Otros caminos

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Agus estresado, 25 Junio 2014.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1359
    Capítulo 41: El secreto


    Sean P.O.V.


    Cuando Bill y Jana se fueron, yo me quedé pensando en lo que Maverick decía acerca de Salvaguardas: es un lugar seguro, donde nosotros y los pacientes podrían vivir, y está pensando en todos, no solamente en sí mismo. Además de que los Reptiles podrían estar ahí afuera siguiéndonos. Pero por otro lado, tampoco conocemos a los Salvaguardas. ¿Quién sabe lo que podría pasar si nos unimos a ellos?


    La puerta se abrió y Bill entró con la mano sangrando, junto con Jana.


    — ¿Bill, qué pasó? — preguntó Chase.

    — Anne está loca — dijo Bill.

    — Todos los pacientes son zombis — dijo Jana.

    — ¿Es una broma? — preguntó Matt.

    — Claro que no — dijo Bill — Anne está cuidando de zombis en este hospital. Cuando quise atacar a uno, me disparó en la mano. Tenemos que irnos rápido de aquí.

    — Esto no tiene sentido, Bill — preguntó Ruth — ¿Por qué desperdiciaría comida con los zombis?

    — No lo sé, pero lo que vi es real — dijo Bill — Jana también lo vió.

    — Es verdad — dijo Jana apoyando la idea de Bill.

    — Entonces será mejor que hable con Anne — dijo Chase.


    Íbamos a salir de la habitación, y al abrir la puerta, estaba Anne apuntándonos con su pistola.


    — ¡Ustedes no van a ningún lado! — dijo Anne en un tono sádico — ¡Todos se quedarán a hacerme compañía!

    — ¿Dónde están nuestras armas? — preguntó Maverick.

    — Anne nos hizo guardar las armas en la bodega — dijo Chase — Estamos indefensos.

    — Así es — dijo Anne — Ustedes no van a ningún lado.

    — ¿Por qué haces esto, Anne? — preguntó Stan — ¿Por qué cuidas de la gente que está muerta, en lugar de cuidar a los vivos?


    Anne nos indicó que retrocedamos. Luego metió la mano en su bolsillo y sacó un aparato.


    — Esto es un detonador — dijo Anne — Conectaron bombas en el hospital, las cuales serían detonadas si una epidemia aparecía. Cuando todo esto empezó, los doctores recibieron la orden de evacuar a todos los sanos del hospital y detonar el lugar. Yo no lo iba a permitir. Robé el detonador, y de esa forma, todos los doctores, excepto yo, murieron. Me encargué de los pacientes. No era justo que los eliminaran de esa forma. Así que me hice cargo de ellos. Con el tiempo, uno de los pacientes se convirtió en una de esas cosas y me atacó. Lo maté, entonces me di cuenta de que había matado a alguien a quien debía cuidar. Así que cuando todos se transformaron, hablaba con ellos y los cuidaba para que, en caso de que algún día halla una cura, que todos ellos tengan una segunda oportunidad. Por eso traigo gente hasta aquí. Necesito compañía. Y necesito protegerlos de esta maldita plaga.

    — Entiendo lo que dices — dijo Chase — Déjanos ir. No tenemos por qué matarte, ni tu tampoco a nosotros.

    — Lo siento querido — dijo Anne — Pero ustedes no van a ningún lado. Si alguno de ustedes se me acerca, lo mataré. Y si intentan algo, detonaré este hospital. Se que yo no les importo, pero se que no quieren morir aquí.


    Anne sacó un vendaje y se lo dio a Bill. Luego de eso, cerró la puerta del lugar con llave.


    — Esto es increíble — dijo Maverick — Tendríamos que haber ido a Salvaguardias cuando tuvimos la oportunidad.

    — Está bien, cuando salgamos de aquí, buscaremos a ese chico Darren — dijo Chase — Por ahora, concentrémonos en salir de aquí.

    — ¿Cómo vamos a salir? — preguntó Jack.

    — De alguna forma tendremos que intentarlo — dijo Kim.

    — Aún no puedo creer que nos metimos en esto — dijo Daniela.

    — Hemos salido de peores — dijo Matt.

    — Chase, escucha — dijo Ruth — No me importa lo que me pase a mí, pero Dana tiene que salir con vida.

    — Todos nosotros vamos a salir con vida de aquí — dijo Chase — Lo prometo.


    Empezamos a buscar alguna idea para ver como podríamos hacer para salir de este lugar. Supongo que será una situación difícil.



    Capítulo 42: La fuga


    Pol P.O.V.


    Estábamos pensando en una forma de salir de ese lugar. Anne estaba totalmente loca. Me pregunto si de verdad será capaz de matarnos para convertirnos en sus pacientes.


    Parecía que íbamos a estar ahí un buen rato, pero Chase tuvo una idea.


    — Ya se que tenemos que hacer para escapar — dijo Chase.

    — ¿Qué es? — preguntó Kim — ¿Servirá?

    — Claro que sí, pero necesitaré de tu ayuda, Jack — dijo Chase.

    — ¿Mi ayuda? — preguntó Jack algo confuso — ¿Para qué?

    — Te voy a golpear y a dejar herido y luego le pediremos a Anne que te atienda — dijo Chase — Si te atiende aquí, la atacaremos entre todos, le quitaremos el arma y el detonador y después escaparemos. Si te atiende en una sala, tú tendrás que encargarte de robarle el arma y el detonador. ¿Entendido?

    — Así es — dijo Jack.


    Chase ordenó que Matt golpeara a Jack para herirlo un poco y hacer esta farsa un poco más creíble. Luego una de las chicas gritó.


    — ¡Anne, necesitamos ayuda! — gritó Estrella.


    Anne vino corriendo para ver que pasaba y abrió la puerta apuntando con su arma.


    — ¿Qué pasó? — preguntó Anne.

    — Uno de nosotros golpeó a Jack después de una discusión — dijo Chase — Necesita atención.

    — Está bien — dijo Anne — Me lo llevaré a una sala de atención. Necesito que uno de los chicos lo cargue.

    — Yo lo haré — dije.


    Ayudé a Anne a cargar a Jack hasta la sala. Sería una buena idea. Yo podía robarle el detonador y Jack el arma, o al contrario. Sea como sea, nos vamos del hospital.


    Anne y yo cargamos a Jack hasta una sala, donde había otro zombi acostado. Es como si estuviera durmiendo. Era aterrador pensar en eso. Anne está totalmente loca, Bill decía la verdad.


    Cargamos a Jack a una camilla. Vi que Anne dejó su arma en la mesa de elementos quirúrgicos. Cuando se acercó a Jack, este la golpeó, y yo aproveché la confusión para robarle el detonador. Luego de esto, Jack tomó el arma.


    — Por favor, no me hagas nada — dijo Anne suplicando piedad.

    — Tú ibas a matarnos — dijo Jack — Lo siento, pero así es como las cosas tienen que ser.


    Jack le disparó a Anne en la cabeza. El zombi que estaba en la camilla despertó, pero lo maté con mi cuchillo.


    Jack y yo fuimos corriendo hacia donde estaba el resto del grupo. Ellos escucharon el sonido, así que salieron del cuarto y fueron a la bodega en busca de las armas, ya que cuando llegamos, no estaban en el cuarto.


    El grupo regresó y teníamos todas nuestras armas de regreso. Eso era bueno, porque un gran grupo de zombis nos venía persiguiendo. Eran unos 30.


    — Todos ya saben lo que tienen que hacer — dijo Chase.


    Y empezamos a defendernos. Chase se adentró junto con Matt y Stan a matar a los que venían. Maverick y Jack acuchillaban a todos los que venían por los laterales del pasillo. Bill, Sean y yo matábamos a los del centro.


    Kim y Renata nos cubrían la espalda, mientras que las chicas protegerían a Ruth.


    Acabé con dos zombis de un cuchillazo. Bill, debido a que estaba herido, solo acabó con uno solo y luego retrocedió. Sean atacó con un martillo a 4 zombis, pero solo logró matar a dos. Uno de esos iba a morderlo, pero Maverick lo mató.


    Jack y yo avanzamos y matamos a otros 2. Me encontré con un zombi que avanzaba muy lento, así que le di una patada para tirarlo al piso y luego lo ejecuté con mi cuchillo.


    Chase, Stan y Matt habían vuelto con comida. Se ve que lograron entrar a la sala donde se guardan las provisiones y le habían quitado las cosas que Anne le daba a los zombis. Chase me pidió el detonador y nos dijo que saliéramos del hospital, no sin antes tomar remedios básicos.


    El hospital era una trampa, pero logramos superarla y conseguimos más comida y medicina.


    Al salir, Chase nos dijo que nos pusiéramos en marcha. Él se quedó y luego de ver el hospital, apretó el detonador.


    El hospital voló por los aires. Fue una buena idea, ya que varios zombis irán al lugar de la explosión, mientras nosotros nos alejamos lo más que se puede.
     
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1534
    Capítulo 43: La comisaría


    Sean P.O.V.


    Nuevamente, volvieron a pasar días. No había un lugar seguro donde esconderse, no quedaba nada más por lo que luchar. Todos estaban convencidos de que teníamos que ir a Salvaguardas, el lugar del que Darren nos habló, y al que Maverick quería ir. Se que es una trampa, y que ir a ese lugar nos traerá la muerte, pero parece que soy el único que lo ve todo claramente.


    — Han pasado semanas — dijo Chase.

    — Ya ni siquiera se que día es hoy — dijo Jana.

    — Es un día como cualquier otro — dijo Pol — La muerte nos persigue y el hambre nos debilita.

    — Los suministros cada vez son más escasos — dijo Maverick — Tenemos que ir a Salvaguardas lo más rápido que podamos.

    — ¿Por qué siempre insistes con eso, Maverick? — pregunté — Podría ser una trampa.

    — Podría serlo, o podría no serlo — respondió — Pero me gustaría más arriesgarme con eso que aquí afuera.

    — Hace demasiado calor — dijo Renata.

    — Tenemos que encontrar más agua — dijo Jack — La que tenemos no nos alcanza.

    — Mi hija necesita más comida que solamente leche materna — dijo Ruth — Tiene dos años, debería comer papilla o puré de papas o calabaza, no quiero que sea una niña desnutrida.

    — Todos nos estamos muriendo de hambre aquí — dijo Stan.

    — No duraremos mucho sin beber ni tomar nada — dijo Bill.


    Todos estábamos cansados. Habíamos luchado tan duro contra la muerte, y logramos sobrevivir todo este tiempo, pero las cosas no cambiaban, y era estúpido pensar que así sería.


    Entramos a una ciudad en busca de comida como lo habíamos hecho siempre. La mayoría de edificios se habían derrumbado, no quedaban muchos de pie. Las casas de pie estaban vacías.


    No encontramos nada y salimos rendidos del lugar, pero a las afueras había una comisaría en buen estado. Atrás de la comisaría, había un bosque extenso. Así que el lugar debía estar lleno de zombis.

    Abrimos la puerta de la comisaría por la fuerza, y 5 zombis salieron del lugar.


    Bill mató a uno con un martillazo y luego tiró a otro al piso de una patada. Yo maté al que estaba tirado. Kim mató a uno de los que quedaban. Chase despedazó la cabeza de uno con su hacha y Maverick le disparó a otro.


    Ese disparo llamó la atención de más zombis. Algunos salieron del bosque, mientras que otros vagaban por la ciudad y venían a nosotros.


    — Escuchen — dijo Chase — Limpiaremos este lugar y luego pasaremos la noche en la comisaría. Stan y Matt, maten a los que vengan del bosque, nosotros mataremos a los que vengan de la ciudad.

    — De acuerdo — dijo Matt.

    — Déjanos esto a nosotros — dijo Stan.


    Stan y Matt se dirigieron hacia atrás a luchar contra los zombis.


    — Ruth, tú y Dana entren a la comisaría — dijo Chase — Estarán seguras ahí.

    — Está bien — dijo Chase.


    Entonces, empezamos a luchar. Bill, Pol y yo atacamos a los de la izquierda. Jana, Daniela y Estrella a los de la derecha. Kim, Renata y Jack a los del medio junto con Chase y Maverick.


    Me acerqué a uno y primero le clavé mi cuchillo en el cuello para después abrirle la cabeza. Bill mataba a muchos con su martillo. Pol usaba un hacha pequeña para acabar con los que se acercaban.


    Capítulo 44: Ataque final


    Bill P.O.V.


    — ¡Maten a todos! — dijo Chase — ¡Limpiaremos el lugar para hoy a la noche!


    Las chicas tenían un sistema para matar zombis de a dos. Una se acercaba y los distraía, mientras las otras dos los atacaban por la espalda. De esa forma, eliminaban a varios.


    Jack junto con Kim y Renata luchaban de forma común, mientras Chase y Maverick disparaban para cubrirnos a todos.


    — Matt, Stan, ¿todo bien? — preguntó Chase mirando como trabajaban.

    — ¡Todo bien por ahora! — dijo Stan.


    Pero entonces, se escuchó un disparo y un grito de dolor. Me di la vuelta y vi a Stan tirado en el piso con una herida en la pierna. Al caer, no pudo defenderse, y los zombis lo terminaron asesinando.


    Todos estábamos confundidos. De repente, 6 hombres armados salieron de los árboles y empezaron a disparar. Los vi perfectamente. Uno de ellos era Jesús, y los otros 5 eran los Reptiles.


    Los disparos eran para los zombis, no para nosotros. Los Reptiles acabaron rápidamente con el resto de los zombis, exceptuando a los que venían del bosque, y luego empezaron a hablarnos.


    — Al fin los encontramos — dijo Owen.

    — Los buscamos por mucho tiempo — dijo Xander.

    — Ya pasó mucho tiempo — dijo Chase — No veo porque no molestan a alguien más en lugar de perseguirnos a nosotros.

    — Por culpa suya Pierce está muerto y perdimos nuestra fábrica — dijo Jesús — No vamos a olvidar todo eso así nada más.

    — ¡Ahora los superamos en número! — dijo Maverick — ¡Váyanse!


    Los Reptiles no dieron un paso atrás, así que Maverick se hartó y le disparó a Kaden en la cabeza. El resto retrocedió y fueron al bosque. Una vez cubiertos, empezaron a disparar contra nosotros. Estábamos sin cobertura.


    Renata fue asesinada por un disparo en la cabeza. Chase se enojó y mató a Nicholas, luego de eso, le disparó a Jesús, el cual cayó al piso y quedó tirado por un buen rato. Parece que ha muerto.


    Xander disparó a Pol en la pierna, y cayó al suelo. Jack lo mató antes de que hiciera más daño.


    Luego de eso, un zombi atacó a Jack por la espalda. Jack evitó ser mordido moviéndose de un lado a otro, y luego de eso se soltó. Vimos que 7 zombis se nos acercaban. Stan estaba muerto y Matt estaba luchando solo contra los zombis, por lo cual, muchos lograban pasar.


    — ¡Los que puedan, ayuden a Matt! — gritó Chase.


    Owen salió de cobertura y le disparó a Chase en el estómago. Chase resistió el balazo y luego disparó contra Owen matándolo.


    Duncan estaba disparando contra todos, pero no lograba dispararnos. Tenía muy mala puntería. Maverick disparó contra él y le puso fin a su vida.


    Los zombis seguían pasando, y algunos querían entrar a la comisaría.


    — ¡Tenemos que atacar al mismo tiempo! — dijo Chase.

    — Es verdad — dije levantando a Pol del piso.


    Teníamos que frenar el avance de los zombis. Nos acercábamos para eliminarlos. Eliminé a uno de ellos.


    Cuando estaba delante de un zombi, Chase recibió un disparo en el hombro que lo hizo retroceder y le hizo perder su arma. El zombi que estaba delante de Chase lo tomó y le mordió el cuello. Chase dio un grito de dolor muy fuerte. Una mordida en el cuello sería su muerte. Chase se soltó del zombi y lo tiró al piso. Luego, sin su arma, empezó a darle golpes con los brazos hasta destrozarle la cabeza. Una vez acabó con el zombi, Chase se desplomó sobre el suelo.


    Me di la vuelta y vi a Jesús con su arma.


    — ¡Ahora sigues tú! — dijo apuntándome a mí.


    Cerré los ojos listo para esperar la muerte. Pero no pasó nada. Jesús apretaba el gatillo, pero su arma no disparaba. Se quedó sin balas.


    Saqué mi pistola y le disparé, acabando con su vida. Cuando me di vuelta, todo había acabado. Los zombis y los Reptiles estaban acabados, pero Stan, Renata y Chase habían muerto. O eso creí, Chase aún respiraba.


    — Jack… — dijo Chase hablando con dificultad.


    Jack fue para ver si podía hacer algo por Chase.


    — Llegó el final, Jack — dijo Chase.

    — No digas estupideces — dijo Jack — Vas a salir de esta. Te conozco, eres fuerte.

    — Tu sabes que la mordida es el final… para cualquier persona — dijo Chase hablando con dificultad — No te llamé para que me salves….te llamé para pedirte un favor.

    — ¿Cuál es? — preguntó Jack.

    — Necesito…que cuides a todos, Jack — dijo Chase hablando cada vez más despacio — Cuando luchaste en el…hospital, me di…cuenta de que…tenías lo necesario…Tienes lo necesario para liderar al grupo, Jack…Tienes que hacerlo, yo ya no puedo.

    — Pero no se que hacer — dijo Jack — Dime, ¿Cómo mantendré a salvo a tanta gente?

    — Solo tienes… que encontrar un refugio para todos — dijo Chase — Organizarlos…y luego ellos sabrán que hacer. Hazlo, Jack…es el último favor que te voy a pedir…Cuida bien a todos los chicos.

    — Espera, Chase — dijo Jack — Tú estás por morir, y me dejas a mi a cargo. Pero, ¿qué pasará cuando yo muera? ¿Quién debe quedar a cargo?


    Chase miró fijamente a Jack con los ojos casi sin brillo para decirle sus últimas palabras.


    — Tú sabrás — dijo Chase con una voz muy baja y apagada.


    Luego de eso, Chase sonrió, y luego de cerrar los ojos, murió con una sonrisa en el rostro. Chase salvó mi vida, y yo siempre estuve esperando una oportunidad para salvar la suya y devolverle el favor… Pero ahora no podré.


    Las lágrimas me cayeron de los ojos. Pol, Sean y las chicas también estaban llorando. No solamente por Chase, sino por la muerte de Stan y Renata. Matt estaba destrozado.

    Ruth salió de la comisaría, y al ver muertos a Chase, Renata y Stan, también empezó a llorar.


    Los Reptiles ya no son una amenaza para nosotros, pero ahora, perdimos a tres grandes amigos…y al mejor líder que podríamos tener.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1416
    Capítulo 45: Cuatro años y medio después


    Bill P.O.V.


    Pasaron varios días desde aquel trágico día. Meses, años, quien sabe cuanto tiempo. Ahora nuestro grupo es mucho más maduro y está mejor preparado.


    No somos tantos como antes. Jack, Kim, Pol, Sean, Jana, Daniela, Estrella, Maverick, Matt, Ruth, Dana y yo somos todos los que quedamos. Nunca nos volvimos a cruzar con otro grupo como los Reptiles, y me alegro mucho de eso.


    Jack es un buen líder. La situación es mucho más tranquila. Es mucho más calmado que Chase, y mil veces mejor que Gary.


    A través de estos años, Jack supo liderarnos para ponernos a salvo. Aprendí a dominar perfectamente una pistola con un solo brazo. Mis probabilidades de fallar un disparo son del 10% lo que nos viene muy bien.


    Dana creció, por lo que ya no tenemos que volvernos locos buscando comida que un bebé pueda comer. Ella come como si fuera una más del grupo.


    Jack nos prometió que buscaríamos a Darren e iríamos a Salvaguardas, pero no era tarea fácil. Se trata de encontrar una aguja en un pajar. Además, muchas veces, los zombis nos obligaban a movernos varios kilómetros al sur. No podíamos estar en un lugar fijo por mucho tiempo.


    — Debimos habernos ido con Darren cuando pudimos — dijo Maverick.

    — Es verdad — dijo Jack — Chase, Renata y Stan estarían vivos si lo hubiéramos hecho de esa forma.

    — Pero no lo hicimos — dijo Sean — Y ahora sufrimos esas consecuencias. Creo que fui muy cabeza dura al no querer ir. Ahora mismo tendríamos una cama y comida en buen estado.

    — Encontraremos a Darren, te lo prometo — dijo Jack — Pero será difícil.

    — Sé que si hubieran ido a esa comunidad, yo y mi hija no estaríamos con ustedes — dijo Ruth — Pero fue una oportunidad que desperdiciaron.

    — Tiene razón — dije — Pero me alegro de haberlas encontrado.

    — Bueno, ¿Dónde pasamos la noche? — preguntó Daniela.

    — Hoy dormiremos en el centro comercial — dijo Jack — Mañana nos vamos de esta ciudad muerta.


    Nos fuimos a dormir al centro comercial. Por lo general, cuando llegamos a una ciudad, limpiamos los lugares grandes y cambiamos de refugio constantemente, para registrar todo más rápido y no ser un blanco fácil para un grupo de espías.


    El centro comercial tenía dos plantas. Dormíamos en la baja. La alta estaba infestada, así que simplemente, le cortamos el paso a los zombis, y no volvieron a molestar.


    Yo dormía en una tienda con Sean y Pol.


    — ¿Se dieron cuenta de Estrella es muy bonita? — dijo Pol.

    — Recuerdo que en las clases siempre decías que era fea — dijo Sean en tono de burla.

    — O se está poniendo buena, o para mí está buena por mirarla todos los días desde hace años — dijo Pol.

    — Si sigues así pronto te enamorarás de Matt — dije riéndome a carcajadas.

    — No seas idiota, esto va en serio — dijo Pol — Desde que murió Paula, intenté no encariñarme con nadie más, pero es imposible no hacerlo.

    — Bueno, supongo que tienes razón — dije — A mí empezó a gustarme Jana, pero no siento que sea lo correcto decirlo ahora.


    Luego de unas risas, escuchamos un ruido de pisadas. Sonaba como si alguien estuviera corriendo. Salimos de la tienda y teníamos deseos de seguir el ruido, pero no lo hicimos. No era prudente separarnos del grupo.


    — Fue muy rápido — dije — Eso no fue un zombi.


    Nos quedamos con el grupo por precaución. Luego de media hora, volvimos a dormir. A la mañana siguiente, Jack nos despertó a todos y nos dijo que íbamos a salir de la ciudad porque ya no quedaba mucho por recorrer.


    Notamos que Maverick no estaba. Recorrimos el centro comercial buscándolo, cuando finalmente, salió de uno de los baños.


    — Lamento no haber avisado donde estaba — dijo Maverick secándose las manos con servilletas — Pero me sentía muy mal.

    — Lo entiendo — dijo Jack — Vamos, tenemos que salir de la ciudad. Buscaremos otro lugar.


    Salimos del centro comercial, y nos pusimos en marcha para salir de la ciudad.


    — ¿Cuántos suministros nos quedan? — preguntó Ruth.

    — Solo alcanzan para dos semanas más — dijo Jack.

    — Tenemos que encontrar otro lugar que recorrer rápido — dije.


    Al salir de la ciudad, nos encontramos con unos 8 zombis que iban a entrar a la ciudad. No teníamos un lugar donde escondernos, así que solo nos quedaría luchar contra ellos.


    — Vamos a tener que luchar contra ellos — dijo Kim — No queda otra opción.

    — Dana, tú quédate detrás de mí — dijo Ruth.

    — Creo que Matt, Maverick, Sean y yo podemos contra ellos — dijo Pol.

    — Está bien, adelante, yo los cubro — dijo Jack.


    Pol se acercó hacia los zombis en compañía de Sean, Maverick y Matt.


    Capítulo 46: Los Captores


    Pol P.O.V.


    Nos acercamos a los zombis para eliminarlos.


    — Como odio luchar contra estos indeseables — dijo Matt acercándose al primero.


    Matt le clavó su cuchillo en la cabeza a uno de los zombis, que cayó al piso muerto.


    Los otros 7 se acercaban hacia nosotros, pero algo raro pasó. Escuchamos disparos desde atrás. Los 7 zombis nos ignoraron y se dieron vuelta, dirigiéndose al sonido de los disparos. Nada más al darse vuelta, aparecieron dos hombres con AKs y eliminaron a los zombis con un total de 10 disparos. Una vez hecho esto, se acercaron a nosotros.


    — Saludos — dijo el primer hombre.

    — Hola — dijo Jack — ¿Quiénes son y qué quieren?

    — Me llamo Normand, y este es mi compañero Argus — dijo el primero de ellos — Estoy buscando a Maverick.

    — ¿A Maverick? — pregunté — ¿Para qué lo quieren?

    — Es el momento de que regrese a casa con sus amigos — dijo Argus.


    Maverick avanzó hacia los dos hombres misteriosos, de los cuales no sabíamos nada.


    — Que gusto volver a verlos — dijo Maverick.

    — ¿Ellos son todos, no falta nadie más, verdad? — preguntó Normand.

    — No, están todos aquí — dijo Maverick.


    Normand dio un silbido, y a continuación, escuchamos un ruido de motor y vimos como una camioneta amplia de cargas se acercaba hacia nosotros. De esa camioneta, salieron unos 15 hombres. Todos iban armados.


    — ¿Qué está pasando aquí? — preguntó Jack.

    — Lo explicaré todo desde el principio — dijo Normand — Somos una comunidad llamada los Captores. Nuestra tarea, o más bien, la de Maverick, es traer gente para trabajar. Por desgracia, él nos dijo que eran un grupo muy numeroso y que no podría hacerlo solo, así que se comunicó con nosotros para eso.

    — ¿Eso quiere decir que cuando llegaste a nuestro grupo, lo que querías era llevarnos con esta gente? — preguntó Daniela.

    — Así es — dijo Maverick — Por culpa de Chase y de Gary no pude decir nada. Pensé que desde que Jack era el líder, podría hacerlo, pero las cosas se complicaron mucho, así que llamé al resto de mis amigos para esto.

    — ¡Se los dije! — dijo Sean muy enojado — ¡Sabía que no podíamos confiar en Maverick!


    Sean sacó su arma e intentó disparar contra Maverick, pero uno de los hombres de atrás le disparó a Sean en el brazo.


    — Tranquilo, chico — dijo el hombre que le disparó — No queremos matarte ni a ti ni a tus amigos, pero no es buena idea hacernos enojar.

    — ¡Todos suban a la camioneta de cargas! — dijo Normand.


    Jack nos dijo que obedeciéramos. Nos acercamos a la camioneta y subimos todos. Claro que Maverick no vino con nosotros, sino con sus amigos. Jack, Kim, Matt, Ruth, Jana, Daniela, Estrella, Dana, Sean, Bill y yo entramos en la parte de carga, mientras el resto se sentó adelante.


    — Juro que me voy a vengar — dijo Sean.

    — Todos nos vamos a vengar — dijo Jack — Pero por ahora, nos conviene quedarnos quietos y hacer todo lo que dicen.

    — Jack tiene razón — dijo Bill — Veremos que hacer después.

    — Lo que no entiendo es porque Maverick insistía en ir a Salvaguardas, si su comunidad se llama Captores — dijo Jana.

    — Tal vez se trata de la misma comunidad — dijo Kim — O tal vez Maverick quería ir a ese lugar para guiar a los Captores allá y traer más gente a la suya.

    — No puedo creer que le debo la vida a un tipo como Maverick — dijo Bill.

    — Ya no tenemos otra cosa que hacer, mas que esperar y ver que harán con nosotros — dijo Matt.

    — Desearía que Chase estuviera aquí — dijo Estrella.

    — Chase y Oscar sabrían que hacer ahora — dijo Jack — No es que me infravalore, pero no creo que se me pueda ocurrir algún buen plan para salir de esta.

    — Si no puedes hacerlo solo, lo haremos entre todos — dijo Kim — Por algo somos un grupo.


    Solo es cuestión de esperar y ver que es lo que pasará con estos tipos.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1584
    Capítulo 47: Los Salvaguardas


    Bill P.O.V.


    Luego de que los Captores nos atraparan y nos subieran en el camión, comenzó el viaje hacia su comunidad. Era increíble que Maverick nos haya traicionado de esa forma, aunque pensándolo bien, nunca debimos haber confiado en él.


    — ¿Todavía sigues creyendo que Maverick es un buen tipo? — me preguntó Sean.

    — No empieces — dijo Jack — La situación de por sí ya es bastante mala como para atacarnos los unos a otros.

    — Mamá, tengo miedo — dijo Dana llorando en el hombro de su madre.

    — Tranquila, pequeñita, todo va a estar bien — dijo Ruth — ¿No es así?

    — Así es — dijo Pol — Ese desgraciado de Maverick me las va a pagar.

    — Johari tenía razón — dijo Sean.

    — ¡Johari causó la muerte de Paula! — dijo Pol muy enojado con Sean — ¡No tienes que defenderlo solo porque Maverick resultó ser una mierda!

    — ¡Ya cierren la pu** boca! — nos gritó un hombre que manejaba la camioneta — ¡No voy a soportar medio día de viaje escuchándolos a ustedes!


    Vimos que no teníamos otra opción más que hablar bajo.


    — No pasa nada — dijo Daniela — Es como con los Reptiles. Encontraremos la forma de escapar.

    — No nos conviene apresurarnos — dijo Jack — Cuando escapamos de los Reptiles, murieron Shelby y Oscar.

    — Desearía que Chase estuviera aquí — dije.

    — Bill, Chase ya no está — dijo Jana — Todos deseamos que estuviera aquí, pero no lo vas a traer de vuelta con deseos. Así que no hables de él, porque lo único que consigues es traernos malos recuerdos.

    — Lo siento — dije. Sabía que Jana tenía razón.

    — Escaparemos de esto — dijo Matt — No pienso morir aquí. No después de que Stan murió en la comisaría. Él murió para protegernos y no dejaré que su muerte sea en vano.

    — Ahora mismo no sirve de nada ponerse nostálgico — dijo Jack — Si Chase estuviera aquí les diría lo mismo.


    Escuchamos ruidos desde adelante.


    — Maldita sea, mira a todos esos zombis — dijo el conductor — Vamos a tener que matarlos.

    — Ni hablar — dijo Normand — No gastaremos ni una sola bala más. Esperaremos a que se vallan.

    — Si esperamos a que se vallan, llegaremos a Salvaguardas a la medianoche — dijo Argus — Y eso no le va a gustar a…

    — No me importa que a ese idiota no le guste — dijo Normand — Vamos a esperar a que se despeje.


    El camión estuvo detenido por un largo tiempo. Escuchábamos los gruñidos de los zombis afuera del camión. Eran horribles, pero cualquier cosa con tal de no estar en manos de estos idiotas era preferible.


    Pasó el tiempo y el camión arrancó y siguió el camino. Nadie más habló. Nos manteníamos callados para intentar escuchar alguna conversación, pero nadie hablaba.


    Luego de unas horas, uno de los tipos de adelante gritó.


    — ¡Si están dormidos, despierten! — hemos llegado.


    Capítulo 48: Viejos amigos


    Sean P.O.V.


    Nos abrieron la puerta de cargas de la camioneta y nos hicieron bajar. Todos tenían armas menos nosotros, así que no nos resistimos.


    Miré bien el lugar. Era una prisión penal de máxima seguridad. En la puerta estaba escrito “LOS SALVAGUARDAS ESTÁN FELICES DE RECIBIRLOS” con letra mayúscula y todo. Así que habían dos opciones: o los Captores y los Salvaguardas son la misma comunidad, o los Captores atacaron a los Salvaguardas y les dejaron el mismo nombre.


    Se abrió la puerta y entramos.


    Había mucha gente en el lugar. Todos nos miraban. No me sentí tan observado desde mi primer día en la secundaria. Había adultos y niños.


    Mientras caminábamos, vimos a Darren. Era exactamente igual al que nos encontramos hace más de cuatro años. Eso quiere decir que Salvaguardas y Captores es lo mismo.


    Maverick fue a saludar a Darren, mientras otros soldados se separaron del grupo, quedando solo Normand, Argus y otro tipo más con nosotros.


    Miré alrededor y vi un comedor, una zona de herramientas, una armería y un bloque de celdas. Supongo que habrá más habitaciones adentro.


    Fuimos llevados a una especie de gimnasio. Allí había un tipo. Parecía el líder.


    — Veo que ya llegaron — dijo aquel hombre — ¿Cómo fue?

    — Fue fácil, aunque un grupo de zombis nos retrasó un poco — dijo Normand — ¿Cómo están las cosas por aquí, Steve?

    — Todo está tranquilo — dijo Steve — Excepto por esos dos alborotadores de afuera.

    — ¿Tú eres el líder aquí, verdad? — preguntó Jack.

    — Oh, claro que no — dijo Steve — El líder está dándose un baño, pero llegará en cualquier momento.


    Nos hicieron esperar 7 minutos. No pensé que alguien tardaría tanto en bañarse. Supongo que tendrán agua de sobra como para ducharse de esa forma.


    Finalmente, llegó el líder. Era un hombre de la misma altura que Steve, y llevaba una cola de caballo en el cabello.


    — Salut — dijo ese hombre que creo que nos estaba saludando — Je m'appelle Pierre.

    — ¿Qué? — dijimos casi todos al mismo tiempo.


    Nadie entendió nada de lo que decía ese tipo.


    — Nuestro líder está saludando — dijo Steve — Dijo que se llama Pierre.

    — Je le regrette — decía Pierre sin que le entendiéramos — Je suis français et encore je n'ai pas appris bien le castillan.

    — ¿Qué dijo ahora? — preguntó Bill — Dijo que es francés, y que no aprendió el castellano todavía.

    — Esto no puede ser peor — dijo Estrella.

    — Es verdad — dijo Kim.

    — ¿Comme s'appellent? — preguntó Pierre sin que entendiéramos nada. Logré entender que nos hacía una pregunta por el tono en que lo decía.

    — Antes de que digan algo, Pierre quiere saber sus nombres — dijo Steve.

    — Me llamo Jack — dijo Jack, lógicamente — Ellos son: Kim, Bill, Sean, Pol, Jana, Estrella, Daniela, Matt, Ruth y Dana.

    — Tous vous nous vont à être d'utilité ici — dijo Pierre — Steve, porte-les à la cour avec les autres deux.

    — Con mucho gusto, Pierre — dijo Steve — Descansa y yo me encargo de ellos.

    — Tu es très gentil, Steve — dijo Pierre — Normand, Accompagne-le par faveur.


    Pierre se fue. También se fueron Argus y el otro tipo. Steve y Normand se quedaron con nosotros. Nos sacaron del gimnasio y nos llevaron a una puerta grande.


    — Ahora todos ustedes irán al patio — dijo Steve — Es un lugar desagradable, y la única forma de que salgan de ahí es mostrándonos que son de verdadera utilidad para nosotros. Hay dos personas más ahí afuera.

    — Entren — dijo Normand — Será horrible, pero si trabajan y no causan problemas, saldrán de ahí rápido.


    Abrieron la puerta y nos hicieron entrar. Luego de que entramos, cerraron la puerta. Era un lugar amplio y estaba sin techo. Había un gran muro que de seguro mantenía fuera a los zombis. Había una fogata al final y dos personas sentadas. Fuimos a saludar. Veíamos que eran un chico y una chica.


    Cuando nos acercamos, nos llevamos una sorpresa.


    — ¿Johari? — pregunté viendo al chico más de cerca.


    El chico se dio vuelta y vimos perfectamente que era Johari. No cambió demasiado en estos años.


    — ¿Son ustedes? — preguntó Johari que no nos veía bien.


    Johari nos vio y nos saludó de lejos levantando la mano. Luego de eso, la chica se levantó y nos sorprendió. Era Marcela. Ella se acercó y abrazó a las chicas. Noté que sus pechos se hicieron más grandes. Fuera de eso, ningún cambio más.


    — Que alegría verlas — dijo Marcela — Quiero decir, no me alegro de que estén en este horrible lugar. Pero es bueno verlas de nuevo.

    — A nosotras también nos da gusto — dijo Estrella.

    — ¿Dónde está Chase? — preguntó Johari.

    Todos guardamos silencio a esa pregunta.


    — ¿Gary? — preguntó Johari de nuevo. Todos callamos — ¿Oscar? — volvió a preguntar, y volvió a haber silencio.

    — ¿Dónde está Shelby? — preguntó Marcela. Aunque la persona que preguntó fue otra, la respuesta fue la misma — ¿Renata?


    Fue un silencio triste. Recordamos con nostalgia a todos nuestros amigos que murieron, exceptuando a Gary.


    — ¿Y Maverick? — preguntó Johari.

    — Él fue el que nos trajo hasta aquí — dijo Jack — Nos engañó y nos guió a una trampa.

    — Les dije que no tenían que confiar en él — dijo Johari — Pero ustedes tomaron su decisión.

    — ¿Cómo te fue a ti? — pregunté.

    — Me encontré con Marcela y con otros tres tipos que rescataban gente, igual que Chase — dijo Johari — Conocimos a Darren y nos trajo hasta aquí. Pero las cosas no fueron muy bien.

    — ¿Y donde están esos “tres tipos”? — preguntó Jack.

    — Los mataron — dijo Johari — Intentamos una fuga, pero salió mal. Nos iban a matar a todos, pero José, uno de ellos los convenció para dejarnos con vida a Marcela y a mi. Le debemos la vida a José.

    — Es por eso que están aquí afuera — decía Jack que empezaba a entender.

    — Así es — dijo Marcela — No nos mataron, pero nos dejaron aquí.


    Vimos como Matt, Ruth y Dana estaban alejados del grupo.


    — Ah, se me olvidaba que no conocen a nuestros nuevos amigos — dijo Bill — Johari, Marcela, ellos son Matt, Ruth, y la hija de Ruth, Dana.

    — Hola — dijo Matt.

    — Encantada — dijo Ruth.

    — Ya veo — dijo Johari sin prestar mucha atención — Bueno, hora de dormir. Mañana nos harán trabajar como esclavos.

    — Intenten dormir lo mejor que puedan — dijo Marcela.

    — ¿Qué quieres decir? — preguntó Ruth.

    — Este lugar está lleno de bichos desagradables — dijo Johari — Siempre me encuentro con una cucaracha en la boca cuando despierto. Además de que los gruñidos de los zombis contra la pared asustan un poco. La pared los detiene, pero aún así es una fea sensación. Traten de dormir como puedan.


    Así fue como lo hicimos. Todos nos acostamos en un intento de dormir bien. Mi primer noche aquí y ya quiero irme. Creo que todos sienten lo mismo. Pero aparentemente, irse del lugar no es sencillo. Habrá que ser muy cuidadosos cuando lo intentemos.
     
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1944
    Capítulo 49: Día de trabajo


    Bill P.O.V.


    Me desperté en la mañana. Tal y como Johari dijo, tenía una cucaracha tratando de entrar a mi boca. Era lo más asqueroso que me pasó en la vida.


    Cuando yo desperté, Johari y Marcela ya estaban levantados. El resto estaba dormido.


    — ¿Cómo se despertaron tan temprano? — pregunté.

    — Es la costumbre — dijo Johari — Eso y que no quiero que me den una patada. En unos minutos, Normand vendrá y despertará a todos.


    Johari estaba equivocado. No fueron minutos, sino segundos. Normand entró junto a Argus y otras dos personas a levantarnos.


    — ¡Arriba, holgazanes! — gritaba Normand intentando despertar a todos.


    Jack, Kim y Matt despertaron, pero mis amigos no. Normand les dio una patada en el culo para levantarlos.


    — No tenías por qué ser tan bruto — dijo Sean enojado.

    — Lo siento, chico — dijo Normand — Pero Pierre los quiere levantados y descansados. Todos van a trabajar duro hoy.

    — Es nuestro primer día — dijo Ruth — ¿No podrían darnos un descanso un poco más largo?

    — Otra queja más de esas y tú y tu hija se van afuera a ser la cena de los zombis — dijo Normand — Jack, tú irás a hablar con Pierre. Matt, Ruth y Dana irán con Argus. Johari, Pol, Bill y Kim irán conmigo. El resto será llevado al gimnasio por el resto de mis compañeros.


    Así como nos agrupó, así fuimos. Kim, Pol, Johari y yo acompañamos a Normand. Él nos llevó a la planta alta.


    — Ahora quiero que Pol y Johari entren a la primer puerta — dijo Normand — Es el baño. Lo van a limpiar. Bill y Kim seguirán conmigo.


    Johari P.O.V.


    Entré a los baños junto con Pol. Ya los había limpiado como unas 100 veces en total, así que estaba acostumbrado a esa mierda, pero Pol no lo estaba.


    — Esto es asqueroso — dijo Pol — No haré esto.

    — Si crees que esto es asqueroso, espera a que te obliguen a limpiar la ducha de Steve — dije — Ese tipo es una mugre viviente.

    — Juro que Maverick me va a pagar por esto — dijo Pol.

    — Si hace cuatro años hubieras sido inteligente y lo hubieras expulsado a él en lugar de a mí, probablemente ninguno de nosotros estaría aquí — dijo Johari.

    — Escucha — dijo Pol — No quiero que me vengas a decir nada. Fue por culpa tuya que Paula murió. Yo estaba enamorado de ella, y tú y tus amigos la mataron.

    — Por favor, Pol. Tú sabes que no es culpa mía que Paula haya muerto. Sabes que es tu culpa, pero no lo quieres reconocer, porque no quieres aceptar que fuiste tú el que causó la muerte de esa chica. Y por eso me echas la culpa cuando sabes que el verdadero culpable eres tú.


    Pol no estuvo muy contento con eso. Se tiró encima de mí y empezó a golpearme. Lógicamente, no voy a permitir eso. Le devolví el golpe y me lo quité de encima.


    — ¡Vamos, atácame! — le dije — ¡Si eso te hace pensar que no es tu culpa, entonces ven por mí!


    Pol se me volvió a tirar encima. Se hizo fuerte en estos años, pero yo no soy cualquier cosa. Luchábamos golpe a golpe. Ojo por ojo y diente por diente. Él sabía que yo tenía razón, y por eso me atacaba.


    — Sabes que tengo la razón — dije — Y crees que golpeándome arreglarás las cosas.

    — ¡Cállate! — gritó Pol dándome un golpe en el estómago.


    El golpe que recibí me hizo retroceder. Pol me tomó y me empujó contra una de las paredes y empezó a golpearme. Me golpeaba con demasiada fuerza.


    En ese momento, entró Steve. Tomó a Pol y le dio un golpe con la culata de su escopeta.


    — ¡¿Qué carajo está pasando aquí?! — preguntó Steve muy enojado — ¡¿No pueden hacer un simple trabajo bien?!

    — Fue Pol el que me atacó — dije — Es verdad. Lo juro.

    — Está bien, Johari — dijo Steve — Tú llevas aquí tu tiempo, y te creo más a ti que a él.


    Steve tomó a Pol de los brazos para decirle algo.


    — Tú vas a venir conmigo — dijo Steve — Vas a explicarle a Pierre toda esta mierda, y le vas a dar una razón para que no te mate después de esto.


    Sean P.O.V.


    Me mandaron a trabajar con Daniela, Estrella y Marcela al gimnasio. Aunque odiaba a esos hijos de puta, no podía estar más contento. Marcela de verdad era muy hermosa, no lo había notado hasta ayer. Traté de aprovechar esta situación para hablar con ella.


    — Dime, Marcela — dije — ¿Cómo fue estar encerrada en este lugar tan horrible durante años?

    — Es lo peor que pudo haber pasado — dijo Marcela — Preferiría haber muerto antes que haber venido aquí. Darren fue el que me trajo.

    — También se encontró con nosotros — dijo Estrella — Pero Maverick nos trajo hasta aquí.

    — ¿Quién es Maverick? — preguntó Marcela.

    — Es verdad — dije mientras le miraba los pechos discretamente — Olvidaba que tú no estabas con nosotros cuando llegó al grupo. Es otro explorador al igual que Darren. Pero con la diferencia de que se encontró con un grupo numeroso. Chase lo mantuvo alejado de este lugar por mucho tiempo.

    — Supongo que lo odian — dijo Marcela.

    — Odiarlo es muy poco — dijo Daniela — Él convivió con nosotros y compartimos con él nuestra comida. Y luego, nos terminó traicionando.

    — Juro que si en algún momento puedo, lo mataré — dije — No puedo olvidar que dejamos a Johari afuera por un tipo como él.

    — Johari me contó sobre eso — dijo Marcela — No sé que habrán pensado, pero de verdad estaban locos. Eligieron a un extraño antes que a su compañero.

    — Dime, Marcela — dije con curiosidad — ¿Tuviste alguna relación con Johari en estos años?

    — Bueno, te puedo confirmar que no es el que mejor besa — dijo Marcela — No sé que es lo que Shelby veía en él.


    No me gustó mucho lo que dijo Marcela, pero por sus palabras, entiendo que ella y Johari no tienen nada, al menos no ahora. Eso era bueno.


    — ¡Dejen de hablar obscenidades y trabajen! — nos gritaba un hombre desde afuera del gimnasio — ¡Quiero ver el piso del gimnasio brillar de limpio cuando juguemos un partido de fútbol!



    Capítulo 50: Una noche agitada


    Bill P.O.V.


    Una vez terminado mi trabajo, comí en el comedor solo hasta que se hizo de noche. Un soldado me llevó al patio de atrás.


    Jack, Matt, Ruth, Dana, Sean, Johari, y las chicas estaban en el patio. Kim y Pol no estaban.


    — ¿Dónde están Kim y Pol? — pregunté.

    — Aún no volvieron — dijo Matt — Creo que deberíamos preguntarle a alguien.

    — Pol me atacó esta mañana, así que está hablando con Pierre — dijo Johari — Va a tardar un rato. No es buena idea hacer enojar a Pierre.

    — No me digas — dijo Jack — Él habló conmigo esta mañana.

    — ¿Qué dijo ese francés? — preguntó Dana.

    — Dijo que nuestra comida se le sería dada a los exploradores que buscan gente — dijo Jack — Es una locura. Primero nos capturan, y luego se quedan con nuestra comida.

    — Hablando de comida, ya va a ser hora de dormir y aún no nos sirvieron la cena — dijo Sean — Estos idiotas son como los Reptiles. Planean hacernos trabajar y matarnos de hambre.

    — Al menos los Reptiles eran muy estúpidos y pudimos escapar de ellos — dije — Pero estos tipos están bien organizados.


    Estuvimos esperando la comida por mucho tiempo, pero esta no llegaba. La que sí llegó, fue Kim.


    — ¿Cómo estás, cariño? — preguntó Ruth.

    — Mal — dijo Kim — El idiota de Normand quiere que le haga “favores” a cambio de sacarme de aquí.

    — Ese hijo de puta — dijo Jack.

    — No te preocupes — dijo Kim — Le dije que prefiero estar con mis amigos antes que con un loco como él. ¿Dónde está Pol?

    — Hablando con Pierre, por desgracia — dijo Estrella.


    Pol P.O.V.


    Steve me dejó sentado en la oficina de Pierre toda la tarde y se quedó conmigo. Dijo que Pierre estaba ocupado, y que cuando viniera, hablaría conmigo. De verdad no puedo soportar a ese estúpido francés por más tiempo.


    Finalmente, Pierre llegó y se sentó en frente mío.


    — Ton nom est Pol, ¿vérité? — preguntó el idiota de Pierre.

    — Como sea — dije sin entenderle casi nada.

    — Dis-moi, Steve, ¿à qu'est-ce que je dois le plaisir d'avoir à ce garçon dans mon bureau?

    — Escuché ruidos en el baño, y apenas entré, encontré a Pol atacando a Johari en lugar de hacer sus tareas — dijo Steve.

    — ¿Par qu'est-ce que tu as attaqué à Johari? — preguntó Pierre sin que le entendiera casi nada, solo escuché que mencionó a Johari.

    — Por culpa de él, mi amiga murió hace tiempo, y él empezó a recordármelo y a decirme que yo era el culpable — dije — No necesito que me vengan a echar la culpa de nada.

    — Celle-là est une raison bête — dijo Pierre — Et au lieu de nettoyer les bains, tu as été peleando avec un ancien ami à toi.

    — Escucha, Pierre, no se si me entiendes, pero yo no hice nada malo — dije — Simplemente fue una discusión que se salió de control.

    — Se que tu as des problèmes, mais le bain est sale et personne le va à nettoyer — dijo Pierre — Va-toi avec tes amis. tu ne vas pas manger cette nuit. Je te montrerai que je suis un homme très patient, et je te pardonnerai cette fois. ¡Mais si tu causes à nouveau quelque autre problème, je ne douterai pas en te tuer!

    — Ya escuchaste a Pierre — dijo Steve — Te conviene portarte bien y no causar ningún problema de ahora en adelante.


    Me fui de ahí. No puedo creer lo idiotas que son todos ahí. Fue una discusión que terminó en pelea, y Pierre lo ve como si hubiera matado a alguien.


    Fui con mis amigos y esperé que nos sirvieran la cena.


    — ¿Qué te dijeron? — preguntó Jack.

    — Que no tengo que causar problemas — dije — Este lugar es una mierda. Escuché que aún no comieron nada. Supongo que esperaban que llegara para hacer la cena.


    Nos quedamos ahí como idiotas por una hora. La cena todavía no llegaba. Ya habíamos pasado la hora de dormir y todavía no nos sirvieron nada.


    — Voy a decirles que nos den de comer ahora — dijo Matt levantándose.

    — Te acompaño — dijo Jack.

    — Yo también voy — dijo Bill.


    Bill P.O.V.


    Fuimos y golpeamos la puerta esperando que nos abran para darnos comida. Pero a pesar de esto, nadie atendía.


    — Estos idiotas no me van a matar de hambre — dijo Matt muy enojado.


    Matt golpeó la puerta de metal muy fuerte para que alguien viniera. Le dio un total de 6 golpes hasta que Argus apareció.


    — ¿Qué quieres? — dijo Argus del otro lado de la puerta.

    — Quiero comer — dijo Matt — Me hicieron trabajar como esclavo todo el día.

    — Lo lamento, pero por órdenes de Pierre, ustedes no comen esta noche — dijo Argus — Tenemos que darle prioridad a los de adentro.

    — ¡¿Es una broma?! — dijo Jack muy enojado — ¡Pierre me quitó mi comida, ¿y ahora me quiere matar de hambre?!

    — Hay insectos en el patio, idiota — dijo Argus — Si tienes hambre, puedes comértelos. Pierre ordenó que no les serviríamos comida esta noche, y no les serviremos comida esta noche. Ahora vallan a dormir antes de que llame a Pierre, porque él odia que lo molesten tan tarde.


    Parecía una puta broma. Nos hicieron trabajar como esclavos todo el día, y ahora no nos iban a dar de cenar. Todos nos fuimos con el resto del grupo.


    — Solo aguanten un poco más — dijo Jack — Encontraremos la forma de salir de aquí. Lo prometo.


    Sin cenar nada más que insectos, nos fuimos a dormir muy tarde mientras escuchábamos los gruñidos causados por los zombis que estaban afuera.


    No puedo esperar a irme de aquí.
     
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1940
    Capítulo 51: Impaciencia


    Pol P.O.V.


    Pasar la noche con hambre era malo, y pasar la noche comiendo insectos era peor. Yo no comí ningún bicho. Me siento culpable por alguna razón de que el grupo esté sin comer. Creo que es por mi discusión con Johari.


    A la mañana siguiente, todos despertamos temprano. Normand entró con dos personas, pero Argus no estaba.


    — Hora del segundo día de trabajo — dijo Normand.

    — ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que podamos entrar? — preguntó Jack.

    — Unos 6 meses si se portan bien — dijo Normand.

    — No nos dieron cena anoche — dijo Matt — ¿Nos van a dar desayuno?

    — Claro — dijo Normand.


    Normand se acercó a Matt y le dio un golpe en el estómago. Matt cayó de rodillas por el dolor.


    — Ese es tu desayuno — dijo Normand.

    — Te voy a matar — dijo Matt — Será mejor que no te descuides.

    — Ya basta, Normand — dijo otro de los hombres — Tienen que trabajar.

    — No les vamos a servir el desayuno — dijo Normand — Pero tendrán un excelente almuerzo. Si es que no arruinan nada hoy — dijo mirando a Pol.


    Nos llevaron a todos a trabajar. Yo fui llevado con Steve.


    — Escucha, Pierre dice que tienes que preparar el gimnasio para un partido de fútbol — dijo Steve.

    — ¿Les gusta el fútbol? — pregunté.

    — Seguro, pero los partidos que hacemos aquí son algo diferentes al fútbol al que tú estás acostumbrado — dijo Steve — Juegan dos equipos de 5 jugadores cada uno. El partido dura 30 minutos. Luego de 5 minutos de empezar el partido, soltamos a 6 zombis con las manos atadas en la cancha. Los equipos deberán esforzarse por meter goles al mismo tiempo que evitan ser asesinados por zombis. El equipo que haga más goles al final de los 30 minutos gana. Lógicamente, un equipo pierde automáticamente si todos sus jugadores son asesinados. Lo llamamos el Futballife. ¿Te gusta como suena?

    — Pierre es un puto loco — dije.

    — Bueno — dijo Steve — A ese “puto loco” le gusta el Futballife y quiere ver un partido pronto. Así que guarda silencio y empieza a preparar el gimnasio.


    Steve me dejó y yo empecé a poner las cosas en su lugar. Saqué los arcos de fútbol y los metí a lo largo de la cancha. Quité las pesas más ligeras de su lugar. Solo tenía que mover las más pesadas. Eso sería un problema. Las pesas pesaban demasiado como para que yo pudiera moverlas. Estuve buscando la forma de moverlas fácilmente, pero no pude.


    Steve regresó para ver como iba y no le gustó mucho que no terminara mi tarea.


    — ¿Todavía no terminaste? — dijo Steve muy enojado.

    — Dame más tiempo — dije — Esto pesa demasiado.

    — Pensé que serías el indicado para hacer estas tareas, pero no — dijo Steve — Ve al comedor. Serviremos el almuerzo pronto.


    El idiota de Steve me dio un trabajo que no podía hacer para castigarme. Creo que no debí haber atacado a Johari la noche anterior. Espero que no pase nada.


    Me fui al comedor y me senté con mis amigos. Todos estábamos juntos. Vimos en una mesa cercana a Maverick, comiendo con sus amigos de Salvaguardas. Eso de verdad me hizo enojar. Lo tratamos bien en los años que pasó con nosotros, y ahora él nos trata como basura.


    — Ese tipo está ahí riéndose con sus amigotes mientras nosotros nos tenemos que conformar con dormir afuera y trabajar como esclavos — dije.

    — Culpa tuya — dijo Johari — Si hubieran sido sensatos, Maverick se habría ido por su cuenta y nada de esto habría pasado.

    — No es culpa de nadie — dijo Jack tratando de calmar las cosas.

    — Esto es lo que merecen por confiar en la persona equivocada — dijo Marcela — Digo, después de todo, nos abandonaron a Johari y a mí.

    — Chase no te abandonó — dijo Bill — Él consideró que si no volvieron al campamento era porque habían ido a otro lugar. Fuimos al norte a buscarlos.

    — Pero no me encontraron — dijo Johari — Rúben me encontró.

    — ¡Rúben mató a Paula! — dije levantando la voz — ¡Él no es un buen tipo!

    — ¡Estoy seguro de que era mucho mejor tipo de lo que era Chase! — dijo Johari muy molesto.

    — ¡No digas eso sobre Chase! — dije — ¡El murió para mantenernos a salvo!

    — ¡Y a mí me abandonó dos veces para mantenerse él mismo a salvo! — dijo Johari cada vez más molesto.


    No podía soportar más esta actitud. Ahora Johari cruzó el límite. Me levanté de la silla y lo golpeé. Lo tiré al piso y empecé a golpearle la cara. Jack y Matt nos separaron.


    — ¡Ya basta! — dijo Jack con voz alta — ¡Los dos! Van a hacer que nos maten.


    En ese inoportuno momento, Pierre entró con Steve.


    — ¿Qu'est-ce que il est en train de passer? — preguntó Pierre.

    — Tal parece que ese chico atacó al otro — dijo un hombre de otra mesa.

    — Se trata de Pol, Pierre — dijo Steve — El mismo que no hizo el trabajo que le ordené esta mañana.

    — Il porte à Pol à mon bureau — dijo Pierre — Dis-les à Normand qu'amène à un zombi. Pol ne reviendra pas à causer problèmes.

    — Claro que sí, Pierre — dijo Steve — Pol, acompaña a Pierre a su oficina. El resto de ustedes, terminen de comer y vayan a descansar. A la noche saldremos afuera.


    No sabía que era lo que Pierre quería, pero no podía oponerme. Tenía que ir a su oficina.



    Capítulo 52: La punition


    Bill P.O.V.


    Una vez que terminamos de comer, nos fuimos afuera. Steve le ordenó a toda la gente que saliera afuera, lo que significaba que Pierre iba a decir algo.


    — ¿Qué creen que dirá Pierre? — pregunté.

    — Nada bueno te aseguro — dijo Sean — Ahora mismo estoy más preocupado por Pol.

    — Pierre no habría pedido que toda la gente viniera si no se tratara de algo importante — dijo Kim.

    — Es verdad — dijo Jack — Pase lo que pase, tenemos que ir pensando en la forma de salir ya mismo de este lugar.

    — No va a ser fácil — dijo Johari — Ya lo intentamos y no resultó. La razón por la que Marcela y yo estamos vivos es porque José y sus hermanos dieron la vida por nosotros.

    — Mamá, tengo miedo — dijo Dana abrazando a su mamá.

    — No tengas miedo ahora — dijo Marcela — No creo que Pierre haga nada. Nos dejó vivos a mí y a Johari cuando hicimos más que solo desobedecer.

    — Espero que Pol esté bien — dijo Estrella.


    Pasaron las horas hasta que llegó el atardecer. Steve y Argus entraron junto a Maverick, Darren y el resto de exploradores. Tras ellos, entraron todos los hombres, las mujeres y los niños.


    Argus y otros hombres nos acorralaron contra la pared.


    — ¿Qué hacen? — preguntó Jana.

    — Yo y mis hombres los mantendremos vigilados — dijo Argus — No queremos que se mezclen con el resto de la gente y entren adentro una vez que termine.

    — ¿Qué termine qué? — pregunté.

    — Ya verás — dijo uno de los hombres de Argus.


    Todos los que nos acorralaban estaban armados y nosotros no teníamos nada. No tendríamos más opción que ver lo que pasaría.


    Steve se puso en el medio y empezó a hablar levantando la voz.


    — ¡Pongan atención! — dijo Steve hablando fuerte para que todos escucharan — ¡Es hora de que empiece el castigo, o como Pierre diría: “La punition”!


    Todos quedaron callados por un instante. Luego de eso, Normand entró. Traía a un zombi atado de manos con él.


    Normand contenía bien al zombi, el cual, apenas podía moverse. Todos estábamos asombrados, y no hablo solo por mi grupo. El resto de gente también estaba extrañada con esto.


    Luego de eso, entró Pierre. Pero no entró solo. Pierre entraba tomando a Pol de los brazos. Pol estaba muy golpeado, y apenas podía caminar. Tenía heridas por toda la cara.


    — Pierre lo atacó — dijo Estrella muy preocupada.

    — Pobre chico — dijo Ruth — Esto se ve mal.

    — Créeme que se pondrá peor — dijo Argus — Solo espera un poco.


    Pierre llevó a Pol muy golpeado cerca del zombi, pero lo mantenía a distancia.


    — Pol Est ici pour être puni par son incompétence — dijo Pierre.

    — Pol está aquí para ser castigado por su incompetencia — traducía Steve.

    — Mais ne seulement cela, il a aussi causé beaucoup de problèmes.

    — Pero no solo eso, él ha causado muchos problemas.

    — Donc ils rappellent ceci...

    — Así que recuerden esto…

    — Parce qu'il leur va à passer à vous si causent des problèmes.

    — Porque es lo que les pasará si causan problemas.


    Pierre tomó un cuchillo con su mano derecha. Con su mano izquierda, tomó el brazo derecho de Pol y le clavó el cuchillo para hacerle sangrar el brazo. Pol dio un grito horrible de dolor ante esto. Pierre y Steve retrocedieron. Normand desató al zombi y le dio una patada en la espalda. El zombi, por reflejo, se dirigió hacia Pol y comenzó a morderlo. Primero, lo mordió en el brazo, y luego lo mordió en el cuello y en la cara.


    Las chicas cerraron los ojos. Dana empezó a llorar. Yo estaba espantado, y vi por la cara de Sean, que él estaba más espantado que yo. Kim, Jack y Matt retrocedieron un poco cuando vieron eso. El resto de la gente estaba asombrada, pero veía a algunos que disfrutaron de ver esto.


    Luego de que el zombi mordió varias veces a Pol, Pierre se acercó, tomó al zombi por el cuello y le clavó un cuchillo en la cabeza. Una vez terminado, vio el cadáver de Pol.


    — Pol A démontré être un ne merecedor d'habiter ici — dijo Pierre.

    — Pol demostró ser un no merecedor de vivir aquí — traducía Steve.

    — Il a souffert une des morts les plus terribles.

    — Ha sufrido una de las muertes más terribles.

    — Son cadavre sera abandonné dehors de la prison. Et il passera les restes de ses jours comme un zombi… En marchant autour de ce lieu… Par toute l'éternité.

    — Su cadáver será abandonado fuera de la prisión. Y pasará los restos de sus días como un zombi…Caminando alrededor de este lugar…Para toda la eternidad.

    — Celui-là est sa punition — dijo Pierre retirándose del lugar.

    — Ese es su castigo — traducía Steve — Es hora de que todos entren. La función terminó.


    Todos estábamos horrorizados. Pierre mató a nuestro amigo delante de toda la comunidad. Algunos disfrutaron de verlo, mientras otros estaban horrorizados como nosotros, o tal vez menos.


    Argus y sus hombres nos retuvieron hasta que todos entraron, no querían que nos mezcláramos con el resto de la gente. Una vez que todo el mundo entró, Argus y los demás se fueron.


    — No puedo creer que hiciera esto — dije.

    — Pol no hizo nada malo, solo tuvo una pelea — dijo Estrella — Se que eso no está bien, pero Pierre exageró mucho matándolo.

    — No lo hizo para castigar a Pol — dijo Jana — Lo hizo para mostrarnos que estamos colgando de un hilo.

    — Es verdad — dijo Sean — Se asegurará de que no intentemos escapar.

    — Él mató a nuestros amigos, pero no fue tan brutal como ahora — dijo Johari.

    — Creo que no tendremos chance de escapar de aquí — dijo Marcela.

    — Tienes razón — dijo Jack — Escapar de aquí será imposible. Incluso si Chase, Oscar, Gary e incluso aunque tuviéramos a los Reptiles de nuestro lado, no podríamos escapar.

    — Además, si logramos escapar, tendríamos que cuidarnos de que no nos encontraran y también de los zombis — dijo Kim.


    Todos guardamos un silencio de tristeza y de dolor. No solamente por lo que le pasó a Pol, también porque en algún momento nos pasaría lo mismo a nosotros, y no podríamos hacer nada para evitarlo.


    Entonces, Jack decidió decir algo interesante.


    — Pero tengo una idea — dijo Jack — Una idea que nos serviría para vengarnos y estar seguros sin tener que preocuparnos por los zombis nunca más.

    — ¿Cuál es? — preguntó Matt.

    — Vamos a tomar este lugar por la fuerza — dijo Jack.
     
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2173
    Capítulo 53: Sobrevivir


    Bill P.O.V.


    Todo nuestro plan se vino abajo. Perdí el contacto con todos mis amigos, y ahora la prisión penal está infestada de zombis. No veía a mis amigos por ningún lado, solo veía a los zombis entrando al patio. Algunos eran miembros del lugar, mientras que otros eran zombis venidos de afuera de nuestros muros.


    Tenía una pistola con 12 balas y un cuchillo para defenderme, es todo lo que me queda desde que nuestro plan se nos fue de las manos. Los zombis se acercaban a mí y como no quería gastar balas, decidí eliminarlos con mi cuchillo. Una vez que acabé con unos cuantos, otro grupo de zombis venía a mí. Frente al grupo estaba Pierre. No tenía camisa, y tenía marcas de golpes en las muñecas.


    Eliminé a Pierre de un gran disparo, y finalmente, acabé con el resto de los zombis que se acercaron a mi. Desgraciadamente, me quedé sin balas para seguir enfrentando la situación. El zombi de Maverick apareció entre otros más que entraron. A él quería eliminarlo a golpes, de la forma en que merecía morir.


    Me acerqué al zombi y quise tumbarlo de un cuchillazo en la mandíbula, pero Maverick me tomó el brazo y me arrastró contra la pared. Era como si supiera que quisiera matarlo, y como si recordara movimientos de lucha. No podía quitarme a Maverick de encima, y este se acercaba cada vez más a mí. Parecía que iba a morir, cuando el zombi de Maverick recibió un tiro en la nuca. Un hombre entró a la prisión y eliminó a varios de los zombis con un arma de asalto. Una vez que el patio estaba limpio, me acerqué al hombre para darle las gracias por salvarme. Pero mi sorpresa fue mucho más grande.


    Vi a Chase, era él…estaba delante de mí. Tenía una marca de mordida en el cuello, y no había cambiado para nada en lo físico. No tenía barba ni bigote, y su cara no cambió nada en todo el tiempo que pasó. Mi sorpresa fue muy grande. No sabía donde estaba el resto de mis amigos, así que pensé que él podría saberlo.


    — ¿Dónde están los demás? — pregunté muy sorprendido.

    — Muertos — dijo Chase con una voz mucho más grave a la de antes — Los zombis los alcanzaron antes que yo pudiera hacerlo.

    — ¿Qué haces aquí? — dijo Bill.

    — Estoy para redimirme — dijo Chase — Maté a un hombre, y le prometí al sacerdote que iba a cuidar a la gente y no iba a dejar que nadie lastimara a mis seres queridos. Y mientras uno de ustedes siga vivo, yo tengo motivos suficientes para estar aquí.

    — ¿Cómo sobreviviste? — pregunté.

    — La mordida en el cuello no pudo acabar conmigo — dijo Chase — Cuando me quedé inconsciente, pensé que sería mi final…pero no lo fue. Me desperté en medio de la noche. No podía creerlo. Pensé que había llegado al cielo, pero me di cuenta que no cuando vi el resto de los cadáveres en el lugar. Decidí ponerme en marcha para encontrarlos, pero tenía un problema.

    — ¿Qué tipo de problema?

    — Desmayos. Cada 4 horas sufro uno — dijo Chase — Supongo que la mordida no me mató, pero de verdad arruinó mi cuerpo. Aproximadamente, cada cuatro horas, sufro desmayos y cada vez que los sufro, siento que me estoy muriendo, pero luego despierto y todo sigue igual.


    Chase quería hablar acerca de lo que pasó.


    — ¿Cómo fue que pasó esto? — preguntó Chase.

    — Teníamos un plan para tomar este lugar — dije — Neutralizamos a Pierre. Jack y Matt irían a la armería y tomarían las armas. Ruth, Dana y Kim dejarían entrar a los zombis aquí. El resto debíamos esperar a que Matt y Jack volvieran con las armas, pero nunca regresaron. Tampoco se donde está el resto.

    — Bueno, ya sabes que están muertos — dijo Chase en tono muy triste — Pero nosotros no podemos quedarnos aquí. Tenemos que salir de este lugar. Buscar un nuevo refugio, sacar a todos los que queden vivos aquí, si es que queda alguien, y establecernos en otro lugar.

    — Estoy de acuerdo — dije — Tenemos que salir.

    — No hay forma de trepar los muros desde adentro — dijo Chase — Estuve buscando la forma de entrar desde afuera y me costó mucho, pero desde adentro es imposible. Tendremos que cruzar por el interior, matando a todos los zombis que podamos. ¿Tienes un arma?

    — Mi cuchillo — dije — Mi pistola no tiene balas.

    — Yo aún tengo mi arma de asalto — dijo Chase — La tomé de la fábrica de los Reptiles cuando regresé. Pero no servirá de nada de cerca, habrá que pelear.

    — Está bien — dije.


    Chase y yo entramos hacia el interior de la prisión. No había zombis cerca, pero a lo lejos veíamos muchos. Íbamos a pasar en medio de todo eso, cuando Chase me dijo algo.


    — Escucha — dijo Chase mirándome fijamente — Si encuentras a alguno de tus amigos entre la horda, no dudes en matarlos…porque ellos no dudarán en matarte a ti.


    No podía hablar, porque la situación me aterraba un poco, así que asentí con la cabeza. Chase y yo finalmente nos decidimos a adentrarnos en la horda. El plan no era pelear, sino escapar, así que solo mataríamos a los zombis que tuviéramos adelante.


    Nos adentramos matando muchos, pero al poco tiempo de avance, fuimos detenidos. Los zombis eran demasiados y era un espacio cerrado. No había escape. Teníamos que pelear sí o sí. Acuchillé a varios de los zombis, mientras Chase mataba con su hacha y su martillo. Mataba, tumbaba, eliminaba y apartaba todo lo que se me acercaba. Chase se limitaba a matar, no los apartaba como yo. Poco a poco, los zombis nos dejaban sin opciones y nos cerraban el paso.


    — Veo que no te olvidaste de como luchar — dijo Chase eliminando a varios zombis luchando cuerpo a cuerpo.

    — Gracias — dije imitando sus acciones.


    A pesar de que estábamos superados, podíamos hacerlo. Los matábamos muy fácil. Pero todo terminó más pronto de lo esperado. Chase empezó a perder fuerza y cayó al piso desmayado. Los zombis se acercaron a él y lo devoraron. Chase regresó de entre los muertos para salvarnos, y murió en el intento. Lo mínimo que podía hacer era continuar su objetivo de salvar gente, pero primero tenía que salir de ahí.


    Los zombis me superaron en número. Con solo un brazo, mucho cansancio, y sin la ayuda de Chase, ya no tenía nada que hacer. Seguí luchando hasta que se agotaron mis fuerzas. Los zombis me tomaron y me mordieron. Primero en el brazo, luego en las piernas y luego en el cuello.


    Caí al piso y lo último que vi, fue a los zombis, devorándome…



    Capítulo 54: Reconocimiento


    Bill P.O.V.


    Desperté sobresaltado y confundido…no sabía donde estaba. Miré alrededor y vi a todos mis amigos descansando. Jack, Kim, Matt, Ruth, Dana, Johari, Sean, Marcela, Jana, Daniela y Estrella.


    Todo había sido un sueño, pero uno que me dejó casi helado. No sabía si estaba en la vida real, hasta que me di un pellizco en el cuerpo. Nada de lo anterior había pasado. Mis amigos no murieron, y Chase no regresó para volver a morir aquí.


    Volví a dormir, aunque esta vez, sin tranquilidad. Los zombis se escuchaban afuera y eran perturbadores en serio.


    Sean P.O.V.


    Fui despertado por Jack. Todos ya estaban arriba. Aún no había llegado Normand para patearnos.


    — Necesitamos hablar sobre nuestro escape — dijo Jack — Hoy, cuando tengamos que hacer nuestras tareas, necesito que cada uno vea muy bien en donde se encuentran y que describan el lugar perfectamente. Necesitamos cualquier información para analizar las posibilidades.

    — Buena idea — dijo Matt — ¿Pero como tomaremos el poder?

    — Simple — dijo Jack — Steve es el segundo al mando de Pierre. Intentaremos darle problemas con Pierre, y luego lo convenceremos de volverse en contra de Pierre y tomar el poder.

    — Es una buena idea — dijo Marcela — Pierre fue el líder desde el principio, pero Steve no sabrá muy bien que hacer cuando lo pongamos a él de líder. Así que ahí aprovechamos y controlamos el lugar.

    — Exacto — dijo Jack — Pero tenemos que deshacernos de Normand y Argus.

    — Ellos solo fastidiarían el plan — dijo Bill — Hay que dejarlos fuera.

    — Yo y mi hija tenemos una idea — dijo Ruth.

    — ¿Cuál es? — preguntó Jana.

    — Pediremos a Pierre que nos deje dormir adentro — dijo Ruth — Le diré que no quiero ser parte de ustedes y me dejará. Me inventaré un problema renal que me hace ir al baño por las noches y aprovecharé el momento en el que voy para darle un buen vistazo al lugar y a los movimientos de noche. Y podría también, buscar personas que se unan a nosotros, pero en eso tendré cuidado.

    — Es una idea brillante — dijo Kim.

    — Así es — dijo Estrella — Ver el lugar por dentro, y estudiar los movimientos de noche nos ayudará a decidir la hora en la cual haremos el golpe.

    — Ruth y Dana ya tienen una tarea — dijo Jack — El resto de ustedes tienen la suya: hacer su trabajo y estudiar bien cada lugar. Además, si es posible, cáusenle problemas a Steve, para que vaya acostumbrándose a la idea de que Pierre es su enemigo. Yo me encargaré de la parte en la que lo convenceremos de tomar el poder. Pero guarden silencio.


    En ese momento, Normand y Argus entraron.


    — Veo que ya están levantados — dijo Normand — Eso ahorra tiempo. Hora de trabajar.

    — Si no quieren que les pase lo mismo que a su amigo, será mejor que trabajen — dijo Argus.

    — No volverá a pasar — dijo Johari — Todos trabajaremos hoy. Lo prometemos.

    — Bien por ustedes — dijo Normand — Vamos.


    Todos entramos adentro listos para hacer nuestra tarea. Ruth y Dana pidieron hablar con Pierre. Normand les dijo que debían buscar a Steve.


    Bill y yo fuimos llevados a la armería con Argus. Teníamos que limpiar todas las armas y dejarlas listas para que los exploradores pudieran salir. El lugar era muy pequeño, y estaba cerca de la puerta principal. Había todo tipo de armas, igual a la que usaban los Reptiles, y había armas de otra clase.


    Una vez que terminamos con nuestro trabajo, fuimos llevados al comedor. La entrada principal estaba al frente. A la derecha la armería y a la izquierda un baño que supongo que sería de los policías. Había un pasillo grande y luego habían otras dos puertas llegando al medio del pasillo. La de la izquierda conducía al cuarto de lavado, mientras la derecha llevaba al gimnasio. Al fondo hay una puerta y dos escaleras en la derecha y una sola en la izquierda. Por lo que se, una escalera de la derecha lleva a la oficina de vigilancia, que es donde Pierre debe trabajar, y la otra lleva a las habitaciones de la gente. En la izquierda no se que habrá, pero supongo que más habitaciones. Era fácil de recordar todo eso. Lo que no me di cuenta es que atrás de las escaleras de la derecha hay dos puertas más. Una decía que llevaba al comedor, y la otra no se si serían habitaciones o baños.


    Nos reunimos en el comedor, donde comimos casi sin hablar para no llamar la atención, y también para evitar problemas con Pierre y sus hombres.


    Luego del almuerzo, Pierre apareció junto con Steve. Parecía que iba a decir algo.


    — Dans une semaine, les explorateurs ils partiront dans un nouveau voyage pour chercher mais gens — dijo Pierre.

    — En una semana, los exploradores partirán en un nuevo viaje en busca de más gente — traducía Steve.

    — Attendons qu'ils aient succès et ils nous amènent à plus de personnes disposées à travailler — decía Pierre.

    — Esperemos que tengan éxito y nos traigan a más personas dispuestas a trabajar — traducía Steve.

    — En changeant de thème — decía Pierre — Aujourd'hui à la nuit, Ruth et Dana, sa fille, commenceront à dormir dans l'intérieur.

    — Hoy, Dana y Ruth se unen a nosotros — traducía Steve — Dormirán en el interior junto al resto de ustedes.

    — Ils ont bien travaillé — decía Pierre — Et ils ont aussi démontré qu'ils peuvent être d'utilité.

    — Ellas se lo ganaron por su buen trabajo — decía Steve que luego se acercó a nosotros.


    Steve vino a nuestra mesa para decirnos algo.


    — ¿Lo ven? — decía Steve — Sí se portan bien, Pierre los dejará entrar.

    — Steve, necesito tu ayuda para algo, esta noche — decía Jack.

    — Mandaré a alguien más a que lo haga — dijo Steve.

    — No, te necesitamos a ti — dijo Kim.

    — Está bien, pero que sea rápido — dijo Steve — A Pierre no le gusta que lo haga esperar.


    Nuestro plan acaba de iniciar y va por buen camino. Ruth y Dana ya están dentro y podrían llamar a más gente para que se una a nosotros; los exploradores saldrán de viaje, lo cual significa que habrá menos gente aquí cuando tomemos el poder; y yo ya estoy conociendo muy bien el lugar.


    Veremos que pasará después. Se que Jack y Kim no tienen problemas, pero lo llamaron para causarle problemas con Pierre.


    Me estoy haciendo la idea de que podremos tomar el poder aquí.
     
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1823
    Capítulo 55: Viejo y no tan querido amigo


    Johari P.O.V.


    Todos fuimos al patio acompañados de Steve. La idea que Jack tenía, probablemente era la de hacerlo perder el tiempo para que Pierre se enojara con él. Sé que vamos a poder manipular a Steve, a los hombres como él siempre los corrompe el poder.


    — Lo que teníamos que decirte es que necesitamos unas tiendas de campaña — dijo Jack — Hace frío por las noches. Si pudiéramos dormir mejor, trabajaríamos mejor.

    — ¿Me trajeron hasta aquí solo para eso? — preguntó Steve.

    — Claro — dijo Matt — Normand es un idiota, necesitamos a alguien que nos ayude. Ninguno de nosotros duerme bien por la noche.


    Me costaba aguantarme la risa, porque Matt y Jack le estaban lavando la cabeza a Steve con palabras amables. Decidí acostarme y fingir que estaba dormido para que no pasara nada.


    — Veré que puedo hacer — dijo Steve — Pero tengo que hablar con Pierre.

    — Lo entendemos — dijo Jack — Pero necesitamos esta tienda de campaña para dormir mejor en la noche.


    Steve se fue del lugar. Una vez que se fue, todos nos reímos de él. Parece un idiota. Mejor dicho, lo es. Ni siquiera sabe que lo estamos manipulando, y que hablamos mal de Normand a propósito. Era cómico.


    Una vez que dejamos de reírnos, nos fuimos a dormir.


    Bill P.O.V.


    Al despertar temprano, vi que Jack y Kim estaban hablando. Decidí acercarme para ver de que se trataba.


    — No lo pienso hacer — dijo Kim — No tengo por qué.

    — Ya se que no te gusta, pero lo necesitamos — dijo Jack — Ni siquiera tienes que dejar que te haga algo.

    — Pero no quiero — dijo Kim — No quiero hacer eso.

    — ¿De qué están hablando? — pregunté metiéndome en la conversación.

    — Normand quiere que Kim deje este lugar y vaya a su habitación a pasar la noche — dijo Jack — Lo veo como una oportunidad para que Kim engañe a Normand y lo mate.

    — Pero no quiero — dijo Kim — No sé qué es lo que ese tipo me quiera hacer.

    — Eres fuerte — dijo Jack — Pero creo que podemos esperar un poco más. Podríamos esperar a que Ruth nos diga si hay gente dispuesta a ayudarnos.


    Una vez todos se levantaron, nos formamos en una ronda. Jack nos quería hablar de algo.


    — Escuchen, tenemos que causarle problemas a Steve — dijo Jack — Para eso, el grupo que vaya a trabajar con él deberá hacer un escándalo, para que Pierre lo vea. ¿Entendido?


    Luego de que Jack preguntó eso, nuestro viejo y no tan querido amigo Maverick entró. Él nos traía el desayuno.


    — ¿Qué están planeando ahora? — preguntó Maverick.

    — Nada — dije.

    — No me mientas — dijo Maverick con un tono alto — Estuve con ustedes en el hospital y la fábrica de los Reptiles. Sé que ustedes planean hacer algo.

    — ¿Por qué tendríamos que decirte algo? — dijo Jana un poco enojada.

    — Entonces sí estaban planeando algo — dijo Maverick — Díganme que es.

    — No molestes, Maverick. Esto no es asunto tuyo — dijo Matt algo furioso.

    — ¿Se trata de Pierre, verdad? — preguntó Maverick — A mí tampoco me agrada mucho el francés. Les diré algo: déjenme ayudarlos con su plan, a cambio de algo.

    — ¿Y qué si no lo hacemos? — preguntó Jack.

    — Le diré al francesito que ustedes están planeando algo en su contra — dijo Maverick.


    Parece que no teníamos otra opción. Maverick descubrió que estábamos planeando algo. Era de esperarse, pasamos más de cuatro años con él, y aprovechó ese tiempo para conocernos bien. No podemos arriesgarnos a que le dijera algo a Pierre, ni a nadie.


    — Está bien — dijo Jack — Te dejaremos, pero eso no significa que te hayamos perdonado por traicionarnos en el pasado.


    Maverick se fue del lugar. Me inquieta que se haya enterado de nuestro plan, y que le pueda decir a alguien más.


    Normand, Argus y Steve vinieron a buscarnos para trabajar. Se supone que el que sería llevado con Steve, tenía que causar suficiente alboroto para que Pierre se enojara.


    Yo fui junto a Sean y Marcela con Normand para trabajar en la ducha de Steve. Johari tenía razón cuando lo comentó el segundo día que estuvimos aquí, este tipo es la mugre viviente. La ducha era asquerosa. Espero que alguien más sea el encargado de limpiarla cuando lo hagamos tomar el poder.


    Escuchamos un gran ruido proveniente del gimnasio, el ruido fue muy fuerte y lo habrá escuchado toda la comunidad. En poco tiempo, estuvimos escuchando gritos en lenguaje francés, los cuales eran de parte de Pierre.



    Capítulo 56: Caída de amor


    Bill P.O.V.


    Luego del trabajo, fuimos llevados al comedor, donde todos nos sentamos juntos. Estábamos esperando para que llegaran Ruth y Dana.


    Una vez que llegaron, empezamos a tener diálogos.


    — ¿Y bien? — preguntó Johari.

    — No he comentado nada — dijo Ruth — Creo que deberíamos esperar más tiempo para decirle a la gente acerca del plan.

    — Creo que nadie más debería enterarse — dijo Estrella — Maverick ya se enteró.

    — ¿Cómo se enteró de eso? — preguntó Ruth.

    — Simplemente nos vio juntos y sabía que estábamos haciendo algo — dijo Jack — Creo que no necesitamos de más gente de la que ya tenemos. Ya estamos bien así. Dime, Ruth, ¿sabes dónde queda el cuarto de Normand?

    — Sí, sé dónde es, ¿por qué? — preguntó Ruth.

    — ¿Tiene alguna ventana? — preguntó Jack.

    — Sí, ¿pero por qué preguntas? — preguntó Ruth.

    — Para saber — dijo Jack mirando a Kim.


    Nadie más sabía de lo que Normand le había dicho a Kim. Estoy seguro de que no debe ser fácil para ella hacer algo así.


    Nuestro líder francés entró al comedor para hacer un anuncio. Junto a él estaba Steve, el cual estaba muy enojado. Jana, Estrella y Daniela le dieron muchos problemas a Steve, dado a que ellas fueron quienes tiraron las cosas del gimnasio. Se ve el enojo en la cara de Steve.


    — J'ai des nouvelles pour tous — dijo Pierre.


    Pierre lógicamente esperaba que Steve tradujera lo que él decía, para que todos lo podamos entender.


    Steve estaba enojado y no traducía nada. Pierre se dio vuelta y le dio un golpe en la cara. Eso dejó sorprendidos a varios, excepto a nosotros. Luego de la muerte de Pol, ya sabemos lo que podemos esperar de este gusano.


    — Tu ne me fasses pas enojar — dijo Pierre — Je peux te frapper très dur sinon tu fais ce que je dis.

    — Está bien — dijo Steve enojado con Pierre — Como saben, los exploradores pronto saldrán en su viaje buscando más personas para unirse aquí. Cuando regresen con gente nueva, celebraremos su éxito con un partido de fútbol y una fiesta. Todos trabajarán para hacerlo posible.

    — Il ainsi me plaît — dijo Pierre hablándole directamente a Steve — Il n'est pas tellement difficile faire ce que je dis.


    Pierre iba a sentarse para comer cuando Steve le dijo algo.


    — Pierre… — dijo Steve llamando la atención de éste — Fuck you.


    Pierre no entendió lo que Steve le había dicho. Era un insulto en inglés, idioma que no creo que Pierre hable.


    Una vez que comimos, nos retiramos al patio listos para seguir la planeación de lo que haremos. Ruth y Dana no formarían gran parte del plan, dado a que no estaban en este momento con nosotros y no podrían escuchar nada de lo que hablábamos.


    Jack nos dijo a todos lo de Normand.


    — No quiero hacer eso — dijo Kim — No me gusta. No conozco a ese hombre. Podría ser peligroso.

    — Solo tienes que clavarle un cuchillo en el cuello y tirarlo por la ventana — dijo Jack — Tomé un cuchillo de la cocina que es muy afilado. Podría servir.

    — Escucha, Kim, Normand es un idiota — dijo Marcela — Lo conozco muy bien. Pero estoy seguro que querrá tomar unas copas de vino antes de hacer algo. Él siempre toma vino cuando lleva a una chica a su habitación.

    — Es una buena idea — dijo Sean — Lo emborrachas y cuando intente hacer algo, lo tiras por la ventana. Luego vienes corriendo aquí, para que nadie se de cuenta de lo que pasó.

    — ¿Pero cómo estaremos seguros de que no me verá nadie? — preguntó Kim.

    — Porque yo ayudaré — dijo Maverick saliendo de la nada con comida — Sabía que iban a planear algo, así que pedí llevar la cena para escuchar. Cuéntenme todo.


    Jack explicó la situación de Kim con Normand. Le explicó cual era el plan, y también como se haría. El problema sería que nadie vea a Kim.


    — Puedo crear una distracción afuera — dijo Maverick — Tomaré unos platos y los tiraré a los zombis de afuera, los cuales intentarán entrar aquí. Eso distraerá a los guardias.

    — Es perfecto — dijo Jack — Si Kim acepta, lo haremos esta noche.


    Miramos a Kim esperando su respuesta. Sabía que se trataba de una situación incómoda, y con un desconocido, así que íbamos a respetar su decisión, sea cual sea.


    — Lo haré — dijo Kim.

    — Perfecto — dijo Maverick — Iré a la cocina. No hay guardias patrullando esa zona. Será fácil crear una distracción.


    Kim y Maverick entraron dentro listos para ejecutar el plan. Jack dijo que si algo salía mal, el plan sería descubierto y tendríamos que pelear en contra de todos.


    Espero que todo salga bien, si algo sale mal, estamos muertos.


    Todos los chicos esperábamos impacientes cerca de la pared. Los aullidos de los zombis nos ponían inquietos y al mismo tiempo nos calmaban los nervios. Era increíble que algo así pasara.


    Me puse a contar y me di cuenta de que casi todos mis compañeros habían muerto. Solo quedaban Sean, Johari, Marcela, Jana, Daniela y Estrella. Pero los demás no están con vida ahora. Éramos un grupo de 14, y ahora solo quedamos 7. Nunca me di cuenta de que cada día que pasaba perdía a varios de mis amigos. Será mejor que valore estos momentos con ellos. Estos momentos no volverán.


    — Ya quedamos muy pocos — dije — ¿No es verdad?

    — Tiene razón — dijo Jana — Shelby, Paula y Nina murieron.

    — Pol, Gabriel, Jonathan, y Jimmy también — dijo Johari — No puedo dejar de pensar en cómo los fuimos perdiendo poco a poco.

    — Pero no sobrevivimos porque somos fuertes — dijo Marcela — Sobrevivimos porque tuvimos suerte.

    — Así es — dijo Estrella — Shelby murió asesinada por los Reptiles, pero pudo haber sido alguien más.

    — Eso quiere decir que en algún momento, a todos nosotros se nos terminará la suerte — dijo Sean algo preocupado — Espero que pase mucho tiempo antes del día en que yo muera.


    Mientras hablábamos, la puerta de en frente se abrió. Kim entró junto con Maverick. Todos nos acercamos para ver como resultaron las cosas.


    — ¿Qué pasó? — preguntó Jack.

    — Normand ya no es un problema — dijo Kim muy feliz.


    Todos estábamos muy contentos con eso. Con Normand fuera, solo teníamos que librarnos de Argus, y finalmente, haríamos que Steve tomara el poder.


    En unos días, los exploradores del lugar se irían. Lo que significaría que habrá menos personas en el momento en que llevemos a cabo nuestro plan.


    — Nadie vio nada — dijo Maverick — Me aseguré de eso.


    Todo salía muy bien. Aún teníamos suerte. Espero que continúe así.
     
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1710
    Capítulo 57: Nuevo hombre


    Sean P.O.V.


    Una vez que nos enteramos de la muerte de Normand, estábamos contentos. Todo salía como queríamos. Maverick nos está ayudando, pero eso no hará que empiece a confiar en él. Nos había engañado una vez, así que no me sorprendería que lo hiciera dos veces.


    Nos fuimos a dormir todos. Como Steve no nos trajo las tiendas de campaña que le pedimos, íbamos a dormir en el suelo, como siempre. Eso servirá para hacer escándalo al día siguiente.


    En la noche, una vez que todos se durmieron, me acerqué a donde estaba Marcela. Pasaron más de cuatro años desde la última vez que la vi, y de haber sabido que iba a ser tan linda, la hubiera encontrado en 2 segundos. Estuve mirando su cuerpo hasta que me cansé y me fui a dormir.


    Era de madrugada, y Maverick nos había despertado a todos.


    — Me enteré de algo — decía nuestro ex amigo.

    — ¿Qué es? — preguntó Matt con mucho cansancio.

    — Pierre va a buscar a alguien para que tome el lugar de Normand — dijo Maverick — Según dicen, será Argus el que tome su lugar, pero entonces, alguien tendrá que tomar el lugar de Argus.

    — ¿Y esto en que ayuda? — pregunté.

    — Tienen que decirle a Steve sobre el plan — dijo Maverick — Si Steve lo sabe, le dirá a Pierre que me deje tomar el lugar que queda disponible. Será más fácil.


    Era una buena idea, pero la traición del pasado nos dejaba con muchas dudas. Le diríamos a Steve que él debería liderar la comunidad, y que para eso, necesita la ayuda de Maverick. Entonces, el plan podría resultar más fácil y más rápido.


    — Si hacen lo que yo les digo, Pierre caerá esta misma noche — dijo Maverick.

    — Es una buena idea — dijo Jack — Seré yo el que hable con Steve. Esta noche habrá un cambio de líder.

    — ¿Cómo piensan hacer eso? — preguntó Jana.

    — Simple — dijo Maverick — Hoy, dos de ustedes intentarán escapar. Pierre será informado de esto e irá con Steve y algunos hombres a la puerta principal. Ahí es cuando Steve tomará el poder del lugar. Yo estaré escondido con un arma por si acaso.

    — Es una gran idea — dijo Johari — Me cuesta mucho decir esto, pero eres asombroso, Maverick.


    A todos nos sorprendió eso. Maverick era la razón por la cual Johari se fue del grupo, y ahora Johari lo felicita por su buena idea. Si bien, Johari odia a Maverick, estoy seguro de que odia más a Pierre.


    — Está decidido — dijo Jack — Haremos todo como Maverick dice.


    Todos estábamos tan felices de saber que Pierre caerá. Esta vez, lo más sensato será matarlo. Dejamos encerrado a Jesús, y el regresó con los Reptiles. No me quiero imaginar lo que pasará si echamos a Pierre.


    Todos fuimos a trabajar. Me tocó trabajar solo con Marcela. Estaba tan contento por eso. Esta noche trataré de hablar con ella.


    El día de trabajo se hizo más rápido, y llegó la hora de almorzar tan rápido que lo sentí como 2 segundos. Todos nos sentamos en las mesas y comíamos lo que teníamos servido.


    Jack nos dijo que habló con Steve al respecto. Pierre iba a decir unas palabras.


    — Je regrette leur dire que notre ami, Normand, est mort — decía Pierre — Nous lui donnerons les obsèques qu'il correspond cette nuit.

    — Lamento decirles que nuestro amigo, Normand, está muerto — traducía Steve — Le daremos el funeral que corresponde esta noche.


    Eso no sonó muy bien. Si hoy habría un funeral, toda la gente estaría reunida para despedir a Normand. Si intentamos el plan de escape, Pierre tendría a todos sus hombres listos para atacarnos y matarnos. Ni con la ayuda de Maverick podríamos resolver esto hoy. Parece que nuestro plan debe esperar.


    — Je dois choisir à quelqu'un pour que prenne le lieu de Normand — decía Pierre hablándole a Steve — ¿À qui est-ce qui tu recommandes?

    — Si tengo que elegir a alguien, debe ser a Maverick — dijo Steve siguiendo el plan — Él ha estado fuera de nuestros muros por varios años y ha visto cosas que nosotros no. Él será muy útil.

    — Qu'il soit Maverick, alors — dijo Pierre.


    Steve tomó un arma y llamó a Maverick. Algunos aplaudían a Maverick. Jack nos hizo un gesto para que guardáramos silencio. Maverick nos llevó a esta comunidad, y si le aplaudíamos, resultaría sospechoso.


    Steve le dijo algo a Maverick en el oído y le dio el arma. Vi que Maverick asintió con la cabeza.


    Pierre se acercó a Maverick y le dijo unas palabras para nombrarlo uno de los hombres al mando. A todos nos sorprendió escuchar lo que dijo. No tanto por sus palabras, sino en la forma en que lo decía.


    — Confío en ti — dijo Pierre hablando perfectamente en español.


    Capítulo 58: Revolución no francesa


    Bill P.O.V.


    Tras la elección de Maverick por Pierre, ya teníamos una parte del plan completa. Pero teníamos otro problema. Pierre la haría un funeral a Normand, por lo que tendrá más hombres preparados para detenernos cuando intentemos escapar.


    No sabíamos que hacer.


    — Todo se arruinó — dijo Jack muy deprimido — Nuestro plan era muy bueno, y ahora necesitamos otro.

    — Pensaremos en algo — dijo Kim tranquilizando a Jack — No te preocupes.

    — ¿Es necesario que yo haga algo? — preguntó Ruth.

    — No, al menos, no por ahora — dijo Matt.

    — Tú y tu hija no deberían ser parte de esto — dijo Jana — Si algo nos sale mal, no queremos que las metan a ustedes en esto.

    — Será mejor que cambies de mesa, Ruth — dijo Johari — Si sigues aquí, pensarán que pasa algo.


    Ruth y Dana se levantaron y se cambiaron de mesa. Fueron a una mesa donde había familias. Lógicamente, ellas quieren reinsertarse en sus vidas, y tienen todo el derecho de querer hacerlo.


    Ahora ellas estaban fuera de esto, lo que sería una preocupación menos para nosotros.


    Necesitábamos una idea para hacer que Steve tome el poder, y así acabar con ellos sería mucho más fácil.


    Llegó la tarde, y todos estábamos descansando. Fuimos al gimnasio a hacer un poco de ejercicio. Empecé a levantar pesas, solamente tengo un brazo y lo mejor será reforzarlo. Sigo pensando en Chase. Si no fuera por él, tendría los dos brazos, pero también estaría muerto. Viví un largo tiempo y se lo debo todo a él.


    Vi como Sean y Johari practicaban golpes con el saco de arena, y vi a las chicas hacer gimnasia. Jack y Kim no hacían nada más que conversar. Matt había ido a buscar algo para comer. Mientras estábamos ejercitando, apareció Maverick.


    Nos reunió en el medio para hablarnos.


    — Hablé con Steve, y tengo una buena idea — dijo Maverick.

    — ¿Cuál es? — pregunté.

    — Hoy no podremos tomar el poder — dijo Maverick — Así que esperaremos a que se vayan todos los exploradores.

    — ¿Cuánto falta para eso? — preguntó Sean.

    — 5 días, sin contar hoy — dijo Maverick — Tengamos un poco de paciencia. Esto funcionará.


    Maverick se retiró rápidamente para que Pierre no notara su ausencia. Tener a Maverick de su lado es una ventaja, pero si él nos quiere decir algo, tendrá más dificultades.


    Nos fuimos a dormir una vez que anocheció, ninguno de nosotros fue al funeral de Normand. Matt, Sean, Marcela y Daniela no estaban.


    — ¿Qué pasó con ellos? — preguntó Jack.

    — Deberían estar aquí — dijo Johari.


    A todos nos sorprendió que no estuvieran con nosotros. Fuimos a dormir esperándolos. A la mañana siguiente, Matt y Daniela ya estaban con nosotros, pero Sean y Marcela no.


    — ¿Dónde estuvieron? — preguntó Jack.

    — Yo me sentía enfermo, así que fui a la enfermería — dijo Matt.

    — Yo estaba buscando a Sean — dijo Daniela — Pero no lo encontré.

    — ¿Dónde habrá ido? — preguntó Estrella.

    — Tengo que hablar con Maverick — dijo Jack — En unos días será el golpe y tengo que acomodar los detalles.


    Cuando fuimos a trabajar, me encontré a Sean y a Marcela. Los dos estaban muy felices. Me alegro que estén bien, pero no me gustó que desaparecieran por un tiempo tan largo.


    — ¿Dónde estaban? — pregunté.

    — Estábamos pasando un rato juntos — dijo Sean.

    — No tienes nada de qué preocuparte — dijo Marcela.


    Una vez estuvimos todos juntos, solo tuvimos que esperar el paso del tiempo, y finalmente llegó el día. Maverick dijo que solo necesitaba a Jack y a Bill para el plan. Dijo también que habló con Steve. Todo estaba listo.


    Pierre estaba con Steve, Argus y otros dos hombres más despidiéndose de los exploradores. Maverick salió de la prisión junto a ellos. Le dijo a Pierre que los acompañaría afuera y caminaría un momento junto a ellos para hacerles saber que los extrañaría. Pierre le permitió eso sin saber que Maverick lo traicionaría.


    Una vez se fueron los exploradores, esperamos unos 5 minutos. Jack y yo le gritamos a Pierre y tratamos de correr hacia la puerta.


    — ¡Adiós francesito! — le gritó Jack a Pierre.


    Pierre le ordenó a dos de sus hombres detenernos. No llegamos a la puerta. Bajamos la velocidad y dejamos que nos atraparan. Pierre se acercó a nosotros.


    — Tel semble qu'il y aura deux personnes moins ici cette nuit — dijo Pierre.


    En ese momento, Maverick entró. Pierre le dirigió la palabra.


    — Maverick, tue à ces deux cucarachas — dijo Pierre.

    — Seguro — dijo Maverick sacando su pistola.


    Maverick se puso delante de nosotros, levantó el arma y dio un giro rápido para dispararle a Pierre en la clavícula. Pierre retrocedió y Steve le robó el arma que tenía, luego le dio un golpe en la cabeza y lo tiró al piso. El disparo lastimo a Pierre, pero no se veía muy débil, supongo que el hueso lo amortiguó.


    Los dos hombres apuntaron contra Maverick y contra Steve. Ahí fue cuando Jack y yo actuamos. Los golpeamos y le robamos las armas. Maverick les dijo que se fueran.


    — Váyanse y busquen a Argus — dijo Maverick.


    Los dos hombres obedecieron. Pierre miró a Steve fijamente.


    — Je jure que je te vais à tuer — dijo Pierre.

    — Lo lamento mucho, amigo Pierre — dijo Steve — Ahora yo estoy al mando aquí. Ya no recibiré más órdenes.


    La primera parte de nuestro plan fue un éxito. Pierre estaba fuera del poder, y Steve era el nuevo líder. Los exploradores se habían ido. Dejaríamos a Steve tomar una semana para acostumbrarse al liderazgo, ya que atacar ahora de inmediato sería peligroso.


    No estoy seguro de lo que haremos con Pierre.
     
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1351
    Capítulo 59: Nuevo líder


    Bill P.O.V.


    Nuestro plan sirvió de maravilla, y Pierre ya no estaba más en el poder. Steve había tomado el lugar ahora, lo cual lo convierte en el nuevo líder. La siguiente parte del plan será permitir a los zombis entrar en la comunidad, y que maten a varios de los hombres del lugar. Cuando las cosas se calmen, eliminaremos a los zombis y el lugar será nuestro. Lo que no hemos decidido es que hacer con los exploradores cuando regresen.


    Argus regresó junto a los dos hombres. Steve aparentemente tenía una idea para lidiar con Pierre.


    — ¿Qué haremos con él? — preguntó Jack.

    — Lo encerraremos en el calabozo del sótano — dijo Steve.

    — ¿Qué es ese lugar? — pregunté.

    — Una vez, Pierre quiso acostarse con una chica que estaba casada — dijo Steve — Su esposo y la chica se negaron, así que Pierre los encerró en el calabozo a ambos hasta que murieron. Pensé que haría lo mismo con Pol, pero no.

    — Es sádico — dijo Maverick — Ocurrió mientras estaba fuera, ¿verdad?

    — Así es — dijo Steve — Ahora Pierre irá a ese lugar. Morirá deshidratado y de hambre.


    Steve, Maverick y Argus buscaron la llave del calabozo. Nos llevaron a mí y a Jack hasta ese lugar. Steve abrió la puerta y bajamos por las escaleras. Era un largo camino. Al bajar, vimos el lugar: tenía cadenas en las paredes y celdas especiales, con barrotes de madera, como si fuera mucho más viejo que las de arriba. Las cadenas estaban atadas a la pared, y eran un total de 5. En dos cadenas al final, habían dos zombis colgados por las muñecas.


    — Así que estas son las personas a las que Pierre mató — dijo Argus — Pensé que solo eran mentiras.

    — Bueno, es verdad — dije — Es horrible.


    Los dos zombis en la pared, cayeron debido a que sus muñecas se rompieron. La carne putrefacta no aguantó tanto peso y sus muñecas cedieron. Sus piernas tenían marcas. Los zombis no podían ponerse de pie ni tampoco arrastrarse. Era un espectáculo triste.


    — ¿Puedes darme un cuchillo para matarlos? — preguntó Jack.

    — Claro, toma — dijo Steve.


    Jack tomó el cuchillo y asesinó finalmente a los zombis del lugar. Una vez acabados, Argus y Steve colgaron a Pierre y lo ataron de manos y pies a las cadenas de la pared.


    — Lorsqu'il sorte d'ici, tous vous seront morts — dijo Pierre.

    — Al menos no tendremos que escuchar más francés — dijo Steve — Vamos.


    Salimos del calabozo y Steve cerró la puerta con llave. Luego de esto, se guardó la llave en el bolsillo. No quería que Pierre se soltara de ninguna manera.


    — Como agradecimiento, los dejaré dormir adentro — dijo Steve — Todos pueden acomodarse donde quieran.

    — Gracias — dijo Jack algo rápido — Iré a buscar a los demás.

    — Argus y Maverick vendrán conmigo — dijo Steve.


    Me fui con Jack a buscar al resto del grupo. Me agradaba estar dentro, pero ahora, si hacemos planes, nos escucharán más fácilmente.


    No entendía por qué Jack hizo eso.


    — Nos escucharán si nos quedamos dentro — dijo Bill — Será más difícil hacer planes.

    — Si nos quedamos afuera, después de habernos quejado, Steve sospechará que pasa algo — dijo Jack — Además, solo faltan ultimar detalles de nuestro plan. Está casi todo arreglado.


    Fuimos a buscar al resto del grupo y les comunicamos la buena noticia. Todos estaban aliviados de poder dormir dentro, aunque yo tengo mis dudas todavía.


    Era hora de entrar.


    Capítulo 60: Un poco más


    Sean P.O.V.


    Estuvimos esperando como locos que regresaran Jack, Bill y Maverick. Espero que Maverick no nos traicione, o significará el final para todos.


    Cuando regresaron, Jack dijo que ahora podíamos dormir adentro, como compensación de Steve. Entramos muy contentos, a excepción de Bill, que se veía preocupado por su cara.


    Los dormitorios eran para 4 personas, pero Jack dijo que nos acomodemos como quisiéramos. Jack y Kim fueron solos. Matt fue solo. Yo me quedé con Bill, Jana y Marcela. Johari se quedó con Daniela y Estrella.


    Decidí hablar con Bill.


    — Bill, te veo preocupado, ¿qué pasa? — pregunté.

    — Es que hace tiempo tuve una pesadilla — dijo Bill.

    — ¿De que trataba? — preguntó Jana.

    — Soñé que todos ustedes murieron cuando tomamos el lugar, y que quedé yo solo — dijo Bill — El lugar fue tomado por zombis. Entonces, regresó Chase.

    — Bill, no es una buena broma — dije — Sabes lo que Chase significa para todos nosotros.

    — No es una broma, es real — dijo Bill — Vi a Chase regresar a ayudarme cuando Maverick transformado en zombi casi me mata.

    — Maverick transformado en zombi, jajajaja — dijo Marcela riéndose un poco — Lo siento, suena divertido.

    — ¿Qué pasó después? — preguntó Jana.

    — Intentamos escapar, pero Chase murió delante de mí, luego morí yo, y luego desperté — dijo Bill algo intranquilo.

    — Solo fue un mal sueño — dijo Jana — Vamos a dormir. Te hará bien.


    Johari P.O.V.


    Aún no puedo creer que estoy aquí. Desde que intentamos escapar hace tiempo con José, Bob y Jonás que tenía deseos de entrar. Yo y Marcela estamos vivos gracias a ellos tres. No puedo creer que no lo hayan logrado.


    — Johari — dijo Estrella — ¿Te sientes bien?

    — Sí, estaba pensando en José, Bob y Jonás — dije — Aún no puedo creer que murieran.

    — Nosotros también perdimos amigos — dijo Daniela — Siento que no hago nada por el grupo.

    — ¿De qué hablas? — preguntó Estrella.

    — Fueron Chase, Oscar, Maverick, Jack y Gary los que nos salvaron de Rúben…Fueron Matt y Stan los que nos ayudaron a escapar de los Reptiles…Fueron Pol y Jack los que nos salvaron de Anne…Fueron Jack y Bill los que llevaron el plan a cabo — dijo Daniela — Siento que no hago nada para ayudar a nadie…No lo siento, lo sé.


    El ambiente fue muy triste por unos momentos hasta que fuimos a dormir. Sentía lo que Daniela decía, porque en parte, yo tampoco hice mucho por el grupo. Pero una vez que tomemos este lugar, las cosas van a cambiar. Y van a cambiar para bien.


    A la mañana siguiente, Maverick y Matt nos dijeron que fuéramos al comedor para comer algo. Era temprano y no había nadie.


    — ¿Por qué no hay nadie? — preguntó Kim.

    — Porque robé algo de comida — dijo Maverick — Hoy arreglaremos el plan y en 3 días lo haremos.


    Cuando fuimos a las mesas, Ruth y Dana estaban ahí.


    — ¿Qué hacen aquí? — preguntó Jack — Ya les dijimos que no podíamos arriesgarlas.

    — Jack, tienes que entender que Maverick nos necesita — dijo Ruth — Por eso estamos aquí.

    — ¿Cuál es la idea? — preguntó Matt.


    Maverick nos iba a contar el plan.


    — En tres días, Steve hará una cena — dijo Maverick — Solo él, Argus, yo tendremos armas. Steve no tiene ganas de que nadie lo traiciona, así que nos confió esto a nosotros.

    — ¿Entonces? — preguntó Bill.

    — Todos ustedes, excepto Ruth, Dana, Matt y yo estaremos en la cena — dijo Maverick — Robaré las llaves de la armería y las celdas. Las celdas están bajo control de Matt, y la armería de Jack. Cuando escuchen un brindis, romperán la puerta dejando a los zombis entrar. Se esconderán en la armería y esperarán a que ya no se escuche nada. Steve querrá que los hombres vallan a la armería, pero no llegarán, porque solo él y Argus tienen armas, y ustedes cerrarán la puerta de la armería. Yo me ofreceré para llevar a más gente a las celdas. Matt las cerrará y yo volveré a “ayudar a Steve”. Si veo que se acercan a la armería sin dificultades, los mataré. Si veo que llegan con dificultades, Steve pedirá mi ayuda y no podré negarme. Si a los hombres no los matan los zombis, los mataré yo. Luego me esconderé y cuando escuchen que no hay ruido, salen de la armería y matan a todos los zombis. Es importante que Matt y yo llevemos a la gente rápido a las celdas, y que ustedes no salgan de la armería hasta no escuchar más gruñidos ni disparos. Si ninguna de esas partes falla, el lugar será nuestro. Sacaremos los cadáveres y luego me harán un favor. Quiero algo a cambio por la ayuda que les doy.

    — ¿Qué es ese “algo a cambio”? — preguntó Jack.
     
    Última edición: 6 Febrero 2015
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1557
    Capítulo 61: Preparación


    Bill P.O.V.


    — Quiero que me dejen escapar — dijo Maverick — No quiero estar aquí. No me siento muy cómodo sabiendo que los traicioné y que ustedes serán los líderes aquí. Quiero escapar de este lugar.

    — ¿Eso es todo? — preguntó Jack.

    — Les prometo que una vez terminado esto, nunca más me volverán a ver — dijo Maverick.

    — Está bien — dijo Kim — Como desees.


    Terminado el desayuno, fuimos a nuestro trabajo. Me tocó trabajar con Sean.


    — Dentro de poco, seremos los líderes aquí — dijo Sean.

    — Espero que todo salga bien — dije sin poder sacarme de la cabeza el sueño en el que Chase regresó.

    — Todo va a salir bien — dijo Sean — Este lugar ya es nuestro. Solo falta tomarlo.

    — Tienes razón — dije — Pronto todo acabará.


    Acabamos nuestro trabajo y recibimos una invitación de Jack para ir al gimnasio. Todos estaban allí cuando llegamos.


    — El plan requiere que nos preparemos físicamente — dijo Jack — Así que todos vamos a entrenar un poco en el gimnasio para mejorar nuestra condición.


    Cada uno de nosotros fue a trabajar físicamente. Necesitábamos estar preparados para algo como eso, y necesitaremos unas 3 horas en el gimnasio para estar en forma.


    Sean P.O.V.


    Vi a Maverick ejercitando las piernas, su trabajo era llevar gente a las celdas rápido y luego correr donde estaban Steve y Argus. Decidí acercarme a él para preguntarle algo.


    — Maverick — dije — ¿Te puedo hacer una pregunta?

    — Claro, ¿qué quieres? — dijo Maverick.

    — Cuando estábamos en el restaurante, vi a Stan hablando por su radio — dije — Tú también lo viste. Al día siguiente, Stan se quejó porque su radio no estaba. ¿Tú le robaste la radio?

    — Así es — dijo Maverick — Yo robé la radio de Stan. Así fue como me contacté con Darren para que viniera. Usé la radio de Stan todo este tiempo para guiar a mi grupo hacia ustedes.

    — Si Matt se entera de que robaste la radio de Stan, te va a matar — dije.

    — Matt no se va a enterar — dijo Maverick — Si le dices algo a él o a alguien más, hablaré con Steve acerca de todo esto. Eso significa adiós a su plan y adiós a su vida.


    A pesar de toda la ayuda que nos daba, Maverick seguía siendo todo un hijo de puta. Creo que no tengo otra opción más que guardar silencio. Si alguien se enterara, Maverick hablará y todo nuestro plan se vendrá abajo.


    Decidí alejarme de Maverick mientras él entrenaba las piernas. Me puse a ejercitar un poco los brazos junto a Bill.


    — ¿Crees que vas a poder con esto? — pregunté — Con un solo brazo costará.

    — Casi siempre luché con un solo brazo — dijo Bill — Puedo con esto.

    — Sé que puedes, pero ¿qué pasará si te muerden en el otro brazo? — dije preocupado — Si te muerden, tendremos que cortar el otro brazo, lo cual significa que ya no podrás hacer casi nada aquí. Sería mejor si te quedas con Matt, Ruth y Maverick.

    — Nunca me detuvo esto — dijo Bill — No me detendrá ahora. Lucharé con ustedes. Y no te preocupes, si me muerden en el otro brazo, me encargaré de eliminarme.


    Bill no quiere quedarse atrás. Está claro que quiere luchar con nosotros. Pero si algo malo llegara a pasar…no quiero pensarlo.


    Más allá de todo, es su decisión. Espero que sea la correcta. Porque si no lo es, será la última que tome.



    Johari P.O.V.


    Terminado nuestro tiempo en el gimnasio, fuimos a las habitaciones para hablar un poco sobre el tema. Solo estábamos los chicos y las chicas. Matt, Kim, Jack, Maverick, Ruth y Dana no estaban.


    — En tres días, este lugar será nuestro — dije — Ya no tendremos que trabajar como esclavos para un líder.

    — Es verdad — dijo Marcela — De esa forma, nadie tendrá que trabajar para nadie. Todos trabajaremos para todos.

    — Es increíble pensar en lo lejos que hemos llegado — dijo Sean — Pero no puedo dejar de pensar en nuestros amigos.

    — Jimmy, Jonathan, Gabriel, Pol, Shelby, Nina, Paula — dijo Bill — No tuvieron la oportunidad para luchar por su libertad junto a nosotros.

    — Es difícil ponerse a pensar que solo quedemos nosotros 7 — dijo Jana — Éramos 14 al principio. Cuando encontramos a los motoristas, pensé que estaríamos a salvo. Pero no era así. Nadie está a salvo.

    — Chicos, quiero que todos tengan cuidado — dijo Estrella — No quiero perder a nadie más.


    Cada uno fue a dormir. Lo dicho en la reunión de verdad me hizo pensar de que varios de mis amigos murieron, y que varios de mis amigos podrían morir pronto. Pero a pesar de todo, esto era algo que teníamos que hacer. Ya pasó un largo tiempo desde que todo empezó, y los exploradores no encontrarán gente tan rápido como antes. Pero hay que darse prisa.


    Finalmente, luego de tanto tiempo de espera, llegó el día.


    Capítulo 62: Ejecución


    Bill P.O.V.


    Estaba a punto de anochecer, y la cena que Steve iba a organizar estaba por comenzar. Estábamos todos reunidos para repasar el plan.


    — Dinos tu plan de nuevo, Maverick — dijo Jack — Para saber cada detalle.

    — Aquí están las llaves de las celdas y las llaves de la armería. Matt tendrá las llaves de la celda y Jack las de la armería — dijo Maverick dándole a cada uno su respectiva llave — Cuando empiece la cena, ustedes dejan entrar a los zombis. Yo y Matt llevaremos a la gente a las celdas. Yo regresaré para ayudar a Steve. Si veo que están acercándose a la armería, acabaré con ellos. Una vez que no se escuchen más disparos, ustedes saldrán de la armería con las armas. Es importante que cierren la puerta de la armería cuando estén dentro, para que nadie entre. Una vez que salgan, eliminaremos a todos los zombis, y todo terminará.

    — Es la hora — dijo Kim — Buena suerte para todos.


    Maverick, Ruth, Dana y Matt fueron a la cena. Nosotros íbamos a los dormitorios. Queríamos pasar desapercibidos, y los dormitorios se encuentran muy lejos del comedor, así que no habrá problemas de que nos vean.


    Mientras íbamos al dormitorio, Steve y Argus se encontraron con nosotros.


    — ¿Ustedes van a venir a la cena? — preguntó Steve.

    — Lo siento, pero nosotros no sentimos deseos de ir — dijo Jack — Matt, Ruth y Dana irán, pero nosotros no.

    — ¿Por qué? — preguntó Argus.

    — Matt, Ruth y Dana se unieron a nosotros cuando la mayoría de nuestros amigos ya estaban muertos — dije — Pero nosotros vimos morir a varios de nuestros compañeros y por eso no queremos ir a la cena. No queremos encariñarnos con personas que podríamos perder.

    — Ahora que soy el líder, nadie más va a morir — dijo Steve.

    — Nunca pienses en eso — dijo Johari — Las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

    — Gracias por el consejo — dijo Steve — Pero tengo todo bajo control. No hay de qué preocuparse.


    Una vez Steve y Argus se fueron, todos empezamos a reír. Steve se cree un ser supremo porque ahora es el líder, pero no se da cuenta de que todo acabará para él en poco tiempo.


    Una vez empezó la cena, todos fuimos a la puerta principal. La puerta estaba cerrada, pero de un simple golpe se abriría muy fácilmente.


    — Solo tenemos que esperar a que Steve haga un brindis — dijo Jack — Maverick dijo que todos iban a aplaudir tras el brindis.

    — Los aplausos son nuestra señal — dijo Sean.

    — Prepárense — dijo Kim — Cada vez falta menos.


    Jack abrió la puerta de la armería y nos dio un arma de fuego a cada uno. La mayoría eran armas de asalto. Yo tenía que usar una pistola, ya que no podré cargar una escopeta o un rifle de asalto con un solo brazo. Sigo pensando que si tuviera mi otro brazo, estaría muerto. Prefiero mil veces perder un brazo a perder la vida. Esto me hacía pensar en lo que dijo Sean, pero ya no hay tiempo para retractarse.


    Jack nos ordenó a todos meternos en la armería, cargar y tomar toda la munición posible. Nos dijo que descansáramos porque una vez que no escuchemos más ruido, deberíamos enfrentar a los zombis, y el estar cansado supondría una muerte segura para todos.


    Yo y todos los chicos entramos a la armería mientras Jack y Kim estaban en la puerta, listos para abrirla y dejar pasar a los zombis.


    — Si algo sale mal, quiero que sepas que me gustas mucho — dijo Jack.

    — Tú también me gustas — dijo Kim — Nunca encontré un buen momento para decirte, así que te lo digo ahora.


    A todos nos parecía gracioso escuchar todo eso. Jack y Kim aparentemente no eran muy buenos en eso de decir sus sentimientos. Nos reímos un momento. Era bueno reír un poco antes de hacer esto.


    Finalmente, llegó el momento. Escuchábamos como todas las personas aplaudían, lo cual significaba que Steve ya había hecho el brindis.


    Jack y Kim patearon la puerta principal, y luego de hacer mucho ruido, corrieron a la armería.


    — Ahora es solo cuestión de esperar — dijo Jack.


    Escuchamos como los zombis entraban ferozmente hacia el interior de la prisión de los Salvaguardas. Espero que Maverick, Matt, Ruth y Dana no tengan problemas y sobrevivan.


    Jack cerró con llave la puerta de la armería. Ahora todos estábamos esperando para ver qué es lo que hacían Steve, Argus, Maverick y los demás.


    Pronto, este lugar será nuestro. Solo tenemos que esperar un poco más. Pronto, todo esto acabará.
     
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2001
    Capítulo 63: Momento indicado


    Bill P.O.V.


    Encerrados en la armería, escuchábamos como los zombis que estaban afuera pasaban y pasaban hacia el interior de Salvaguardias. Será difícil acabar con todos, pero solo si dejamos entrar a varios podremos asegurarnos de que Steve, Argus y sus hombres no lleguen a ningún lado.


    Ellos morirán aquí hoy. Una vez mueran, empezaremos a eliminar zombis y el lugar será nuestro. Teníamos que guardar silencio. La armería estaba cerrada, pero si hacíamos un solo ruido, éramos hombres muertos. Había demasiados zombis, y entre todos iban a tirar la puerta de la armería como si fuera una escalera.


    No podía dejar de pensar en Maverick, Matt, Ruth y Dana. Ellos están en la cena, junto a toda la gente. Espero que tengan tiempo de llegar a las celdas antes de que sean capturados. Si algo les llega a pasar, sería por nuestra culpa. Necesitamos a Maverick con vida, Steve lo necesita.


    Steve fue muy inteligente al darle armas únicamente a Maverick y Argus, así se aseguró de que nadie lo traicionara. Pero por otro lado, fue muy arriesgado, ya que si algo como esto pasaba, no tendrían protección. Por supuesto, él pensaba que la puerta se mantendría totalmente cerrada y protegería el lugar. Pero no contaba con nosotros haciendo esto.


    El día en que nosotros tomemos el poder, consideraremos la posibilidad de que alguien de adentro nos pueda traicionar, aunque no lo creo posible, porque le daremos un trato justo a todos. Como dijimos antes, nadie trabajará para nadie, todos trabajaremos para todos.


    Se me vinieron a la cabeza muchas cosas. Los primeros días, cuando esto empezó. Cuando fuimos rescatados por los Motoristas, cuando encontramos los primeros mensajes de Mankind, a los que afortunadamente no encontramos en nuestro camino, cuando la horda nos separó, cuando enfrentamos a Rúben y a Johari, cuando luchamos contra los Reptiles, cuando sobrevivimos semanas en la ruta, cuando escapamos de Anne, y ahora mismo.


    Es increíble pensar en toda la gente que perdimos hasta ahora: Jimmy, Gabriel, Jonathan, Pol, Nina, Paula, Shelby, Jorge, Oscar, Gary, Renata, Chase, Stan…todos ellos se han ido, y nosotros estamos hoy aquí. Esto es para honrar su muerte. Todos ellos murieron para que nosotros tuviéramos la posibilidad de estar a salvo, y eso es lo que vamos a tener.


    Seguíamos escuchando el ruido de los zombis entrando al lugar. No escuchábamos nada más y por un momento llegué a pensar en que toda la gente ya podía estar muerta.


    Pronto, mis ideas se aclararon cuando escuche a Steve hablar.


    — ¿Llevaste a la gente a las celdas? — preguntó Steve, hablando en un tono que apenas podíamos escuchar.

    — Le dije a Matt que se ocupe de eso — dijo Maverick — Lo siento, sé que no confías en él, pero yo lo conozco, sé que puede hacerlo, y tenía que venir.

    — Hiciste bien — dijo Steve.

    — ¿Qué hacemos ahora? — preguntó Argus.

    — Todos nos dirigiremos a la armería — dijo Steve — Entraremos y les daremos un arma a cada hombre. Tenemos muchas armas y muchos hombres. Si nos las arreglamos para llegar a la armería, no pasará nada.

    — ¿No debería buscar una zona alta para cubrirlos en su camino hasta allá? — preguntó Maverick.

    — Buena idea — dijo Steve — Argus y yo dispararemos abajo, tú nos cubres desde arriba.


    Maverick era muy listo. Si veía que Steve se acercaba demasiado a la armería, dispararía contra él.


    — Todos ustedes tienen cuchillos, así que pónganse detrás de mí y Argus y vayamos a la armería por nuestras armas — dijo Steve.


    Escuchamos a varios hombres gritar muy fuerte. Eran demasiados, espero que logren matar a varios zombis y hacernos el trabajo más fácil, pero también espero que no se acerquen demasiado a la armería.


    Escuchábamos encerrados en la armería como Argus y Steve disparaban y como el resto de los hombres de Steve luchaba contra cada zombi.


    — Tengo la llave de la armería — dijo Jack — Cuando llegue el momento indicado, abriré, tomarán sus armas y dispararemos contra todos los zombis. Sé que aún falta, pero quiero que permanezcan atentos.


    Todos hicimos caso a Jack. Esperábamos el momento adecuado para salir a disparar.


    Escuchábamos como varios de los hombres de Steve luchaban mientras otros caían.


    — ¡No se dejen vencer! — dijo Steve — ¡Estamos cerca de la armería!


    Los disparos y los cuchillazos se escuchaban cada vez más cerca.


    — Parece que Maverick tiene muchos problemas — dijo Jack — Si Steve llega a la armería, tendremos que olvidarnos de Maverick y luchar solos.


    Varios de los hombres de Steve morían luchando por lo que podíamos esperar. Los disparos cada vez se acercaban más a la armería.


    — ¡Steve, casi llegamos! — gritaba Argus.

    — ¡Maverick, cúbrenos! — ordenaba Steve.


    Escuchábamos los pasos de Steve y sus hombres cerca de la armería. Parecía que íbamos a tener que luchar, cuando escuchamos varios gritos de dolor de los soldados y cada vez, menos disparos que antes. Supongo que Maverick había disparado contra los hombres de Steve.


    — ¡¿Qué hiciste?! — gritó Steve con enfado — ¡¿Por qué mataste a Argus y a los demás?!

    — ¡Porque creo que nunca más tendré otra oportunidad para tener un lugar como este! — dijo Maverick riéndose.

    — ¡Maldito traidor! — gritó Steve muy enojado — ¡Cuando acabe con esto, te mataré!


    Steve disparó contra varios zombis que estaban cerca y llegó a las puertas de la armería.


    Capítulo 64: Toma de poder


    Bill P.O.V.


    Me sentía tenso. Recordaba el sueño que tuve cuando todos mis amigos murieron y Chase regresó para salvarme. ¿Qué pasará si lo que soñé se cumple? Mis amigos morirán, pero Chase no vendrá a salvarme.


    Quise advertir al grupo.


    — Tengan cuidado cundo tengamos que salir — dije.

    — Lo tendremos — dijo Sean — Hoy es el día donde lucharemos por última vez.


    Todos callamos cuando Steve trató de abrir las puertas de la armería. Lógicamente, al estar cerrada con llave, él no las iba a poder abrir.


    — ¡¿Quién mierda cerró la puerta?! — gritaba Steve muy enojado intentando tirarla abajo — ¡Maverick pedazo de…


    Pero entonces, Steve no terminó su frase, sino que dio un grito de dolor muy fuerte. Los zombis lo habían atrapado, eso era seguro. A ellos los escuchábamos gruñir, y a Steve gritar. Fue totalmente despedazado por ellos según pude escuchar.


    Todo había terminado. Solo nos quedaba luchar cuando fuera nuestro turno. Normand murió, Pierre está encerrado, y Argus y Steve acaban de morir hace unos momentos.


    — Cuando todo se calme, saldremos y lucharemos — dijo Kim — Hagámoslo bien y ya no tendremos que volver a luchar.


    Seguíamos escuchando gruñidos. Los zombis seguían entrando aquí, eso significaría que tendríamos que gastar casi toda la munición para matarlos a todos. No escuchábamos más disparos de Maverick. O se había quedado sin munición y fue a esconderse, o lo mataron.


    Esperamos por unos veinte minutos hasta que ya no se escuchó nada más. No resonaban más esos gruñidos tan aterradores por el ambiente. Todo estaba tranquilo.


    — Hora de luchar por última vez — dijo Jack.


    Antes de salir, sentía que no debíamos hacerlo en ese momento. Jack iba a abrir la puerta cuando le quité la llave.


    — ¿Qué pasa, Bill? — preguntó Estrella.

    — No creo que debamos salir ahora — dije — Esperemos un poco más.

    — Si esperamos, podrían entrar más zombis — dijo Johari — No tenemos munición infinita.

    — Johari tiene razón — dijo Marcela — Hay que salir a luchar ahora.


    Jack tomó la llave y abrió la puerta. Todos salimos rápido del lugar y lo primero que vimos era el primer pasillo totalmente infestado de zombis.


    Levantamos las armas y comenzamos a disparar. No dispararíamos como locos, sino calmados. No teníamos balas para gastar como si fuera oxígeno. Matamos a unos 50 en una ronda muy rápida. Me adelanté de mi posición y me puse en el medio. Luego de eso, escuchamos gritos provenientes de atrás. Nos dimos vuelta y vimos a Estrella siendo mordida por varias criaturas que habían entrado.


    — ¡La puerta! — gritó Jack — ¡Cierren la puerta!


    Nos olvidamos de que la puerta principal estaba abierta. Nuestro error le costó la vida a Estrella. Disparamos contra todos los zombis que la mataron, y luego Daniela decidió eliminarla para que no se convierta. Una vez que cerramos la puerta, solo habría que preocuparse por los zombis de adentro.


    Vimos a Maverick y a Matt acercarse corriendo hacia nosotros.


    — Antes de que pregunten, dejamos a todos los hombres, mujeres y niños en las celdas — dijo Maverick.

    — ¿Qué hace Matt aquí? — preguntó Jack.

    — Voy a ayudarlos — dijo Matt — Formo parte del grupo también.


    Maverick nos dijo que le quedaban unas pocas balas, y Matt necesitaría un arma de fuego. Los dos corrieron a la armería y tomaron lo que necesitaban.


    Ahora era el momento de acabar con todos los zombis de aquí.


    Avanzamos en grupo hasta el pasillo donde la prisión se dividía.


    — ¡Sepárense! — gritó Jack.


    Matt fue corriendo dirigiéndose al gimnasio. Él no fue con nadie más. Intentó liberar toda la entrada, pero los zombis eran demasiados. Matt no retrocedió, intentó pasar entre ellos.


    — ¡Ayuden a Matt! — dijo Jack a todos.

    — ¡No podemos! — gritó Jana.


    Los zombis nos venían de todos lados. El ruido de los disparos trajo a todos al centro, justo donde estábamos. Miré a la puerta del gimnasio y vi a Matt luchar fuertemente contra ellos, pero al cabo de un momento, lo superaron en número, y Matt fue mordido en el brazo. Gritó de dolor, e inmediatamente, se quitó al zombi de encima para seguir disparando.


    En pocos segundos, Matt fue totalmente superado por los zombis, que lo tomaban y lo mordían de donde podían. Los gritos de dolor de Matt eran muy fuertes.


    — ¡Sigan adelante! — dijo Matt gritando con una voz muy suave mientras los zombis lo tiraban al suelo — ¡Ustedes pueden!


    Finalmente, Matt cayó al suelo muerto en manos de las criaturas.


    — Matt…— dije horrorizado cuando lo vi — Él…él…

    — Él ahora está con Stan — dijo Jack mostrando tristeza en su rostro — ¡No se separen!


    La idea de separarnos para cubrir más terreno nos costó la vida de nuestro amigo, y ahora teníamos a varios zombis encima de nosotros.


    Formamos un círculo para defendernos. Me acuerdo de la última vez en la que formamos un círculo así. Fue en los primeros días, y Jimmy murió en ese mismo lugar. Presentía que iba a perder a más gente aquí.


    Todos empezamos a disparar contra los zombis que se acercaban. Los disparos eran realizados casi simultáneamente. Todos disparábamos sin miedo. Ninguno de nosotros quería morir aquí.


    Al cabo de dos minutos, eliminamos a todos los zombis que nos rodeaban. Fuimos a cada pasillo, a cada habitación, entramos al gimnasio, al comedor y a todos los lugares de la prisión.


    Solo nos quedaba el patio…El lugar donde Pierre nos envió el primer día que llegamos.


    El lugar tenía alrededor de unos 50 zombis. Por desgracia para nosotros, ya no teníamos más balas en nuestras armas. Tendríamos que luchar cuerpo a cuerpo otra vez.


    — Espero que no se hayan olvidado de cómo luchar — dijo Jack a todos.


    Se me vino a la mente el momento en el que Chase apareció en mi sueño.


    Este era el final de la lucha. Solo teníamos que acabar con ellos y finalmente viviríamos en paz.


    Ellos vinieron corriendo hacia nosotros y nosotros vinimos corriendo hacia ellos. Tomamos cuchillos, hachas y martillos y comenzamos a pelear contra ellos. Acuchillé a varios, y a medida que los acuchillaba, los tiraba al piso. Sean luchaba junto a mí dándole martillazos a todo lo que se acercaba. Johari y las chicas nos imitaban y eliminaban a varios. Maverick, Jack y Kim se acercaron a los del frente y los eliminaron rápidamente. Uno de los zombis del frente los pasó y se acercaba a nosotros.


    Me acerqué a ese zombi, el último que tendría que matar si todo salía bien, y le clavé el cuchillo en la cabeza, acabando con su vida. Lo vi caer, y cuando levanté la mirada, todos los zombis del patio ya estaban muertos.


    Esto era el final…lo habíamos conseguido. Finalmente, este lugar sería nuestro. Podríamos dejar de luchar de una vez por todas.
     
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1920
    Capítulo 65: Nadie para nadie…todos para todos


    Johari P.O.V.


    Todo había acabado. Los zombis y los hombres de Steve estaban totalmente muertos. Nuestra tarea restante era sacar los cadáveres del lugar.


    Nos organizamos muy bien y en grupos nos encargamos de sacar cada uno de los cadáveres de los zombis afuera.


    — Deberíamos quemarlos — dijo Bill — El olor será repugnante.

    — No, dejaremos los cadáveres cerca de la comunidad — dijo Jack — Si los exploradores o algún extraño aparece, sabrán que logramos eliminar a todos estos zombis y que no podrán con nosotros.

    — ¿Podríamos alejarlos un poco para evitar el olor? — preguntó Jana.


    Nadie estuvo en contra de la idea de Jana. Lo que Jack dice tiene sentido, pero el olor será insoportable. Jack accedió a dejar los cadáveres lejos de la comunidad pero a distancia para que se reconozca que nosotros los matamos.


    Tras sacar los repugnantes cadáveres, fuimos a buscar a las familias. Les explicamos que todo estaba bien ahora.


    — Todos los zombis están muertos, pero por desgracia, Steve no sobrevivió — dijo Jack — Pero pensándolo bien, es algo bueno. Ahora, mi grupo y yo tomaremos el mando del lugar.

    — Es una oportunidad para cambiar — dijo Kim — Confíen en nosotros.

    — Haremos grandes cambios aquí — dijo Marcela.

    — Nadie trabajará para nadie — dijo Bill.

    — Todos trabajaremos para todos — dijo Sean.

    — ¿Qué dicen? — preguntó Daniela.


    La gente dudó un momento, pero luego de esto, habían aceptado el trato. Pierre y Steve los tenían esclavizados y no los dejaban escapar. Nosotros les mostraremos la diferencia que tenemos con ellos.


    Luego de que todo se arregló, las familias se fueron. Los hombres y mujeres que no tenían familias fueron al gimnasio, supongo que es una forma de conocerse entre ellos. Ruth se acercó con Dana.


    — ¿Dónde están Estrella y Matt? — preguntó Ruth.

    — No lo lograron — dijo Jack algo triste — Ellos murieron buscando lo que conseguimos hoy. No se puede hacer una revolución sin perder vidas.

    — Su sacrificio no será en vano — dijo Bill — Este lugar servirá para dar refugio a la gente perdida en este mundo.

    — Los honraremos — dijo Daniela.


    Bill P.O.V.


    Jack pidió que llamáramos a toda la gente para que se dirigiera al patio. Sin embargo, Kim, Maverick, Sean y yo estábamos aún con él porque nos pidió su ayuda.


    Tomó la llave del calabozo donde Pierre estaba encerrado, y todos entramos.


    Al bajar, vimos a Pierre atado de brazos y piernas como lo habíamos dejado, pero su condición física no había cambiado. Kim notó algo extraño.


    — Miren — dijo Kim señalando al piso.

    — ¿Ver qué cosa? — preguntó Maverick.

    — Hay botellas de agua y platos con restos de comida — dijo Kim — Alguien estuvo dándole agua y comida a Pierre.

    — Maverick, si descubro que eres tú, mueres hoy mismo — dijo Jack.

    — No fui yo — dijo Maverick sin temblar.

    — ¿Cómo podemos confiar en ti? — dijo Sean — Tú ya nos traicionaste antes.

    — Yo fui quien traicionó a Pierre — dijo Maverick — Gracias a mí, Steve se convirtió en el líder. Si su plan fallaba y Pierre escapaba, él no dudaría en matarme. Ya vieron como mató a Pol.

    — Si no fuiste tú, ¿quién fue? — pregunté.


    Entonces, vimos como Pierre se retorcía un poco y se esforzaba. Parece como si fuera a decir algo.


    — Argus, Précise de l'eau — dijo Pierre con dificultad para hablar dado al cansancio de estar encadenado a la pared.


    Jack nos habló en voz baja.


    — Mencionó a Argus — dijo Jack susurrando.

    — Seguro habrá sido él — dije imitando a Jack — Así que Argus planeaba traicionar a Steve.

    — Ahora ya sabemos quién está detrás de esto — dijo Kim susurrando.


    Dejamos el susurro para hablar normalmente.


    — Pierre, Argus está muerto — dijo Jack.

    — ¿Qu'est-ce que? — dijo Pierre con poca fuerza.

    — Steve también murió — dijo Maverick — Todos tus hombres murieron, y ahora es tu turno.

    — Il savait que ce rat allait mourir — dijo Pierre hablando cada vez más débil.


    Lo desatamos, lo hicimos caminar con la poca fuerza que le quedaba y lo llevamos al patio. Toda la gente estaba ahí. Listos para ver.


    — Este hombre nos trajo aquí contra nuestra voluntad — dijo Jack — Y si alguien llegaba aquí por su cuenta, lo esclavizaba. Pues eso se acabó.

    — Pierre pagará por sus pecados, tendrá un castigo como el que tuvo nuestro amigo — dijo Kim.

    — Si no me equivoco, Pierre tendrá “la punition” — dijo Jack — Pero no es necesario dar muchas explicaciones. Él morirá hoy.

    — Sé que piensan que es venganza, pero no — dijo Kim.

    — Es un símbolo del final de las vidas en Captores, y del comienzo de la vida en Salvaguardas — dijo Jack — Pierre es el último que queda de la pesadilla que nos hicieron sufrir, y el morirá ahora, de la misma forma en que él mató a Pol.


    Johari y Sean fueron a buscar a un zombi afuera. Tardaron unos 3 minutos. Yo estaba ansioso. No deseaba otra cosa más que la muerte de Pierre. Para Jack esto es un símbolo, pero para mí es venganza. No importa lo que digan. Una venganza merecida.


    Los chicos volvieron con el zombi y lo colocaron frente a Pierre. Lo tenían sujetado con una cuerda. Pude ver la expresión de miedo en la cara de Pierre. Jack se acercó y le clavó un cuchillo en el brazo, causando que perdiera algo de sangre.


    — Tú vas lamentar esto — dijo Pierre hablando incorrectamente.

    — Es una lástima que no pudiste aprender el castellano — dijo Jack.


    Los chicos soltaron al zombi, el cual se dirigió por el olor de la sangre hacia Pierre. Lo mordió en el cuello sin que este pueda hacer nada por el daño sufrido. Luego de un par de mordidas, Pierre murió.


    Capítulo 66: Desconocido conocido


    Bill P.O.V.


    Tras su muerte, Jack le clavó un cuchillo al zombi. Pierre estaba mordido y perdió mucha sangre, se transformaría pronto.


    Jack le pidió a Kim unas cadenas.


    — Será atado cerca de la puerta principal — dijo Jack — Una vez que los exploradores regresen, lo mataré. Mientras tanto, Zombi-Francés-Pierre les indicará que las cosas cambiaron dentro.

    — Ahora es mi turno de hablar — dijo Maverick.


    Mientras Jack y Kim llevaban a Pierre afuera, Maverick se paró en el medio del patio para hablar a todos.


    — Pierre nunca te dejaba marchar si ese era tu deseo — dijo Maverick — Pero eso murió con él. Mañana me iré de este lugar y partiré a un lugar seguro, un lugar donde nunca nadie nos volverá a molestar. Mis amigos no fueron a ese lugar antes porque les traía malos recuerdos, pero yo iré ahí. Cualquiera que quiera venir, será aceptado. Los lideraré hacia un lugar seguro.


    La gente aplaudió a eso. Me sentía feliz. Pierre, Steve, Normand y Argus estaban muertos. El lugar es nuestro, y todos los que no deseen quedarse, se irán felices. Eso será bueno, ya que los que se queden será porque eso quieren, lo que hará la convivencia más fácil.


    Llegó el día. Maverick estaba listo para salir, y todas las personas que querían irse se irían. Eran la mitad, más o menos. Todos eran solitarios y no tenían familia. Supongo que los que tenían familias no querían arriesgarse afuera, ya que podrían morir en el viaje, y prefirieron jugar a la segura.


    — ¿Estás seguro que solo quieres irte? — dijo Jack a Maverick — Puedes pedir otro favor si lo deseas.

    — Con eso alcanza y sobra — dijo Maverick — Gracias por dejarme ir.

    — Gracias por tu ayuda — dije.

    — Gracias por todo lo que hicieron por mí, y perdón por todo lo que les hice — dijo Maverick — Permanezcan seguros aquí y cuiden a todas estas personas como Chase lo hubiera hecho… Yo sé que pueden.

    — Maverick, he decidido perdonarte — dijo Johari — Fuiste de gran ayuda. No habríamos logrado esto sin ti.

    — No es momento de ponernos sentimentales…despistado — dijo Maverick riendo un poco.


    A pesar de todo lo que pasó, siento que voy a extrañar a Maverick. Supongo que todos lo extrañarán también. Algunos más que otros, pero sé que todos lo extrañaremos.


    — Permanezcan a salvo — dijo Maverick.

    — Tú también — dije.


    Maverick abrió la puerta y se fue junto con toda la gente que accedió a seguirlo. Una vez todos salieron, cerramos la puerta. Salvaguardas era un lugar seguro porque sacrificamos muchas cosas para que fuera posible. Y ahora tenemos la recompensa.


    Desde aquel día pasaron unas tres semanas. Los exploradores no habían regresado aún. Jack, Kim, Ruth, Dana, Jana, Daniela, Marcela, Johari, Sean y yo estábamos reunidos pensando que hacer con ellos.


    — Deberíamos enviarlos lejos a ellos, pero dejar que las personas se queden si eso quieren — dijo Jack.

    — Estoy segura de que ellos no son como Pierre — dijo Ruth.

    — Conocimos a uno llamado Darren en nuestro viaje — dijo Jana.

    — Los exploradores pueden ser iguales o no, pero ellos saben que la gente que traen será utilizada para trabajar como esclavos — dijo Johari — José, Bob y Jonás murieron porque Darren nos mintió.

    — Darren intentó llevarnos a nosotros también — dijo Bill — Los demás exploradores no son diferentes a él.

    — Muy bien — dijo Jack — Entonces vamos a votar para ver qué hacemos con los exploradores. La decisión mayoritaria ganará.


    Para que sea más fácil, cada uno escribiría su decisión en un papel. Luego se contarían los votos. Esto también era hecho para que nadie se deje influenciar por alguna opinión. Dana no votaba, solo estaba acompañando a su madre. Lo que significaba que habría un total de 9 votos en total.


    Dejamos los votos en medio de la mesa. Jack tomó los papeles y se disponía a contar, cuando alguien entró al lugar.


    — ¡Jack, tenemos problemas! — dijo un hombre que hacía de guardia.

    — ¿Qué es? — preguntó Jack.

    — Necesito que vengan todos — dijo el hombre.


    Eso parecía sospechoso, así que cada uno tomó su arma y se puso en alerta. Ruth y Dana fueron con el resto de las familias. No tenían que exponerse a algo que podría ser una traición. Nos acercamos a la puerta y la abrimos. Allí había un camión militar, estacionado y luego llegaban otros más. Se alinearon un total de 5.


    Salieron varios hombres con uniforme militar. Me pregunto si vendrían buscando gente a quien salvar y vinieron aquí porque esta era una prisión.


    — ¿Qué quieren? — preguntó Jack — Tenemos familias aquí, no queda ningún oficial de policía, esta prisión ahora es un refugio.

    — No queremos eso — dijo un hombre.

    — ¿A qué vinieron? — pregunté.

    — Mi líder te lo dirá — dijo el hombre.


    Un hombre tomó un arma militar de asalto y caminó al frente del lugar. Primero miró el lugar, y luego nos vio a nosotros. Noté que se sorprendió un poco cuando nos vio. Me pregunto por qué.


    — Es un gusto verlos de nuevo, amigos — dijo el hombre — Aunque creo que la palabra amigos está de más.

    — ¿Quién eres? — preguntó Jack — ¿Nos conoces?

    — Solo a Bill, a Sean, y a Johari — dijo el hombre — No sé quiénes son los demás.

    — ¿Conocen a este tipo? — preguntó Jack.

    — Yo no lo conozco — dije.

    — Tampoco yo — dijo Sean.

    — Menos yo — dijo Johari.

    — ¿No se acuerdan de mí? — dijo aquel hombre.


    El hombre se veía joven, como si fuera de nuestra edad, o tal vez uno o dos años menos. No tenía idea de que estaba hablando, no conozco a nadie que sea militar.


    — Bueno, todo el ruido de los camiones traerá zombis, y no quiero perder tiempo, así que iré directamente al grano — dijo aquel hombre.


    Todos nos callamos y escuchamos lo que ese tipo nos iba a decir. Veremos quién es.


    — Soy su “ex” compañero de escuela — dijo el hombre — Me llamo Daniel, y estos hombres forman parte de mi comunidad llamada Necrópolis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1228
    Capítulo 67: En la oscuridad otra vez


    Bill P.O.V.


    — ¿Tú venías a la escuela con nosotros? — pregunté.

    — Así es — dijo Daniel — Ustedes son los niños de quinto año, o mejor dicho, eran. Pero no estoy aquí por eso.

    — ¿Por qué entonces? — dijo Jack — Puedo ver que trajiste a varias personas militares.

    — Estoy aquí en una misión de rescate — dijo Daniel.

    — ¿A quiénes quieres rescatar? — preguntó Jana.

    — A mis amigos — dijo Daniel — Por desgracia, algunos de mis amigos murieron, pero los que sobrevivieron están siendo perseguidos por un hombre malo. Están en peligro y necesitan ser salvados.


    A todos nos llamó la atención lo que dijo y pensábamos que podría tratarse de Maverick.


    — ¿Por casualidad, ese hombre malo se llama Maverick? — preguntó Jack.

    — ¿Qué? No — dijo Daniel — Mis amigos están bajo la sombra de un hombre malvado que los lastimará, pero no se trata de un helicóptero del GTA.

    — ¿Cómo se llaman tus amigos? — preguntó Daniela.

    — Miranda, Michael, Gerardo, Laura y Verónica — dijo Daniel.

    — Aquí no hay nadie con esos nombres — dijo Sean — No tienes nada que hacer aquí.

    — Bueno, en realidad si tengo — dijo Daniel — Voy a necesitar sus suministros, sus armas y su mano de obra. Mis amigos están en problemas y los voy a encontrar.

    — Lo siento, pero no te conozco, y no voy a arriesgar a nadie cuando tú tienes a varios militares de tu lado — dijo Jack.

    — Parece que voy a tener que obligarte a trabajar — dijo Daniel — Rolando, Mateo, Henry, Gabe, ustedes y sus hombres matarán a los de adentro, yo mataré a los de afuera.


    Los militares de Daniel levantaron sus armas y empezó la lluvia de balas. Por desgracia, solamente Jack tenía su arma con él, el resto de nosotros no teníamos, nadie esperaba eso.


    Corrimos a cubrirnos viendo como los militares disparaban. Tres hombres de Daniel entraron a la comunidad con sus seguidores, y empezaron a disparar. Escuchamos gritos de adentro. Estaban disparando contra las pobres familias.


    Nosotros nos escondimos tras los árboles sin poder hacer nada para detener esto. El ruido de las balas atraía a los zombis, los cuales se echaron sobre nosotros con su instinto de caza. No teníamos armas, ni siquiera cuchillos o tenedores para defendernos. Teníamos que pelear con nuestros puños. Jack disparaba contra los hombres de Daniel sin darse cuenta de que varios zombis iban hacia él.


    — ¡Jack, detrás de ti! — gritó Johari.


    Jack se dio la vuelta y mató a todos los zombis que iban a su espalda, pero entonces, recibió un tiro en el hombro por parte de Daniel.


    Johari, murió luego de gritar eso. Los zombis lo tomaron y lo tiraron al piso, y empezó a sufrir mordidas.


    — ¡Maten a los zombis! — dijo Daniel — ¡Cambié de opinión, quiero vivos a los chicos!


    Los hombres de Daniel se acercaron y tirotearon a los zombis. Fue muy rápido, en solo 10 segundos acabaron con todos. Se ve que tienen balas para desperdiciar. Luego, nos tomaron a todos y nos pusieron delante de Daniel. Jack estaba herido, y Johari había muerto, pero el resto seguía con vida.


    — Si no quieren colaborar conmigo, tendré que obligarlos — dijo Daniel.


    Capítulo 68: Dentro de Necrópolis


    Sean P.O.V.


    Jack, Kim, Bill, Jana, Daniela, Marcela y yo estábamos parados frente a Daniel y sus hombres.


    — ¿Qué hicieron con la gente que había dentro de Salvaguardas? — preguntó Jack.

    — Salvaguardas… es un lindo nombre para una comunidad vacía — dijo Daniel.


    Eso lo decía todo. Daniel ordenó a sus hombres matar a todas las familias que vivían ahí dentro. Era algo imposible de creer. Sin importar lo que pase, la situación siempre se jode para nosotros, supongo que estamos destinados a superar una adversidad para después caer en otra peor. Rúben, Anne, Pierce, Jesús, Maverick, Pierre, Steve…cada uno nos mete en problemas cada vez más grandes. Ahora no solo estábamos en una situación delicada, sino que todas las demás familias habían muerto.


    — Luego dices que tus amigos están bajo la sombra de un hombre peligroso — dije.

    — Si tu conocieras a ese hombre, pensarías que yo soy un santo — dijo Daniel — Lo voy a encontrar, y voy a matarlo.

    — Daniel, ¿no pensarás irte sin llevarte la comida y las armas, verdad? — preguntó un tipo que creo que se llama Mateo.

    — Soy un tonto, gracias por el aviso — dijo Daniel — Henry, tú y Gabe entren y saquen todo lo que puedan.


    Sin que Daniel hiciera alguna orden, nos metieron a todos dentro de un camión militar. Esta vez estamos acabados. Somos muy pocos para enfrentarlos. Chase, Oscar, Gary, Stan y Matt están muertos y Jack no podrá idear un plan tan grande otra vez. Además, ahora no tenemos ningún arma, y como son militares, dudo mucho que guarden sus armas en una armería bajo llave.


    Escuché unos gritos salir del interior de la prisión. Uno de los hombres de Daniel tenía a Dana, la cual estaba llorando. Daniel ordenó meterla junto a nosotros. Una vez que subió, arrancó el viaje.


    — ¿Dana, estás bien? — preguntó Daniela.

    — Mi mamá…— dijo Dana llorando.


    Verla llorar me destrozó. Estoy seguro de que Ruth sabía que algo como esto iba a pasar y escondió a su hija. Logró salvarla, pero ahora Ruth ya no estará para protegerla.


    — ¿Qué haremos? — pregunté — Contando a una niña de 7 años, somos 8 personas.

    — No hay oportunidad de pelear — dijo Jack — Vamos a escapar apenas podamos.

    — ¿Y si no podemos? — preguntó Bill.

    — Ya lo perdimos todo — dijo Jack — Daniel destruirá Salvaguaras o lo usará como algún tipo de refugio. Además de que los exploradores regresarán pronto. Pasaron semanas.

    — Ya no tenemos armas, ni alguien a nuestro favor que conozca el lugar — dijo Kim — Esta vez creo que no podremos hacer nada.

    — Si Daniel tiene familias en Necrópolis tendremos una chance — dijo Bill — De lo contrario, no podremos hacer nada más.


    Ya sin ganas de continuar con vida después de lo que le pasó a Johari, a Ruth, a las familias y a nuestro refugio, todos nos pusimos a dormir. A mí me costó un poco conciliar el sueño.


    No puedo evitar pensar que se acerca nuestra muerte.


    Al despertar, todos estábamos en una habitación grande y totalmente vacía. Solamente tenía un inodoro.


    Daniel vino con un hombre para ver que hacíamos.


    — Aquí tienen dos opciones — dijo Daniel — Pasar el resto de sus vidas en esta pequeña habitación vacía hasta que dejen de respirar, o unirse a mí en la búsqueda del hombre peligroso del que les hablé. Por supuesto, la niña se quedará aquí.


    Lo que Daniel dijo hizo que Dana se pusiera a llorar.


    — Escucha — dijo Jack — Nos quitaste todo lo que teníamos. Salvaguardas lógicamente ya no es seguro para nadie. No tenemos armas, ni comida, ni a donde ir. Incluso aunque lo tuviéramos, tu grupo es grande. No te atacaremos. Déjanos ir y nunca nos volverás a ver.

    — Lo siento mucho — dijo Daniel — Pero el que no está conmigo, está en contra de mí. Les daré dos días para que decidan si quieren morir aquí o vivir bajo mi mando y buscar a ese hombre peligroso. Si en dos días no tengo respuesta, cerraré este lugar hasta que se conviertan.


    Daniel se retiró del lugar junto a sus hombres. Ninguno de nosotros quería estar bajo el mando de un tipo que mató a toda nuestra gente. No lo vamos a aceptar. Prefiero morir antes que servirle a ese idiota.
     
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1882
    Capítulo 69: Última maniobra


    Sean P.O.V.


    Se hizo de noche y todos seguíamos ahí. Daniel realmente nos dejó sin opción. O nos quedábamos ahí o lo ayudábamos. Francamente, ninguna de las dos es buena, para decir verdad.


    No dejo de pensar en todos los que murieron. Solamente somos 8 personas ahora. Los que murieron son 16 personas en total (Chase, Oscar, Gary, Jorge, Renata, Matt, Stan, Pol, Johari, Gabriel, Jimmy, Jonathan, Shelby, Nina, Paula, Estrella, Ruth) que podrían estar ayudándonos ahora mismo.


    — ¿Qué hacemos ahora? — preguntó Marcela.

    — Sé que vamos a salir de aquí — dije — Pero no sé cómo.

    — Yo sí sé cómo — dijo Jack dando sorpresas.


    Jack se levantó la camisa y sacó del cinturón del pantalón una pistola muy pequeña. Sin embargo, Jack está herido y esa es la única arma que nos queda. No tenemos oportunidad contra Necrópolis.


    — No hay forma de matar a todos con una pistola — dijo Bill.

    — Esa no es mi idea — dijo Jack — Ustedes van a escapar. Yo voy a asesinar a Daniel.


    Lo que Jack dijo parecía una locura. Era imposible.


    — ¿Cómo vas a hacer eso? — pregunté.

    — Pediremos ayuda a un guardia de aquí y le diremos que hemos aceptado el trato de Daniel — dijo Jack — Cuando abra la puerta, lo derribaremos y ustedes correrán hacia la salida. Yo correré por todo el lugar buscando a Daniel. No se preocupen, es de noche y no seremos vistos por nadie.

    — ¿Vas a matar a Daniel? — preguntó Kim.

    — Así es — dijo Jack — Pero me temo que esta es mi despedida de ustedes. Lo lamento chicos, pero no creo que pueda escapar con vida luego de matar a ese tipo. Todo dependerá de ustedes en el momento de cruzar esa puerta.

    — ¿Y quién quedará a cargo? — preguntó Kim.

    — Tú — dijo Jack — Chase me dijo que yo sabría quién debería quedar a cargo tras mi muerte, y sé que eres capaz de hacerlo.


    Supongo que para Kim debe ser una carga pesada, sobretodo porque ella no fue preparada para ser líder. Aunque sabe qué haremos nuestro mejor esfuerzo.


    — Muy bien, esta es mi última maniobra, así que hagan que salga bien — dijo Jack.

    — ¡Guardia! — gritó Jana.


    El grito continuó hasta que apareció alguien. Era un tipo de baja estatura, creo que medía un poco más que Dana.


    — ¿Qué quieren? — preguntó el guardia.

    — Hemos aceptado trabajar para Daniel — dije — Abre la puerta e iremos a hablar con él.

    — Bien — dijo el guardia — Creo que está en el edificio más grande al fondo.

    — Gracias — dijo Jack.


    Apenas abrió la puerta, Jack se tiró encima del guardia y Bill le tapó la boca para que no gritara. Jack le dio golpes al cuello y en la cabeza para dejarlo inconsciente un buen rato.


    Ahora, Jack ya sabía a donde debía ir. Solo nos quedaba a nosotros buscar la salida.


    — Bueno, supongo que esto es el adiós — dijo Jack — Gracias por ayudarme entre todos cuando me tocó ser el líder. No lo habría logrado sin ustedes.

    — Nosotros también te estamos agradecidos — dije — Pero aún no sabemos a dónde vamos a ir luego de salir de aquí.

    — Vayan a buscar a Maverick — dijo Jack — Él dijo que se instalaría en un lugar que a nosotros nos traería malos recuerdos. Eso quiere decir que seguramente volvió al campamento, o a la fábrica de los reptiles. Diríjanse para allá. Estarán a salvo con él.


    Jack nos saludó a todos uno por uno, por último, quedaba Kim.


    — Te extrañaré — dijo Jack.

    — Yo también — decía Kim en un tono triste — ¿Podrías simplemente olvidarte de esto y venir con nosotros? ¿Por qué tienes que matar a Daniel?

    — Porque si no lo hago, él volverá a perseguirlos — dijo Jack — Lo mataré, y luego de eso, su grupo deberá reorganizarse. Mientras eso pasa, ustedes correrán y se irán fuera de aquí.

    — Está bien — dijo Kim — Gracias por todo.


    Kim abrazó a Jack y se despidió de él por última vez. Era duro para todos, pero seguramente lo era más para ella.


    Finalmente, llegó el tiempo de correr. Jack fue al fondo a matar a Daniel, y nosotros fuimos a la salida.



    Capítulo 70: Separación


    Bill P.O.V.


    Fuimos al sitio opuesto al que Jack se fue. Llegamos a la puerta de Necrópolis. Estaba cerrada, pero los muros eran muy bajos, no como los de Salvaguardas. Podríamos treparlos.


    Kim subió al muro para ayudarnos a salir uno por uno. Primero salieron las chicas, luego salió Dana, y luego salió Sean. Cuando yo estaba trepando para salir, se escuchaban gritos y disparos.


    — ¡¿Quién es ese?! — gritaba desde adentro un hombre de Necrópolis.

    — ¡Mátenlo! — gritaba otro hombre.

    — ¡Tiene un arma!

    — ¡Que no siga avanzando!


    Salté el muro y escuché una gran lluvia de disparos de las armas de Necrópolis. No creo que Jack pudiera matar a Daniel de esa forma.


    — ¡Vámonos! — gritó Kim.


    Empezamos a correr lo más rápido que pudimos. Teníamos que alejarnos de ahí antes de que se dieran cuenta de que desaparecimos.


    Pasamos toda la noche corriendo como locos. Tenemos que estar agradecidos de que dormimos antes de entrar a Necrópolis, de lo contrario, nos habríamos caído de cansancio.


    Ya se había hecho de día, y logramos sacar una gran distancia con ellos. Kim nos pidió que paremos para hablar de algo.


    — Chicos, quiero decirles algo — dijo algo preocupada por lo que se escuchaba.

    — ¿Qué es? — pregunté.

    — Ustedes y yo sabemos muy bien que nunca podremos llegar al refugio de Maverick — dijo Kim — Eso es imposible, y más para nosotros.

    — ¿Entonces? — preguntó Sean.

    — Chicos, miren lo que somos ahora — dijo Kim — No hay forma de que esto funcione. Yo no puedo seguir adelante. Me rindo.

    — ¿Qué significa eso? — preguntó Jana.

    — Jack me puso la presión de cuidar de ustedes ahora — dijo Kim — Y no puedo. No solo se trata de Jack, se trata también de mis otros amigos. Chase, Oscar, Renata, Jorge…los perdí a todos. Yo encontraba en ellos la razón de continuar, pero ahora ninguno de ellos está aquí. Y no encuentro una razón para continuar. Y ustedes son buena gente, no pueden tener como líder a alguien que no tenga siquiera ganas de continuar. Lo siento chicos, fue mucho dolor para mí.

    — ¿Qué vas a hacer? — preguntó Marcela.

    — Lo que debí haber hecho hace tiempo — dijo Kim — Me iré. Había tomado la decisión de separarme del grupo, pero siempre pasaba algo y nunca podía irme. Ahora ya nada me detiene. Me iré, como debí haber hecho hace tiempo atrás. Se suponía que Pol y Paula iban a venir conmigo…ahora, me iré definitivamente. Si alguno de ustedes quiere venir, lo aceptaré.


    Permanecimos en silencio por un rato. Si Kim se iba, ya no quedaría ninguno de los motoristas para ser el líder aquí.


    — Yo voy — dijo Daniela.

    — ¿Daniela? — preguntó Jana — ¿Por qué?

    — Porque me siento igual que Kim — dijo Daniela — No tengo por quien seguir adelante.

    — ¿Y nosotros? — preguntó Sean.

    — Bill, Jana, se nota que ustedes dos sienten algo el uno por el otro, tal vez tengan miedo de demostrarlo, pero yo me doy cuenta. Lo mismo que con Sean y Marcela — dijo Daniela — Sin importar lo que pase, ustedes se tienen mutuamente. Bill estará al 100% para Jana, al igual que Jana estará el 100% para Bill. Lo mismo con Sean y Marcela. Y los quiero mucho, pero si algo llega a pasar, ustedes no van a estar al 100% para mí. Y los quiero mucho. Son los únicos amigos que me quedan. Prefiero irme y recordarlos así, antes que quedarme y verlos morir.

    — Entonces tú eres la única que entiende lo que estoy pasando — dijo Kim.

    — Así es — dijo Daniela — Por eso voy contigo.

    — Tienes que saber que no pienso cuidarte, y que tú tampoco me cuidarás — dijo Kim — Viajaremos juntas, y compartiremos comida y agua. Pero si te pones en peligro alguna vez, no iré a salvarte. No soy Chase.

    — Lo sé — dijo Daniela — No necesito que me cuides. Mientras me dejes ir contigo para no estar sola, estaré bien.

    — ¿Es el adiós entonces? — pregunté.

    — Me temo que sí — dijo Daniela.


    Todos nos dimos un abrazo grupal de despedida. Aunque no me gusta, tal vez esto resulte ser mejor de esta manera. Luego del abrazo, nos despedimos por última vez y nos separamos. Daniela y Kim se fueron por su cuenta, mientras Sean, Jana, Marcela, Dana y yo nos fuimos por la nuestra.


    Ellas se fueron al oeste de donde estábamos en el momento de la despedida, y nosotros nos fuimos a tratar de orientarnos.


    Teníamos que llegar a la fábrica de los Reptiles o al campamento. Según Jack, Maverick estaría ahí.


    Mientras íbamos caminando. Se aparecieron 3 zombis tras nosotros.


    — No tenemos armas — dije — ¿Qué hacemos?

    — Luchemos a puño limpio — dijo Sean — Si no aprendemos, estaremos muertos.


    Se sentía muy raro. Todas las veces que ataqué a un zombi, luché con un arma de fuego o un cuchillo. Ahora no tengo nada. Le di un golpe en la frente a uno de los zombis, pero solo lo hice retroceder.


    Sean golpeó en el estómago al suyo, y cuando se agachó le pegó una patada en la cabeza. Pero no sufrió ningún daño.


    — No sirve — dije — No les haremos nada solo con nuestros puños.


    Sean golpeaba patadas a su zombi, pero no hacían más que tirarlo para atrás. Yo empecé a retroceder, me falta un brazo, y si el zombi me agarra, nadie le disparará para mantenerme a salvo.


    — Chicos, no tiene sentido, podemos escapar de ellos — dijo Jana.

    — Es verdad — dije — Vamos Sean.


    Sean pateó a un zombi con mucha fuerza y lo tiró al piso. Pero no logramos hacer más que eso. Salimos corriendo del lugar.


    — No pudimos derrotar a tres simples zombis — dijo Sean — No tenemos armas, no tenemos comida para resistir, ni tampoco agua.

    — Es cuestión de hallar — dije — Tenemos que seguir adelante. Dana, ¿crees que podrás caminar?

    — Sí, yo puedo — dijo la niña pequeña.


    Empezamos nuestro camino en búsqueda de los elementos necesarios para llegar vivos al refugio de Maverick.


    — Bill — dijo Jana — He estado pensando, y creo que tú debería ser nuestro líder ahora que ya no hay nadie más para eso.

    — Es verdad — dijo Marcela — Antes de conocer a Chase, tú nos guiaste hasta el campo. Tú nos mantuviste vivos hasta que nos los encontramos.

    — Tú sin duda sabes cómo es ser un líder. Tú puedes hacerlo.

    — Chicos, les pido por favor que no digan eso — dijo Bill — Al ponerme como líder me meten bajo la presión de que debo cuidarlos, y de que son responsabilidad mía. Si me siento muy presionado, podría perder la vida en una pelea contra un zombi. No quiero ser el líder. Tampoco quiero que ustedes lo sean. Eso solo hará que terminemos muertos. Si quieren, yo podría ser el organizador del grupo, pero no quiero ser el líder. No puedo serlo, tenemos que trabajar juntos para conseguir llegar al refugio de Maverick. Y no está a unas semanas de viaje. Han pasado 4 años desde que dejamos la fábrica de los reptiles y el campamento.

    — Como digas — dijo Sean — Pero eres el más inteligente. Tendrás que tomar alguna decisión en algún momento.

    — Estaré listo si eso pasa — dije.

    — Tengo hambre — dijo Dana — ¿Podemos buscar algo para comer?

    — A lo mejor podríamos encontrar algún árbol de frutas — dije — Estamos en un bosque. Algo debe haber aquí.
     
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1159
    Capítulo 71: Los que quedamos


    Bill P.O.V.


    Estuvimos vagando sin rumbo durante semanas. Nunca íbamos a encontrar la fábrica de los Reptiles, así que decidimos abandonar nuestra búsqueda y empezar otra. Ya no hay esperanzas de encontrar otro lugar con gente buena, así que recorreremos las ciudades y pueblos abandonados.


    Encontramos un cartel que decía que había un pueblo cerca. Nos íbamos a instalar allí, cueste lo que cueste, nos cansamos de huir.


    — Tengo sueño — dijo Dana.

    — Yo te cargaré en mis hombros — dijo Sean levantando a la niña.

    — Nos falta muy poco para llegar a ese pueblo — dije — Aguanten un poco más.

    — Tuvimos suerte de encontrar esos árboles frutales — dijo Jana.

    — Pero la suerte no será eterna — dijo Marcela — Tenemos que llegar a ese pueblo ahora.


    Tras unas horas más de caminata, logramos llegar. Entramos para ver el lugar. Era un pueblo muy pequeño, pero habían varias casas alrededor de donde estábamos. No era muy grande, lo cual nos serviría mucho dado a que no llamaría mucho la atención.


    Desgraciadamente, recibimos un comité de bienvenida de parte de los zombis. Eran unos 25, aproximadamente.


    — No tenemos armas — dijo Jana — ¿Qué hacemos?

    — Busquemos una forma de atraerlos hacia nosotros — dijo Bill — Los vamos a sacar del pueblo.


    Empezamos a correr en busca de un lugar para escapar. Cuando llegamos a un extremo del pueblo, vimos un cartel que decía que había un río más adelante. Decidimos ir allá.


    Al correr, los zombis vinieron tras nosotros, pero les estábamos sacando una gran ventaja. Cuando seguimos avanzando vimos que el camino se dividía en dos. Uno seguía derecho, mientras el otro iba hacia abajo por una pendiente. Pensamos que ese camino era el que conducía al río, así que lo tomamos.


    Seguimos corriendo por la pendiente hasta que llegamos al río. Era un lindo lugar, parecía casi intacto. A lo lejos se veía una cabaña pequeña en la cual podríamos refugiarnos.


    Nos acercamos y vimos que tenía una pequeña cerca construida por el lado de atrás, pero no estaba terminada, y sería prudente terminarla por nosotros mismos.


    Decidimos entrar a la cabaña todos juntos, para ver si era segura. Nos dio una gran impresión, la cabaña se ve pequeña desde lejos y de afuera, pero al entrar se ve que es un lugar grande. Cocina, baño, 4 habitaciones, una sala de estar, y un pequeño ático donde almacenar cosas.


    Las cosas salieron muy bien como para ser verdad, y fuimos atacados por dos zombis. Eran un hombre y una mujer, por lo que sospecho que ellos fueron los que vivían aquí.



    Capítulo 72: La supervivencia es una necesidad


    Bill P.O.V.


    — ¡Sean, aplástalos! — dije.


    Le pegué una patada en la rodilla al zombi del hombre y Sean pisó su cabeza. Repetí los movimientos con la mujer.


    Jana decidió buscar entre los restos de esos zombis y ver si tenían algún arma, o algo de comida encima. En uno de los zombis había un pedazo de papel doblado por la mitad.


    — ¿Qué dice? — pregunté.


    Jana abrió la hoja por completo y vio que tenía algo escrito.


    — Tiene algo escrito — dijo Jana — “Seguir el río cuesta abajo. Llegar hasta donde el río desemboca en el mar (269 kilómetros). Una vez allí dirigirse al oeste. El lugar se llama ‘Zona Militar 18’”.

    — Parece que ya tenemos un lugar a donde ir — dijo Sean.

    — Es por eso que estas personas nunca terminaron la cerca de alrededor de la cabaña — dijo Marcela — Estaban recolectando comida para poder llegar a su destino.

    — Bueno, es una lástima que hayan muerto, pero nos hicieron las cosas más fáciles — dijo Bill — Descansaremos esta noche. Mañana partimos hacia esa Zona militar.


    Recolectamos todas las cosas en una mochila. Las dos personas de adentro de la cabaña sabían perfectamente lo que hacían. Tenían comida en latas y frutas frescas, y verduras. Nos serviría todo.


    La noche llegó y fue agradable poder recostarme en una cama sin tener que hacer guardia por todos. Antes de dormir, tuve una visita de Sean.


    — ¿Crees que recorreremos esos 269 kilómetros? — preguntó Sean.

    — Claro que sí — dije.

    — ¿Qué haremos en caso de que las cosas se tornen mal? — preguntó Sean.

    — Dices si resultan ser como Necrópolis, o Salvaguardas, ¿verdad? — pregunté.

    — Así es — dijo Sean.

    — No lo sé, Sean — dije — Eso depende. Pierre le daba lugar a las familias, pero los hacía trabajar como esclavos, mientras que Daniel solo quería gente de estándar militar. Veremos como es ese líder de la ZM18.

    — ¿Qué crees que Chase hubiera hecho? — preguntó.

    — Él hubiera muerto por su gente, y si es necesario, así lo haré yo — dije.

    — No te dejaré morir — dijo Sean — No quiero quedarme solo con todas las mujeres. Jajaja.

    — “Dile a tus padres que no sean ratas y paguen la factura del cable” — dije — Y ahora dices esto. ¿Por qué eres un bromista solo cuando estás conmigo?

    — Porque cuando estoy con Marcela no puedo evitar dejar de pensar en sus…

    — Basta — dije — Creo que estar mucho tiempo afuera te vuelve loco. No te culpo. No te imaginas lo que es tener un solo brazo.

    — Chase te salvó la vida — dijo Sean — Si él no hubiera hecho eso, habrías muerto mucho antes que Maverick apareciera. No tienes un gran instinto de supervivencia.

    — La supervivencia es una necesidad — dije — No se nos debe olvidar. Vete a dormir. Mañana caminaremos todo el día. Quiero llegar a ZM18 antes de que se nos acabe la comida. Ellos eran dos personas, y no habrán recolectado mucho.


    Temprano, pocas horas después de que saliera el sol, nos pusimos en marcha hacia ZM18. Este lugar es lo último a lo que podemos llegar. Si no es este lugar, vagaremos por la tierra hasta nuestra muerte. Seremos como ellos, pero vivos.


    Los días eran largos, y la comida era mucha, a pesar de que eran dos personas los que habían recolectado, era más que suficiente para llegar a ese lugar. No hubo zombis por el camino que seguía el río, pero a medida que pasábamos, encontrábamos piedras, las cuales nos podrían servir para tirarlas sobre los zombis, o para pegarles si se acercan demasiado.


    — ¿Vamos a llegar? — preguntó Dana — No quiero emocionarme por nada.

    — Ninguno quiere — dijo Marcela — Pero no lo sabremos hasta que lleguemos.

    — ¿Qué pasará si resulta ser mentira, o si es verdad y todos murieron? — preguntó Jana.

    — Lo resolveremos — dije — Sé que lo haremos.


    Seguimos el camino río abajo. Después del paso de los días, en el camino se empezaban a ver restos de arena, lo cual significaba que estábamos cerca del mar.


    Una caminata larga, nos puso en nuestro lugar. El mar seguía siendo un bonito espectáculo, a pesar de que estaba lleno de basura y de autos. Miramos bien el lugar y veíamos comida y basura desparramada, había al menos cuatro autos, y el lugar estaba lleno de zombis.


    — Tuvieron una fiesta en la playa — dijo Sean — Murieron mientras estaban celebrando algo.

    — Vamos a poner un poco de orden a esta fiesta — dije.
     
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otros caminos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2630
    Capítulo final: Otros caminos


    Darren después del capítulo 58


    Mi camino era difícil, pero tenía que conseguirlo de alguna forma. Tengo que llevar gente a Captores. Necesito ser el que más gente le lleve a Pierre, si sigo así, dentro de poco tendré el reconocimiento que me merezco.


    Me pasé un largo tiempo, de días incontables afuera de los muros de Captores. Si le llevo muchos, pronto me dejará de enviar afuera. Pronto estaré seguro para siempre.


    Siempre que veo zombis, me escapo. No tengo chance contra ellos. Prefiero no enfrentarlos y vivir, antes que morir enfrentándolos. Básicamente, puedo hacer que otros los enfrenten por mí.


    Tras el paso de las semanas, llegué a una ciudad abandonada. Di vueltas buscando gente y no encontré a nadie. Si no encuentro gente en esta ciudad, tendré que seguir dando vueltas por los alrededores, pero en una ciudad como esta debe haber gente.


    Seguí mi camino hasta que me crucé con una fábrica que se veía abandonada desde afuera.


    Un disparo me cayó a dos metros del pie.


    — ¡No te muevas! — gritó un hombre desde el techo de la fábrica.

    — ¡No soy violento! — grité — ¡¿Puedes bajar tu arma? Quiero hablarte sobre algo, es un lugar seguro!

    — ¡Tú baja tú arma y entra a la fábrica! — dijo el hombre — ¡Hablarás con el grupo!


    Tiré mi pistola de 6 balas con dos cargadores para recargarla. A los zombis no les interesará tomarla, así que estará a salvo. Me alegro de que tenga un grupo. Los llevaré a Captores, y Pierre me compensará por esto.


    Maverick después del capítulo 66


    Logré guiar a mi grupo hasta la fábrica. Fue un camino difícil, pero todos aquí somos adultos sin familias, hombres y mujeres que no deben cuidar de los niños, lo cual nos hizo más fácil el viaje. Todos viajábamos al mismo ritmo, y podíamos recorrer largas distancias sin cansarnos. Y los que no pueden, se quedaron en Salvaguardas.


    Me alegra saber que me redimí de mis acciones del pasado y conseguí el perdón de Jack y los demás.


    La fábrica tenía diez zombis, pero yo y otros hombres los eliminamos con nuestras armas. En menos de 30 segundos, maté a 4 de ellos, y los demás acabaron con los otros 6. Las máquinas para hacer balas funcionan, además, había muchas armas totalmente cargadas que los Reptiles tuvieron que dejar atrás luego del tiroteo. Eso nos ayudaba y bastante.


    Pasamos una semana en la fábrica y las personas me ponían a mí como el líder. Lo único que hice fue guiarlos hasta aquí, pero ellos ya me veían como uno. Me gustaba mucho sentirme con poder, siempre tuve que obedecer. Chase, Jack, Pierre, Steve…ahora es mi turno de ser el líder y lo conseguí sin matar a gente inocente.


    Yo controlaba quien salía por comida, quien fabricaba balas, y quien tomaba la guardia de la fábrica.


    En eso, me llaman para decirme algo.


    — Maverick, hay alguien que va a entrar a la fábrica — dijo Martin — Logan le hizo tirar las armas.


    Fui hasta la puerta de la fábrica y la abrí. Cuando abrí esa puerta me encontré a mi amigo Darren.


    — ¿Darren? — pregunté.

    — Maverick, pero…¿qué haces aquí? — preguntó Darren — ¿Por qué no estás en Captores?

    — Porque Pierre y Steve murieron — dije.

    — ¿Qué cosa? — preguntó Darren — ¿Y Normand y Argus?

    — También. Jack y su grupo tomaron el poder. Yo ayudé un poco.

    — Pero, ¿por qué? En Captores tenías todo lo que querías.

    — Aquí también. Tengo comida, tengo gente buena que me está de mi lado, tengo un sistema de protección para poder sobrevivir en este lugar. Además, aquí yo soy el líder, y nadie trabaja como un esclavo para un francés estúpido como Pierre.

    — No entiendo como accediste a eso. Les dejaste Salvaguardas para venir a este lugar.

    — No es tan malo. Es una fábrica, donde se hacen balas, hay comida que quedó, que no fue tomada por nadie. Cerca de aquí hay una granja donde vamos a ir cuando sea primavera. Cultivaremos en ese lugar, y luego traeremos las cosas aquí en invierno. Esto es mucho mejor que Salvaguardas, solo que el espacio es más pequeño.

    — Aun así…no entiendo por qué…

    — Darren, las cosas son mejores así. Quédate con nosotros. No tendrás que volver a salir a buscar gente. No tendrás que volver a engañar a nadie para caerle bien a Pierre. Aquí sobreviviremos todos, como en Salvaguardas, pero sin un tirano que nos esté dando órdenes.


    Vi que Darren estaba dudando acerca del asunto. Pero luego, se ve que no pudo resistirse a la oferta.


    — Me quedaré — dijo Darren — Pero solo porque sé que si regreso a Salvaguardas, Jack y los demás me matarán.

    — Verás que no te arrepentirás — dije — Tomaste la decisión correcta.


    Jack después del capítulo 69


    Abrí los ojos y me vi a mi mismo tirado en el suelo, con una estructura de muy baja altura, pero de un largo diámetro cerca. Me miré y vi que tenía vendas en el estómago. Lo recordé todo, no logré matar a Daniel, pero conseguí escapar, aunque recibí dos disparos en el estómago.


    — Parece que ya despertaste — dijo una voz detrás de mí.


    Me di vuelta y vi a un hombre que no era de edad adulta avanzada que no llegaba a la vejez.


    — ¿Quién eres? — pregunté.

    — Soy Uriel — dijo aquel hombre — Y tú eres…

    — Jack

    — Gusto conocerte Jack. Dime, por qué tenías dos disparos en el estómago y estabas tirado cuando te encontré.

    — Mi grupo y yo fuimos capturados por un hombre que nos quiso obligar a ir a una matanza. Yo iba a matar a ese hombre mientras mis amigos escapaban.

    — ¿Necrópolis?

    — ¿Cómo lo sabes?


    Uriel me levantó para darme explicaciones.


    — El lugar donde estás es un avión caído — dijo Uriel — Cuando llegué aquí no tenía nada. Logré instalarme aquí, dado a que Necrópolis ya sacó todo lo que podía de este lugar, no vienen hasta acá, pero pasan cerca, y los escucho hablar sobre un “hombre peligroso” que ronda por aquí.

    — Es lo mismo que escuché yo — dijo Jack — Pero tenemos que irnos, ellos me estarán buscando porque me escapé.

    — Ese no es un problema. Mira.


    Uriel me mostró al fondo del avión, una cortina. La abrió y había un cadáver de zombi. Estaba totalmente podrido y me daba asco.


    — Cuando vienen muy cerca, saco al zombi de la cortina y lo tiro aquí, y luego me escondo — dijo Uriel — Para que sigan creyendo que este lugar sigue vacío.

    — Inteligente — dije — Pero una pregunta, ¿por qué me ayudó?

    — ¿Querías que no lo hiciera? — dijo Uriel — Sin mi ayuda, estarías muerto por pérdida de sangre. Estuviste desmayado por dos días seguidos, pensé que te ibas a volver un zombi.

    — Bueno, muchas gracias —dije — ¿Cómo puedo agradecerte?

    — ¿Tienes un lugar a donde ir? ¿O personas a las cuales proteger? — preguntó Uriel.

    — Así es — dije — Mis amigos se van a una fábrica, donde vive un amigo nuestro.

    — Entonces ve hacia allá — dijo Uriel — Ayúdalos y haz que valga la pena el haberte salvado.

    — ¿Quieres venir? — pregunté.

    — No, yo estoy bien aquí — dijo Uriel — Tú tienes un lugar, y yo tengo el mío.


    Le di las gracias a Uriel por haberme salvado y ayudado cuando estaba herido y me puse en camino hacia la fábrica donde estaba Maverick. Ahí encontraré a mis amigos, ahí es donde permaneceremos a salvo.


    Kim y Daniela después del capítulo 70


    Daniela P.O.V.


    Estuvimos durante 2 días recorriendo el lugar en busca de suministros. Tuvimos suerte de encontrarnos con un tipo muerto, el cual tenía una bolsa con comida, y una pistola pequeña. Kim la tomó y yo tomé la bolsa con comida. Estar con ella es raro, pero agradable.


    Nos atacaron los zombis, pero en lugar de enfrentarlos, como siempre hacíamos con Chase y Jack, decidimos escapar. No valía la pena gastar las pocas balas que teníamos en ellos. Daniel nos quitó todo lo que teníamos, más allá del refugio.


    — Si yo pudiera, iría a Necrópolis y me aseguraría de que estén muertos — dijo Kim — Pero Jack ya hizo su sacrificio por nosotras y por los demás, sería hacer que su muerte fuera en vano.

    — ¿Cómo crees que le va a los demás? — pregunté.

    — No lo sé — dijo Kim — Pero seguro les va mejor solos que conmigo de líder. No podría liderar a un grupo de chicos.

    — No son chicos. Y yo tampoco. Teníamos 17 años cuando empezó esto. Pero ahora todos tenemos 21. Ya no soy una chica, soy una mujer.

    — No te envidio. Yo pasé por la etapa del cambio en un mundo normal, y tú la pasaste en un apocalipsis. Deseo todos los días que esto no hubiera pasado nunca. Mis amigos y los tuyos estarían bien, y tú tendrías un futuro con un empleo. Pero las cosas nunca salen como uno quiere. Nunca


    La charla bonita que teníamos fue interrumpida por un zombi que apareció a nuestras espaldas. Nos vimos obligadas a correr de él, como hacíamos siempre. No era necesario pelear, y solo nos pondríamos en más riesgo.


    — Tenemos que ir hacia otro nuevo lugar — dije — No podemos correr para siempre.

    — Tienes razón — dijo Kim — Tú y yo vamos a sobrevivir por…


    Pero Kim se cayó por un momento.


    — ¿Kim? — pregunté.

    — Shh. Creo que escuché algo — dijo Kim.


    Las dos guardamos silencio y pudimos escuchar pisadas. Eran pasos normales, no como los de un zombi, además de que no escuchábamos los gruñidos que estos hacen.


    — Es una persona — dijo Kim.

    — ¿Qué hacemos? — pregunté.

    — Lo esperamos y vemos que quiere — dijo Kim sacando su pistola.


    Esperamos por unos momentos y sentimos las pisadas cerca nuestro. No venía a nuestra dirección, pero no podíamos permitir que se acerque más. Lo sentíamos venir por nuestra izquierda. Esperamos a que las pisadas tomaran un poco de distancia y luego las seguimos. Vimos a un hombre de espaldas. No parecía tener nada.


    — Quieto — dijo Kim apuntándolo a la nuca — Date vuelta o te disparo.


    El hombre se dio vuelta y nos llevamos una gran sorpresa. Era Jack. No esperaba volver a verlo.


    — ¿Jack? — preguntó Kim muy emocionada.

    — ¿Chicas? — respondió Jack con una pregunta.


    Jack se acercó a nosotras. Nos dio un abrazo a las dos. Supongo que de verdad está feliz de vernos de nuevo.


    — ¿Y los demás? — preguntó Jack algo preocupado.

    — Nos separamos — dijo Kim — Lo lamento, Jack. Pero yo no tengo lo que se necesita para ser líder. Y no voy a tenerlo solo porque tú me lo pidas. Tú y Chase tenían lo que se necesitaba, pero yo no. Así que me separé, y Daniela tomó la decisión de venir conmigo.

    — ¿No querías estar con tus compañeros? — preguntó Jack.

    — Ellos no me necesitan, y no quiero estar en un lugar donde no me siento cómoda. Todos ellos tiene a alguien especial por encima del grupo. Yo no tengo a nadie.

    — Bueno, entiendo sus razones — dijo Jack — Y lo lamento, Kim. Te obligué a ser la líder cuando tú no estabas lista y cuando no querías. Pero ahora que estoy de vuelta no tienes por qué llevar esa carga.

    — ¿Qué se supone que haremos? — pregunté.

    — Jack, ir a la fábrica nos costaría mucho tiempo, y no tenemos suministros para eso — dijo Kim.

    — Entonces regresaremos a Salvaguardas —dijo Jack.

    — Pero es probable que Daniel y sus hombres vuelvan allá a buscarnos — dije.

    — Tranquila — dijo Jack — Aprendí algo muy útil de un amigo mío. Si nos van a buscar no encontrarán nada.


    Bill, Sean, Jana, Marcela y Dana después del capítulo 72


    Bill P.O.V.



    Le tiramos piedras a los zombis de la playa. Eran unos 20 zombis en el lugar. Cuando se acercaron a nosotros, repetimos la rutina, yo los pateaba y cuando caían, Sean los pisaba.


    Así matamos a dos, pero el resto seguía viniendo. Jana abrió la puerta de un auto y cuando un zombi se le acercó, se la cerró en la cabeza. Marcela cuidaba a Dana, y tendría que pelear si los zombis se acercaban demasiado.


    Harto de ver como se acercaban, entré a un auto, lo arranqué y empecé a conducir. Yo no sabía cómo, y el tener una sola mano no ayudaba. Atropellé a 7 zombis causándoles la muerte por el impacto, pero mi parabrisas se rompió y tuve que bajar.


    Sean tomó las piedras que tiramos y aplastó las cabezas de los zombis cuando estos llegaban. Así logró matar a 4. Solo quedaban 6 para pelear.


    Marcela se acercó a un auto y lo hizo arrancar, ella manejó con mucho más cuidado y atropelló a 3 de esos 6.


    Jana y yo tomamos piedras para matar a los 3 que quedaban. Sean mató a uno, Jana a otro y yo al último.


    — Chicos, el auto funciona — dijo Marcela — Usémoslo para ir a ZM18.

    — ¿Tiene combustible? — pregunté.

    — Así es — dijo Marcela.

    — Conduce tú, Bill podría matarnos — dijo Sean.


    Todos reímos por eso. Era bueno que tuviéramos diversión. A pesar de estar en un apocalipsis, la diversión no lastimará a nadie.


    Nos subimos al auto y Marcela avanzó.


    — Voy a descansar — dije — Cuando lleguemos despiértenme.


    Me quedé profundamente dormido sin tener que hacer un gran esfuerzo. Al despertar, no había nadie en el auto. Bajé y los vi a todos abajo.


    — ¿Qué pasa? — pregunté.

    — Mira — dijo Jana.


    Me acerqué y vi a 7 militares muertos en la arena. Sobre uno de ellos, estaba escrito con sangre “No vayan a la Zona Militar 18”. Los miré de cerca, tenían mordidas y disparos en la cabeza, lo que quiere decir que fueron atacados con zombis y se suicidaron antes de transformarse.


    — ¿Qué haremos? — preguntó Marcela.

    — No vinimos hasta aquí para nada — dije tomando una pistola, que era la única arma que podía cargar — Tomen las armas, limpiaremos el lugar.

    — ¿Y si no alcanzan las municiones? — preguntó Sean.

    — Los mataremos a culatazos — dije — No vine hasta aquí para dar la vuelta.


    Todos tomaron armas militares. La ZM18 estaba a unos metros, tenía un alambrado militar, y la puerta estaba apenas abierta.


    — Dana, enciérrate en el auto — dije — Vendremos a buscarte, no salgas hasta que no nos veas.

    — Está bien — dijo Dana que fue corriendo hacia el auto.


    Abrimos la puerta y vimos que habían zombis con uniformes militares, como zombis con ropa de civiles. Estuvieron ahí un largo tiempo. Los zombis estaban débiles, caminaban lentamente, y algunos no se levantaban. Es como si no hubieran comido en mucho tiempo.


    Las cosas se nos hicieron más fáciles y eliminamos a varios. Luego vino el problema. Otro grupo de zombis se nos acercaba, eran menos pero más rápidos, aparentemente, estos sí habían comido.


    Me acerqué y le disparé a uno, luego me quedé sin balas. Tuve que depender de Sean, Jana y Marcela, ya que sus armas podían disparar una gran cantidad de balas y los eliminaban.


    Cuando todo terminó, parecía que estábamos a salvo. Sean se subió al techo para ver.


    — No queda ninguno — dijo Sean — Es seguro.


    Marcela y Jana fueron a buscar a Dana en el auto, mientras Sean y yo recorríamos el lugar. Estaba totalmente escaso de gente viva. No sobrevivió nadie. Todos estaban muertos. El lugar tenía un almacén, una armería, un campo de práctica de tiro y una zona de casas, donde habían 10, y se veían pequeñas. No era una comunidad que aceptaba gente, pero era grande, al menos lo era para nosotros.


    — ¿Entonces? — preguntó Jana — ¿Nos quedaremos?

    — Así es — dijo Sean — Sacaremos los cadáveres afuera para que piensen que no hay nadie. Nadie se atrevería a entrar en un lugar como este ahora.

    — Nosotros lo hicimos — dijo Marcela.

    — Así es — dije — Pero ahora es momento de organizarnos bien. Haremos planes para defendernos si viene alguien hasta aquí.

    — ¿Qué pasará si viene alguien bueno aquí? — preguntó Jana.

    — Vamos a prepararnos para la llegada de varias personas — dije — Buenas o malas, en algún momento vendrán.

    — ¿Y cuando vengan? — preguntó Sean.

    — Estaremos listos — dije.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso