One-shot Péndulos y Latidos [BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 28 Abril 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Péndulos y Latidos [BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    662
    Bueno, esto hubiera venido ideal si Andrea alguna vez se hubiese cruzado con Rachel, pero nunca va a ocurrir ahora, así que mejor lo suelto ahora. Sugiero dejar el sonido de los latidos en forma constante. Ayuda a la inmersión. Y también recomiendo leerlo un poco pausado, para intentar coordinarlo un poco con la música.
    ________________________________________
    Péndulos y Latidos

    La muerte cambia a las personas.

    La habitación estaba tan silenciosa que se podían oír los latidos de su corazón. Rítmicos, incesantes, constantes. Tutum...tutum. El péndulo enfrente suyo se movía en coordinación con cada latido. Tutum...izquierda. Tutum… derecha. Tutum… izquierda. Tutum… derecha. Y el ciclo se repetía.

    Afuera, el sol acariciaba el día con sus gentiles rayos, haciendo que la luz entrar por todas las ventanas. Pero por alguna razón, en esa habitación, todo era mucho más gris. Mucho más opaco. Como si la realidad hubiera sido expuesta a un filtro de blanco y negro, que ahogaba todos los colores. No había nada más en esa sala, no había muebles, no había paredes, no había techo, ni suelo. No había adornos. No había cuadros. Allí tan solo estaban el muchacho, los latidos incesantes, y el péndulo. Tutum...izquierda. Tutum... derecha.


    El muchacho se encontraba arrodillado, sin poder decir nada, respirando de forma automática, con la boca abierta. Su pecho subía y bajaba ante cada bocanada de aire que lograba tomar para alimentar sus pulmones. Sus ojos estaban vacíos, sus pupilas apagadas, privadas de brillo y color, al igual que toda la habitación. Lo único que podía destacarse de ellos era la cantidad de lágrimas que habían desbordado, hasta tal punto que sus lagrimales quedaron casi secos. Los surcos que estas habían dejado se podían notar claramente en su rostro manchado, y en las marcas de gotas en el suelo. En su mano, una carta arrugada se encontraba, siendo apretada fuertemente por el puño cerrado, tembloroso. La carta era una confirmación de que aquel péndulo era su culpa, de que él había causado toda esa escena. Tutum...izquierda. Tutum... derecha.

    La carta le había llegado por correo, al más puro estilo tradicional. A esa persona siempre le habían gustado esas cosas, ser más vintage. Decía que le daba un toque especial. Y vaya que se le dio. Porque le había asegurado el tiempo suficiente como para que el muchacho no llegara a tiempo. Ahora, todo lo que este podía hacer era simplemente quedarse boqueando, con lágrimas en el rostro, los ojos apagados, las rodillas contra el suelo, el papel aplastado en su mano, y sus latidos omnipresentes, que llenaban toda la habitación incolora. Tutum...izquierda. Tutum... derecha.

    Había algo de color en toda la habitación, sin embargo. Un fuerte color carmesí contrastaba con todo el filtro gris. El charco que componía este color se encontraba rodeando una pequeña figura inerte, de cabello largo y rubio, y grandes orbes azules por ojos, que denotaban una cruenta expresión de terror. Se encontraba en posición fetal, como si se hubiera querido proteger de lo que fuera que le hubiera provocado esas horribles facciones en su rostro. El muchacho tenía una mano extendida hacia ella, pero no podía tocarla. Estaba paralizado, no podía moverse del lugar. Tutum...izquierda. Tutum... derecha.

    Algo se había quebrado en su cabeza, sus capacidades motrices habían desaparecido, había perdido la facultad de hablar. Solo podía mantenerse en esa posición, las rodillas contra el suelo, la boca abierta, los ojos apagados, la carta arrugada, la mano extendida.

    La muerte cambia a las personas. Andrea lo sabía bastante bien. A los 16 años lo había aprendido, cuando vislumbró el cadáver de su hermana en un charco de sangre, asesinada por un golpe en la cabeza, producto de la locura de su madre. Y el cuerpo de esta, colgada de una soga, meciéndose como un péndulo. Tutum...izquierda. Tutum... derecha.
     
    • Ganador Ganador x 5
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    oh baia, un ost de SH, i see you're a man of culture

    oie, la música acabó justo cuando terminé de leer. fue un poco terrorífico :'D también se coordinó la turbiedad in crescendo del ost con la descripción del cadáver :'D

    y el péndulo al final era el otro jodido cadáver :'D

    weno, la verdad que 10/10 a la ambientación, sí que sí. me generó una sensación de incomodidad bastante fuerte, digna de una buena peli de terror. no se podía esperar menos de SH, but buena elección, pequeño saltamontes. no sé muy bien qué más decir porque antes de pararme a analizar el pacing de la narración o lo que le estaba pasando a Andrea, mi cabeza sólo estaba "fuck fuck fuck FUCK" *disturbed*

    eeeeh, eso. un comentario bastante choto, sí sí, mis disculpas. le recomiendo a cualquiera que no diga AY QUÉ PAJA al ver los videitos y los ponga de fondo, porque realmente hacen todo mucho más cinematográfico y meaningful.

    pd: poor bby andrea ;-;
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso