Oye, ¿Sabes?...

Tema en 'CLAMP' iniciado por Okita, 25 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Oye, ¿Sabes?...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1341
    Es un regalo del intercambio de la FK que hice para Haru AD, hace medio siglo que no escribo, por lo cual seguro es un fail, pero espero que al menos ella lo disfrute xD, disculpen los errores de ortografía, los guiones y demás... intento mantenerme como un ser imperfecto (?).

    Oye, ¿Sabes…?

    Ella era pura alegría, una hermosa luz que a veces resultaba tan brillante que le lastimaba, tan, tan profundamente que no podía casi frenar sus propios sentimientos, pero ambos eran apenas unos niños, y para peor, rivales. Nunca esperaría encontrar el amor tan joven pero algo en su interior –que había salido desde la oscuridad más profunda de su ser cuando la conoció- que era más potente que la propia magia se lo decía a gritos: Sakura, aquella niña tan carismática sería el amor de su vida.
    Por eso cada vez que discutía con ella, cada vez que veía que con su sinceridad y frialdad la lastimaba, él moría por dentro, más cuando aun pese a todo Sakura era tan gentil con él. No existía maldad en ella, pero tampoco era lo suficientemente inteligente para alejarse de él.
    ¿Acaso ella era igual de tonta que él? Ella quizá también sentía lo mismo por él, pero siempre que esa esperanza le daba las suficientes fuerzas para decirle “Te amo”, Sakura mostraba el supuesto amor que sentía por Yukito. Alguna vez el había sentido cierta atracción por el peligris pero había comprendido rápidamente quien era la reina de su corazón.

    Mientras fueron creciendo, y Sakura se volvía más madura pero más irresistible a la vez, supo que ella era alguien que daba amor a todo el mundo, pero ¿No podía darse cuenta de cuan cruel era eso? Sentirse amado pero no saber si quiera si era real… Una vez se habían confesado de más chicos, cuando todo sobre las cartas ya era un lejano problema, pero hoy en día se daba cuenta que quizá aquellas palabras para Sakura no eran más que las de un amigo, y ella había respondido igual, le había dicho cuanto lo amaba, pero solo significaba que era una amistad.
    Saber eso, ser tan consciente le estaba quitando la razón, y cada día que la veía más y más la amaba pero en igual medida su resentimiento crecía. Pero Sakura jamás se daba cuenta de ello.


    -Syaoran-kun, hoy iremos con Tomoyo y los demás a una fiesta –le dijo la muchacha con los orbes verdes destellando alegría, ¡ah! Que bonitos de le resultaban-, ¿Quieres venir con nosotras? No necesitas quedarte con nosotras todo el tiempo, pero…


    Sakura seguía hablando sobre la fiesta y él, ignorando el resto de la charla, no pudo evitar sentirse feliz hasta que recordó que ella solamente estaba siendo amable, no había ninguna razón especial para que le invitara, sus ojos verdes brillaban intensamente únicamente por que él lo veía así, la Sakura en su mente era la que lo amaba, pero la real, él estaba muy lejos de capturar su corazón.
    Todos esos pensamientos estuvieron haciendo ruido en su alma hasta entrada la noche, cuando tendría que ir a la fiesta que Sakura le dijo, desde que había hablado con ella hasta ese momento estuvo completamente absorbido en sus pensamientos, casi ni recordaba cuando fue que escogió esos jeans negros y la camisa roja, dejándola semi descubierto su pecho, pero todo eso no importaba, Syaoran no sabía si quiera por que iba.
    De haberlo querido hubiera podido salir con miles de chicas, pues era un muchacho que atraía a las mujeres, siempre fue apuesto y la actitud de acritud, junto a esa dulzura despistada que decían que poseía, siempre había sido un gran imán para el amor. Pero no, en quien él solo podía pensar era ella; esa suave y delgada figura de piel lechosa y ojos de esmeralda, alguien de apariencia tan soberbia que cada contoneo de sus caderas atraían la atención de todos los hombres del lugar, alguien de un cabello tan sedoso que el viento solo soplaba en aquellos días seguramente para desparramar aquel hechizante perfume natural que la distinguía.
    Cuando llego la fiesta la vio rodeada de amigos, riendo a carcajadas muy divertida, y no fue hasta un buen rato que ella desde la lejanía le saludo muy alegre y le invitó que se acercara al grupo pero él solo le devolvió el saludo con una sonrisa y miro el fondo del vaso del trago que acababa de tomar.
    Así pasaron un par de horas hasta que una figura se acercó a él, ni siquiera tuvo que voltear a ver quien era, no se trataba de Sakura. Como le fastidiaba que aquellas niñas no se dieran cuenta de que no quería a nadie cerca. ¿Acaso el estar alejado de la muchedumbre y el aura evidente de soledad que desprendía junto el cuarto vaso que tomaba no daba la nota? En cuanto la ilusa se dio cuenta que él si quiera le devolvía la mirada se fue muy ofendida.


    -¿Siempre rechazas de esa manera a todas? –dijo una voz muy dulce, musical al lado suyo. Y esta vez si levanto la vista y vio a una divertida Sakura, si, podía ver que ella ya estaba algo alegre con un par de tragos encima pero el estilo que le caracterizaba nunca podría esfumarse.


    -No es que las rechace, ni siquiera les doy la oportunidad –suspiro y por primera vez en toda la velada miro a alguien directo a los ojos, aunque tenía una media sonrisa colgando de sus labios- Supongo que debería ser más firme y claro, ser cruel con ellas para que definitivamente ni se me acerquen…
    La muchacha se rió con ganas y se arrimo más cerca de él rozando hombro con hombro.


    -Creo que ya es suficiente la crueldad, si no les das siquiera una respuesta negativa –Sakura acercó su rostro al de él, estaba tan cerca que Syaoran podía oler el olor del alcohol, aunque también olía dulce- ¿No duele más no tener una respuesta concreta?

    ¡Ay!, Sakura, Sakura… Pensó Syaoran, ella hablaba de crueldad cuando era quizá la hipócrita más grande de los dos, pero ¿Qué podría decirle? La amaba sin más, al menos hoy, al menos ahora. Y la charla siguió amenamente, fluida como un pequeño río que los condujo tranquilamente a un sitio apartado de la fiesta, donde nadie podría molestarlos.
    Era un momento extraño, no sabía si era la bebida o el momento era real, pero el vértigo en su estomago le daba le estaba haciendo sentir una montaña rusa de emociones entre que, las que percibía, Sakura parecía tener un interés romántico. Podía sentir la química entre ellos dos, el calor que ambos cuerpos emanaban. Ella era una llama y el era una polilla que no le importaría morirse en el fuego de su pasión, y sin pensarlo la tomo del rostro –sin delicadeza, tenía que ser así- mirando a lo más profundo de aquellas lagunas verdes agitadas. La beso sin decoro, con hambre, con furia, lastimándola pero él era más fuerte, ella cabía perfectamente entre sus brazos.
    Ella quiso gritar pero su boca era presa de la pasión y el resentimiento, aunque de haber gritado nadie habría de escuchar algo, Sakura se encontraba tan petrificada tan borracha que no tenía ni voz para quejarse, sus quejidos bajos y lastimosos le gustaban, lástima que no podía hacerla gritar más. Quizá debería parar, la estaba sujetando tan fuerte del cuello, pero ella no emitía ningún lamento. Aquella llama parecía que se consumía pues el cuerpo suyo ya no se sentía ardiente, era tibio.
    La beso una vez más sintiendo el sabor de la bebida en sus labios y miro con amor la profundidad de esa laguna ya sosegada.


    -Oye, ¿Sabes? –Le acarició el rostro reposando su boca sobre aquella tiesa y suave piel- Siempre te he amado…



    Se sintió frustrado nuevamente, Sakura seguía siendo cruel. ¿También ahora ignoraría su amor? Recostó su cabeza sobre su regazo, se sentiría cansada, y con los gritos que escuchaba le sería imposible dormir.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Oh bien, si intentas ser un ser imperfecto me voy *corre ofendida* No, no, no...tengo que volver y comentar. Me encantó, he visto la serie completa de Sakura pero sólo he leído dos fanfics de ella. Ejem, ejem..volviendo al tema; te perdono lo del guión ;). Ok, con respecto a los acentos, no faltaron tantos como yo pensé, sólo fueron algunos y errores de ortografía no vi errores, supongo que estaba muy metida en la trama. Sólo un consejito, capaz que lo hagas o no :oops: pero igual lo digo, separá más los párrafos, se dificulta un poco la lectura.

    "Ella era una llama y el era una polilla que no le importaría morirse en el fuego de su pasión"

    Amé esa parte. Realmente estuvo increíble el fic. Penny fuera.

    Adiós.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xD jajaja dios.

    Bueno, de los guiones no tengo excusa, simplemente aún no aprendo como hacerlos en el word (me crees que estuve media hora para encontrar el corrector?)... Sobre los párrafos, culpa a CZ y FFL, en el word están bien bonitos, los paso a cualquiera de los dos lugares y me los borra, incluso me ha pasado de poner los guiones y que me los convierta en puntos para una lista. :( En ese sentido me rendí xD

    Muchas gracias por comentar, aumentas mi inexistente ego de escritor
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Estaba tan pero ta metida en la historia, que te perdono aquellos errores de dedillo en cuanto a ortografía, los excesivos espacios entre algunos párrafos, y los guiones cortos en vez de los largos al comenzar un diálogo. ...
    lo perdono todo, porque, pobre Syaoran! siempre Sakura tan cruel con él, siempre teniéndolo con esa duda horrenda sobre si la calidez era solo para él o era la misma que le daba a los demás... quizás, de manera inconciente, siempre fue algo especial para ella, aunque no se daba cuenta.
    Me encantó cuando él la besó ¡por fin! debo confesar que me dejaste igual de petrificada que la pobre Sakura xD he leído varios fanfics donde él por fin se decide y la besa (con sus mil escenarios conrrespondientes jja), y no siempre logran esa sensación de perplejidad ajjaa!!
    bueno... felicidades!...solo mejora esos errores que se solicionan con editar un poco nada mas ;)
    espero leerte denuevo!
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Si, pero como dije <3 me gusta que me digan si termino por ser perfect, no tendrían nada que comentarme!! (ok los errores no son intencionados xD).

    La verdad, me hubiera gustado ser más explícito, pero no iba poder publicarlo aquí
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso