Colección Pérdida. Coleccion de escritos, Todos por haber y más.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 15 Mayo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme Miku-san.
    Estuvo muy buena la continuación, hilos siempre manejándolos a tu antojo. ¡Excelente! ¿El primero? a mi parecer lo editado ayudo mucho c:

    Sólo que, te faltaron acentos, por ejemplo: "mi" lleva acento cuándo se refiere a "él" / "Solo" debe de llevar acento a menos que quieras decir que él está solo, y "tu" debe de llevar acento porque se supone que se refiere a una persona, es decir, "Sólo espero que tú esperes por mí hasta encontrarnos"

    Te dejo una página para los acentos en Sólo/solo y aún/aun
    Es de "Herramientas para escritores" en dónde también puedes informarte más si tienes alguna duda, hay muchos temas de gran ayuda.

    Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan


    "Y fue así como el papel se convirtió en el cuerpo y la tinta en el rostro y alma. ¿Era posible enamorarme de una fantasía?"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me encanto tu continuación fue tan dulce que Inuyasha se enamorara del dibujo que creo aunque técnicamente sería Kagome pero aun así sigue siendo tan tierno, los errores ya te fueron mencionados y bueno no creo que Inuyasha este loco solo por dibujar o por enamorarse de un dibujo hay personas que lo hacen, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Evey

    Evey Guest

    grasias por avisar esta genial realmente eres muy buena
    me encanto como manejas a inu sus pensamientos
    son muy claros ...
    ojala pronto se encuentre con su sueño plasmado en una hoja de cuaderno...

    jejee espero tu siguente cap :D
    !!!saludos a todos!!!

    ```Se qu existes en algun lugar y no dejare de pensar en ti aunque digan que estoy loco´´´
    tal vez estoy loco pero loco por ti...
    es algo que se me ocurrio espero que te sirva de algo para el proxxxx cap jeje saludos te cuidas ....;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ay amiga mía fue hermosisimo y me encantó, tienes mucha imaginación para crear escritos tan bellos y tan bien elaborados amiga te felicito de verdad
    fue muy bonito, realmente disfruté mucho leer este one-shot fue excepcional, ay amiga como le haces para crear cosas tas hermosas y emotivas
    realmente te admiro mucho y me siento muy contenta de tenerte como una de mis mejores amigas ¡Estoy muy feliz¡.
    Lo revisé y lo leí tantas veces y aún así no me cansó de decir ¡¡Felicidades¡!! fue estupendo ojalá tenga conti digo si es que lo continuas
    jeje, en cuanto a mi observación como Beta, no noté ninguna otra faltas de ortografía salvo las que te marcó Fernandha, pero créeme no son muy
    graves y cualquiera las comete.
    En fin amiga gracias por avisarme siempre de tus hermosos escritos

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pérdida. Coleccion de escritos, Todos por haber y más.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1737
    hola amigas, esta vez vengo con algo de miroku y sango, que espero que les sea de buen agrado​
    Juego de celos.

    !Mujeriego! —Le grité— ¡Siempre detrás de esas chicas, parece una mosca detrás del dulce! —seguidamente le di la espalda mientras me ponía de brazos cruzados.
    Sango vamos. Tú sabes que eres la única para mí—trató de disculparse.
    ¡Si cómo no!

    Él siempre se comportaba de esa manera, dice que me quiere, pero ¿Cómo le voy a creerle, si cada vez que ve a una mujer se va detrás de ella? Y siempre lo tengo que irle a traer de una oreja.

    Sango, tú sabes que es un simple juego—trató de bromear mientras se ponía al frete de mi, mostrándome esa típica sonrisa de niño bueno, intentando así, que lo perdonase como siempre.
    — ¡Excelencia! ¿Haber, qué haría usted, si yo me pusiera a jugar de la misma forma, eh? Q-que me fuera detrás de cada chico que viera—dije nerviosa y muy sonrojada con solo pensarlo.
    No haría nada—contestó muy seguro—pues sé que estás jugando al igual yo.

    ¿Así? Este hombre es el colmo. Luego de haber tenido esa discusión con él, fui con mi mejor amiga, y le pedí consejo y ayuda.
    —Ay sango…—comentó preocupada—ese Miroku, nunca aprenderá. Mmmm ¿Qué tal si le das un escarmiento? —cuestionó Kagome.
    —¿Un escarmiento? ¿Cómo cual? —Respondí con curiosidad.
    Sí, Sango, esta es tu oportunidad para enseñarle a Miroku que se sienten los celos. ¡Inténtalo amiga! —me animó—usa a Inuyasha como conejillo de indias—sonrió perversa Kagome, a lo que me provocó un cierto miedo.
    —¿Cómo voy a usar a Inuyasha de ese modo amiga? No, ni pensarlo—traté de negarme, pero no podía apartar esos pensamientos llenos de curiosidad, por ver la cara que pondría el monje ese mujeriego.
    —¿Por qué dices eso sango? Además, de todos modos Inuyasha me debe unas cuantas por haberme tratado mal. Será para un escarmiento para él también, ¿No crees? —termino sonriendo mi amiga Kagome.

    Aun que sonaba un poco descabellada la idea de Kagome, sinceramente no podía apartar esos pensamientos, por ver la cara de rabia de su excelencia.
    Luego de haber estado meditándolo, acepté la proposición de mi amiga,
    y así lo hicimos.
    Pasó la tarde, después de haber salido en busca del demonio asesino de mi familia, y ya era de noche. La luna brillaba más que nunca, al igual que las estrellas, realimente se veían muy hermosas.
    Nos habíamos encontrado con una cabaña abandonada, decidiendo así, pasar la noche ahí. Todos estábamos alrededor de la fogata, que había hecho Inuyasha, para poder defendernos del frio.
    Raramente todos habíamos decidido salir un rato de cabaña a contemplar las estrellas, Kagome tenía a Shippo dormido en sus piernas, luego lo llevo dentro de la cabaña para que durmiera plácidamente.

    Aún lado un poco lejos se encontraba Inuyasha, y a mi lado estaba su excelencia. Espere a que Kagome llegase nuevamente, y me puse de pie, dándole la señal a ella de que el juego empezaba, a lo que Kagome asintió con su cabeza mientras se sentaba al lago de Inuyasha.
    Rápidamente fui y tomé asiento al otro lado de Inuyasha, mientras lo observaba de manera incesante, lo que provocaba una gran incomodidad en él.
    Y empecé con lo planeado.

    Inuyasha—pronuncie su nombre, tomándolo de la mano—¿Sabías que eres muy, muy apuesto? —¡Oh por Kami! ¿Cómo puedo estar comportándome de esa manera? Siento mis mejillas completamente rojas.

    Seguidamente pude ver como Inuyasha se sonrojaba también, y se ponía muy nervioso a la vez, por la posible reacción de Kagome.

    —¿!Sa-sango¡? ¿! P-pero qué cosas dices¡? ¡Je, je, je! —balbuceaba muy nervioso, observando a Kagome, mientras se ponía mas pálido ante mi reacción.

    Volví a ver a Miroku de reojo, sin que el pudiese darse cuenta, pude notar que se mostraba muy incomodo, lo que había dicho Kagome, había dado resultado.
    Así que seguí hablándole a Inuyasha, de una manera que nunca hubiese imaginado de mí, lo cual me sorprendía a mí misma.
    Cómo me encantaría que habláramos a solas—llevé mi mano hasta su pecho, notando como él se estremecía—TÚ y YO ¡Vamos, di que sí! —le terminé rogando.

    Inuyasha se negaba siempre, ya que era observado por Kagome, que tuve que casi obligarlo a ponerse de pie...
    Kagome, aunque sabía que todo era un juego, se puso un poco celosa e incluso veía a Inuyasha directamente a los ojos y con grandes ganas de matarlo, y su excelencia Miroku tenía las mejillas totalmente rojas debido a los celos.
    Me llevé a Inuyasha directo al bosque, una vez ahí, lejos de Miroku y Kagome, le expliqué rápidamente a Inuyasha sobre mi juego, al principio no sabía de lo que le hablaba, pero después me dijo:

    Está bien. Todo fuera para quitarle esas mañas al monje.
    Yo por supuesto sabía que Miroku nos iba a seguir, e incluso Kagome también lo hizo, volví a ver a Inuyasha y le dije:

    Inuyasha, sé que esto es vergonzoso, pero quiero que empieces a hablar y hacer sonidos—¡Por dios! ¿¡Cómo llegue a pensar en eso!?
    —¿! Qué dices!?

    Por alguna razón Inuyasha inmediatamente había entendido de qué le estaba hablando, lo cual, no era usual en él.
    Inuyasha me dijo que Kagome y Miroku se estaban acercando. Dicho y hecho, llegaron y se escondieron detrás de unos árboles Así que di comienzo a lo que había pensando

    —¡Oye sango! ¡Vamos no quiero hacer esto, tu sabes cómo es Kagome! —Comentó quejumbroso, y con miedo en su vos.
    No te preocupes por Kagome ella sabe de esto, el único que está en la luna es el monje Mirokule dije a su oído mientras me le acercaba.
    Solo mueve tus manos Inuyasha ¡Pero eso sí, si me llegas a tocar el trasero¡ Pues ahí justo esta Kagome! Pero empieza a decir algo y rápido—traté de apurarle.
    —¡Eh!...si como quieras—contestó nervioso.

    La verdad fue muy vergonzoso, se podían escuchar palabras como
    " !Mmmm Sango sabes bien¡" "!Oh Inuyasha no pares, sigue besándome!"....
    Esas solo fueron unas pocas palabras de las que se escucharon, debido a que Kagome no pudo más y le dio una buena estampada al pobre de Inuyasha que solo trataba de ayudarme.
    Volví a ver a al monje Miroku, noté que estaba muy serio, se fue directo a dónde Inuyasha se encontrar, haciendo que se pusiera de pie.

    — ¡Ah! !Kagome! ¡Ya basta! —Se quejó Inuyasha, volvió a ver a Miroku— ¡Gracias Miroku, por ayudarme a levan—de repente había sido interrumpido por un gran golpe que le propinó el monje Miroku.

    No podía creer lo que observaba, su excelencia Miroku, le había dado un golpe a Inuyasha, y este ni siquiera pudo esquivarlo, se encontraba ya muy aturdido por la azotada que le había propinado mi amiga.
    Y ahora el golpe del monje, dejando al pobre de Inuyasha inconsciente en brazos de Kagome.
    — ¡Inuyasha, como es posible! ¿¡Que no ves que sango es mi mujer!? —le gritó, seguidamente me acerqué muy enojada y le dije.

    —¡Oh! ¿¡Con que tu mujer!? —me crucé de brazos—ya veo, ¿No era que no te hubiese importado? Celos, que curiosos son ¿No lo creen monje Miroku? —cuestioné al bonzo mientras me miraba incrédulo—Kagome y el pobre de Inuyasha, solo me ayudaron con una pequeña broma; e Inuyasha nunca me besó, solo se dedicó a darme un abrazo como un buen amigo—agregué mientras sonreía un poco.

    Después de eso me le acerqué al rostro y se lo acaricié, dejando atrás a Kagome con Inuyasha en brazos e inconsciente, y a un monje totalmente rojo y con su boca abierta.

    Espero que les haya gustado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga!!!

    ay estuvo precioso, aunque segura que no lo habias subido antes??, me da la sensacion como que lo habia leido antes, pero eso no le quita lo linda a la historia
    como que me puso sentimental...(mas de lo que estas???¬¬) callate, bueno regresando al tema, me gusto mucho, la idea de que Inuyasha aun siendo el tipico rompecorazones del colegio, aun asi sigue siendo tierno y sentimental *.*ç

    Edito:

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA pobre inuyasha!!!lo golpearon jajajaja mataria por ver esa escena de Sango en plan de seductora y Miroku que apenas podria con los celos que le darian!!y al final al pobre de inu lo golpearon los dos!!U.U la vida no es justa con el pobre de inu ¬¬ aunque eso de conejillo de indias me llamo la atencion...tal vez lo use para nuestro fic amiga!!!que me dan ganas de continuarlo este fin!!!!
    espero la conti pronto!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    JAJAAJAJA Amiga osea fue estupendamente fantásticamente especialmente HERMOSO, no manches si se paso Sango con todo lo que hizo, pero que bueno
    se lo merecía ese Miroku por andar de mujeriego ya me imagino la cara de Inu cuando Sango le decías todas esas cosas jaja, me gustó muchisimo
    ya que manejaste exelente y divertidamente la trama y eso fue lo que más me gusto, te lo juro está parte me dejó así :eek::

    La verdad fue muy vergonzoso, se podían escuchar palabras como
    " !Mmmm Sango sabes bien¡" "!Oh Inuyasha no pares, sigue besándome!"....
    Esas solo fueron unas pocas palabras de las que se escucharon, debido a que Kagome no pudo más y le dio una buena estampada al pobre de Inuyasha que solo trataba de ayudarme.
    Volví a ver a al monje Miroku, noté que estaba muy serio, se fue directo a dónde Inuyasha se encontrar, haciendo que se pusiera de pie.

    Te lo juro esta parte fue muy graciosa y atrevida me recordó mucho a la parte del episodio donde Sango esta ebria y le dice a Inuyasha que se quiere ir con el me parece que es el 135 corrígeme sí estoy mal jeje
    En fin amiga fue estupendo, ojala hicieran tu escrito en episodio fue genial
    Solo una observación en esta parte:
    —¿Un escarmiento? ¿Cómo cual? —Respondí con curiosidad.
    Sí, Sango, esta es tu oportunidad para enseñarle a Miroku que se sienten los celos. ¡Inténtalo amiga! —me animó—usa a Inuyasha como conejillo de indias—sonrió perversa Kagome, a lo que me provocó un cierto miedo.


    Solo te faltó poner un Guión en está parte que marque entre paréntesis:
    —¿Un escarmiento? ¿Cómo cual? —Respondí con curiosidad.
    (—Sí, Sango, esta es tu oportunidad para enseñarle a Miroku que se sienten los celos. ¡Inténtalo amiga! —me animó—usa a Inuyasha como conejillo de indias—sonrió perversa Kagome, a lo que me provocó un cierto miedo.)


    En lo demás perfecto amiga ya quiero ver más trabajos tuyos

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow amiga estas dos contis estubieron cool!! perdon por no postear estaba en las ultimas wiiiiiiiiiii ya acabe la carcel por fin! bueno fuera de eso, ¿que quieres que te diga? ah Inu-sama bien bello primero dibujante y luego ayudante, pero al final Kag no lo resistio (lo sabia!, por eso jamas hagan juegos con Kagome que me involucren por mi bien!!) jajajaja vamos al final el malvado fue miroku pero el primero fue genial como el amor pudo hacer que Inu y Kag se conozcan mediante un dibujo, no les hagas caso, sabemos que eres inutil, poco romantico, estas tarado, te encanta fregar a medio mundo, pero loco!! grrrr ¡¿quien lo dice?! (oye ya no me ayudes por favor niña) hay que genio Inu-sama aun asi te amooo me encanto esta parte en el primero fue super
    eso fue totalmente romantico, lleno de sentimiento, ahhhh que mala onda que ahi solo fuera un dibujo pero y que! al final el amor puede estar muy cerca Inu-sama creemelo y esta fue gracioso, pobre Inu-sama primero le Kag quiere que Inu le haga sentir celos a Miroku y la primera que lo manda a la goma es ella no pues si (que cruel!) callese no me interrumpa en fin como decia estas contis fueron cool
    eso fue lo mejor quien viera eso, ojala hubiera pasado en el anime como un momento comico me hubiera encantado hasta echo a volar mi imaginacion y me encanta pues bueno Miku cuidate como siempre te felicito eres grande! recuerda que nos posteamos y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex
    Pd: Arriba InuxKag y MiroxSan!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pérdida. Coleccion de escritos, Todos por haber y más.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    775
    hola chicas, nuevamente he venido con un nuevo one shot, espero que les guste.
    Debo disculparme por los espacios entre los parrafos, al parecer estoy teniendo los mismos problemas que tenia antes a la hora de postear cuando subia mis escritos. espero que entiendan.
    sin mas que decir, aqui les dejo el one shot.
    Mujer.

    Me encontraba a lo alto del árbol en el cual acostumbraba tanto estar, me encantaba subir en él, ya que el viendo me relajaba, ahí había pasado buenos y malos momentos con ella, mi ser especial.

    Ese ser especial se llamaba Kagome, era una sacerdotisa un poco regañona, pero era mi regañona, la amo con toda mi alma.

    Ella me había hecho sentir nuevas cosas, de las cuales no me arrepiento en lo más mínimo. Y si algo le llegase a pasar, creo que moriría de tristeza.

    —Definitivamente, ella me hace vivir—le comenté a mi amigo el árbol.

    Me acomodé un poco mejor en él, y miré al cielo. Cuando de un pronto a otro, un olor intenso me estremeció de gran manera.

    — ¡Este olor!—Exclamé asustado—¡No puede ser!—El olor de esta sangre es de…!Kagome!

    Y en un parpadeo bajé de mi confidente, me dispuse a correr a lo más que me dejaban mis piernas, una que otra caída tuve al precipitarme de esa manera, pero tú lo valías Kagome.

    No soportaría saber que te pasase algo, solo por no haber estado para protegerte mi amor.
    Y aunque no lo diga, yo a ti ¡Te amo! Y por ti volvería a vivir, toda esa trágica historia que ha tenido mi vida.

    —Porque mi amor por ti es más que demasiado, y demasiado es muy poco—admití al viento que pasaba por mis orejas al correr tan desesperadamente.

    Me encontraba muy preocupado por ti, el camino hacia la cabaña se me había hecho eterno, quería verte, quería sesionarme de que estuvieses sana y a salvo.

    Y quería matar a todo ser maligno, incluyendo lobos rabiosos que se interpusieran en mi camino, ya que no te perdería tan fácilmente.

    Pude divisar la vieja cabaña, pero no podía correr más rápido, aún así lo intenté, y al llegar vi que estabas ahí.

    Pero no estabas bien, despedías ese olor que tanto me asustaba oler en ti, era el olor de tu sangre, y no podía perdonarme el que estuvieses herida, y peor aún, sin yo poder defenderte de quien te hizo semejante daño.

    — ¡Kagome! ¿!Qué pasó!? ¿Estás bien?—Te hice cuan tantas preguntas se venían a mi mente.

    Pero tú no reaccionaste a mis palabras, te encontrabas de espaldas, completamente inmóvil. Me asusté y rápidamente me aproximé hasta poder estar al frente de ti.

    Te inspeccioné, y noté en ti, un rostro con una combinación muy extraña de colores, primero, tenías un gran sonrojo, el cual no supe explicarme, dando paso a un color azulado en tu bello rostro, provocando más preocupación en mí, de la que ya había.

    Me di cuenta que sostenías algo en tus manos, algo de tu época, pero no le tomé importancia a eso, mi mayor prioridad en ese instante eras tú Kagome.

    — ¡Pero dime algo mujer!—Dije desesperándome más, ya que no te dignabas en responderme.

    Pero no te inmutabas, así que decidí inspeccionarte yo mismo con mi olfato, desde la cabeza, hasta llegar y detenerme cerca de tus caderas, lo que me provocó un cierto sonrojo al acercarme a tu hermosa figura.

    —Kagome, ¿Qué pasa? Estas herida aquí ¿Es acaso en tu pierna?—cuestioné preocupado—déjame ver si está bien tu pierna—agregué aún más sonrojado, pero no quería que entendieras mal, solo quería que supieras que me preocupaba por ti mi vida.

    Te miré y ahora estabas pálida. ¡Por dios me vas a matar de la preocupación mujer!
    Seguidamente, mis ojos se dirigieron hacia la pequeña bolsita entre abierta que tenías en tus manos, y pude leer:

    “Mujer, Toallas intimas. Para esos días de tu menstruación”

    Pronto volvere con más, gracias por su tiempito en leer mis escritos :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación, guau este One-shot fue bastante gracioso ese Inu pensaba que Kagome estaba herida y todo fue que ella andaba en sus
    "días" por eso fue que había olfateado su sangre ¡Que bochornoso! jeje, y ella no decía nada por la pena ese Inu-sama preocupándose por todo, sobre todo
    por su amada Kagome.
    En fin amiga fue muy padre, espero pronto la siguiente, pero pienso que no voy a esperar mucho ya que actualizas bien rápido ¡Que envidia¡ amiga jeje
    No noté faltas de ortografía, así que no hay nada que aclarar, estuvo muy bien escrito.
    P.D: !!PRIMERA¡¡

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajajaja no manches ayer no comente porque me estaba muriendo de la risa al principio estaba gritando y llorando de todo lo que decia Inu-sama pero despues de seguir leyendo hasta parecia bipolar jajajajajalas toallas femeninas eso fue lo que mato mientras ahi tienes al Inu bien preocupado por su mujer, ahhh que tierno no sabe que es lo de "estar en sus dias" eso me recuerda a tantas cosas jajaja y sigo riendo como loca, me pregunto como se veria eso en tv ahh de seguro estaria peor que si lo leo, te felicito Miku como siempre tus fic me atrapan, en especial este que esta cada vez mejor primero me matas con el ayudante y ahora jajajajaja esto me mato
    hay mujer!! de veras que verguenza tener al novio ahi viendote en esos apurillos que horror ah sigueme avisando de tus contis y nos posteamos pronto si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex
    Pd: toallas kotex, saba, tampax, naturella cual quieres Kag?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Verdaderamente no se si me causo risa o ternura, pobre Inuyasha se precipito tanto que hasta se callo y golpeo, sin mencionar todo lo que le ocurrió para llegar a la cabaña y encontrarse que Kagome tenía su menstruación, eso si es una situación bochornosa, pobre Kagome que explicación le dará a Inuyasha, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Eres una escritora increible, me encanto, literalmente, tu forma de escribir, por culpa tuya...jeje no entre a clase de ética ambiental... me van a castigar...glup! no se ni como vine a dar aquí colo hacía tiempo hasta la hora de clase, y me quede. por eso digo que me has encantado, que hechizo lanzaste en tus escritos!:D

    Bueno, me tomo el atrevimiento de seguirt, jejeje no quiero perderte la pista, pues quiero leer un poco más de tu inspiración mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación/aviso:

    ¡Excelente! Siempre juegas espectacularmente con sus actitudes, destino y sentimiento. Cómico, ¿qué más puedo decir? realmente cómico todo lo que sucedió.
    Esperaré el siguiente C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola miku fue genial aunque muy divertido jejeje Kagome no soporto lo fuerte que le vino jejeje
    pobre Inu estaba tan preocupado pobrecito y que inocencia enserio,pero hay tan bello Inu aun no
    me pasa hay esos dias en los que las mujeres se ponen mal son el martirio de los hombres y el otro de Sango
    y Miroku realmente genial me encante esta serie de escritos amiga enserio.

    Gracias por avisarme cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Vaya fueron historias muy interesantes y cada una independientemente, de verdad fue genial ;3 la que mas me gusto fue el del pintor, pero todas estuvieron hermosas inclusive este ultimo *----* y por lo del OoC, es normal utilizar un poquiiiiiiiiiiito de vez en cuando xDDD en fin! no note ninguna falta o algo que tenga que remarcar, por lo pronto nos leemos en otro escrito. Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Luego de un rato pude leer todos tus escritos, jajaja fueron buenos one shot, bien narrados.
    Algunos graciosos, como la broma al pobre Inuyasha, otros trágicos y unos muy románticos, personalmente no tengo la información suficiente para dar mi fandom favorito, yo casi no miré Inuyasha xD, pero bueno sigue con ese buen trabajo saludos =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pérdida. Coleccion de escritos, Todos por haber y más.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1045

    Creo que hoy ando inspirada :P
    hoy he vuelto, y con un nuevo one shot titulado cartas. Espero que les gusté.



    “Cartas”

    Querido Inuyasha te dejo esta carta, pidiéndote desde lo más hondo de mi corazón que me disculpes…

    Sé que hice algo que no tiene perdón, tu perdón. Pero por lo menos quiero que te des cuenta, de que lo siento mucho, y que estoy muy arrepentida.

    Debido a eso es que me marcho, porque me diste a entender que estás sumamente enojado, y me di cuenta por las malas, de cuánto me hace falta tu mirar.

    No sabes el dolor que me causa el no ver tu hermosa sonrisa, sintiendo cómo en la misma habitación nos alejamos y nuestro amor se torna frio

    Saldré de tu vida para siempre, y dejaré de hacerte daño, ya que tú mi querido Inuyasha no te lo mereces.


    Terminarás por odiarme y olvidarme pero yo no lo haré, ya que dejaste una gran marca en mí corazón y en mí vida, seguiré amándote hasta el fin de mis días.

    Mi amor es demasiado grande cómo para olvidarte, pero lamento en mi alma haberte provocado tanto daño en tu cálido corazón.

    Observandote y darme cuenta cómo silenciosamente, tu alma sollozaba por mi causa, me provocó un dolor punzante en mi pecho, un pesar en mi alma demasiado grande para seguir contigo, sabiendo lo mal que obré.

    Así que antes de irme te dejaré el desayuno listo, espero que te guste. Y me iré, llevando conmigo el recuerdo de aquella noche en que los dos estuvimos juntos, teniendo aquella dulce y ardiente pasión en la que perdimos nuestras purezas, disfrutando el uno del otro.

    Te vuelvo a pedir perdón, y dejo esta carta junto a tu desayuno, a un lado del ramo de rosas que me regalaste.

    Me marcho, pero no olvides que te amo con toda mi alma.No sé si llegarás a leer esta carta, ya que pensarás que me he ido a trabajar desde temprano, pero… !Jeh! Yo renuncié, para irme a conocer el mundo.
    Adiós, Te ama


    Kagome Higurashi


    —Con esto no me volverás a ver mi amado Inuyasha—murmuré mientras te brindaba un último tierno y delicado beso en tus labios, mientras dormías en la cama.

    */*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    —¡Awh!—bostecé—¡Qué bien dormí!—dije mientras me estiraba en la misma cama.


    —¿Tú cómo dormiste kag—Es cierto…Habíamos peleado—Casi lo olvido... debe haberse ido a su trabajo.

    Me senté en la cama, me puse el pantalón, luego me levanté. Me dirigí a la cocina, y observé el desayuno.

    —Debe estar muy arrepentida...— Comenté un tanto enojado, mientras fruncía mi ceño.


    — ¡Estúpido Bankotsu! ¡Y ella también! ¡No sé por qué debo perdonarlos! —Me quejé en voz alta.

    —Aunque...—E inmediatamente dudé—ella más de una vez lo hizo por mi. Y yo la amo, pero no puedo… ¡Lo que hizo, no estuvo bien! Pero—Tomé la taza de café, que por accidente hice que se derramara sobre la carta que estaba a un lado de unas rosas.

    — ¡Maldición! ¿Eh? —Miré la carta la cual se estaba empapando de café— ¡Oh! ¡No! —grité tratando de que no se mojara, mientras intentaba abrirla con cuidado.


    — ¡No se puede leer nada por el café!... ¿Será una disculpa? —Me pregunté en voz alta, mientras limpiaba el reguer—Mmmm… ¡Estúpido café! —me quejé nuevamente.

    Bueno, será mejor que haga lo que tenía pensado desde el principio…Aunque tú mi querida Kagome, me robaste la idea…


    Para: Kagome


    ¡Ah!...pues tú sabes que no soy bueno para las disculpas, aunque yo no debería ser el que las pide, pero ya que, ¿No?


    Creo que lo hago por el cómo me comporté, o más bien por cómo te llamé anteriormente. También quería decirte que no me esperes.

    Me voy a conocer el mundo, no te preocupes por mi empleo, en ese lugar nunca me fue bien, solo espero que ya me hayan despedido y que estén celebrando el que lo hayan hecho.

    Tú si quieres te puedes quedar con mi departamento, ya que vendiste el tuyo para venir a vivir junto a mí. Sé que el sillón es muy incómodo, pero así lo quisiste anoche.

    No te guardo rencor, no creas que por eso que me fui, lo hago para refrescar mi mente, así que no te preocupes.

    Yo…te perdono, aunque no lo parezca.


    Lo único que sé, es que no creo volver a verte, ya que sentiría siempre más miedo, del que siento ahora si me pidieras que confié en ti una vez más. Sentiría temor a equivocarme, decidir confiar y que me falles, ya que dependo por siempre de tu alegría y de tu sonrisa.

    No quiero que me lastimes, si volviese a ver tus dulces ojos sentiría que sólo puedes lastimarme, al igual que tus hermosos labios, en dónde solía ahí besarte, pronunciando algo que no sabré si es una mentira o una verdad, ya que no existe solución a lo que te has atrevido a hacer.

    Estaré viajando de un lugar a otro, y no sé cuándo regrese. Solo quiero que sepas que Te Amo.

    Si quieres a otra persona... Lo aceptaré.
    Pero si lo hiciste por un simple impulso o para lastimarme, quiero que te des cuenta de lo que has perdido, y que yo aún te amo con toda mi alma y corazón.

    Te recordaré en cada fotografía que lleve conmigo en mi móvil, al igual que recordaré el día y la marca que has dejado en mi corazón. Esa herida que no sabré si llegaré a sanar…



    Atte: Inuyasha.
    Espero que les haya gustado tanto como a mi al escribirlo.

    Atte: Mikura 700

    Re- Editado. 2017
     
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 8
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Incómodo (. Lleva acento).
    ¿Tú cómo dormiste kag? (. Lo de rojo como ya sabrás, son los errores que detecté, recuerda utilizar la pareja de signos puesto que la idea si terminó de expresarse, al igual que "como" al ser utilizado en una pregunta debe de ser "cómo". Entre otros.


    Me gustó, especialmente la carta de "disculpa" del hanyou. ¡Fue muy tierno! Aww~!
    Esperaré la continuación.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la idea que aplicaste de que ambos relataran la historia en cartas, por lo tanto es un buen capítulo, pobre ambos queriéndose y alejados uno del otro, por ello es algo triste, también cambiaste la comedia del anterior por la tragedia de este, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso