Microrrelato Pájaros

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 18 Mayo 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pájaros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    51
    Me detengo a observar las aves que vuelan sobre mi cabeza. Las miro aletear con libertad en el cielo azul y entonces me pregunto si de tener alas los humanos nos detendríamos a mirar las aves bajo nuestros pies haciendo sus vidas... entonces caigo en cuenta que voy atrasado al trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Esos momentos donde uno se pierde en sus pensamientos y se deja llevar llegando a un punto donde todo es muy reflexivo. Pero todo momento tiene un "fin" y el de él o ella, fue que ya iba tarde para el trabajo.

    Pero sin tan sólo pudiéramos observar con más calma las cosas, los días serían mejores.

    Saludos~
     
  3.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Wow, me sentí super identificada con este micro. La verdad es que me pasa muchísimo, me hago mucho ese tipo de preguntas, hasta con las cosas más pequeñas y aparentemente escasas de valor. Cuando, en realidad, son esas pequeñas cosas las que hacen especiales nuestros días. Es decir, ver a los pájaros volar, a un perro ladrar, a los peces nadar de aquí allá... Son cosas y momentos que a simple vista parecen poco importantes, pero aunque sin saberlo son increíbles y fascinantes.

    Buena redacción y ortografía. Saludos~
     
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Ese momento de divagar en el día y darte cuenta que aún tienes trabajo como yo ahora que debería terminar mi trabajo en vez de leer fics lol... pero de alguna manera sé que está bien soñar a ratos y por eso termino distraída en otras cosas.

    Creo que me agrada la perspectiva de pensar que un pájaro se detenga a observar a los humanos abajo y quizás hasta preguntarse lo que sería ser humano, así como hiciera la sirenita al dejar el mar c:.

    Un relato bastante ameno, gracias por compartirlo.

    *se va a trabajar* Entendí la indirecta (?) xD. Ok, la verdad no, sé que en un rato más pasaré a leer otra cosa loool
     
    Última edición: 25 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pájaros
  1. annets
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    358

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso