Spin-off Otras cabañas [Pokémon Rol]

Tema en 'El cuento de la doncella y la flor de cristal' iniciado por Hygge, 31 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Givan continuó avanzando hacia donde le indicaba su zahorí. Una de las señales se hizo más y más grande en la pantalla, ¡debía estar muy cerca!

    Por su parte, Lucas decidió ponerse en marcha y abarcar más de aquel terreno níveo y desolado. Las señales del zahorí destellaron con intensidad, y para cuando quiso darse cuenta tropezó con una caja de madera, semienterrada en la nieve. Al apartar los copos de la tapa notó las letras en el exterior de la madera: "Víveres".

    ¿Eso... se había caído del camión de recursos? ¡Entonces no debía andar muy lejos! ¡Debían seguir buscando!

    Recuperáis los usos del zahorí, en I6 e I7 estaba uno de los recursos. Iré editándolo en el mapa para que lo tengáis de referencia y no sea confuso.

    Givan está al lado de un objeto.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Estaba tan absorto en mis pensamientos sobre la actitud del Glaceon que no había logrado cazar absolutamente todo lo que estaba pasando. Al parecer, el Glaceon se había escapado de la misma manera que Yukio lo había hecho: aprovechando que todos estábamos distraídos en peleas internas. Vaya, ¿era acaso un efecto del lago, la luna azul, o las simples vacaciones? ¿Tanto afectaban a los seres humanos?

    Sin embargo, lo más extraño era lo que había pasado a continuación. Extrañamente, el matrimonio parecía haber recuperado fuerzas de la nada, prontamente urdiendo un plan para "ir a investigar". Solté una pequeña sonrisa. Podía ser distraído, pero sus intenciones se notaban a la legua. Y lo que era más gracioso, era el hecho de que no hacía falta todo el despliegue. Yo estaba a punto de ofrecerme a cuidar a los críos para que ellos salieran a dar una vuelta. Todo estaba yendo según el plan, al parecer.

    Tomé notal mental de todo lo que la señora decía. Meelo e Ikki (¿qué eran esos nombres?) tenían ciertos problemas con la comida, se ve. Y Jinora (por favor señora, sus pobres hijos) tenía que estudiar para un examen. Vaya, que mala pata, tener que estudiar en vacaciones. Con razón estaba tan enojada, al parecer. ¡Podría estarlo cualquiera! Bueno, luego tendríamos que ir a fijarnos en ella. Pero al parecer, lo más peligroso era los desastres más chicos.

    Y no había que olvidarnos de que también teníamos un Glaceon enfermo. Bueno, al menos estaba acurrucado en su manta. Eso era algo.

    Puse los brazos en jarra, y miré a Ian, con una sonrisa.

    — Vamos, ¿por qué esa cara? Esto va a ser divertido. Yo iba a ofrecernos a cuidar a los chicos incluso si la señora no lo hacía. Bueno, lamentablemente, no podemos dividirnos uno para cada chico, pero tal vez podamos ocuparnos de los más pequeños. Lo mejor sería ir a presentarnos, ¿no te parece? —comenté, saliendo de la cocina.— Yo iré a hablar con Meelo.

    Salí de la habitación y me dirigí hacia el más pequeño de todos. Me agache para quedar a su altura, sonriendo.

    >> Ahoy, Meelo. Sus padres fueron a dar un paseo, y ahora nosotros dos nos quedaremos a cuidarlos. Soy Nikolah. Dime, ¿qué tienes ganas de hacer?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Alcancé a encontrar en la nieve una caja, apenas perceptible pues estaba casi en su totalidad enterrada. En ella ponía "víveres". Vaya, así que esta era una de las que transportaba la furgoneta, ¿no?

    Un momento, ¿significaba eso que alguien se había quedado sin víveres y no les habían llegado...? Esperaba que no.

    Abandoné la región en la que Givan había percibido esos objetos y me fui a otra zona algo alejada.

    Voy a E1

    Ya exploradas: I6

    Una duda, los dos objetos que detectó Giga eran I6 e I7, y ya los tenemos los dos, ¿no? Así lo he entendido :0
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ugh, habían comenzado a explicarnos lo que había estado ocurriendo con aquel Glaceon los últimos días, pero a mitad de todo y antes de que pudiese replicar, aquellos padres se habían marchado ya, dejándonos a cargo de sus tres hijos problemáticos. Aunque con esos padres, no me sorprendía que lo fuesen tampoco. En lo que a ellos concernía, podíamos ser ladrones con una coartada relativamente buena, y nos habían dejado con todas sus cosas y sus niños.

    Ugh...

    "Vamos, ¿por qué esa cara? Esto va a ser divertido"

    Creo que ambos tenemos un concepto bastante diferente de lo que es la diversión —le dije al chico, mirando con desinterés el lugar, que estaba hecho un completo desastre—. Pero ya que estamos metidos en este trabajo de niñeras, habrá que evitar que se maten al menos —escuché a Nikolah decir que nos encargásemos primero de los dos niños pequeños, y me dio un leve escalofrío—. Sí, claro... —le respondí— yo iré con el otro niño, vete adelantando...

    Cuando mi compañero se marchó, suspiré y comencé a caminar. No me apetecía demasiado lidiar con un niño hiperactivo, así que iba a posponerlo lo más que pudiese. Cuando me topé a la hermana mayor, golpeé ligeramente la pared de madera que estaba más cerca para llamar su atención.

    —Qué tal —saludé sin mucho ánimo—, sus padres nos han dejado a cargo de ustedes por algunas horas, para que estés enterada. Me dijeron que tienes que estudiar para un examen, así que te deseo suerte.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso