Oye! Si tú, ese wey que lee esto! Entra aquí! Hazlo! Just Do it! (Entrevista a RedDelphox)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por RedDelphox, 13 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. ¿Qué opinas de los furros?
    2. ¿Tienes algún 'lolcow' de internet favorito?
    3. Pese a que casi todos los animes que son considerados dentro del 'genero' harem son bien malos objetivamente hablando, ¿crees que hay algún modo de hacerlo para que la serie sea de calidad o es más imposible que un buen reggaeton?
    4. Suponiendo que se cumple el sueño de todos de que corran a Ash como protagonista, ¿qué tendría que tener el nuevo personaje para destacar?

    Vamos con las preguntas serious business
    5. ¿Crees que la libertad de expresión se le debe dar a quienes dicen cosas, por ejemplo, contra las mujeres o la comunidad homosexual?
    6. ¿Forma de gobierno ideal?
    7. ¿Creyente, ateo o agnóstico?
    8. En este presente donde dependemos tanto de la tecnología, ¿el trabajo físico está infravalorado?
    9. ¿Qué reformas a la educación consideras indispensables para que cualquier país de latinoamérica sea un lugar mejor?
    10. ¿Qué opinas de los misántropos que opinan que lo único bueno que puede hacer el ser humano es morirse? (y de paso no se suicidan ellos)
     
  2.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    2nd round begins... : v (estupidos emoticones nuevos que no me dejan poner la carita bien T_ T)
    8.-¿Género de videojuegos favorito?
    9.-¿Rpg favorito que no sea Pokemon?
    10.-¿Juego de peleas favorito?
    11.-¿Refresco favorito?
    12.-gripe?... : v
    13.-¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
    14.-¿Cual es el juego que que menos te ha gustado?
    15.-¿Cual es la película que menos te ha gustado?
    16.-¿Cual es el anime que menos te ha gustado?
    17.-¿Por qué pones que no pudiste ser mas furry al poner Lucario si bien pudiste escoger a Lopunny o a Gardevoir? : v

    Bien esas son todas
     
    Última edición: 16 Junio 2016
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vuelvo a pasar a hacer preguntas de las preguntas que hice; primero que nada, sorry por los errores ortográficos, eso me pasa por copiar la preguntas de une encueta pasada y no revisar esos detalles, y como siempre mi mal ojo hace de las suyas, es todo, me hare ese examen a la vista.



    1 ¿Enserio te llamas Bernedo? JAJAJAJAJAJA; Bernedo; JAJAJAJA; no ya enserio Bernedo es apellido verdad, por cierto que dije nombre completo así que por ahí me queda la duda de saber cuáles era nombre y cual era apellido.
    2 ¿Tú crees que la vaca se estaba quemando cuando descubrieron la leche? Lo digo porque me hace entender que pos eso la quería apagar.
    3 ¿Enserio sabes chiflar?
    4 ¿Dónde averiguaste lo que significaba Hachintrolas? (Gracias, porque he preguntado eso a mucha gente que no me ha dado esa respuesta)
    5 ¿Por qué hiciste el dibujo con la intención de asustar a la gente?
    6 ¿Qué significa Badam psss? Enserio que carajos es eso
    7 ¿Los del medio oriente son de mente Cerrada?
    8 ¿Quién es Kenny ? porque si te piso el pie, no creo que eso le duela a Kenny.
    9 ¿Existe el combustible infinito?
    10 ¿Por qué quieres tener visión de carne? Eso me pareció gracioso porque era un poder que yo también quería tener
    11 ¿Qué es el cuarto Reich?
    12 ¿Tienes 18? Ho ahora entiendo, Nen supongo que así terminan mis esperanzas, bueno te veré en los próximos 8 o 10 meses.
     
  4.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    @Sketchibukku ssssssssssssssssssssssssssssssssssketch !!!! Perdon, perdon PEEEEEEEEEEEERDOOOONAME por responderte tan tarde, por fin pude librarme de la mayoría de mis responsabilidades para poder responder tus preguntas y espero que te satisfagan :) ¡Here we go!

    1.-¿Puede que seamos hermanos perdidos por el bucle del tiempo? (?

    Por mas que odie admitirlo....no :c

    2.-¿Porque te pareces tanto a mi?

    Por que sos un clon que es una versión femenina de mi hace 4 años(?

    3.-¿Alguna vez te has deprimido?¿Que haz hecho para deshacerte de tal problema?

    Si , hubo algunos momentos de mi vida en los que realmente perdía las ganas de hacer cualquier cosa, pero tuve la fortuna de tener una familia que siempre me apoyaba y unos amigos que me deseaban el bienestar a cada comento.

    4.-¿Materia (escolar) favorita?

    Bueno, ya no estoy en el colegio pero cuando estaba mi curso favorito era Comunicación.

    5.-¿En escala del 1 al 10 que te pondrías en cuanto a raresa?¿Y a mi?

    Del 1 al 10 sera un 8/10 y para mi bella entrevistadora le daría un 7/10

    6.-¿Te gusta la pizza?

    Me fascina

    7.-¿Y mi dibujo T-T?

    Eso eso, necesito hablar contigo cuando puedas.

    8.-¿Te han stalkeado?¿Con quien?

    Si y ¿Con quien o quien? En general fueron todas las amigas de mi hermana DX

    9.-¿Eres bueno en Matemáticas?

    Nope, para nada

    10.-¿Si vivieras en Shingeki no kyojin, sobrevivirías?

    Estaría vendiendo pan y un titan ya me hubiera comido(?

    11.-¿Y si invento un personaje original con tu personalidad? :3

    Jaja pueeeees, si te sale porque no?

    12.-¿Algo que detestes con todo tu kokoro?

    Los Molestingones(?

    13.-¿Algo que desees con todo tu kokoro?

    Entender Calculo Integral

    14.-¿Animal favorito?

    Gato ;3

    15.-¿Haz sacado algún diploma en tu vida?

    Si en realidad mas de uno

    16.-¿Te gustaría que te regalara un poster a mano y lápiz de Saitama? (Ultimamente he estado de humor para dibujar)

    SI ANDALE NO SEAS MALITA POR FAVOR HAZME UN DIBUJITO SIIIIIIIIIIIIII???

    17.-¿Friki, otaku, hentaii, fujoshi o gamer?

    Omg, es como que me pregunten por que cosa me quiero suicidar, pero me considero mas gamer.

    18.-¿Te gusta el nightcore, y sus primos...?

    Nope, es mas tuve que googlearlo para saber de que me hablabas

    19.-¿Te gusta vocaloid?¿Cual es tu personaje y canción favorita de ellos?

    Eh escuchando vocaloid un poco pero como que neeeeeeeeee, no esta mal pero no es mi estilo

    20.-¿Si vez un perrito en la calle, que haces?

    Pues le digo "Lushooo!!" y si veo que no tiene rabia trato de acariciarlo

    21.-¿Te gusta el violín?¿Y el teclado?

    Me gusta y me gustaría aprender a tocarlo también.

    22.-¿Te gusta la música electrónica?¿Alguna que me recomiendes?

    Si eso si te puedo decir que gusta, te recomiendo [Glitch Hop or 110BMP]-Lets Be Friends-Manslaughter
     
  5.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    @Plushy Berry Sorry por la demora, esta semana ha estado de relaciones interpersonales que quise evitar pero por desgracia la vida y el alcohol me hicieron cambiar de elección....Si, ahora me siento Normie. Y bueno ¡Acá tus respuestas!

    1. ¿Qué opinas de los furros?


    Son todos geniales hasta que comienzan a hablar de Rule 34

    2. ¿Tienes algún 'lolcow' de internet favorito?

    Stomedy

    3. Pese a que casi todos los animes que son considerados dentro del 'genero' harem son bien malos objetivamente hablando, ¿crees que hay algún modo de hacerlo para que la serie sea de calidad o es más imposible que un buen reggaeton?

    Mientras no sea echii cada 5 minutos, no se enfoque tanto en el sexo sino en las actitudes de los personajes, muestren un lado mas cercano a lo que podría denominarse "harem" , tiene personajes carismáticos y el prota no es un mamado de 16-18 años pues si

    4. Suponiendo que se cumple el sueño de todos de que corran a Ash como protagonista, ¿qué tendría que tener el nuevo personaje para destacar?

    Yo creo que deberia ser una persona sin complejo de heroe, quiza hasta ser un antiheroe pero que tenga la moral suficiente para poder diferenciar entre ser Sith o ser un Jedi, y si es tanto pedir, que tenga traumas, que sienta dolor emocional intenso ¡Qué sufra y se deprima! Pero no para ser el emo que todos quieren coger, sino para ver como se recupera de eso.

    Vamos con las preguntas serious business

    Oh boy, here we go...

    5. ¿Crees que la libertad de expresión se le debe dar a quienes dicen cosas, por ejemplo, contra las mujeres o la comunidad homosexual?

    Esto es una cosa que me discuto aveces , si estas personas no toleran la manera en la cual las demás personas opinan o sienten solo porque no se adapta al modelo del cual fueron criados no deberían poder disfrutar que aquel privilegio que nos da nuestra propia humanidad, pero en este mundo no se puede ser solo un homofobico, racista o un machista, esto tipos después de todo son humanos y seras bien estúpidos ante su forma de ver al mundo pero en algunas cosas deben tener cosas por las cuales seria interesante escuchar su opinión y rescatar de ese basurero algo utilizable.

    6. ¿Forma de gobierno ideal?

    Uno que tome por prioridades la educación y la salud.

    7. ¿Creyente, ateo o agnóstico?

    Creo estar entre creyente y agnóstico porque osea desde pequeño me enseñaron que esta papá Dios y la santa biblia y parábolas y eso, pero también estoy orientado a que a pesar de que creo que hay algo ahí que nos vigila y organiza pues no es literalmente lo que dicen los escritos así que como que voy por ahí

    8. En este presente donde dependemos tanto de la tecnología, ¿el trabajo físico está infravalorado?

    No, nunca el esfuerzo va a ser infravalorado porque forma parte de nuestra identidad y de todos esos conocimientos que adquirimos a traves de los años para poder sobrevivir con nuestra fuerza ya que al final algo de lo que te vales después de no tener nada mas es tu propio cuerpo quien te va a salvar.

    9. ¿Qué reformas a la educación consideras indispensables para que cualquier país de latinoamérica sea un lugar mejor?

    La inversión en subir la calidad de aprendizaje en los estudiantes principalmente de Primaria y los últimos años de secundaria con programas de orientación vocacional (Y no solo pura propaganda de universidad)

    10. ¿Qué opinas de los misántropos que opinan que lo único bueno que puede hacer el ser humano es morirse? (y de paso no se suicidan ellos)

    Son unos negativos que se la pasan horas de horas viendo imágenes de facebook, las cuales son antisociales y asociales al mismo tiempo, sus niveles de autismo y cinismo esta por los cielos porque en un punto de su vida se dan cuenta que su vida es aburrida y por ende los demás que saben disfrutar la vida deben ser exterminados.
     
    Última edición: 18 Junio 2016
  6.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    @Connor el pro Pues realmente es una sorpresa tener una segunda ronda de ti por aqui hehe , pero bueno...¡Veamos hasta donde llega tu creatividad!

    8.-¿Género de videojuegos favorito?

    Shooters en primera persona

    9.-¿Rpg favorito que no sea Pokemon?

    Si Undertale es un RPG probablemente ese seria mi segundo favorito

    10.-¿Juego de peleas favorito?

    Tekken

    11.-¿Refresco favorito?

    De Fresa

    12.-gripe?... : v

    Yeah :'v

    13.-¿Cual es el libro que menos te ha gustado?

    En particular todavía no encuentro un libro que me desagrade....quizá...TODOS LOS LIBROS PARA ADOLECENTES

    14.-¿Cual es el juego que que menos te ha gustado?

    Candy Crush(?

    15.-¿Cual es la película que menos te ha gustado?

    Goosebumps y Shrek para siempre

    16.-¿Cual es el anime que menos te ha gustado?

    Bueno no veo anime, pero bueno sería mmmmm Boku No Pico :''v

    17.-¿Por qué pones que no pudiste ser mas furry al poner Lucario si bien pudiste escoger a Lopunny o a Gardevoir? : v

    Porque dije furry , no Pokefilico (Aunque no se si en verdad seran lo mismo)
     
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hoy acaba su entrevista, Deforme, por favor désela a alguien más para que la abra el lunes.

    Saludos.
     
  8.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    @Jhosep Zar Pues bienvenido de vuelta , perdón por no contestarte antes pero me han metido en tantas cosas y por ende tuve que salirme de tantos proyectos, pero al fin con todo solucionado puedo responder tus preguntas . Gracias por esperar

    1 ¿Enserio te llamas Bernedo? JAJAJAJAJAJA; Bernedo; JAJAJAJA; no ya enserio Bernedo es apellido verdad, por cierto que dije nombre completo así que por ahí me queda la duda de saber cuáles era nombre y cual era apellido.

    A bueno mi segundo nombre es Mauricio y mi Apellido seria Bernedo....Diego Mauricio Bernedo Fernandez

    2 ¿Tú crees que la vaca se estaba quemando cuando descubrieron la leche? Lo digo porque me hace entender que pos eso la quería apagar.

    Pues si ese fue el caso nunca lograron apagarla y ahora es chicharrón

    3 ¿Enserio sabes chiflar?

    No

    4 ¿Dónde averiguaste lo que significaba Hachintrolas? (Gracias, porque he preguntado eso a mucha gente que no me ha dado esa respuesta)

    Uhhhh ¿En Internet?

    5 ¿Por qué hiciste el dibujo con la intención de asustar a la gente?

    No fue tanto para asustar sino porque a la gente creo le gustan los dibujos mal hechos....y nada, no se dibujar

    6 ¿Qué significa Badam psss? Enserio que carajos es eso

    Pues Badam pss , Ba Dam tsss o Ba dum tsss es el sonido de los platillos en los shows de comedia....ese


    7 ¿Los del medio oriente son de mente Cerrada?

    Solo falta con ver su realidad para entenderlo digo por algo hay terrorismo

    8 ¿Quién es Kenny ? porque si te piso el pie, no creo que eso le duela a Kenny.

    El es Kenny.
    [​IMG]

    Si aun no sabes quien es el , te invito a ver "South Park"​
    9 ¿Existe el combustible infinito?


    Pues yo creo que quizá si, pero no en este mundo

    10 ¿Por qué quieres tener visión de carne? Eso me pareció gracioso porque era un poder que yo también quería tener

    Porque podría vivir de crear carne de la nada (Y todavía carne ya preparada) Me gusta la carne

    11 ¿Qué es el cuarto Reich?

    La continuación del Tercer Reich (Nazis; Nazis,Nazis) para mas información busque "Tercer Reich"

    12 ¿Tienes 18? Ho ahora entiendo, Nen supongo que así terminan mis esperanzas, bueno te veré en los próximos 8 o 10 meses.


    Sip, A que no te la veías venir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Si si si ya lo se -_- , Btw ¡Dos paginas! ¡Ni Ume las tiene! (?
     
  10.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Si yo hubiera hecho como usted, de responder cada post de preguntas por separado, seguramente tuviera tres páginas.

    Hehe.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Bueno chicas y chicos , es hora de que el tío RedDelphox se despida de esta entrevista después de una semana de preguntas, respuestas y spam en sus muros. Así que agarrémonos de las manos y cantemos: "Te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré, mi cariño es para ti" (Nada como escribir tu salida mientras estas tomado )

    En realidad muchas gracias a todos los que me vinieron a dejar un montonal de preguntas, realmente no se de donde sacaron tantas , y en parte me hace sentir bien "ezpezial" el que a algunas personas les interese un poco de mi vida fuera del foro, gracias por eso. Y bueno , la maldición que recayó en mi por fin fue liberada y en cambio les tengo una sorpresa ¡CONDENARE A ALGUIEN MAS ;D! Y el/la desgraciad@ es......... @Aryaa Stark (No es una maldición pero ya lo teníamos fríamente calculado) Te dejo a cargo de la próxima entrevista para que la abras este Lunes.

    Sin mas que decir, nuevamente gracias a todos y.....nos vemos :v
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso