Nanorrelato Otra vez.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 25 Noviembre 2019.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otra vez.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    No se porque escribo, solo me dejo llevar por lo que pienso en este espacio de oportunidades tan diminuto como el universo, unicamente pinzo en ti, en mi. En lo que pudimos ser.

    El tiempo se dilata cuando esta lluvia de sueños recorre cada una de mis neuronas, sueños que quiero vivir, que quiero lograr, que en un pasado pude imaginar pero hoy chocan con la realidad.

    Quiero alargarte pero no encuentro las palabras adecuadas , esta demás decirte que eres hermosa pienso que eres “única” y “diferente” pero hoy en día esas palabras son tan comunes que han perdido su magia; El romanticismo se perdió; El pudor se a perdido; El cortejo se a perdido…

    Como quisiera tener el valor par invitarte a salir, solos tu y yo, pasear y dejar que nuestras almas hablen y se conozca de forma honesta para poder vernos sin mascaras, sin obsesiones, ni temores.

    ATT: Anónimo CCS
     
    Última edición: 25 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehm, entre imaginad y pero debe ir una coma "imaginad, pero" ya que siempre antes de los pero va la coma... segun tengo entendido.

    Ahora sí... este relato dice cosas muy ciertas, y al mismo tiempo algo desalentadoras.
    Con esas pocas frases me has metido de lleno en el relato, en el sentimiento que buscas, a mi me ha gustado como han quedado... y es un sentimiento triste, no es agradable ese impacto con la realidad, aunque a veces es necesario para poder percatarte de nuevas oportunidades mejores para ambos, aunque claro, el proceso para llegar a eso no es fácil, y hay quienes se toman su tiempo, eso esta bien.

    Debo admitir que desde hace años siento eso, a pesar de que aun soy bastante joven y estoy en esa generación donde ya el romanticismo no se veía tanto. Por experiencia propia te digo que, no, el romanticismo, el pudor y cortejo no se han perdido, están ahí, pero solamente para ciertas personas, y como hoy en día es común estar entrando y saliendo de relaciones, más aún en gente joven, pasa desapercibido, pero yo creo que cuando alguien encuentra a esa persona es inevitable volverse más romántico y pudoroso de lo normal, aparte de tener ganas de "cortejar" (cada quien a su manera)

    Eso es muy lindo, la verdad es que yo siento en verdad importante ese factor en una relación de amistad profunda y, en algunos casos como consecuencia, de una relación en pareja, independiente de cuanto vaya a durar esta. Al no tener mascaras se ven las obsesiones y temores, si eres capas de estar con alguien para ir superando obsesiones y temores, en vez de agrandarlos, siento yo, según mi opinión, que se va por buen camino.

    Eso es todo lo que tengo que comentar, aparte, parece un escrito salido desde tus más sinceros pensamientos, eso se aprecia.
    Ya he leído uno que otro relato tuyo, faltaría mejorar un poco ¿la redacción? aunque eso se gana con tiempo y experiencia, creo que en este relato lo has hecho bastante bien según lo que recuerdo de lo que he leído de otras cosas de tu autoria. A pesar de eso, cuando leo tu nick me viene a la cabeza relatos que a pesar que no recuerdo con exactitud cuales son, si que han tenido un mensaje el cual se nota su profundidad, que hay sentimientos involucrados de por medio, apasionados, básicamente, eso es lo mejor que se puede rescatar de un escrito.

    Un gusto leerte, estaré más atenta a tu contenido.
     
  3.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a decir verdad, creo que es muy acertado todo lo que dices.
    Me alegra saber que alguien disfruta de lo que escribo.

    Sin mas que decir gracias por leerme, y dejarme leer un poco de ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso