P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *Tenten AnNiE*, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    etto..esta muy bien el fic...¬¬..bueno a decir verdad esta hermosa la historia super romantica que no daria yo por ser tenten y tener al papacito hyuga O//O espero que todo se solucione entre ellos si no te prometo que yo sere lo ultimo que veras en tu vida jejeje; tratare de no matarte jeje mata nee!!
     
  2.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Hi Hi ^^!!
    wahh soy nueva aqui TT.TT
    Ahhh Tu fic esta super mega Kawaii!!!
    espero que lo continues pronto
    que Neji aclare todo jojo y que le diga
    que la quere y la ama y que no puede
    vivir sin ella hehe... bueno talves tan asi no
    pero que le diga que la quere >.<
    Bueno ps cuidense mucho
    bye bye ^^
     
  3.  
    tteneeleeflo

    tteneeleeflo Guest

    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    pobre tenten llorando por neji
    TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES SIEGOS COMO MURSIELAGOS(ESO RIMA)>.<
    continualo bye
     
  4.  
    tteneeleeflo

    tteneeleeflo Guest

    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    pobre tenten llorando por neji
    todos los hombres son iguales siegos como mursielagos(eso rima)>.<
    bueno....continualo que esta muy bueno
    bye
     
  5.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    claro que me gusto!!!!!!!!
    ese neji es muy lento no se daba cuenta que la AMA!!
    pobre tenten lloraba por ese lindo sexy e inteligente neji!!
    lo bueno es que ya se van a arreglar!!!
     
  6.  
    consuelo

    consuelo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    ME ENCANTA ESTA HISTORIA es muy linda.

    me causó gracia lo del saco viviente ,
    pero laultima parte me dió mucha pena;
    pobre tenten
     
  7.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    holas amiga gomen por no haberme pasado antes que torpe pero no podia
    inner:nunca puedes t_t
    ejem callate,en fin me encanto y ese collar me lo imagino esta genial jeje
    inner:que lindo antes eran como novios sin que lo supieran buaaaaaaaaaa
    jeje esta muy lindo y claro que me encanto tu fff esta genial,y tu forma de redaccion es de lo genial wiiiiiiiiiii
    innwe:ya somos dos
    bueno cuidate mucho y esperare muy anciosa la conti
    sayo y nunca cambies
    inner:sayo
     
  8.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1706
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Hola a todos!! Gomenasai, por no haber puesto conti antes, esque me enferme de gripa, y no me vino la inspiración, y como mi madre es muy sobreprotectora no me dejaba salir de la cama, pero bien hoy se fue al trabajo y pude venir a la compu...espero que les guste el capí.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    CAPÍTULO 3... ABRIENDO MI CORAZÓN
    Neji ya se encontraba en frente de esa casa chinesca, arribo su vista y encontro un ventanal abierto, era justo la ventana del cuarto de Tenten salto hacia la ventana.
    Tenten sintió un lijero escalosfrío, sintio como unos pasos se acercaban a ella, no le dio importancia solo seguía con su mirada perdida su mente en los recuerdos, abrazando a su conejo.
    -Tenten
    Esa voz…esa profunda y fría voz era de…
    -¿Neji?
    -Olvidaste tu protector, pense que quizas no podrías entrenar sin el
    -Claro, a ti solo te importa el entrenamiento ¿ese, es tu camino ninja?
    -No
    Los ojos de Tenten, seguían mostrando aquel dolor las aperladas lágrimas no dejaban de salir por sus castaños ojos.
    Neji se acerco a ella, colocandose enfrete de ella susurrandole al oido
    -¿Algun día me perdonaras?
    -No me has hecho nada, no tengo nada que perdonarte
    -¿Rompí tus ilusiones?
    -Tal vez
    -No se, que me pasa, eh descubieto sentimientos que jamás había pensado tener, eres algo tan especial para mí, Tenten, no quiero perderte.
    Se acerco más a ella y la beso en la frente, Tenten abrió los ojos por lo sorprendida que estaba, ¿era verdad? ¿No era un sueño?, en serio el Hyugga se había disculpado tan, tan, dulce con ella. Pero ¿Por qué? ¿Por qué? Sintio como su cuerpo se tensaba a ese minimo contacto con Neji, es cierto quería olvidarlo pero ahora lo único que sabía es que todavía lo amaba.
    Pasaron las horas y se fue a dormir.
    Ya en la mañana Tenten despertaba peresosamente eran las 9:30, quizás su sensei y Lee la mataría por llegar tarde hace media hora que debería estar entrenando, pero no le dío mucha importancia. Se metió al baño se aseo y se arreglo, ya no sería la misma Tenten había cambiado su forma de pensar y arreglar, vestía unos pants negros y una blusa un poco ajustada al cuerpo color rojo con bordes negros, su cabello en una coleta alta, tomo aquel preciado protector y se lo coloco en la frente.
    Salió de su casa no tenía intensiones de correr, ya eran las 10:15 definitivo la matarían o la cermoniarían pero hoy no tenía fuerzas, sus ojos se veían aun hinchados después de tanto llorar, los rayos del sol le pegaban en la cara, pero aún se podía ver en el cielo que una tormenta avisaba que llegaría.
    Llego al campo de entrenamiento donde ya estaban Gai-sensei, Lee, y por supuesto Neji.
    -Bella flor de Konoha donde estabas nos preocupamos- Dijo Lee, abrazandola
    -Le..lee…me…as..asfixi..asfixias…AIRE- Grito Tenten, al parecer el gesto de su amigo logro sacarle una sonrisa.
    -Vamos mis queridos pupilos, no dejen que su llama de la juventud se apague, vamos a entrenar- Dijo el cejon sensei con su clásica posisión guay.
    Lee y Gai-sensei entrenaron como siempre, no tenían consiencia de lo ya sucedido, el entrenamiento del ojiperla con la castaña era el mismo ambos prefirieron no decir nada, siemplemente fortalezían sus ya intensos ataques, debido a la enorme llama de la juventud de Gai-sensei siempre entrenaban desde muy temprano hasta altas horas de la noche. Pero hoy decidieron hacer el entrenamiento hasta las 4:30 de la tarde, debido a que las bestias verdes de Konoha tenían una misión.
    -Bien, Neji, Tenten bella flor, Lee y yo nos vamos a una misión, pueden irse, no dejen que su llama de la juventud se extinga.
    -Hai – dijeron Neji y Tenten
    -Vamonos Lee
    -Hai, Gai-sensei
    -Lee
    -Gai-sensei
    -Lee
    -Gai-sensei
    -Lee
    Aparecio ese extraño atardecer mientras las bestias corrían con llamas en los ojos, tal vez en ese momento Tenten les hubiera propinado un muy buen golpe pero no estaba de humor.
    Ella se marcho del campo de entrenamiento, su mirada profunda seguía aquel sendero de la calle unas cuantas gotas de lluvia hacían la aparición, mientras que su mente dibagaba.
    -*Abra sido cierto lo que me dijo ayer Neji, porfavor Tenten, reacciona, el siempre ha sido y sera ese frío tipo, del cual te enamoraste*
    Miestras empezaban a caer gotas cristalinas por sus ojos, Neji empezo a correr tras de ella cuando porfin la alcanzo la abrazo por detrás acerco su boca a la oreja de sus compañera.
    -Tenten, basta, no puedo soportar verte así, ¿Dónde esta la Tenten, alegre de la que yo me … me enamore?
    -¿En verdad, te enamoraste de mi?
    -No lo dudes ni por un segundo, Tenten, te amo – volteandola para que sus ojos se vieran, se acerco suavemente al rostro de la chica y junto sus labios con los de ella, ella se dejo llevar por dulce momento el suavemente la coloco en el piso, mientras se besaban hasta que…
    -Tío Asuma, ¿Por qué Tenten-neechan y Neji-niisan, se besuquean en la calle?
    -Konohamaru, dejalos estan en su enamoramiento aunque, hay hoteles para eso
    -Asuma-sensei, no es lo que usted cree- Dijo muy apenada Tenten
    -No se apuren, yo también tuve su edad
    -Jeje, si, bueno hasta luego Asuma-sensei, Konohamaru-kun, saludos a Kurenai-sensei- Gritaron los dos. Asuma-sensei se puso colorado.
    Corrieron y ya lo suficientemente lejos de ellos pararon en una esquina, Tenten tenía la mirada baja y Neji se dedicaba a abrazarla.
    -¿Me perdonas?
    -Si, Neji –Dijo, dandole una sonrisa
    -Tenten ¿quieres…quieres ser mi novia?
    Tenten lo beso, suave y dulcemente.
    -¿Eso es un si?
    -Claro, que si – Sonriendo.
    -Toma- exclamó Neji con la mano extendida
    -¿Qué es?
    -Un obsequió de San Valentín- dijo sonrojado- Feliz día de San valentín atrasado, jeje
    Tenten abrió esa caja, y encontro un collar con dije de corazón que tenía escrito TN.
    -¿Neji, como sabía que te diría que si?
    -Mmm… no lo se, simplemente seguí a mi corazón
    -¿Desde cuando eres tan romantico?
    -Desde…que te tengo a mi lado
    Ambos siguieron abrazados.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    Muchas gracias por leer el capí, pero ¿Qué va a pasar con Neji y Tenten que ya son Novios? Tendran que esperar al siguiente capí...jeje...ADELANTOS....Un Neji celoso, una Tenten más enamorada unas vacasiones..jeje
    AGRADECIMIENTOS:
    Tiimkerbell
    Aiko Uzumaki
    Reika
    Mona_hyuga
    Tenten H
    Katara-chan
    HanarIUchiha
    Tenji
    KibaInoLove "Vicko"
    Loveangel
    CooOoRii
    tteneeleeflo
    Uchiha ceci
    consuelo
    soshoryuten





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Yo: simplemente ME ENCANTA ESTA EXELENTE TU FF
    Inner:me matas con la intriga y un neji celoso YO LO QUIERO VER
    Yo/Inner:esperamos conti pronto sayoooooooo
     
  10.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    wahhhhh!!!!!!!!!!
    Esto esta... esta...
    Super Mega Genial!!!!!
    que romantico *-*
    Por sierto espero que te recuperes de tu enfermedad
    y pronto puedas estar bien
    este capitulo esta muy bonito
    plis continualo!!!!
    bye bye ^^
     
  11.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    haaaaa!!!!!! HERMOSOS!!! *0*
    inner: no seas gritona!!!
    yo: ES QUE... ESTA DIVINO!!!! ME ENCATO!!!
    inner: a mi tmb!! si gracias por el agradecimiento!
    no hay de que es un placer leer lo que escribes! de veras que si!!
    yo: *0* se ve que tmb la conti va a estar interesante!
    yo/inner: en verdad nos gusto! nos vemos a la proxima!
    chaOoO..!
     
  12.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Tío Asuma, ¿Por qué Tenten-neechan y Neji-niisan, se besuquean en la calle?
    -Konohamaru, dejalos estan en su enamoramiento aunque, hay hoteles para eso

    -Asuma-sensei, no es lo que usted cree- Dijo muy apenada Tenten
    -No se apuren, yo también tuve su edad
    -Jeje, si, bueno hasta luego Asuma-sensei, Konohamaru-kun, saludos a Kurenai-sensei- Gritaron los dos. Asuma-sensei se puso colorado.


    jajajajajajaja que mala onda konohamaru jejeje pobres de neji y tenten un enano los delato jajajajajajajajaja se paso la verdad
    inner:jejeje bien konohamaru
    asi se hace
    que mala onda no jeje me encanto tu conti deveras esta genial y tu ff me encanta y gracias a ti por poner conti te queda genial
    cuidate mucho y esperare lo que sigue con ancias
    sayo
    inner:sayo sigue asi
     
  13.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    q hermosoooo!!!ToT dios vaya conti!! m ha llegadoo!! es preciosa!!! este Neji...es una caja d sorpresas!!^^
    q bonito!!!
     
  14.  
    consuelo

    consuelo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    eres una exelente escritora, el trama me encanta, sigue asi.
    Espero pronto la continuación.
     
  15.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    94
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Hola, a todas!! Lamento no poner conti por el momento, es que a penas entre a 3° de seku, y digamos que mi grupo no es el más santito de todos, de echo nos metieron en cintura, jeje.... el punto es que estoy hasta la cabeza de tareas y eso y apenas llebamos dos semanas!!!! y solo puedo darme nas escapaditas a la computadora, la conti la subire este fin de semana!!!
    Gracias por leer
    Xoxox
     
  16.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1169
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Hace mucho que no pongo Conti.. buieno aquí una mini-conti luego pondre más es que no estoy muy inspirada, y estoy un poco atariada con mi tarea en especial la de español, una entrevista sobre el estado actual del español, llorare.......
    Bueno aquí la conti
    CAPÍTULO 4...¿Vacaciones? 1.0

    Aquella mañana calida, su único día libre y el sol estaba en contra de ella, aquellos brillantes rayos le pegaban en la cara, ni las covigas evitaban los rayos del sol, perezosamente se levanto y se dirigio al baño desahogando un gran bostezo hasta que empezo a oir ruidos por su ventanal empuño un kunai y se dirigio hacia la ventana.
    -¿Un ANBU?
    -Hai, Tenten-san, la hokage la requiere en la torre… e-en me-medía hora.
    -Hai
    De no ser de que el ANBU traía la mascara de porcelana, la castaña hubiera podido detectar de que el ANBU estaba más rojo que un tomate, pues no es para menos pero encontrarte a una kunoichi de 15 años con un mini short y un top medio escotado, con su cabello medio despeinado, pobre ANBU, menos mal Neji no estaba ahí.
    Tenten se baño y se vistió con unos pantalones color hueso y una blusita blanca, se dirigio rápidamente a la torre de la hokage. Se acerco y toco la puerta
    -Pase- Grito una voz madura, pero sin embargo aunque era la goindame, no se oia gruñona como siempre, hasta se oía feliz.
    Tenten abrió la puerta y sus ojos se posaron en otros bellos ojos platinados, correspondientes a su novio, al verlo se sonrojo levemente, mientras que el solo le dedico una sonrisa, ella entro con paso firme y se coloco a lado de su amado, se miraron por poco tiempo hasta que.
    -Cof..cof…- solto la hokage – Tengo algo para ustedes- dijo sonriente la goindame
    -¿Una misión? – pregunto incredula Tenten
    -Nada de eso, Shizune dales los folletos.
    -Hai- dijo animadamente Shizune
    -¿vacaciones?- dijeron Neji y Tenten al unisolo
    -Hai, hai, Neji, Tenten, merecen vacaciones han trabajado muy duro, además ya me entere pillines, ahora preparen sus cosas, salen hoy en la tarde, a hora vallanse-
    Tenten y Neji salieron de la oficina de la hokage
    -Esa vieja es más bipolar- Dijo Neji en un susurro
    -Jaja, Neji no digas esas cosas- Menciono Tenten entusiasmada –Además, vacasiones, por cierto que dice el folleto- Empezo a leer este- Hotel paradisiaco, disfrute de nuestras playas y aguas termales, masages y cositas para que las parejas se diviertan-
    Neji y Tenten estaban rojos como tomates, que tenía pensado la quinta para ellos, era una clara insinuación para que pasaran ciertas cosas entre ellos.
    -Etto… me voy a arreglar las cosas- Menciono timida Tenten
    -No crees que olvidas algo- dijo el Hyugga tomandola por la cintura, la volteo para que sus ojos se miraran y coloco sus labios en los de la castaña provocando un violento sonrojo en ella.
    -Neji, esperate, a la playa- y se esfumo la trigueña
    A veces Neji se sorprendia, Tenten era muy inocente, pero en otra muy traviesa (no se imaginen cosas feas).
    Tenten corrio a su casa, llegó y subio rápidamente hacia su destino prometido, su habitación, empezo a equipar su mochilas con cierta ropa que le había comprado su madre sería la perfecta ocación para ponersela, corría de un lado a otro hasta que tiro una foto.
    -Menos mal no se rompio- la tomó entre sus brazos y decidió descanzar un momento se coloco en frente de su ventanal, los rayos del sol pegaban en el cristal del retrato haciendolo brillar trayendo tenues recuerdos a su memoria.
    FLASH BACK.
    Hyugga Neji se preparaba intensamente para los examenes Chunnin, con la ayuda de Tenten, quién simepre le mostro un apoyo incondisional, ese día era ya muy noche, el ojiperla no había desayunado, comido, cenado, su chakra esta ya muy bajo, desde altas horas de la madrugada entrenaba duramente, ese día cayo cansado en la hierva del campo de entrenamiento, por suerte ahí se allaba Tenten quién apoyada en un árbol coloco la cabeza del Hyugga en sus piernas acariciando lentamente la cara de su querido amigo, dandole un suave descanzo a Neji, el lentamnete se paro la miro dulce y fijamente tomo la cara de la castaña y acarisio su mejilla, ella amenazaba con llorar, hacía tiempo ya que se preocupaba por el y ahora el esta ahí tan inherte a los moviemientos de la noche, en un leve susurro el pudo pronunciar
    -Estoy muy comodo, y a la vez me siento fuerte, solo quiero que estemos así, un rato más Tenten- al termino de esta oración se acomodo en las piernas de ella mientras esta acariciaba su rostro. Tenten saco su celular y tomo una foto para conservar aquel momento, donde por ves primera creyo que sus sentimientos eran conrrespondidos.
    FIN DEL FLASH BACK
    La kunoichi tomo su mochila y se dirigio a la entrada de Konoha donde seguramente la esperaba Neji.
    -Neji-kun- chillo la castaña con tonito meloso
    -¿kun?- a que se debe eso- jamás me habías dicho "kun"
    -Lo se pero se me hizo divertido desirtelo-
    Neji se acerco a ella y la beso con dulsura, se separo lentamente de ella, y lo únco que atinar desir fue, -El coche nos espera, se ve que la hokage se esmero con estas vacancioncitas
    Tenten volvio a sonreir- sera divertido, ir a etto… la playa.
    Playa es cierto, el Hyugga empezo a imaginarse como se vería Tenten en traje de baño, pero de inmediato saco esos pensamientos pervertidos, subieron al coche y se dirigian directo a la playa.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    Grax por leer, besitos
    xoxo


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    hola!!! que bien!! contiiii wee o.o que capitulos tan lindos!!! aayy que bien que neji le corresponda a tenten!!! que lindos!!!!
    jaja que pena!!! aayy que konohamaru mas metido!! dejenlos hacer su vida!! hacer lo que quieran!!! juju
    y ahora.. vacasiones!!! que hira a pasar!!??? que intrigaaa!! espero que lo continues pronto pronto!! cuidate
    chauu
     
  18.  
    kobochan

    kobochan Guest

    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    kyaaa q hermosoo que esta este fanfic.. no me lo imagino a Neji actuando asi pero quedaria hermosoo!parece que mi otro pst fue borrado por q hice algo que no devia.. gomenn.. ^^upero la verdad q escribis muyyy! bien!!.. ^^te feliciitoo!!.. ^^que pasara en la playa?.. ^^byeeeeeeeeeeee ~~
     
  19.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    KYAA!!!! me encantoo!! *0*
    dios que ocurrira en las vacaciones???!!!
    neji pervertido! nunca crei que diria eso! xD
    jeje muy buena la verdad! me encanta tu ff! eres muy buena escritora!
    el trama que le das es exelente! muy interesante!
    sale pues nos vemos en la proxima!
    chaooo!
     
  20.  
    consuelo

    consuelo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    la historia cada vez es más interesante, espero que la continues pronto y que el amor entre neji y tenten no se acabe.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso