Recomendación Pacman

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Trick Kosh, 17 Agosto 2012.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Y aquí vamos...

    ¡Primer Videojuego!:
    ¡Pacman!
    [​IMG]
    ¡¿Quién no recuerda al viejo Pacman?! Y es que no lo podemos no recordar, porque también ahora tiene un Videojuego para teléfonos, sí, el del laberinto ese. A mí sinceramente siempre me ha gustado Pacman, y sobretodo el de GameCube, pelear contra los fantasmas me caía re-mal, siempre sentía un fastidio en pelear contra ellos, ¡era emocionante! ¡Sí! Pero fastidioso x'D.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Pacman, uno de los videojuegos más representativos de la industria. Bueno, este videojuego lo jugué por primera vez en árcade, es muy bueno y adictivo aunque todos sus niveles son lo mismo... lo que no me gusta es como han explotado la licencia, creando juegos de aventura (pacman word) juegos de carreras (Pacman rally) y hasta juegos tipo Mario party (Pacman fever).

    Por lo menos me divertí con el Pacman dx championship edition de xbox live.
     
  3.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Pacman! Cómo no recordarlo, esa bolita amarilla comiendo fantasmas de colores XD recuerdo que uno de llamaba blanky o algo así y otro pinky XD que buenos recuerdos con pacman antiguo, sobretodo el primero que existió!!!
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me encantaba, aunque mi mamá pasaba más niveles que yo del clásico xD era una buenaza, es que bueno, creció con él, de alguien saqué lo friki (?) xD

    Pero del otro, del que sacaron como modo aventura (no sé como decirle lol) sí pasaba muchos, pero PERO, nunca completé el último nivel de uno donde era como estilo egipcio, dónde había que darle a la bola de en medio, siempre moría ya en el último momento D:

    Un lindo juego.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso