Self-insert Otro día más en FFL [Experiencias entre calles]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Amane, 31 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Otro día más en FFL [Experiencias entre calles]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    619
    Me desperté al escuchar el sonido de la alarma.

    No tardé en estirarme en la cama y, cuando me sentí de nuevo en el mundo real, decidí extender la mano para coger el móvil.

    Mientras me ponía en pie, comprobaba los diferentes mensajes que estaba recibiendo, las notificaciones y las noticias de todo el mundo.

    Mis pies se dirigieron hacia la cocina, donde una caliente taza de café humeante y una tostada me estaban esperando pacientemente.

    —¡Buenos días! —Noir, mi compañera de piso, me saludó, radiante.

    —Buenos días~ —dije de vuelta, sonriendo, antes de sentarme en la mesa.

    Empezamos a discutir, principalmente de lo que debíamos hacer ese día y demás banalidades, solo las típicas conversaciones que teníamos cada mañana desde que vivíamos juntas.

    Tras acabar el desayuno, me dirigí al baño y, posteriormente, a mi habitación para realizar tantos los aseso matutinos como para vestirme y maquillarme por el día que se presentaba ante mí.

    Tras hacer lo susodicho y con un mejor aspecto y actitud, finalmente me dirigí hacia la salida del apartamento, no sin antes despedirme de mi compañera que ese día lo tenía libre.

    El cálido sol de aquella primavera matutina en la ciudad de Fanficslandia me hizo sonreír. Saludé a los vecinos que estaban fuera, cumpliendo recados o simplemente disfrutando del buen día que hacía, y empecé a dirigirme a mi destino.

    Era viernes.

    Por la mañana tenía que ayudar al Ayuntamiento creando actividades y concursos para promover las buenas relaciones entre los jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad. ¡Además! Hacía poco me habían nombrado directora de aquella sección, de la de Equipo Creativo, ¡debía dar lo mejor de mí misma!

    A la hora del almuerzo iría a comer junto a unos amigos en el Café Rolero, y posteriormente nos echaríamos unas partidas de Mirai Nikki o Pokémon Rol Championship, que era lo que estaba de moda en esos días.

    Luego tenía que hacer un par de horas en Orientadores, guiando a nuevos habitantes por las zonas más importantes de Fanficslandia. Normalmente, yo los guiaba por la zona de cafeterías y juegos, ¡era lo más divertido!

    Por la tarde… tenía toda la tarde libre. ¿Qué podría hacer?

    Quizás podría ir al Parque de Plática, para discutir o tener algún interesante debate con las personas que solía haber por ahí. ¡O ir a la biblioteca! Hacía mucho que no me pasaba por la sección de Originales, ¿habrían traído algún libro nuevo?

    También podría pasarme por algún Taller Literario. Generalmente, los viernes estaban a rebosar de clases y consejos muy útiles e interesantes. ¡Sí! ¡Esa sería una buena idea!

    Por lo tanto, mi día se quedó completo y lleno de nuevas experiencias y aventuras.

    Una nueva sonrisa afloró en mis labios, mientras descendía por las calles de los Manuales.

    Después de siete años viviendo en aquella ciudad, no tenía ninguna duda: había encontrado mi hogar. Me había costado, pero al fin, lo había alcanzado.

    Tenía un Perfil bonito, visitado a menudo por mis amigos, y vivía con una persona encantadora. Mi Blog, ese pequeño patio donde pasaba mis ratos de soledad, disfrutando del tiempo pasar, de banalidades o viendo vídeos, series, películas, leyendo libros… ¡Qué de cosas había hecho en ese patio!

    Tenía pequeños trabajos que me ayudaban en mis estudios, la Carrera de Fanficker, tenía gente con la que disfrutar de mi hobby, el Rol, y tenía la posibilidad de ayudar en pequeños grupos (como los Orientadores o los Críticos) de voluntaria, haciendo ver a los demás lo mucho que me gustaba aquella ciudad, mi ciudad.

    Sí, mi ciudad, porque después de siete años lo tenía claro: Fanficslandia era la ciudad de Amane.

    * * *
    Palabras: 609.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    n3nC':... maravilloso... 8-)*W*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comentar, comentar, comentar (? Eso hago yo cuando tengo tiempo libre. Jajajaja, ha sido un estupendo escrito, me ha encantado caminar por las calles de tu ciudad y pasar un día entero en tus actividades.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Bello recorrido~ me gusto reconocer la ciudad desde tu punto de vista. ¡Que días más ajetreados, querida! Jajaja

    Oh sí, esto me describe todos los días. Aunque yo tardo más en salir de mi propio mundo ¿? xd

    Adorable y simple <3 igual que nuestra ciudad ^^

    Besos <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué adorable ciudad. Muy original tomar a Fanficlandia como una ciudad ¡ha sido adorable recorrer las calles contigo! Además, me he dado cuenta de que hay zonas que no visito tanto como debería o que ni siquiera me he pasado por ahí cofcofcofrolcofcofcof.

    Sólo puedo decir que ha sido muy tierno, que se nota mucho el cariño al foro y en tus actividades <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, me dio mucha pena no participar en esta actividad porque era super bonita omg. Me encanta el prefijo Fanfislandia y el self-insert que nos marcamos considerando al foro una ciudad, porque salen cositas así y es super bonito imaginar que vivimos todos en un lugar tan especial como lo es FFL. Y con lo que a mí me gustan los guiños, que los meto en todos lados, reconocer todos los que has ido incluyendo aquí ha sido un detalle bastante genial.

    Míralas, Jen y Gabi viviendo juntas, pero qué cutes. ¡Y justo te habían hecho líder de los C.A! Has logrado incluir todas las zonitas de una forma fluida y original, cómo les has dado aspectos reales a cosas como el blog, que lo convertiste en un patio, los roles como partidas en vivo, los grupos como actividades voluntarias. ¡Y los fanfics como libros en una biblioteca, genial! Ha sido lindo seguir tu recorrido, sin duda, y no me extraña que ganases el concurso :D

    Únicamente encontré estos tipos, que te señalo para que el fic esté 100/100, pero por lo demás todo bien. Ha sido un concurso muy interesante, nos ha dejado con escritos de los más variopintos sin duda.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso