Microrrelato Otro navidad sin ellos...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rue Beyond, 2 Abril 2015.

  1.  
    Rue Beyond

    Rue Beyond El ángel de la oscuridad

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otro navidad sin ellos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    212
    "La nieve es hermosa, me recuerda a cuando era sólo una niña, ha pasado mucho tiempo ya de eso, pero aún así recuerdo cada Navidad con ellos, poco a poco las Navidades se fueron haciendo tristes, vacías, sin emoción, sin ellos... Aunque ahora es una fecha hermosa para recordarlos, aquellos que lo dieron todo por mi, aquellos a quien les debo demasiado, ahora debo seguir mi camino, esta época es hermosa, me recuerda a ellos... Todo es tan brillante, tan cálido, me hace sentir feliz, veo a la gente feliz, los niños juegan, los adultos festejan y brindan... Y yo... Sigo mi camino, tengo algo que hacer, una promesa que cumplir, sé que un día los veré de nuevo, lo sé en mi corazón. Recuerdo la última Navidad con ellos, esa Navidad mi regalo fue un collar que aún conservo, mi más preciado tesoro pues es lo único que me queda.

    Sus miradas sonriéndome, el jugando conmigo en la nieve, ella preocupada por que me enfermara, siempre fue así, amaba eso... *Palabras ilegibles, la tinta parece haberse corrido con agua* Esta Navidad será la número 10 sin ellos... Los extraño, pero como ya dije... Les debo una promesa a los dos... Mi nombre es Nanary, la hija de la Luz y la Oscuridad"
     
Cargando...
Similar Threads - navidad
  1. Zero
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    647
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  3. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    549
  4. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    516
  5. Una Cosa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    475

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso