Hola, soy sly, un chico de 22 años algo tímido con la gente nueva...noooo, no soy así, mas bien soy extrovertido y abierto; la verdad es que he venido aquí para aprender un poco mas sobre la literatura(que se bastante)y demás, me gustan mucho los poemas y escribirlos. Amo pokémon como el quemas, y one piece es una de mis pasiones. Cometo faltas algunas veces(no, solo siempre cuando escribo normal)y la verdad...eso me da igual mas quenada, pero tampoco quiero que a la gente le sangren los ojos por mi culpa. Os dejo un escrito mio para que lo disfrutéis. Vine aquí para aprender, vine aquí para servir y descubrir lo que la vida me pudo haber dado, vine aquí para compartir experiencias y momentos únicos, vine aquí para vivir y sentir. Y aquí otro: Mi vida es incierta, pues nunca fue como yo desee, no quise aprender, no quise vivir... simplemente quise nacer. Bueno...espero sentirme a gusto en esta comunidad
Ver poesía pokémon sería interesante, mezclar géneros es algo que poco se atreven a hacer. De cualquier modo, bienvenido, ya sabes rollo típico, lee el reglamento y eso pero principalmente pasa ratos agradables con lo que el foro puede ofrecer.
Bienvenido al foro, sly. Cuéntanos, ¿qué otros fandoms a parte de Pokémon te gustan? ¿desde qué edad escribes poesía? Nos gustaría saber un poco más de ti.
tambien me gusta mucho s.a.o pero no soy capaz de escribir de ello...sera por la temática del anime, digimon, shingeki no parasitec...y muchos mas Escribo poesía practicamente desde los 13 años, cuando me empezó a interesarme, pero aparte de cosas d eanime me gustan las temáticas normales.
Bienvenido, espero que puedas integrarte bien a nuestra comunidad, y me alegra ver a alguien a quien le interesa la poesía, casi no se ven valientes que se atrevan a escribir una y publicarla xD Te invito a pasarte por el chat a relajarte un rato y si tienes alguna duda puedes venir conmigo o con cualquier otro miembro del staff c: ¡Saludos!
La verdad, pienso que cultivares un poco en cada genero, y especializarse en uno en concreto te trae mucha experiencia y demás, desde una tierna edad en la que empecé con el fan fiction, y mas tarde que empece a escribir cosas propias de mi cosecha en mi wattpad, no he parado de cultuvarme, pero me especializo mas en la poesía, dado que su estilo literario me atrae, y la verdad...de todos los sub-géneros que hay, el que mas me gusta es la égloga, el que menos la elegía, dado que no soy capaz de escribir sobre pastores(odio el mundo de pueblo)