abrazaba posesivamente a Kagome.
    A la mañana siguiente

    Era una mañana radiante, el sol se levantaba en lo mas alto del cielo mientras muy poca gente caminaba por las calles de la ciudad ya que no mucha gente se queda en su ciudad debido a que se van de viaje con sus familias a otros países, mientras que en un departamento no muy grande se podía ver por una ventana como una pareja joven de una mujer y un hombre se mantenían abrazados uno de ellos durmiendo mientras el otro observaba como su acompañante dormía. El chico observaba tiernamente como la chica dormía. El veía su hermoso rostro pacíficamente dormido sus ojos cerrados y extrañamente de su boca salían pequeñas palabras que el no entendía estaría soñando pensó el chico. tal vez con el, vio como su hermoso cabello de color azabache le caía espectacularmente esparcido por toda la cama, su respiración tranquila y pausada, mientras veía como su sensual pecho subía y bajaba, valla valla que hermosa vista pensó el chico y con ese escote le podía ver casi todo su abultado pecho, deliciosamente a la vista se le hizo agua la boca mientras se pasaba su lengua por sus labios como si estuviera degustando algo delicioso.
    - te gusta la vista – se escucho una voz muy sensual y picara.
    Inuyasha se asusto y dio un repinto mientras subía su rostro un poco asustado.
    - Kagome ya despertaste – pronuncio muy asustado inuyasha mientras veía la mirada divertida en su rostro
    - si cariño – pronuncio muy sensualmente mientras se colocaba sobre inuyasha, entrelazando sus manos con las de el
    - Kagome – pronuncio un sorprendido inuyasha desde cuando Kagome era la que tomaba la iniciativa pero valla que le gustaba era tan sensual y tan salvaje y sobre todo le encantaba ese hermoso escote le agradeció a dios por sus adentros por esa maravillosa vista que tenia, inuyasha subió un poco la cabeza y unió sus labios con los de Kagome, mientras posaba sus manos en sus pechos, dándole así un salvaje y tórrido beso a su novia, pero en eso.
    - Kagome yo – dijo una voz detrás de ellos que acababa de abrir la puerta de la habitación pero al ver la posición en que se encontraban los dos sus ojos se abrieron desmesuradamente, Kagome se encontraba a horcajadas de inuyasha el cual estaba en boxers con las manos de kagome sobre el colchón, las manos de inuyasha estaban sobre los pechos de Kagome los cuales en ese momento eran cubiertos por su delgada pijama – lo lo sien-to – tartamudeo sango muy sonrojada y cerrando la puerta para salir hasta la cocina como alma que lleva al diablo – hay por dios que vergüenza – se quejo sango todavía muy sonrojada.

    Con Kagome e inuyasha
    - que vergüenza – se quejo Kagome muy sonrojada mientras salía de enzima de inuyasha
    - que – le pregunto inuyasha con una sonrisa divertida en su rostro mientras ponía cara de no entender nada
    - hay inuyasha por dios no te hagas el loco – le regaño mientras se sentaba en la cama – creo que voy a ver como esta sango – le advirtió Kagome a inuyasha muy sonrojada y preocupada mientras se encaminaba para salir de la habitación
    - yo voy a darme un baño mi amor – le informo inuyasha a Kagome mientras se levantaba de la cama y la abrazaba por detrás, dándole a Kagome pequeños y húmedos besos en su cuello
    - inuyasha déjame – le dijo Kagome volteándose, le dio un beso de pico y salio de la habitación rumbo a la cocina dejando a inuyasha solo
    - bien creo que tomare el maldito baño solo – se quejo inuyasha muy enojado mientras hablaba consigo mismo, tomo una toalla y se metió al baño.

    Con sango y Kagome
    Kagome entro a la cocina sin hacer ruido y se coloco junto a sango, sango al darse cuenta de la presencia de su amiga se volteo.
    - Kagome yo siento mucho lo de – pero antes de que sango terminara sus disculpas Kagome la interrumpió
    - no te preocupes todo esta bien – y le dedico una sonrisa a su amiga
    - y veo que te esta hiendo de maravilla con inuyasha ¿no? – le pregunto sango a Kagome mientras cambiaba su rostro de uno preocupado a uno pícaro y pervertido
    - pues si – le respondió Kagome muy sonrojada por la actitud de su amiga – pero todo paso Aller, yo me le dije lo que sentía y el me dijo que me correspondía y me pregunto que si quería ser su novia – le contó Kagome a sango muy ilusionada mientras juntaba sus manos en forma de rezo y miraba Asia arriba
    [la imagen de Kagome esta debajo]
    - pues almenos alguien da buenas noticias – le confeso sango con una triste sonrisa mientras bajaba su rostro muy triste
    - y sango que paso Aller contigo, aun no me as contado nada – le pregunto Kagome un poco dubitativa mientras veía como su amiga se entristecía mas
    - pues veras todo paso así – le comenzó a contar sango a Kagome con una voz entrecortada.

    Flash Ban
    Una chica caminaba por un pequeño departamento mientras buscaba a su novio.
    - hay por dios ni que el departamento fuera tan grande – se quejo sango un poco molesta – donde rayos estará miroku – susurro para si misma
    Pero en eso se escucha una plática de una mujer muy alegre y luego risas. Sango paro en seco, miroku no le Avia dicho nada de que alguien Avia llegado era raro así que se encamino hasta la sala que era de donde provenían las voces, pero al escuchar algo que le helo la sangre prefirió no aparecer y seguir escuchando.
    - mi amor tu sabes que yo te amo – cuando sango escucho eso sus ojos casi se le salían de las orbitas y de sus hermosos ojos color azul comenzaron a llenársele de lagrimas.
    - llevamos 2 años de novios – sango no lo podía creer esa y miroku llevaban 2 años de novios justo cuando ella Avia comenzado a ser novia de miroku no lo podía asimilar todos estos 2 años miroku la Avia estado engañando como no se Avia dado cuenta, Avia sido una entupida al creerle que Avia cambiado.
    - y quiero pedirte tu te casarías con migo yo se que no tengo mucho que ofrecerte mas que mi amor y mi departamento – le termino de confesar miroku con una gran sonrisa y mucho brillo en los ojos.
    Sango se tapo la boca con las 2 manos mientras de sus ojos salían cientos de lagrimas como si se trataran de 2 ríos y callo de rodillas mientras de sus labios salían cientos de sollozos, pero para la mala suerte de sango miroku los Avia escuchado ambos se voltearon asía donde se encontraba sango
    - sango – le llamo un incrédulo miroku
    - no, no me digas nada como pudiste hacerme esto – le pregunto sango mientras seguía sollozando – te odio yo te amaba y mira como me pagaste – sango no aguanto mas y salio corriendo fuera del departamento.
    Corrió y corrió por todas las calles de Tokio mientras sollozaba y su flequillo le tapaba sus húmedos ojos de color verde, en ese momento la castaña le dio gracias a dios que el departamento de su amiga quedara a tan solo 4 calles del departamento que ella compartía con miroku.
    Fin del flash Ban

    - y eso fue lo que paso – le confeso sango a Kagome mientras su flequillo le tapaba los ojos y comenzaba a sollozar botando lagrimas de sus ojos como si fueran pequeños ríos que iban desde sus ojos pasaban por sus mejillas y llegaban hasta su mentón cayendo así libremente.
    - lo siento mucho san – le hablo dulcemente Kagome a sango mientras se le acercaba y la abrazaba tierna y dulcemente.
    Un rato después sango ya se encontraba mejor y ambas tanto Kagome como sango se pusieron a hacer el desayuno hasta que.
    - buenos días chicas – saludo muy alegre el peliplateado mientras entraba en la cocina
    - buenos días – saludaron ambas en unísono mientras sonreían, Kagome estaba de pie terminando el desayuno mientras sango estaba sentada en la pequeña mesa desayunando.
    - y mi desayuno – pregunto el peliplateado mientras se acercaba sigilosamente por detrás de la pelinegra y comenzó a besarle lentamente el cuello.
    - inuyasha tu comida no soy yo – protesto la pelinegra mientras se apartaba rápidamente de los sensuales labios de inuyasha sobre su cuello – tu comida esta en la mesa – se coloco los brazos en forma de jarra mientras le señalaba el plato que permanecía sobre la mesa con panqueques y miel.
    - o lo siento pequeña – se disculpo el peliplateado mientras le lanzaba una mirada picara se giraba y miraba a sango de una manera divertida la cual ella le correspondió, se encamino a la mesa y se sentó a comer como un cerdo.
    - hay inuyasha comes como un cerdo – sentencio la pelinegra mientras se sentaba a su lado aparentando estar enojada
    - oye!!! Yo no gritito tu forma de dormir, me golpeaste anoche como si yo fuera tu enemigo – se quejo el peliplateado con la boca llena mientras recibía la mirada de ira de la pelinegra
    - huy con tigo no se puede – refunfuño la pelinegra mientras comenzaba a comer muy enojada
    - jaja que gracioso – se río la castaña muy divertida mientras veía como ambos se le quedaban mirando muy sorprendidos
    - me gusta verte reír sango – hablo la pelinegra mientras le sonreía – y hablando de reír, sango quieres ir al centro comercial – le pregunto la pelinegra a la castaña
    - no se – dudo la castaña
    - vamos nos divertiremos mucho – le aseguro el peliplateado mientras colocaba cara de perrito junto con la pelinegra
    - esta bien – sus piro rendida – iré con ustedes – les aviso suspirando de nuevo
    - termine de comer – aviso muy feliz inuyasha – Kagome iré a llamar a mi hermano sesshoumaru ya sabes para que – se levanto inuyasha rápidamente mientras le guiñaba el ojo a la pelinegra
    - esta bien – asintió la pelinegra mientras veía al peliplateado salir muy apurado así la sala – que bueno que vamos al centro comercial sango – se avivo la pelinegra mientras se giraba asía la castaña
    - y quien es sesshoumaru Kagome – pregunto dudosa la castaña a su amiga
    - pues es el hermano de inuyasha – le informo mientras le sonreía abiertamente.
    En la sala
    Inuyasha llego a la sala descolgó el teléfono y comenzó a marcar, dejo que repicara barias veces hasta que le hablaron
    - si diga – pregunto la voz del otro lado del teléfono
    - miroku soy yo inuyasha ya lo hable todo con Kagome nos vemos en el centro comercial frente a la heladería en 2 horas – le informo el peliplateado a su amigo
    - bien gracias amigo – le agradeció el pelinegro mientras colgaba el teléfono
    - ja ni sospecha sango – se susurro así mismo el peliplateado mientras sonreía macabramente mientras se encaminaba así la cocina
    - bien sango puedes bañarte en el baño que esta en mi cuarto inu tu te bañas en el baño de afuera – sentencio la pelinegra en tono autoritario mientras veía como el peliplateado fruncía el ceño
    - porque no nos bañamos juntos tu yo princesa y nos vestimos juntos – pregunto el peliplateado a la pelinegra mientras le sonreía pervertidamente
    - no – tomo a la castaña del brazo – nos vamos sango antes de que se ponga mas pervertido – se quejo la pelinegra
    - ajajá – se río la castaña muy divertida mientras era arrastrada por la pelinegra
    - que delicada – se quejo el peliplateado mientras regresaba a la habitación donde Avia dormido antes
    Continuara
    Bueno lo prometido es deuda aquí esta la otra conti
    Gracias chicas por sus post
    Judit- chan no es casualidad que sango apareciera es solo que estoy posponiendo la lemon jaja
    kaon no te preocupes lo seguiré y tratare de no irme de viaje por mas buenos que sean para no fallarles
    shipa no te preocupes que con lo que le paso a miroku pronto y sango lo perdonara y abra boda jeje
    icoshimy sabes tratare de siempre continuara porque cuando digo que lo voy a hacer nunca lo hago por eso digo que tratare (hay por dios que no me oiga pami)
    Vampire Star que bueno jeje y no te preocupes que la relación de inuyasha y Kagome va a cambiar drásticamente y pronto veras porque
    inu-kagome15 primero lo de Kagome e inuyasha pasara algo pero prefiero la duda (soy deliciosamente mala) y lo de sango y miroku pues no pasara a mayores
    gloriaherrad si bueno a mi también me encanta la personalidad que le puse a mi inu me encanta lo pervertido que es y bueno yo quisiera que si pues tu quieres me pasas tu fic y lo leo me encanta leer los fic
    jesireth porque será que pienso que todas están esperando la lemon no os preocupéis que será mas rápida de lo que piensan
     
  6.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    ¿Osea que te estás resevando la lemon?¬¬, bueno esperaré xD.

    Tienes algunas faltas como esta:

    oye!!! Yo no gritito tu forma de dormir

    Avia

    Y alguna más he visto por allí;)

    Por lo demás me gusto la conty a ver si le dicen la verdad a Sango.

    Chao.

    Besos.:beso:

    P.D: Si te quieres pasar por mi fic nuevo es este: http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-.../180393-drogodependiente-inuyasha-kagome.html
     
  7.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Hola!
    hay me perdi contis!!!! =(
    menos mal que todo se soluciono entre Inuyasha y Kagome!!! =D
    jajajaj me da mucha gracia la actitud superpervertida de Inuyasha xD
    aunque Kagome se le esta pegando xD
    ojala se solucione lo de Sango y Miroku!
    continua cuando puedas!!
    Besitos!!!!
     
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    pobre de mi inu
    tan ilusionado que estaba de baañrse con kagome
    bueno me gusto la conty
    espero proxima
    :bye:
     
  9.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Ola!!!!!!!
    estubo muy bien la conti, jejeje Inuyasha simpre igual de pervertido, a bañarte tu solito, por castigo ea, y ahora va a llamar a Miroku para que se escuentre con Sango, espero que se reconcilien jejeje pobre Inuyasha, Kagome le pega por la Noche,jhmk y encima el come comoun cerdo jejeje.

    Continualo cualdo puedas sii??
    Animo!!!
    Besos!!!!
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    170
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.


    Bueno chicas me estaba pasando para disculparme con ustedes porque no tengo la conti es que mi amiga vino porque esta suspendida y me presto la Comput. para hacer un trabajo en Word pero luego de que se fue y revise no encontré los documentos de las contis ni de los nuevos fins y me asuste la llame y me dijo que ella tenia un revuelto en su pendrai y que me borro unas cosas así que mas tardar cuando le retiren la suspensión (esta enferma) y me lleve el pendrai para la uní eso seria el jueves así que lo siento no es mi culpa bueno en parte lo es no le vuelvo a prestar la Comput. a nadie :buaaaa la odio bueno espero que me disculpen y esperen un poquito :chau se cuidan
     
  11.  
    Krisst

    Krisst Guest

    Título:
    Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    129
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    orale... me gusta mucho tu fic pero...
    de q se trata el plan de ahome me muero de curiosidad
    hay no es justo...
    plis sube rapido la conti....
    a proposito....
    en esta historia no saldrá la arpía de Kikyo...
    digo es muy bonito q Ahome e InuYasha se quieran se amen y se besen y todo eso...
    pero...
    un poquito de acción y suspenso no vendría mal digo...
    una pequeña peleita de novios por celos no caería mal no crees?
    en fin solo es mi opinión...
    tampoco soy experta así q si quieres no me hagas ni caso
    jajaja
    estoy loca
    bueno me voy chao
    besos
     
  12.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Okey, esta fina la continuación, pero ¿su relación va a cambiar para bien o para mal?, acaso ¿ya vas a embarazar a Kagome?. O vas a matar a alguien importante, espero expectante el proximo capitulo, que royo con ese pendrai.!

    Todo fue un complot!!! n////n!!!!!!
     
  13.  
    melodia

    melodia Guest

    Título:
    Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    92
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Che, ¡me encanta la personalidad
    que la has dado a inu-kun!, le queda
    genial, ademas de que en los ultimos
    capitulos Kagome-chan ha estado
    picara tambien, espero que el problema
    de Sango-chan y Miroku-kun se arregle
    pronto no soporto una relacion infeliz.
    Espero pronto la conti ya tenes otra lectora.

    atte: melodia
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    16) capitulo

    Demostrándote que te amo

    - rallos Kagame apresurate!!! – grito desesperado el peliplateado desde la sala [debajo esta la imagen de lo que lleva puesto inuyasha]
    - no te preocupes inuyasha ella bajara pronto – le tratando de calmar la castaña mientras se le asomaba una gran sonrisa debido a lo impaciente que era inuyasha [la imagen de lo que lleva sango también esta]

    - inuyasha no seas exagerado ya estoy lista – le respondió la pelinegra mientras salía de la habitación Asia la sala [la imagen de Kagame también esta]

    - lo bueno de tener que esperarte por tanto tiempo es que puedo verte hermosa cuando terminas – le coqueteo el peliplateado mientras le miraba de una manera totalmente deboradora
    - aja deja de mirarme así inuyasha – chillo la pelinegra dándose cuenta de cómo el peliplateado la devoraba con la mirada
    - aja inuyasha pareces un animal en celo – le respondió la castaña muy divertida
    - eso digo yo – asintió el peliplateado mientras cerraba sus ojos y al abrirlos se dio cuenta de cómo Kagame y sango salía dejándolo solo – e oigan ustedes que les pasa me piensan dejar aquí solito – grito totalmente enojado inuyasha mientras salía detrás de ellas, los tres tomaron un taxi hasta el centro comercial.
    En el centro comercial
    - y bien que aremos – pregunto dubitativa la castaña a la pelinegra y al peliplateado.
    - a comprar – grito la pelinegra muy alto
    - quieres matarme de un infarto – pregunto el peliplateado muy divertido
    - jaja porque preguntaste eso inuyasha por lo que dijo Kagame o por el grito – le pregunto mientras se reía y veía como Kagame estaba muy enojada
    - por ambas cosas – respondió el peliplateado pero cuando se volteo para ver la cara de su novia se llevo un buen susto Kagame tenia una mirada penetrante inuyasha pensó que si esa mujer tuviera puñales en sus ojos ya estaría muerto – tranquila pequeña era una simple broma – río muy nerviosamente el peliplateado mientras la trataba de calmar
    - si claro una broma – añadió muy enojada la pelinegra y hablaba como si estuviera siguiendo las palabras de inuyasha
    - si quieren vamos a comer helado – pregunto el peliplateado inclinándose un poco hasta chocar su respiración con la pelinegra y susurrar muy cerca de su boca un – nos vamos – pregunto el peliplateado mientras observaba como Kagame cerraba muy lentamente sus ojos y sus mejillas estaban muy sonrojada tal vez y ella pensaba que la besaría porque cerro los ojos y no quería desaprovechar esa oportunidad pero tubo que separarse al ver muy lejos de ellos una figura muy conocida para el era miroku tenían que apurarse el no quería estar hay con Kagame estorbando en la confesión de miroku así que se separo mas rápido de Kagame y la tomo un poco brusco de la mano asiendo que Kagame abriera desmesuradamente sus ojos y comenzó a arrastrarla llego hasta sango e izo lo mismo y comenzó a arrastrar a ambas jovencitas mientras ambas muy enojadas comenzaron a gritarle a inuyasha que las soltara pero no que ba. inuyasha era un hayou y puesto que tenia una gran fuerza podía arrastrar a ambas hasta la heladería y hay se paro.
    - que rayos pasa contigo inuyasha porque nos tratas así – pregunto muy enojada la pelinegra asiendo berrinche mientras señalaba a sango
    - si inuyasha que pasa contigo – pregunto también enojada la castaña frotándose la muñeca.
    En cambio nuestro hayou se encontraba sin escuchar a ninguna de las dos muy sumido en sus pensamientos tratando de pensar como demonios aria para apartar a Kagame si ya miroku no tardaría en llegar y se le ocurrió el mas entupido y raro plan un poco infantil para su edad pero era su único plan así que maldiciendo su único plan se acerco a sango y grito muy fuerte – sango que rayos es eso – grito muy alto el peliplateado haciendo que la castaña y la pelinegra se voltearan a mirar, instintivamente el hayou tomo rápidamente en brazos a su novia y salio corriendo así los baños metió a Kagame y cerro con seguro mientras se pegaba a la puerta para cerciorarse de que sango no le Avia seguido o que no se Avia dado cuenta de que se avían ido
    - inuyasha que rayos pasa contigo – pregunto visiblemente enojada la pelinegra mientras veía como su novio tenia una de sus orejas bien pegadas a la puerta del baño
    - porque me preguntas eso Kagame – le pregunto el peliplateado sin quitarse de su posición
    - como que porque estas muy raro primero tratas de besarme delante de sango – cuando la pelinegra le informo esto se sonrojo notablemente y sin darle tiempo al peliplateado de responderle continuo – luego nos tomas por sorpresa a sango y a mi arrastrándonos hasta la heladería – esta vez la pelinegra Avia adoptado su ya conocida posición de manos de jarra [manos en la cintura] y parecía muy enojada – luego nos asustas gritando ´´ que rayos es eso sango ´´ - continuo mas enojada que antes la pelinegra – y por ultimo cuando haces distraer a sango me tomas en tus brazos y salimos corriendo y me encierras contigo en el baño de hombres – grito por ultimo muy eufórica y enojada la pelinegra (un minuto estamos en el baños de hombres) cuando Kagame recordó lo que Avia dicho se sonrojo visiblemente inuyasha la Avia metido al baño de hombres – inuyasha porque me metiste en el baño de hombres – le pregunto quedadamente mientras en sus mejillas aparecía un rojo carmesí
    - Kagame no me digas que no te acuerdas de que miroku viene si tu quieres estar con ellos cuando miroku le vallas a aclarar todo a sango pues bien pero no cuentes conmigo – se enojo el peliplateado se aparto de la puerta y la miro a los ojos
    - seguro que era solo por eso – le pregunto la pelinegra muy divertida si como no inuyasha quería dejarlos asolas bueno esa si se la creyó pero porque encerrarla en el baño de hombres con el. hay Avia gato encerrado pensaba la pelinegra, pero al instante vio asentir al peliplateado – y entonces para que me encierras contigo en el baño de hombres pudimos ir a dar una vuelta por el centro comercial – Kagame pudo apreciar como luego de que ella Avia hecho esa pregunta el peliplateado se Avia girado dándole la espalda, Kagame se río mentalmente inuyasha nunca iba a cambiar
    - bien quería estar a solas contigo y pues yo no iba a entrar al baño de mujeres – le advirtió el hayou todavía dándole la espalda de pronto se giro Asia ella mostrándole una gran sonrisa pervertida.

    Con sango
    - inuyasha eres un tonto hay no hay nada – reprocho la castaña muy enojada mientras comenzaba a girarse – inuyasha, inuyasha adonde se fue – se pregunto la castaña muy extrañada talvez y Kagame savia donde estaba se giro Asia el lado contrario – Kagame donde esta… que tampoco esta Kagame – ahora para la castaña todo era raro primero casi se besan, luego inuyasha no la besa si no que la arrastra bruscamente llevándola a ella también, luego grita muy fuerte distrayéndola, seria que se quería ver a solas con Kagame, bueno si ella algún día les iba a estorbar, ellos eran una pareja y tenían todo el derecho de estar solos – bueno creo que tal vez comer un helado no me caería nada mal – la castaña iba a entrar en la heladería cuando de pronto sintió como alguien la abrazaba desde atrás, la castaña se tenso muy asustada porque un extraño la Abia abrazado desde atrás ella se iba a voltear pero el intruso fue mas rápido y puso una de sus manos en su trasero, inmediatamente la castaña se volteo y sin mirar a su agresor le proporciono una grande y sonora cachetada y grito
    - pervertido – chillo sango con los ojos cerrados, pero de pronto los abrió y se consiguió con unos hermosos ojos de color esmeralda muy cerca de su rostro, no le dio tiempo de nada cuando se dio cuenta el intruso ya la tenia bien agarrada por la cintura y la estaba besando y se sentía tan aa ¡QUE LA ESTABA BESANDO UN DESCONOCIDO! La castaña se separo rápidamente mientras se tapaba la boca muy sorprendida y subía su mirada era nada mas y nada menos que
    Continuara
    Bueno creo que me tarde mas en hacer esta conti pero tratare de hacer el siguiente capi para el domingo digo tratare porque cada que digo lo are no lo hago además tengo 2 semanas de vacaciones jeje bueno espero que disfruten leyéndolo tanto como yo disfrute haciéndolo y espero que posteen mucho me despido :chau
     
  15.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    waaaaaaa
    quien podria haber sido el q beso a sango???
    pon contiiii
    tienes vacacionesss q padree
    cuidathe bye!"
     
  16.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    esoooooooo inuyasha si que es medio pevertido mira que meter a kago en el baño de hombres
    jajajaja sango le dio rolo de cachetada al pobre chico
    era miroku no?
    bueno espero proximo capi
    este me encanto
    espero proxima
    :bye:
     
  17.  
    melodia

    melodia Guest

    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Me encanta la conti me pregunto
    ¿Que haran Inuyasha-kun y Kagome-chan
    en el baño de hombres? ¬_¬ mmm...
    ¿Que pasara con el mal entendido
    entre Sango-chan y Miroku-kun?
    ¡¡¡que intriga!!! espero conti.:saltarin:

    atte: melodia
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Jaja este Inuyasha mira que meter a Kagome en el baño de hombresxD, y que susto se ha dado Sango.

    Chao.

    Besos.
     
  19.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    Hola

    Vaya que si me he perdido de mucho pero lo recompensaré.
    Inuyasha es muy listo, y claro las mujeres necesitamos
    nuestro tiempo para vernos MAS bonitas de lo que estamos.
    UN BESO kawai *o* y claro que no era un desconocido
    era de seguro Miroku, ya quiero saber la reacción que tendrá
    Sango. Bueno espero tu continuación.
    Adiós, Bye, Te Cuidas.
    Hasta la proxima.
     
  20.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

    me encanto tu conti
    no se como se te ocurren esas ideas locas como la de meter a inu y kag en un baño no sabes lo que inu puede se capaz
    me encanto asi que seguila pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso