Colección Pérdida. Coleccion de escritos, Todos por haber y más.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 15 Mayo 2011.

  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    He leido ambos, muy buenos realmente, me ha gustado la escena donde Inuyasha descubre un secretito de la biologia humana LOL, jajajaja aun no puedo parar de reirme, vaya mal momento para parecer preocupado.

    En fin, sigue escribiendo así, no tengo nada más que comentar n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga de nuevo bueno me gusto mucho pero
    que triste eso de que Kami lo engañaria con ese Bankotsu
    aunque el es un bombon amo a Inuyasha jamas le haria daño
    quien lo haria? pero que casualida que se le cayera el cafe en ese justo
    momento y no viera la carta que dolor es amar y perder asi a tu amor
    por eso yo ni perdono ni hago eso de la infidelidad lo odiooooo bueno
    espero seguir leyendo mas escritos de estos amiga linda.

    Me despido cuidate y nos posteamos sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso, ay que cartas tantas tristes (Ambas) sobre todo la de Kagome, al parecer ella se equivoco y por eso decidió dejar a Inu sin que
    ella se imaginara que Inuyasha haría lo mismo, bueno amiga me gustó mucho solo que me dio algo de tristeza al leerlo, pero fue muy bonito
    amiga tus escritos siempre me hacen o bien Llorar, reír o Enamorarme de ellos.

    Gracias por invitarme a leer otro de tus maravillosos escritos
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    ME FACINO TU IDEA!, concuerdo con Fernandha ó mejor dicho Fer-chan...pero eso no significa que te desanimes!, de verdad que estan requetebuenos, para mas piedra esque casi todo este año es estado muy sensible, y aveces hasta deprimida (ODIO TENER 14 AÑOS!) y me sensibilizo con lo que leo, y eso no me ayuda xDD, con tus relatos me sacas el lado sensible que dejo a un lado T-T ah! no no voy a llorar xDD bueno avisame si vas a hacer otro SAYO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te habia comentado!!!porque?????asshhh tonta escuela de mie...miercoles, digo odio los miercoles xD, en lo personal asi como que senti demasiada tristeza de parte de ambos personajes, me gustó muuuuuuuuuuucho la historia y bastante original, claro todos tus fics tienen un alto grado de originalidad!!!!por eso te admiro amiga!!

    A mi parecer me parecio una melancolica historia de amor, porque al final a pesar de amarse no permanecieron juntos, lo cual me hace pensar que ambos fueron muy cobardes al no querer luchar por su amor, pero supongo que la historia debia ser asi, ya que de lo contrario no seria tan genial y con tantos sentimientos encontrados, me gusto mucho y espero impaciente tu conti amiga!!!
    PD: Disculpa si a veces tardo en comentar es que la escuela molesta demasiado

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Pipi!! ya llegue de nuevo comentarios locos mio pues que te digo ¡me encanto! fue hermoso aunque tambien algo triste porque Kag-chan habia escrito una carta muy triste ¡Rayos no me gustan las despedidas! bueno aunque debo admitir algo lo del cafe si fue algo bobo hay Inu-sama cuando vas dejar de ser tan bestia, jejeje me rei un poco con esa parte para que te digo que no aunque despues de ver lo que el escribio fue muy tierno tambien extraño que InuYasha aceptara sus verdades de repente, jajajaja no lo puedo creer simplemente bellisimo ya me lo imaginaba yo asi
    —¡Kagome tonta! primero me engaña y luego con sus cursilerias!

    pero bueno es inevitable pensar eso porque aqui entre nos Inu-sama no es nada romantico y su orgullo le gana es igual a Sesshy-sama pero bueno al menos se mostro muy tierno y eso me agrado bueno amiga la narracion como siempre me parece excelente, ya me imagino tu siguiente historia porque siempre me dejas de a 6 bueno yo me despido y sin antes decir esto ¡Te amo Inu-sama!!! cof cof cof ok ya termine cuidate Miku como siempre nos posteamos y si tienes internet nos vemos pronto.
    Atte: Alex tu amiga y admiradora (es enserio)
    Pd: a triunfar chica!! tienes todas la de ganar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pérdida. Coleccion de escritos, Todos por haber y más.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1396
    Hola, lamento no haberme pasado antes, he estado enferma, y bueno, aun lo estoy.
    espero que les agrade este one shot, y pido que me disculpen si ven muchos errores, lo que pasa es que no sé porqué me deja tantos espacios, cuando no hay ._.
    sin mas que decir, aqui les dejo mi one shot.

    Dame una razón o más para no amarte, para no quererte…

    Era una bella tarde de verano, el viento soplaba un poco fuerte, pero era muy agradable, lo podía sentir en todo mí ser, mientras me dirigía a un gran y frondoso árbol.
    Eres tan bella, siempre me fascinaba recordarte. Poseías un fino y angelical rostro, cuerpo perfecto, cabello largo y sedoso que te llega por la cintura, ojos cafés muy hermosos…
    ¿Por qué razón no habría de quererte? ¿Para no amarte? Eres simpática, inteligente, muy gentil, simplemente… ¡Perfecta!

    — ¿Quién no podría quererte, si eres la mujer perfecta?...—Dije para mi mismo mientras observaba el cielo azul—He intentado todo para que te fijes en mi, alejando a ese crio de lobo rabioso, ese inútil humano Akitoki. Pero ¿Por qué aún así no quieres aceptar que me quieres? Que me amas....—Pronuncié en voz alta, mientras entrelazaba mis brazos, recostándome al árbol.

    O será que si me quieres, pero… ¿Por qué insistes en que no puedo? Te lo he demostrado de mil maneras… En fin, hasta mi corazón te lo he dado, pero no he sido capaz de expresarlo, y tú te limitas a solo sonreírme.

    — ¿Qué es lo que falta?—Me dije frustrado.
    He intentado todo…
    — ¿Algún día me lo dirás?

    Me quema tanto esta ansiedad por saber si tú me quisieres, tanto como yo te quiero a ti. Me vuelvo loco por ti, no puedo ni pelear, no puedo concentrarme. ¡No aguanto esta soledad sin ti! ¡Ámame! ¡Te lo Exijo!

    —Mi amor por ti es tan incondicional…Me has flechado, solo puedo decirte con el alma en los labios y en esta soledad que hay en el lugar, que te quiero—dije sumergido en mis propios pensamientos—Ah—suspiré.

    Varias veces han pasado, en que trato de golpear al lobo rabioso, y aún no me dices nada, simplemente me miras enojada y lo único que consigo una y otra vez es una bella sonrisa en cada intento fallido para demostrarte cuanto te amo, luego de que digas tu conjuro.
    ¿Cuando me dirás la razón para no quererte? Mi querida Kagome, ¡Dímelo!

    — !TE LO EXIGO, YA NO PUEDO MÁS¡—Grité con todas las fuerzas, mientras me dejaba caer al suelo, y recostándome nuevamente al árbol.

    No puedo aguantar más la soledad que me va a matar, ansió que me ames, no me dejes en el olvido. Hazme el mínimo caso, lo anheló con mi alma. Soy alguien que no soporta que lo ignoren, ya deberías de entender eso muy bien niñata torpe…mi niñata linda y torpe…
    De pronto nuevamente escuché el resoplar del viento, decidí acostarme en el suelo, aquella brisa era muy relajante, y el pensar en ella me relaja aún más, pero a la vez me irritaba, el no poder saber por qué no me aceptabas.

    — ¡Ah!—Suspiré nuevamente—Kagome…—cerré mis ojos—solo dame una razón o más para no amarte, para no quererte…

    Ya no poseo la misma cordura que antes poseía desde que te conocí, dejé de saber lo que esa palabra significaba, ahora era un pobre desesperado sin una gota de cordura…

    Me irritaba de sobre manera, ya que siempre me mostré fuerte, ajeno a los pensamiento del amor ante alguna mujer.

    Pero ella, ella era distinta, era mi Kagome, la cual me ignoraba por ser agresivo con nuestros amigos, y otros no tan amigos...Pero no podía culparte por eso, ya que siempre fui un hanyon hostil. Pero así aprendí a vivir, estando solo.

    En el pasado me encontraba solo, y simplemente me encerraba en esa coraza de mal genio, para no sentir esa pálida tristeza de estar solo.

    Pienso que de algo tuvo que haber servido, pero solamente me provoqué estar solo en la vida, esa esclavitud y cadenas que poseía, no me importaba saber quién soy, si es que soy alguien…

    — ¡Aprendí Solo Maldición! ¡No puedes culparme!...
    Pero gracias a ti, ahora no siento esas punzadas en mi corazón. Ya no me importa ya nada, solo me importa el estar vivo para amarte, para quererte…No sería nada sin ti.

    He aprendido a pensar más con la cabeza, con el corazón y menos con los celos, y el enojo.
    Pero no me atrevo ni aprendo aún expresarme con claridad, por eso espero poder llegar y decirte, “Te quiero, Te amo” esto es lo que he ganado contigo, sin que te des cuenta de eso…¿O simplemente me ignoras?

    — ¿Quieres que te lo diga? ¿Quieres saberlo? —Escuché una hermosa voz femenina sacarme de lleno de mis pensamientos—entonces respóndeme… ¿Cuándo me dirás que me amas?...Yo no quiero que me demuestres tu amor con celos, con peleas, insultos...

    O un intento fallido por llamar mi atención de esa manera. Si no, que me pidas que sea tú novia. Si me amaras me lo hubieras pedido desde un principio…o por qué no, me lo hubieras demostrado—escuché la voz de Kagome detrás del árbol—sé que a ti te es muy difícil, y por eso te he tenido la paciencia que te he tenido hasta ahora.

    Me levanté rápidamente, buscando aquella dulce voz, me fijé en el árbol, pero ya no había nadie ni nada…

    No quería hallarte con mi nariz, ansiaba poder encontrarte con mis ojos, quería deleitarme con tu hermosa belleza.

    Levanté mi vista del árbol, percatándome de que esa persona tan querida, caminaba ya muy lejos ¿Cómo era posible? Me había visto como una completa tortuga ante ella.

    Rápidamente, salí corriendo tras ella, deteniéndola con un agarre por su espalda.

    — ¿Esa era la razón? ¿Por eso no querías todavía nada? ¿Sabes que soy demasiado distraído…y necesito ayuda? —Le dije en tono un tanto molesto.

    —Sí, lo sé Inuyasha. Pero tengo la fe, de que puedas superarlo—sonrió dulcemente.
    De pronto, un pensamiento pasó por mi mente, el cual me provocó nervios y sonrojos que Kagome había notado sin dificultad.

    Pero que más daba, había decidido hacer algo, que ni en un millón de años se me hubiese ocurrido, pero quería intentar.

    Así que besé tu cuello, sentí tu delicioso aroma a cerezos que tanto me trastornaba, y te abrace aún más.

    —Entonces, intentaré, no dejaré que la cobardía me coma ¿Quieres ser a lo que tú dices, mi novia? —Le pregunté al acercarme a su oído.

    Seguidamente Kagome se giró, para quedar frente a mí, me observó muy seria, y dijo:

    —Mmmm… !Ya te habías tardado tontito!—Dijo sonriendo.

    Rápidamente Kagome decidió casi saltar sobre mí, para así abrazarme nuevamente, provocando que los dos cayéramos al suelo.

    — ¡Mira lo que has hecho, ya nos hemos caído!—Dije un tanto malhumorado, pero a la vez sonriendo.
    — ¿Y qué importa?
    —Esta bien, pero más cuidado la próxima vez ¿Quieres?

    Ella me terminó besando, mientras que yo me deleitaba con el sabor de su boca, respondiendo aquellas dudas, que había llegado a tener por ella…mí querida Kagome. Ya que no hay una, o más razones para no quererte, para no amarte…

    Espero que haya sido de buen agrado, y gracias a todas por tomarse las molestias en leer todos mis escritos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso C:
    Al parecer me he perdido uno que otro texto, pero bien, aquí como siempre comentando.
    Te faltan acentos/tildes, dónde yo más he notado es sólo.
    Me gustó, bueno el sentimiento, gran desarrollo, algunos versos se juntaron un poco pero no fue algo grave, ni tan molesto.
    Ella me terminó besando, mientras que yo me deleitaba con el sabor de su boca, respondiendo aquellas dudas, que había llegado a tener por ella…mí querida Kagome. Ya que no hay una, o más razones para no quererte, para no amarte…

    ¡Excelente!
    Esperaré leer uno próximo.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
  9.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm... lo que escribiste me pareció muy tierno, una pareja siempre tiene momentos de tensión antes de lograr declarar sus sentimientos el uno al otro y lo plasmaste de una forma muy entretenida, pero la verdad Kagome esta empezando a caerme mal...

    XD

    Es algo personal que me ha estado sucediendo últimamente, antes me daba igual, después de todo es solo un personaje anime, sin embargo no me agrada ya leer sobre ella, que rara me siento por esto.
     
  10.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga este escrito fue fantastico y hermoso, ay me gusto mucho como manejaste la actitud de Inuyasha fue muy tierna y muy
    propia de él, me gusto la parte en donde Aome se aparece donde esta él y se declaran su amor y luego se besan fue de lo más tierna
    amiga, espero leer más de tus hermosos escritos que son maravillosos.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto fue tan dulce y tierno, pobre Inuyasha la desesperación que sintió al no saber la respuesta de Kagome, pobrecillos ambos se cayeron del árbol, en fin los errores ya te los ha remarcado Fernandha, espero la continuación, ojala te mejores. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Lo he leido, Inuyasha algo impaciente por la respuesta y todos los sentimientos encontrados entre esos dos jaja, fue un buen one shot y un final muy cómico y romántico a la vez, me gustan tus escritos sigue de la misma manera.

    Igual lo del solo-sólo, pero no es de mucha importancia n.n
    Te cuidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Cool Miku-chan lei todo y me encanto perdon por responderte tan tarde pero ya te habia dicho el porque si no despues te digo jajaja ok volviendo a la conti me parecio de lo mas tierno un Inu-sama asi quien no lo quiere? diganme quien es el inutil que lo rechazaria (cof cof cof nadie...) hay hay calmese en buen sentido asi todo mundo te adora, por dios eso fue de lo mas genial ahhh voy a llorar tienes razon yo adoro a Kag-chan cual seria la razon para no quererla y adorarla (aun estan en busca los cientificos y nada!) si lo se porque es imposible no hacerlo! esa chica se gana el corazon de cualquiera (es tan linda!) wow y ahora que te pico? jajaja ok olvidalo bueno como decia la conti esta llena de sentimiento ah que adorable Inu-sama siempre emos sabido que Kagome es lo mas importante para mi aunque no aceptes ¬¬ (tu fuiste la que corrio la voz?) no fue Rumiko yo no jajaja aunque aqui yo puedo ponerte como quiera asi que si jajaja esta parte fue cool me encanto amiga
    — ¿Quieres que te lo diga? ¿Quieres saberlo? —Escuché una hermosa voz femenina sacarme de lleno de mis pensamientos—entonces respóndeme… ¿Cuándo me dirás que me amas?...Yo no quiero que me demuestres tu amor con celos, con peleas, insultos...

    O un intento fallido por llamar mi atención de esa manera. Si no, que me pidas que sea tú novia. Si me amaras me lo hubieras pedido desde un principio…o por qué no, me lo hubieras demostrado—escuché la voz de Kagome detrás del árbol—sé que a ti te es muy difícil, y por eso te he tenido la paciencia que te he tenido hasta ahora.

    Me levanté rápidamente, buscando aquella dulce voz, me fijé en el árbol, pero ya no había nadie ni nada…

    No quería hallarte con mi nariz, ansiaba poder encontrarte con mis ojos, quería deleitarme con tu hermosa belleza.

    Levanté mi vista del árbol, percatándome de que esa persona tan querida, caminaba ya muy lejos ¿Cómo era posible? Me había visto como una completa tortuga ante ella.

    Rápidamente, salí corriendo tras ella, deteniéndola con un agarre por su espalda.

    — ¿Esa era la razón? ¿Por eso no querías todavía nada? ¿Sabes que soy demasiado distraído…y necesito ayuda? —Le dije en tono un tanto molesto.

    —Sí, lo sé Inuyasha. Pero tengo la fe, de que puedas superarlo—sonrió dulcemente.
    De pronto, un pensamiento pasó por mi mente, el cual me provocó nervios y sonrojos que Kagome había notado sin dificultad.

    Pero que más daba, había decidido hacer algo, que ni en un millón de años se me hubiese ocurrido, pero quería intentar.

    Así que besé tu cuello, sentí tu delicioso aroma a cerezos que tanto me trastornaba, y te abrace aún más.

    —Entonces, intentaré, no dejaré que la cobardía me coma ¿Quieres ser a lo que tú dices, mi novia? —Le pregunté al acercarme a su oído.

    Seguidamente Kagome se giró, para quedar frente a mí, me observó muy seria, y dijo:

    —Mmmm… !Ya te habías tardado tontito!—Dijo sonriendo.

    cierto ya te habias tardado super inutil! (oye!!) es la verdad bueno me despido amiga y de nuevo te felicito nos vemos en tu proxima conti bye bye
    Atte: Alex
    Pd: no olvides que nos posteamos pronto y de nuevo lo siento
     
  14.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pérdida. Coleccion de escritos, Todos por haber y más.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3071
    hola, nuevamente vengo despues de tanto tiempo, y sé que diran que aun me falta actualizar mis otros fics, pero no se preocupes, estoy trabajando en ello cuando puedo, pues la Universidad casi no me da tiempo, pero no duden en que apenas las tenga listas les avisaré.
    sin decir mas, aqui les dejo mi nuevo one shot.

    Una promesa entre nosotros

    Aun recuerdo mi niñez…cuando te conocí mi querida Kagome…mi pequeño rayo de luz en la oscuridad, quién iluminó mi camino cuando más lo necesitaba…
    Aún recuerdo lo dulce que eras y sigues siendo, es un recuerdo que tengo tan lúcido como si hubiese sido ayer…

    “Observo a los niños jugar, mientras me quedo sentado en el piso. Tomo una pequeña rama en mis manos y empiezo a hacer pequeñas figuras en la arena…

    Escucho los gritos y jugueteos de los demás niños, provocando que volviese a ver de dónde provienen aunque sea obvio…

    Seguidamente veo a un chico correteando a una pequeña niña, ambos con una gran sonrisa en sus rostros, quisiera estar con ellos jugando con una pelota.

    Si tan solo me dejasen ¿Porqué seré diferente? Siempre me miran con tanta discriminación ¿Por qué razón sus ojos muestran tanta frialdad hacia mí?

    Raramente este niño se me quedo viendo, el chiquillo que correteaba a la misma niña de vestido azul había decidido acercarse a mí.

    Fue una niñez dura, ya que había perdido a mi querida madre desde temprana edad, me encontraba muy deprimido, y habian muchas cosas de las cuales aún desconocía.
    Me encontraba ignorante en un mundo de adultos, en dónde sólo existía el miedo a las cosas que desconocía la humanidad.

    “— ¿!Qué miras tonto¡?—Cuestionó de manera altanera.
    — ¿Eh? Y-yo—tartamudeé de manera nerviosa, llevando mi mirada hacia abajo.

    No quería problemas, ya que siempre los atraía.

    — ¿Eres uno de esos niños bestia verdad?—Se escuchó con desagrado, y asco en su voz—Eres un hibrido.

    Híbrido ¿Eh? Ya había escuchado esa palabra antes, al igual que “Niño bestia” Esas palabras eran las que me hacían diferente, aunque no lo fuera, ya que podía sentir alegrías y tristezas como cualquier otro ser vivo, pero las personas simplemente no podían entender eso…

    — ¿Y qué? No tiene nada de malo—contesté malhumorado por el tipo de voz que utilizó, y seguí jugando con la pequeña rama que tenía en mi mano.

    — ¿Que no tiene nada de malo? —Siéntenos ofendidoEn primer lugar tú no deberías existir, no eres un demonio, ni un humano !No eres nada! —Gritó.

    Por eso nadie quiere jugar, ni hablar contigo, por ser Diferente…

    — !Feh¡ Cómo si me importase tu opinión. Prefiero ser una bestia horrible, un hibrido, o quién sabe qué cosa, que tener una cara tan fea como la tuya— le devolví su ataque verbal, al mismo momento en que lo observaba con mi lengua afuera en desagrado hacia él.

    — !ERES UN¡—Gritó e inmediatamente se abalanzó contra mí, sin poder yo hacer nada por tan inesperada acción del bruto que me agredía.

    Inmediatamente sentí un golpe en mi rostro, ese niño me había golpeado; una patada en el rostro para ser exacto…Siempre atraigo los problemas ¿Por qué razón tengo que ser así? Era simplemente injusto.

    — ¡AH! ¡Duele!—Me quejé tras sentir tal dolor inimaginable en mi rostro, provocando mis ganas de llorar, pero me mantuve fuerte.

    Seguidamente llevé mis manos a mi rostro, percatándome de que había sangre en él. No era la primera vez que veía mi sangre, ya que siempre era agredido, sin importar que fuese un niño, nadie tenia compasión por este Hibrido.

    — ¡Ja, jah! !Te lo mereces por insolente!—Se burló de mí llevando sus manos hacia su cintura, en una pose totalmente estúpida de triunfador sin honor—¡Espero que empieces a llorar por tu mamita!

    — ¡Grrrg! —Gruñí mientras me levantaba con rapidez—!AH¡

    ¡Estoy harto de que me molesten! ¡Harto de que todos grandes y pequeños me golpeen! Pero esta vez no me quedaré con los brazos cruzados !No esta vez¡ ¡NO MÁS!

    Rápidamente, me tiré encima del niño, llevándolo al suelo conmigo; inmediatamente me senté sobre él, y comencé a darle golpes, mientras el niño gritaba y lloraba. Al igual que él, yo también gritaba, gritaba totalmente lleno de ira.

    Siempre era lo mismo, ser golpeado, insultado, constantemente tengo que quedarme con los brazos cruzados, llorando en silencio y bajando mi cabeza ante los demás, pero !Esta vez NO¡

    Seguidamente, alguien se aproximó a nosotros, me sujetó con mucha fuerza de los brazos, provocando dolor en ellos, giré mi cabeza hacia un lado, y con el rabillo del ojo vi a un hombre muy alto…

    Era su padre, el cual me observaba con odio, y repugnancia.

    — ¡Maldito hibrido!— Se limitó comentar, tirándome con fuerza al suelo, provocando que me golpease la cabeza muy fuerte.

    — ¡AHG!—Y una vez más era golpeado— ¡AH!

    Patadas y más patadas, como si fuera menos que una basura… ¿Por qué soy diferente? No quiero serlo, si no fuera diferente terminarían de una vez por todas los golpes, los insultos, la Indiferencia.”

    Siempre traté de mostrarme fuerte ante los demás, y si me molestaban no me quedaba de brazos cruzados luego de esa pequeña pelea.

    En el día era fuerte como roca, pero al caer la noche, mis temores salían a flote, me sentía sólo, y desprotegido sin el calor de una madre que atendiera con cariño a su hijo.

    — ¿Kagome, aún acuerdas de aquella promesa? —Pregunté a mi querida señora entre mis brazos.

    —Claro querido, como habría de olvidar tan hermosos recuerdos de cuando éramos tan inocentes—sonrió mi amor dulcemente.

    “Después de un rato, despierto ¿Acaso había quedado inconsciente por la serie de golpes? Me sentía muy aturdido, me dolía demasiado mi cabeza.

    Extrañamente sentía algo fresco en mi frente ¿Tenía un pañuelo en mi cabeza?

    — ¿Te sientes mejor?—Escuché preguntar a una pequeña pero muy linda niña, que se
    encontraba de rodillas junto a mí.

    —S-sí—balbuceé un poco ya que aún me encontraba en mal estado, pero pude incorporarme hasta poder sentarme—eso creo— ¿Acaso no me teme?

    —Pobre, te golpearon muy fuerte—comentó con lastima de mi—Pero no te preocupes, te cuidaré—no podía creer que a alguien me tuviera lastima, era simplemente absurdo.

    Observé con detenimiento a la niña, percatándome del hermoso rostro que poseía, parece un ángel, pero… ¿Cómo puede cuidar de mí, si tan sólo es una niña?

    — ¿Qué cosas dices? No seas tonta, tú no puedes cuidarme—dije un poco malhumorado, quitando mi rostro de su mirar, pues sentía mis mejillas calientes, quizás por un leve sonrojo al ver a una niña y considerarla linda o aun más, Hermosa.

    — ¡Claro que sí puedo! —Exclamó ella con determinación— !Te llevaré conmigo de la mano a todas partes, así ningún niño malo te golpeará!—Terminó por agregar con una simple sonrisa.

    ¿Qué cosas decia esta niña? Es muy simpática y muy amable, pero lo que dice son sólo cosas sin sentido. Es claro que siempre van a golpearme, y nadie va a querer hablarme, por el simple hecho de ser diferente, sólo por ser un hibrido.

    — ¡Ni que fuera tu mascota! —Dije molesto— ¿! Acaso no te das cuenta de que soy un hibrido!?

    —Lo sé y no me importa—comentó con su mirada cabizbaja, tratando de esconder un pequeño sonrojo—eres un niño como yo—volvió a verme—bueno, yo soy una niña ji, ji— para una vez más sonrojarse, llevando sus manos cerca de su rostro.

    —Y sólo quiero ser tú amiga—bajó sus manos hasta llegar a su kimono de color rosa—nadie tiene que estar solo—y nuevamente bajó su rostro, mientras negaba con su cabeza sus anteriores palabras—eso no es bueno para nadie, así que yo te haré compañía—terminó por decir observándome por última vez mientras sonreía— ¡Te haré compañía para que no te sientas solito!

    Eso me dejó muy impresionado, ella era la única niña que había mostrado cierto agrado hacia mí.

    — ¿Y cómo te llamas?—Es la primera vez…

    —Inu—…Que alguien me trata bien—Inu-yasha—y se siente, muy bien en mi pecho.

    — ¿Inuyasha? !Es un nombre muy lindo¡ !Y también eres muy lindo, va con tú nombre, además de que nunca había escuchado de alguien que se llamara así!—Comentó regalándome una dulce sonrisa— ¡Yo soy Kagome, mucho gusto!— Seguidamente se acercó a mí, y me dio un beso en la mejilla.

    — ¡Ah! ¿!Pero que haces¡? ¿!Q-qué te pasa!?—Exclamé muy asustado, mientras limpiaba mi rostro. ¿!Qué había sido aquello!? ¿!Por qué un beso!?

    Definitivamente no me esperaba un beso, nunca antes lo había sentido, lo cual provocó que mis nervios se dispararan a los cielos, y por consecuencia de ello, que me sonrojara.

    — ¡Ji, ji!—llevando una vez más sus manos hacia su rostro—!Yo siempre me presento así, y también saludo así, será mejor que te acostumbres¡— Observando en ella un leve enrojecimiento.”

    —Nunca tuve miedo de ti, siempre me gustaste desde un principio, lo primero que noté en ti, fueron tus dulces orejitas, tan suaves y juguetonas cuando te ponías curioso—sonrió.
    —Siempre me ponías nervioso—acaricié sus cabellos largos y negros con delicadeza.

    “Esta niña es diferente, pues no le provoqué ningún temor a pesar de ser diferente al contrario, me trata como cualquier otro niño de su edad.

    No hay odio en su mirar, no logro encontrar resentimiento, sólo alegría, paz, y felicidad en sus ojos cafés, es muy linda su forma de ser… ¡Pero me pone extremadamente nervioso!

    Ahora han pasado 2 años, desde que la conocí, y ella se ha convertido en mi única y mejor amiga…

    — ¡Inuyasha!— Escuchó que me llaman a la lejanía.

    El viento soplaba una brisa muy agradable, y lejos podía divisar a una niña de entre siete u ocho años, de cabello negro azabache, ojos cafés y de piel blanca, vestida con un kimono del color del cielo, muy hermoso.

    — ¡Kagome! ¡Hola!—Le saludé, para rápidamente sentir un cálido beso en la mejilla derecha, acompañado por un abrazo, que todavía después de dos años sigo poniéndome nervioso.

    — ¿Quieres acompañarme a cortar flores?—Preguntó con alegría en sus ojos.

    —sí claro Kagome—acepté su invitación, al mismo tiempo en que ella me tomaba de la mano, tirando de esta para que no me quedara atrás.

    Llegando a un campo lleno de flores de todo tipo; margaritas, girasoles, dientes de león, amapolas y muchísimas más. Nos pusimos a tomar muchas, mientras que yo me quedaba sentado tomando una cuantas, para hacerle un collar de flores a Kagome.

    Ya llevábamos un buen rato allí, hasta que una gran nube negra se puso sobre nosotros, oscureciendo aquel esplendoroso día, era una lástima…De pronto escuchamos unos truenos.

    — ¡Ah!—Gritó Kagome debido al susto que le provocó el trueno, aferrándose a mi brazo en busca de mi protección— ¡Inuyasha! ¡Tengo miedo!

    —Kagome—la volví a ver sonrojado—S-sí, está bien—decidí abrazarla para calmarla un poco.
    Inmediatamente escuchamos un trueno de más, mientras que al mismo tiempo empezaba a caer una terrible la lluvia.

    — ¡Ay no…ya empezó a llover! —Exclamé con un tono fastidiado—Tenemos que buscar un refugio—le dije a Kagome, mientras me ponía de pie.

    —Si—asintió de acuerdo con su cabeza.

    Empezamos a correr, en busca de un lugar en dónde guarecernos, hasta llegar a un gran árbol, el árbol sagrado de nuestra aldea y ahí nos refugiamos.

    — ¡Mmmm! !Estoy todo mojado!—Comenté molesto.
    — ¡Vamos no te molestes! ¿Acaso no es divertido?—Cuestionó sonriendo.
    — ¿Qué va a ser divertido, si empezó a llover? Y tan buen día que estaba haciendo—respondí enojado.

    —Pues a mí me gusta—opinó de manera tranquila disfrutando del sonido de la lluvia.
    — !Feh! Tonterías—bufé—bien podía ver que estabas toda asustada por los truenos—le molesté.

    —Oye Inuyasha—noté que su actitud había cambiado, provocando curiosidad.
    — ¿Mmmm? —Murmuré observándola, esperando que prosiguiera.
    —Dime una cosa ¿Yo te agrado?—Cuestionó mientras miraba hacia el suelo, y le quitaba unos cuántos pétalos a una flor amarilla que tenía en sus manos.

    — ¿Eh?— ¿Porqué me lo pregunta?—Supongo que si ¿No?—Le respondí.
    —Mmmm ¿Siempre estaremos juntos verdad?—Cuestionó nuevamente.
    —jeh, jeh…Que preguntas más rara las que haces Kagome.

    Desde que estoy contigo, ya nadie me molesta, nadie me golpea, y todo gracias a ti. Tú fuiste para mi, y siempre serás un ángel caído del cielo, que vino a hacerme compañía…

    —Inuyasha…—pronunció mi nombre con timidez, algo raro en Kagome, lo que provocó curiosidad en mi.

    — ¿Dime?
    —Prométeme que cuando seamos mayores…te casarás conmigo—inmediatamente noté en sus mejillas un gran rubor, mostrándola de una manera increíblemente dulce y linda.

    — ¿Eh? Bueno, aunque no sé qué quiere decir, pero creo que está bien—contesté mientras dirigía mi mirada hacia la lejanía.

    — ¡Pero tienes que decir que lo prometes!—Me volvió a ver—¡Prométemelo bajo el árbol sagrado!—exigió observando las rama de este—así, cuando lo veamos a lo lejos, sabremos sobre nuestra promesa, ya que yo también haré la promesa—sonrió.

    —Está bien—miré hacia arriba, y observé la mismas ramas a las que Kagome estaba prestando atención.

    De pronto sentí un gran vacío en mi estomago, acompañado de un hormigueo en mi espalda, que por alguna razón provocó en mí una gran felicidad.

    —Te prometo, bajo este árbol…El árbol sagrado, que me casaré contigo cuando seamos mayores—prometí mientras se me escapaba una pequeña sonrisa de mi boca.
    — !Gracias¡ Yo también te prometo, que aceptaré casarme contigo, y que te cuidaré como siempre lo he hecho—prometió también, bajo su cabeza y me miro fijamente.
    Rápidamente se acercó a mí y me dio un beso totalmente diferente a todos los demás…el cual había sido en los labios.
    — ¡AH! ¿!Qué haces¡?—Pregunté muy asustado de lo que había hecho, mientras me separaba de ella.

    — ¡Ups! —Puso uno de sus dedos en sus labios mientras me observaba con una mirada tierna e inocente, sin olvidar su pequeño gran sonrojo— ¡Ji, ji! Creo que me equivoque de lado—llevando sus manos hacia su rostro que se había tornado muy rojo, en una forma de disimulo.

    — ¿! Eh¡? !Tonta!—Me sonrojé rápidamente—¡Espero que no te vuelva a pasar! !Me asustaste¡

    —Sí !Está bien! !Ji, ji, ji¡ ¿Inuyasha, tú me quieres? —Preguntó nuevamente— ¡Porque yo te quiero mucho, mucho! ¡Aparte de que eres mi mejor amigo!—Exclamó mientras sonreía.

    — ¿Ah? S-sí, yo también te quiero mucho, pero deja de molestar— contesté apenado—también…eres mi mejor amiga…
    — ¡Qué bien! Entonces ¿Cumplirás tú promesa?
    — ¡Claro que la cumpliré! ¡Una promesa, es una promesa! ¡Y también deseo estar contigo siempre, para poder seguir jugando contigo Kagome!

    Nos quedamos en silencio…escuchando el caer de la lluvia, quedándonos ahí inmóviles, esperando a que escampara para volver a jugar juntos.”

    —Nuestro primer beso, y tú siquiera cuenta te diste—comentaste con una sonrisa, luego de un rato de estar apreciando el cielo azul de aquella tranquila tarde.

    —Sí me percaté de ello, es solo que no supe cómo reaccionar, siempre me sorprendías mucho, hasta en estos momentos mi cielo…—sonreír.

    Quien iba a pensar que esa promesa perdurara hasta estos momentos, ya siendo dos personas de tercera edad, y con nietos.

    Definitivamente la mejor de todas mis promesas, mi mayor milagro el haberte conocido mi cielo, mi querida Kagome…

    espero haya sido de buen agrado.
    nos vemos pronto ;)
    Atte: Mikura 700
    Posd: lamento que se vea tan raro, con el monton de espacio, pero mi word esta teniendo problemas y me hace enredos cuando lo trato de subir. ._. espero me entiendan
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto los sentimientos de Inuyasha fueron tan dulces, te hicieron falta algunas tildes, ten más cuidado, pero a quien no le fallan las tildes, volviendo a mi crítica, manejas muy bien los sentimientos de cada personaje, junto con sus personalidades, espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias.

    Ahora, algunos fallos, no tan graves pero visibles.

    Bonitos hilos sentimentales, me agradó la forma en que manejaste todo. Esperaré otro.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Nada mal, veo que corregiste algunas tildes, pero se te pasaron algunas, además de no poder ver bien los tiempos verbales, pero de ahí fue una historia muy bonita, me conmovió saber que una promesa duró mucho tiempo y que al final se casaron, también que las promesas de la infancia nunca se olvidan.

    Un buen one shot, gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme que ya habías actualizado, uyy que lindo One-shot me gusto
    mucho fue de lo más tierno cuando Inuyasha y Kagome recordaron sus viejos recuerdos de cuando
    eran niños y la promesa fue muy tierna, inocente y romántica.
    La parte que me dio tristeza y a la vez coraje fue cuando ese niño golpeo a mi querido Inu y este no hizo más
    que defenderse y el hombre ese lo golpeo aghh¡¡¡ te juro que quería asesinarlo.
    En fin amiga gracias por dejarme leer tus hermosas creaciones.

    ¡¡Saludos y sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola miku!!
    aqui estoy respondiendo a tu invitacion (rimo :))
    buenooo! debo decir que tienes una manera de escribir muy peculiar
    y me gusta mucho
    tienes algunos errorcitos como señalaron antes una que otra tilde
    y un par de palabritas que revuelven un poco por estar mal acomodadas
    pero conforme vas a escribiendo vas mejorando :)
    esta parte

    me recordo a db cuando Milk hace que Goku prometa que se casaran
    el tampoco sabia que significaba
    y aun asi se cumplio awwwww
    cuidate niña y sigueme avisando si
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguita sabes me gusto mucho este escrito lo de la promesa bajo el arbol
    estuvo super kawaiii y tierno ayyy no pobre Inu-kun como er molestado de niño
    eso si me dio tristeza pero al conocer a Kagome todo su mundo cambio y eso fue genial.
    ademas siempre estaran juntos eso fue lo mejor y el beso tan hermoso jajaja pero que niños
    creo que ni yo le podria prometer eso a alguie jejejee.

    Me encanto amiga espero sigas escribiendo mas y avisame cuando publiques otro ok cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso