One-shot Outlast: una brutal pesadilla...

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Swettie Star, 8 Abril 2015.

?

Que te pareció?

Poll closed 17 Junio 2015.
  1. Me encanto!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Es buen fic

    100.0%
  3. No me gusto para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Outlast: una brutal pesadilla...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    739
    * Habla para el reportaje
    *
    Habla apuntando la cámara hacia algo o alguien.

    Capitulo 1: La primera y la ultima noche...

    Sheila preparo su bolso, su cámara de repuesto al igual que unas baterías. Sabia que tenia que hacerlo por su compañero caído.

    - Lista para irnos Shay?- Le dijo un joven castaño que llevaba una cámara grande en sus hombros, parecía ser el camarografo.
    - Estoy mas que lista... Todo sea por el...- Dijo la pelinegra mientras subía a la camioneta.

    La noche cayo de repente silenciosa y bastante horrendo pues empezó a llover. Una vez que llegaron a edificio, estacionaron la camioneta y trataron de entrar lo mas callado que pudieron...
    Abrieron la puerta con cuidado y entraron, era todo tétrico y oscuro por lo que encendieron la luz nocturna.

    - Vamos por aquí, debe ser seguro por que no debemos seguir los rastros de sangre.-Dijo Shay con la cámara de vídeo en su ojo. De pronto una sombra paso a unos metros suyos.
    - Viste eso? Dame el micrófono rápido, no voy a dejarlo pasar!
    * - Hola a todos los televidentes y radioescuchas, soy Sheila Maxwell reportandome desde el viejo y abandonado hospital para enfermos mentales y asesinos seriales. Como todo el equipo de las oficinas del Canal 6 sabe, un compañero nuestro falleció hace 2 semanas y por tal razón hago este especial en su honor. Ahora nos encontramos en los pasillos de la entrada y por lo que las leyendas urbanas dicen todavía hay algunos pacientes vivos aquí... Ahora estamos en lo que parece ser una de las habitaciones y... Oh cielo santo! Eso es un cráneo? Que horrible, y les aseguro que no es utilitaria. Se que estarán preguntándose si tengo permitido estar
    aquí y si hay alguien que nos cuida, para ambas es si... Es la policía de... *

    - Siento interrumpirte pero tienes que ver esto- Dijo y señalo hacia un rincón haciendo que ella volteara.

    Lo que vieron fue dos ojos blanquecinos que le los quedaba viendo como si fuera lo mas importante del mundo. Aquella cosa parecía acercarse mas mientras mas se alejaban; no lo pensaron dos veces y salieron corriendo hacia una puerta no muy lejos de allí.
    Antes de eso pudiera entrar cerraron la puerta pero la cosa agarro la cámara mas grande.

    - Que carajos fue eso?!- Dijo tocándose la cabeza y caminando con desesperación por todo el cuarto.
    - No importa eso, ya que solo hay una cámara y hay una cuerda debemos atraérnosla en la cintura. Ya que soy yo quien lleva la cámara tu vas adelante. Ok?
    - Como quieras... Pero crees que siga ahí?
    Entonces la puerta comenzó a ser golpeada violentamente que parecía que no iba a sostenerse por mucho tiempo.
    - Sera mejor movernos...- Dijo la chica apuntando a una puerta a lado suyo. La abrió lentamente y camino hasta un elevador para ir al tercer piso cuando un ruido los sobresalto haciendo que ambos se escondieran detrás de un mueble blanco. Entonces un hombre alto que parecía ser doctor paso cerca de ambos con unas tijeras gigantescas que goteaban sangre; hubo mucha fuerza de voluntad para no moverse ni gritar. Una vez que se fue corrieron al elevador y lo cerraron pero detrás venia aquella persona que rápidamente lesiono a Matt.

    - M-Matt? Estas bien?!
    - Algo... Solo me...
    - Matt ten cuidado!- Dijo, pero era demasiado tarde: La tijera había atravesado su cuello. Lo único que pudo hacer fue acomodarse en un rincón llorando, pero su descanso duro muy poco por que sonó el metal y esa era la señal para que se pusiera en marcha, pero entonces apareció una sombra que la ataco brutalmente que la aventó e hizo que cayera por las escaleras golpeándose la cabeza y fracturándose la muñeca hasta que uno de sus dedos se partió a la mitad, entonces todo se puso negro...

    Sheila despertó en el hospital, pero no había nadie cuando se levanto y se acerco a la puerta, solo había un largo rastro de sangre... No tuvo mas opción y la siguió. Lo que vio fue a personas desmembradas, sin dedos y algunos sin cabeza. Sintió gamas de vomitar pero se las quito una sombra que la tomo del cuello y le quito un brazo y la muñeca de la mano izquierda. La bestia acerco a su cuello y... Solo se escucharon sus gritos a lo lejos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! me gusto tu trama y el hecho de que realizaras otro punto de vista aparte que el del juego pero... creo que pudiste haber extendido mucho más tu historia, me hubiera gustado que describieras más los lugares los sentimientos de ambos y que me describieras como y que paso al ser atacados siento que me contaste solo un leve resumen lo que hace que no pueda sentir el miedo solo leí y ya y ese no es el punto. También pude notar algunos pequeños fallos en la redacción cuidado con eso.
    Espero Leerte pronto con más cosas de terror o videojuegos :D ¡Nos vemos!
     
  3.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Uh! Gracias! Lo tomare en cuenta! La verdad es que a veces me fallan algunas cosas...! Lo voy a intentar!
     
  4.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Moshi Moshi :3 ¿como estas?

    Me invite sola a leer tu One shot- Amo el terror... y me gusto demasiado como describiste la escena trágica de los personajes, me hubiera gustado mas saber como se sentían en ese momento desesperante; la parte en donde la chica hace de reportera es de mi favoritas, bastante profesional XD
    Con respecto a el juego lo conozco pero nunca lo jugué y ahora me incitaste a que lo haga. jaja
    Pero enserio que me metí en la historia. Estuvo genial aunque un poquito corta. :)

    ¡Me gustaría leer mas escritos así tuyos! nos vemos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso